Lentes de Google te dirán todo

LUG | 4.5.12. | 2 Comentarios
Lentes google interactivos

Lentes interactivos de Google.

Sin necesidad de tener una computadora a la mano, un teléfono celular o cualquier otro dispositivo de comunicación, los lentes de Google tendrán la capacidad de ofrecer casi todo, con tan solo hablar o mirar, los lentes de Google podrán hacer lo que un día fue imposible de creer.

En un video que lanzó Google, titulado Project Glass: One day (Proyecto lentes: Por un día), se puede apreciar lo que estos lentes inteligentes son capaces de hacer con tecnología de punta. No solamente serán una revolución en el mundo, si no que también muchas personas darán un gran salto al mundo interactivo visual.

Con los nuevos lentes se podrán hacer llamadas telefónicas, mientras una cámara incorporada ofrece la imagen de la persona con la que se habla, pero mas interesante aún, la persona podrá ver al instante, lo que nuestros ojos vean; también se podrá comprar boletos para cualquier evento, capturar cualquier foto que los ojos puedan ver, e incluso enviarlas a la red social G+, se podrá apreciar el estado del tiempo, localizar personas, la hora, buscar restaurantes, librerías, búsqueda de vías para transitar, mapas interactivos en 3D; y una cantidad de funciones con tecnología de última generación, lo único que hay que hacer es hablar con los lentes.

Desde el día de ayer, Google lanzó un video con una demostración de lo que sus lentes son capaces de hacer, demostrando que lo que parecía imposible de hacer, y que solamente se apreciaba en películas de ciencia ficción, ahora es posible.

Muchas personas han sido cautivadas por el proyecto, y recientemente una de ellas comentó lo siguiente:

Se trata de un avance tecnológico. Algo que es adecuado para nuestro periodo de tiempo, solo hay que esperar ver lo que el mundo podrá lograr en los próximos 50 años, solo debemos de seguir concentrándonos en nuestros avances de la ciencia, y dejar por un lado el concentrarnos en las armas y el poder. Es poco ético que algunos puedan pensar y argumentar que esta será otra manera para que el gobierno nos controle, no tiene por qué ser así, si la gente no lo permite. Esto es un avance impresionante.

Los desarrolladores del proyecto, están invitando a las personas para que puedan aportar mas ideas, para mejorar el proyecto y presentar el producto final.

Share on Facebook193Tweet about this on Twitter0Share on Google+3Email this to someone

Categoria: Tecnología

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Alejandro comentó:

    Hay posibilidades de crear un lente como estos para personas con alta miopia.
    gracias

  2. Ruben and Marlene Valerio comentó:

    hola seria bueno que mme mantuvieran al tanto de lo ultimo en la tecnologia gracias

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.