Marina de E.U. prueba arma electromagnética (Video)

LUG | 2.29.12. | 2 Comentarios
Arma electromagnética.

Cañón EM Railgun.

El prototipo de un arma que fue creada por BAE SYSTEMS, muestra la potencia y la capacidad que tendrá la Marina de Guerra Estadounidense al implementar nueva tecnología militar. El arma fue probada por la Fuerza Naval, y se puede apreciar la velocidad con que está arma podría impactar cualquier objetivo.

La USNAVY (Fuerza Naval de Estados Unidos), dijo que el arma será entregada a los buques de guerra estadounidenses, y que solamente se han estado haciendo algunas pruebas para la nueva generación de armas de largo alcance e impacto.

Tras realizarle varias pruebas durante varios meses en la Base Naval Suface Warfare Center Dahlgren Division, concluyeron que el arma podrá ser capaz de impactar objetivos aéreos, terrestres y marítimos.

“Estamos comenzando un completo estudio para evaluar la vida útil del cañón y la integridad estructural del prototipo”, dijo Roger Elis quien trabaja para el programa Railgun EM, y agregó; “Este es el siguiente paso hacia un futuro táctico”.

El cañón es un arma de largo alcance y dispara proyectiles que utilizan electricidad con propulsores químicos. El campo magnético crea electricidad y hace que los proyectiles alcancen una velocidad de entre 4.500 a 5.600 millas por hora.

“Cuando concluyan las pruebas, con el cañón conocido como Railgun EM, la Marina de Guerra tendrá la capacidad de llevar acabo varias multi-misiones, aumentando dramáticamente las posibilidades de éxito”, señaló el medio BN. En un corto plazo, la Armada tiene el objetivo de adquirir entre 20 a 32 armas para el Megajoule, que podrá disparar desde una distancia de 50 a 100 millas náuticas.

Bajo el titulo de:

Desclasificado
Distribución A: Aprobado para ofrecerlo al público
Distribución sin límites

El video ya circula en la red:

 

Share on Facebook55Tweet about this on Twitter0Share on Google+3Email this to someonePrint this page

Categoria: Guerras

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. juan roberto pinilla comentó:

    Estos lo unico que saben es construir el mal.

  2. MARGOT comentó:

    LA PALABRA DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO ES VIVA Y EFICAZ, Y TODO LO QUE DICE SE ESTA CUMPLIENDO. MARAVILLOSO PADRE. GRACIAS

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.