Rumbo al Nuevo Orden Mundial (Documental)

LUG | 1.27.12. | 2 Comentarios
Novus Ordo Seclorum-Nuevo Orden Mundial

Lideres en Acción, presenta el documental ‘Rumbo al Nuevo Orden Mundial’, en donde se muestra un recopilatorio de diversas noticias, hechos y eventos que ofrecen una perspectiva bastante extensa sobre los sucesos que ya están cobrando fuerza alrededor del mundo. En el documental puede apreciar diversas perspectivas sobre distintos eventos que encierran varios enigmas, que nos están encaminando hacia un gobierno de carácter Mundial.

Dentro del documental no solamente podrá apreciar los diversos movimientos políticos, sociales y militares, si no también podrá apreciar los avances tecnológicos que están colaborando para que se establezca de una forma más cómoda el control totalitario. Uno de los candidatos para este avance, se le atribuye al popular microchip.

También podrá encontrar que la iglesia de Cristo, puede también tener una solución a los diversos problemas que se nos están presentando en el mundo, estos problemas vienen acompañados por varias soluciones que solamente se pueden encontrar en la Biblia.

Introducción

Este documental narra los acontecimientos a través de la historia humana, en cuenta el pasado, el presente y el futuro. Ha sido la historia la que ha escrito el pasado; marca nuestro presente y escribe nuestro futuro, los hechos futuros toman como base los modelos antiguos, con la creación de nuevas tecnologías, nuevas políticas, y nuevos sistemas que de alguna manera no cambian su esencia sólo su forma.

Nos encaminamos a un cambio radical en nuestro mundo, que marcarán nuestras vidas en el ámbito político, económico, militar y religioso. Una nueva forma de vida esta por llegar, un cambio radical marcado por la tecnología, el control total sobre la humanidad, que desencadenarán acontecimientos catastróficos, que pondrán en peligro la vida de los seres humanos. Cambios que serán a través de la fuerza, la política, la psicología y el engaño. ¿Verdad o mentira? Aquí están las pruebas:

Lideres en Acción: Rumbo al Nuevo Orden Mundial

¿Cual es nuestra única esperanza?

La respuesta es Jesús el Salvador del mundo.

Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 24Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. Daniel 8:23-25

——————————————————————

Categoria: Documental

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. jeremias comentó:

    Sobre el tema actual de siria, me parece que el calculo le esta fallando al nuevo orden porque ventila mucho este tema lo que devio hacer en primera instancia sin comentar esto a nadie es bombardear siria para que nadie pregunte el porque y de que del accionar de eeuu con este tema de devate se esta produciendo en sudamerica el odio de sudamerica hacia eeuu tildando a eeuu de un pais ambicioso conflictivo y cada vez mas crece el odio hacia eeuu en sudamerica especialmente en Bolivia y peru paises con gran indice de indigenismo radical que son antiimperialista pero la preocupacionm es que la densidad demografica esta creciendo y con ello los jovenes y niños que no aceptan a eeuu como un pais solidario y bueno sino todo lo contrario; la cia tiene una tarea muy ardua en esto paises de sudamerica que no es aceptable su odio hacia eeuu.

  2. Gabriel comentó:

    el video tan interesante fue elimonado de youtube me pueden enviar a una pagina donde la pueda ver ?

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.