Profecía 2012 de terremoto para Republica Dominicana y Puerto Rico (Audio)

LUG | 1.5.12. | 4 Comentarios
Profecía de terremoto para Republica Dominicana y Puerto Rico.

Nos han enviado al ministerio un audio que contiene información relevante, por lo que consideramos publicarlo, debido al reciente temblor de 5.3 en la escala de Ritcher, que impactó gran parte de Republica Dominicana, junto con varias réplicas el día de hoy. En el audio se puede escuchar algunas provincias que serán afectadas por el próximo terremoto que podría tocar la Isla de Republica Dominicana y Puerto Rico.

Audio: Español/English

Escrito:

Dios les bendiga mi nombre es Marisela, soy de la provincia de San Cristóbal, el mensaje del día de hoy no es muy largo, porque me voy a remitir a la predicación de lo mas importante que Dios habló conmigo.

Dios quiere que sea conocido por todos, doy gracias a Dios por los que me invitaron, así como a los propietarios de esta emisora y los que los patrocinan. Este mensaje hablado va respaldado por el Espíritu Santo, quien me mandó a comunicárselo al país.
Para dar además a conocer a los de habla inglesa, me acompaña el hermano Tony.
Nuestro breve mensaje es respaldado por el libro de Jeremías capitulo 10 verso 10.

Este es el Ministerio Evangelistico Pentecostal: Mas Que Un 911 Mas Que Un Socorro. El propósito de estar con usted en este día, es el de alertar al pueblo sobre este ultimo tiempo en que vivimos.

La Palabra de Dios la leemos en la comunión del Padre del Hijo y del Espíritu Santo: Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. Jeremías 10:10.
Estando en 15 días de ayuno y oración, Dios habló a mi vida, y reveló la profecía en sueño, Dios me dijo que hablara a su pueblo y a todo el que escuche de esta profecía: Alerta Republica Dominicana, más que un 911 más que un socorro, de una devastación.

Dios mostró dos rocas grandes, que están preparadas para chocar una con otra; y provocar un terremoto, terremoto, Dios habló a mi vida y dijo; que morirían millones porque esta airado por el pecado.

El terremoto viene de 12. así me dijo el Señor: Alerta al Gobierno, a las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, la Marina de Guerra. Inmediatamente ocurre el terremoto, el mar se meterá devastando, todo el sur-este y sur de la Isla.

Malaquías dice: que Jehová es el mismo que no cambia, Jeremías dice propiamente: Que Jehová es el Dios viviente y que a su ira tiembla la tierra; las naciones no podrán evitarlo.

Dios me mostraba que la parte alta de la Capital era destruida: Boca Chica, Iway, Cotui, Santiago, Maquiteria, Villa Duarte, Farolito; las áreas turísticas de Bavaro, Barahona, Ocoa.
Hay zonas que serán más devastadas que otras. El Salmista dice en el Salmos 60: Te has airado, vuélvete a nosotros, hiciste temblar la tierra.

Isaías capitulo 24 dice: Temblara la tierra como un borracho.
Dios no busca vestimenta, Dios no busca religión; ni de que clase social eres, si no que te salves del terremoto, porque viene mas fuerte que el de Haití y que de los otros países, por el cual he hecho sacrificio delante de mi Dios, por nuestro país y otros países.

Dios quiere que nos ayudemos, en amor, no importando religión; que nos amemos unos a otros, y peleemos contra esta devastación, orando unos a otros, en paz con nuestros prójimos.

¿Porque Jonás temía predicar a Nínive? yo no haré así conmigo, cuando Jonás recibió el mensaje de Dios, él escapó de la presencia de Dios, no anhelando dar la profecía a Nínive, Dios preparó un gran pez y fue tragado.

Por tanto, hay muchos en el pueblo que están tragados por la desobediencia, tragados por las deudas, tragados por el empleo, tragados por la maldad y si no se mueven a llevar el mensaje, proclamando la profecía, serán tragados por el terremoto. ¡Escapa por tu vida!

Jeremías dice; que a su ira tiembla la tierra, pero no podemos dejar de recordarte de que a veces la ira de Dios también hace temblar la tierra, Dios es bueno pero el pecado de la tierra, obligó a Dios a sacudir la tierra, a sacudir al hombre, castigar su orgullo y su pecado.

Tengo otro mensaje para el gobierno, y se lo daré personalmente y a las Fuerzas Armadas, hay otro peligro de invasión. Este es el Ministerio Evangelistico Pentecostal: Mas Que Un 911 Mas Que Un Socorro, en el cual Dios me ha puesto al frente, mi nombre es Marisela Lorenzo de San Cristóbal, pertenezco a la iglesia Cristo Liberta; pastor José Jiménez…

Nota aclaratoria: La publicación de este audio, es ajeno al ministerio laultimageneracion.com, y su difusión no esta asociado o ligado con el ministerio que emitió este mensaje.

Share on Facebook680Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Email this to someone

Categoria: Terremotos

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Zenaida Blas comentó:

    Dios te bendiga este menzage es una confirmacion de lo que viene. Pero si estamos bajo la cobertura de Dios el tendra misericordia. Sigamos orando Dios no escucha y tendra misericirdia de nosotros.
    Amen

    T u hermana en Cristo Zenny. No importa la ditancia
    Dios es el eterno presente

  2. lidia comentó:

    uff Bendiciones para ustedes, hoy se cumplieron los sueños que tuvieron, pediremos para que no sea una gran catastrofe.-

  3. Mildred Batista (marga).. comentó:

    Hola a todos , estos dos sueños aunque con algunos detalles diferentes yo tambien me los he sonñado esta semana. Dios nos esta enviando señales de trajicos sucesos y desea que el amor, el perdon y la unión exista entre todo el mundo. Pueblo dominicano . Yo soy dominicana residente en España. Soy medico y desde pequeña tengo visiones que lamentablemente se cumplen. Orar con fe para que dios tenga misercordia con nuestro pueblo dominicano. Dios les bendiga. Att. Mildred Batista- Cartagena. 7/8/12.

  4. Mildred Batista (marga).. comentó:

    Hola a todos…… He recibido este correo de parte de mi amiga Elba dominicana residente en italia y yo tambien dominicana residente en España.
    He quedado estupefacta muy sorprendida por esta noticia y más sorprendida porque Dios me mostró estos dos sueños en esta semana, no he podido dormir ni estar tranquila. Uno de ellos llamé a la República Dominicana para contárselo a mi Hermana Josefina en sto dgo…ella es evangelica pentecostal y me dijo que orara a dios para que no pasara nada.
    El primero que vi como se produjo una guerra o enftrentamiento militares , politicos todos disparando a los civiles estaban armados y matando mucha gente y los amontonaban y luego los tiraban a un rio muy sucio ….. Era una gran masacre en donde me vi que me dispararon aunque no me mataron y vi a mi hermana tambien y fui a rescatarla al lugar donde depositaron todos los cuerpos.. Era terrible y muy fuerte el sueño que desperté de repente , sentia tanta lastima, dolor y pena que no pude aguantar el sueño..
    Otro sueño revelación me pasó anoche…. Vi una ciudad de repente se inundó de agua y mucha tierra negra que tapó o cubrió toda la ciudad, gente callendo al agua y por todos lugares , corriendo, otros dandoles comida a otras personas en la mano, dandole lo poco que les quedaba… En fin otro sueño muy fuerte… me levante con crisis hipertensiva y migraña del impacto. Les pido a todos los que lean este mensaje para que oremos todos los dominicanos y todo el mundo por todos, en cadenas de oración para que Dios tenga misericordia de nosotros y perdones nuestras culpas.Las revelaciones que he tenido desde pequeña entre ellas las muertes de mis familias han pasado todas por eso les digo orar con fe para que se revierta y no suceda. Cualquier comentario al respecto pueden hacermelo.. Dios les bendiga a todos. ATT: Mildred Batista Sánches. Cartagena. España. 7/08/2012.

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.