¿Las profecías bíblicas se están cumpliendo?

LUG | 1.17.12. | 0 Comentarios
Profecías de la Biblia

Realmente las profecías de la Biblia están en pleno cumplimiento.

En nuestra última encuesta, realizada el pasado mes de noviembre de 2011, se ofrecieron varias opciones formuladas desde la siguiente pregunta: ¿Las profecías bíblicas se están cumpliendo?, y se obtuvieron varios resultados en la votación; agradecemos a todos por su participación.

¿En qué consiste la profecía bíblica?

En la RAE encontramos varios términos, en referencia a la profecía, uno de los términos dice lo siguiente:

Juicio o conjetura que se forma de algo por las señales que se observan en ello.

En la Biblia encontramos grandes profecías ofrecidas desde los orígenes de la creación, como también varias profecías que deberán de cumplirse en el presente y el futuro. En la actualidad, se ha visto como varias de las profecías bíblicas se han venido formando, estas han cobrado vida entorno a los diversos ambientes que el mundo está sufriendo.

Cambios en la atmosfera, cambios climáticos, rumores y guerras, hambrunas en varios países, muertes masivas de animales, panoramas para próximas guerras, el actual estado de Israel jugando un papel importante como piedra pesada en las naciones, es la causa de la desobediencia en la humanidad, y por la dureza del hombre, al no reconocer a Dios como el creador del cielo y la Tierra.

Todos estos eventos han encajado perfectamente, en muchas citas y versículos de la Biblia, incluso en las palabras ofrecidas por el mismo Señor Jesucristo.

Hasta nuestros días ningún libro ha ofrecido los detalles de los diversos acontecimientos en el mundo, como lo ha hecho la Biblia. Hacer citaciones en este momento de las diversas profecías, sería interminable, pero por lo menos conozcamos quienes son los profetas de mayor peso en la Biblia, como también aquellos profetas conocidos como menores. Sin descartar a Jesús el profeta de profetas.

Todos ellos (como otros más) han profetizado con gran exactitud hasta nuestros días, como también han profetizado desde el pasado. Esta es la base de donde muchas profecías bíblicas, están por cumplirse aún, mientras que otras ya se cumplieron.

En nuestra encuesta, los diversos participantes opinan lo siguiente:

¿Las profecías Bíblicas se están cumpliendo?

Exactamente como las predijo 1179 (65%)

Una gran cantidad de votantes, creen fielmente a lo que la Biblia describe y es la opción ganadora con mayor número de votos.

No lo creo 57 (3%)

Otros participantes aún no están convencidos de las profecías.

Es la verdad única 502 (28%)

Para muchos no habrá otra verdad más que la Biblia.

En mi iglesia no hablan de profecías 56 (3%)

Un número de votantes admite que en su iglesia no se tocan estos temas; aunque toda iglesia que practica la sana enseñanza, está obligada a hablar de la profecía bíblica. (Se sugiere la oración para que Dios dirija si se está en el lugar correcto).

Indiscutiblemente 450 (25%)

No hay manera de discutirlo, la Biblia es la Biblia.

Es un libro verdadero y profético 482 (26%)

Corroboración de la verdad escrita en la Biblia.

Solo la Biblia describe el futuro 455 (25%)

Como se mencionó anteriormente, no hay otro libro con detalles exactos en la profecía.

La respeto aunque no la leo 64 (3%)

El respeto a la Palabra de Dios es fundamental, pero es mejor escudriñarla, ya que en ella se encuentra la vida eterna. Juan 5:39

Creo en otros libros 18 (1%)

San Juan 3:16

Soy ateo(a) no creo en ella 44 (2%)

San Juan 3:16-21

Muchas gracias a todos por su participación.

 

Share on Facebook21Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Email this to someone

Categoria: Encuestas

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.