El 2012 es “El Principio del Fin” dice pastor

LUG | | 14 Comentarios

Un video que circula en Internet, ofrecido por TVGlobal21, describe el mensaje de un pastor conocido cómo “el pastor de Japón”, de nombre Ricardo Salazar, quien describió varios acontecimientos para los próximos años; inclusive, el pastor advirtió sobre varios eventos que se aproximan al transcurrir los años, siendo el año 2012 “el principio del fin”.

2012 Profecia

En el 2012 no será el fin del mundo.

Lo más relevante del mensaje, es que antes que circularán los rumores sobre una posible implantación del chip para el año 2013, el pastor ofreció el mensaje a finales del 2011, argumentando que Dios le habló personalmente, para ofrecer el siguiente mensaje a todas las personas del mundo.

En sus palabras esto fue lo que comunicó en un video ofrecido desde Youtube.

El “2012 revelado: El Principio del fin” video.

En las declaraciones del pastor, el pastor advierte que el 2012 será un año en donde se comenzarán a desatar diversos eventos, aunque el pastor no aclaró con detalle algunas de las cosas que le llevaron a predicar en las calles de Japón, pero suponemos que la obra que él está llevando acabo, fue por parte del llamado que Dios tiene para su vida.

Si bien es cierto, desde el año 2012 han estado ocurriendo una serie de eventos alrededor del mundo, en donde están ocurriendo hechos sin precedentes. El mundo está cada día empeorando, y Dios podría estar levantando en estos últimos tiempos, a varios ministros para alertar al cuerpo de Cristo. Pero debemos además, de orar a Dios para pedir sabiduría, sobre las cosas que están sucediendo en el mundo.

Por otro lado, el mensaje del pastor, parece bastante acertado, a lo que el mundo está experimentando en estos momentos, no hay duda que desde años pasados, el mundo ha tenido diversos cambios, tanto en el medio político, social, económico y moral.

Categoria: Controversial

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Marion dice:

    El Pastor miente… ha sido confundido por el Príncipe de la Mentira… Por su afán de figuración y su egolatría ha caído en la trampa… Nada de lo que ha anunciado se ha cumplido… Ahora habla de extraterrestres y ovnis… El Pastor Miente… Su mujer le abandonó… El Pastor miente… Pide dinero para un viaje, pero es para sus vacaciones en el Caribe, no para evangelizar… El Pastor miente… busca videos antiguos y los hace pasar por nuevos… Publica videos de una cosa y dice que son otra… ¡Pastor, arrepiéntete!

  2. Maibeth Maria Carrillo Bueno dice:

    En realidad siento en mi corazon que esto es una verdad que retumbaba hace rato y uno de los grandes dolores de parto de los que hace mencion la biblia.

  3. Julio dice:

    Este **** vende humo solo es un *****, pobre **** intelectual y nada mas.

    Aviso del Staff: por favor consulte el siguiente enlace sobre las normas para comentar en este sitio. Normas

  4. Juan Carlos V. dice:

    Muy interesante programa !

  5. Flowers decoration dice:

    Gracias Pastor por su hermosa predicacion, por favor, llenese de mucho animo y amor por las almas, muchos lo estabamos esperando, por favor, no se desanime, poco a poco su obra crecera en Japon, animo! adelante!, que esto es para guerreros y usted es un soldado, un escogido, un hijo de Dios. Gracias Pastor Dios lo bendiga, igual a su esposa Jannet y a su hijo Ricardo.

  6. wirkal dice:

    No chequean quienes son realmente las personas que presentan en los videos?

    Este mismo “profeta” se lo puede escuchar decir barbaridades en los minutos 1:21 y 1:32 en el siguiente video: Supuesto profeta video

    1ra Juan:

    4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

    Bendiciones.

  7. Fade dice:

    Cuidado con los falsos profetas y falsos cristos
    DIOS BENDIGA A ISRAEL Y SANE NUESTRA TIERRA.
    CRISTO VIENE PRONTO AMEN.

  8. ADM_SKATE dice:

    Según tengo entendido la marca de la bestia va a ser dada en el periodo de la gran tribulación, entonces por que ustedes dicen y aseguran que este chip que hoy día existe y está siendo implantado en personas es la marca de la bestia, no entiendo, osea que según ustedes y el pastor ya estamos en la gran tribulación?.

  9. JIMMY PURIZAGA dice:

    TIEMPO DE SU VENIDA 24:32–51
    La Lección de la Higuera 24:32–35
    Aunque Su venida sería visible a todos, el tiempo no se anunciaría de antemano. Jesús presenta dos aclaraciones en cuanto al tiempo de Su venida. Como las ramitas tiernas y hojas nuevas de la higuera anuncian la preparación del árbol para la llegada de su fruta, así también las aflicciones que Cristo acababa de profetizar servirán para demostrar que el Señor vendrá mientras todavía viva esa generación.

    NO PASARA ESA GENERACION HASTA QUE TODO SE CUMPLA:
    Las Lecciones acerca de la vigilancia 24:36–51
    La segunda aclaración en cuanto al tiempo de Su retorno les advierte de la importancia de estar atentos, buscando los eventos de Su llegada. Jesús presenta tres ilustraciones que demuestran la necesidad de estar preparados.

    El ejemplo del tiempo de Noé:
    manifiesta el peligro de no vigilar. La gente de sus días no hicieron caso hasta cuando llegó el juicio. Ya era demasiado tarde para arrepentirse. Así será también cuando Cristo regrese. Quienes no le estén esperando serán tomados en el juicio (24:36–41).

    El ejemplo del ladrón:
    presenta un caso semejante. Un ladrón no tan fácilmente roba a quien está atento para no dejar que le robe. El ladrón hace más daño donde no le están esperando. Así será cuando venga Cristo. Quienes le esperan no sufrirán ninguna pérdida cuando llegue. La pérdida será para quienes no le han hecho caso. (24:42–44).

    El ejemplo del siervo:
    enseña que cuando el amo se va de viaje, su siervo será fiel mientras considere que su señor puede regresar en cualquier momento. Sin embargo, al olvidarse de él y no preocuparse en cuanto a su regreso, pueda ser que se vuelva perezoso, descuidado e infiel en sus responsabilidades (24:45–51).

    GRACIAS PASTOR RICARDO.
    DIOS TE BENDIGA.

  10. JIMMY PURIZAGA dice:

    HOLA PASTOR RICARDO. DIOS TE BENDIGA, Y GUSTOSO DE VERTE Y ESCUCHAR LO QUE DIOS HABLA POR MEDIO DE SU INSTRUMENTO, QUE SOMOS TODOS SUS HIJOS, LOS QUE HEMOS CREIDO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE “JESUCRISTO”.
    TE SIGO ESPRANDO AQUÍ PARA LA GRAN COMISIÓN.
    DIOS TE GUARDE JUNTO CON TU AMADA FAMILIA.

  11. Haroldo Castillo dice:

    Dios les bendiga, pablo dijo retened lo bueno, decechad lo malo, creo que las redes sociales si son útiles pero detrás hay muchos peligros eso es inminente, ahora de que el anticristo se siento en Babel el Francia ??? dice su palabra en sobre la abominación desoladora Mateo 24:15 y Dniel 9:27, el anticristo se sentará en Jerusalén y dirá que es el Salvador, el Mesías, luego atacará a Israel, aunque sinceramente el anticristo cuando la iglesia sea quitada no aparecerá derepente en Israel, tendrá una cede y esta puede ser la visión de este hermano, interesante en verdad, yo soy pentecostés y creo en las visiones y sueños etc, interesante, Dios les bendiga.

    • ED dice:

      Si, como bien lo dijiste, de hecho creo que le acertaste al punto, porque es mas posible que el anticristo tenga alguna cede en Europa, a que comience su gobierno desde allí, porque como bien lo dice la Biblia, se sentará en el Templo, es allí en donde muchos se darán cuenta quien es el anticristo verdaderamente, por ahora solo quedan las especulaciones, y son validas, porque no es prohibido especular, pero la palabra más segura es la Biblia.

      El tiempo es el que dará a conocer la verdad bíblica. Dios te bendiga.

      • rm dice:

        es cierto el señor esta alertando a su pueblo de lo que vine principio de dolores el mundo no se acaba en el 2012 empieza la cuenta regresiva abra dolores cual nunca lo hubo gran dolor y sufrimiento para la humanidad la biblia es clara y todas las profesias ya estan cumpldas buscad a jehova mintras puda ser ayado aseptar a jesus como tu unico salvador de tu vida y yponernos cuenta con el para que cuando venga el señor jesucristo en las nuves nos ballamos con el y no nos quedemos a sufrir la gran tribulasion que viene para la humanidad sufriminto cual nunca lo hubo antes ………

    • Euclides dice:

      No podemos desconocer que estamos viendo y oyendo todo lo que esta profetizado en las sagradas escrituras, lo concerniente a los ultimos tiempos, pero tambien es cierto que hay que saber ubicar las cosas en su lugar. se habla mucho del microchip, pero hay mucha especulacion sobre él, es algo que se está dando a medida que avanza el tiempo, pero que nada tiene que ver con nosotros los cristianos hoy dia porque este es un medio de informacion que se utilizará hoy dia para contolar la corrupcion y el secuestro pero que será una herramienta que utilizará el Anticristo despues que la iglesia se vaya al cielo para controlar el mundo.el que el Anticristo vaya a tener su sede en Francia, lo dudo la palabra dice en: 2Tesal.2:4 y Dan.11.36 que se sentará en el templo de Dios ¿donde queda este templo? no es en jerusalen? lo que el pueblo de Dios debe hacer urgentemente es prepararse para estar listo en ayunos, oracion y estar vigilantes; viviendo una vida en santidad y apartado de todo tipo de apostasia que hoy se ve metidas en las llamadas iglesias cristianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *