44 Hechos científicos corroborados por la Biblia

LUG | 12.2.11. | 27 Comentarios

¿Como es posible que la Biblia se anticipó a la ciencia?

La Biblia es un libro que fue escrito desde hace muchos siglos atrás, hoy es el único libro que mundialmente e históricamente, fue capaz de corroborar lo que nuestros grandes científicos han descubierto hasta nuestros días. ¿Qué le parece si damos un pequeño paseo al pasado?

Para comenzar, tome en cuenta, que la Biblia fue escrita desde hace siglos atrás, lo que usted leerá a continuación realmente ¡le sorprenderá!

>Ciencia significa: “conocimiento”, y la verdadera ciencia siempre concuerda con la evidencia observable.

Los avances científicos continúan desenvolviendo maravillas y misterios sobre nuestro universo. Interesantemente, hay un libro que ha anticipado lo que la ciencia moderna actualmente corrobora.

1. Job 26:7 La Tierra Flota en el Espacio. Mientras que otras fuentes situaban a la tierra sobre la espalda de un elefante o una tortuga, o que era sostenida por Atlas, la Biblia predijo lo que hoy comúnmente se conoce… “Dios Cuelga a la Tierra sobre nada”.

2. Hebreos 11:3 La Creación se compone de partículas atómicas, Invisibles a nuestros Ojos. No fue sino hasta en el siglo 19 que se descubrió que toda materia visible se compone de elementos invisibles.

3. Génesis 6:15 Dimensiones exactas para la estabilidad de los buques. Constructores de barcos saben bien que para que una nave flote se necesita que lo largo sea seis veces su ancho. Hay que tener presente que Dios dio las medidas ideales a Noé hace 4,500 años.

4. Levíticos 15:13 Lavarse en Corrientes de Aguas. Por siglos, las personas ingenuamente se lavaban en aguas estancadas, pero hoy se reconoce la necesidad de agua limpia para evitar infecciones.

5. Deuteronomio 23:12-13 Industria Sanitaria. Dios ordeno a su pueblo de tener siempre una pala para que pudieran cubrir el excremento (letrina). El registro histórico sobre la primera Guerra Mundial indica que muchos soldados murieron por infecciones a falta de aislar los desechos humanos.

6. Job 38:16 Océanos Contienen Fuentes. Casi todo el suelo marino se encuentra en total oscuridad debido a la enorme profundidad y presión atmosférica. Para Job hubiera sido imposible explorar las fuentes de los océanos. Recientemente, se sabía que los océanos eran alimentados solo por ríos y lluvia. No fue sino hasta en 1970 con la ayuda de submarinos construidos para resistir 6,000 libras de presión por pulgada cuadrada, los oceanógrafos descubrieron la existencia de fuentes en los suelos marinos.

7. Jonás 2:5-6 Montes en el Fondo del Océano. Solo en el siglo anterior esto fue comprobado gracias a la invención del sonar. Hoy se tienen mapas precisos del suelo marino en los que se muestran montes y volcanes.

8. Hechos 14:17 La causa del Gozo y la Alegría. La evolución no puede explicar las emociones. La materia y la energía son inanimadas. Solo la Biblia explica que fue Dios el que puso la alegría en nuestros corazones (Salmo 4:7), y el gozo inefable se encuentra solo en la presencia del Creador. “…en tu presencia hay plenitud de gozo” (Salmo 16:11).

9. Levíticos 17:11, 14 La Vida se encuentra en la Sangre. Se necesita de sangre saludable para llevar nutrientes a cada célula del cuerpo. Años atrás se desconocía esta función que la sangre desempeña y debido a ello muchas personas se desangraron hasta morir en las que se incluye George Washington.

10. Génesis 1:24 La Vida se Clasifica en Especies. Hay barreras genéticas que no permiten a una especie determinada cambiar a otra totalmente distinta. La inmensa variedad de especies conocidas solo producen de acuerdo a su propia especie, a diferencia de lo que supone la teoría evolutiva.

11. Juan 15:13 La Abnegación y el auto Sacrificio. La historia revela que innumerables personas han puesto en peligro sus vidas y hasta muerto por amor a otros. Esta realidad no se puede explicar ni mucho menos entenderse a través de la Selección Natural o la Supervivencia de los más aptos (Romanos 5:7-8).

12. Génesis 1:20-22 El Dilema de la Gallina o el Huevo se resuelve. ¿Qué fue primero?… Esta pregunta ha plagado a filósofos por siglos. La Biblia establece que Dios creó a las aves con la habilidad de reproducirse conforme a su misma especie.

13. Apocalipsis 4:11 El Dilema de las Proteínas o el ADN. Para los evolucionistas el dilema de la gallina o el huevo sigue, ya que las gallinas y cualquier otro organismo consisten de proteínas. El código de ensamblaje para cada proteína está dentro del ADN, sin embargo, para la propia fabricación del ADN se requiere de proteínas. Entonces, ¿qué fue primero las proteínas o el ADN? La respuesta Bíblica es que ambos fueron creados al mismo tiempo.

14. Génesis 2:7 y 3:19 Nuestro Cuerpo está hecho del Polvo de la tierra. Científicos han descubierto que el cuerpo humano se compone de 28 elementos todos encontrados precisamente en la tierra.

15. Génesis 2:1-2 La Primera Ley de la Termodinámica se establece. Esta indica que la cantidad total de materia y energía son constantes. Una puede ser convertida a otra, pero el total de la cantidad siempre permanece igual.

16. Génesis 1:1-3 Tiempo, Espacio, Materia y Energía. Los tres primeros versos del libro de Génesis expresan todos los aspectos conocidos sobre la Creación. “En el principio «tiempo» creó Dios los cielos «espacio» y la tierra «materia»… Y dijo Dios: Sea la luz «energía»”.

17. Génesis 1:1 El Universo tuvo un Comienzo. Empezando con los estudios de Albert Einstein a comienzos de los años 1900 y continuando hasta hoy, la ciencia ha confirmado el enfoque Bíblico de que el universo tuvo un principio.

18. Isaías 40:22 La Tierra es Esférica. Antes de cualquier otro registro histórico la Biblia declaró que la tierra era redonda.

19. Lucas 17:34-36 El movimiento de rotación de la Tierra. Jesucristo dijo que en su venida algunos estarían durmiendo por la noche mientras que otros estarían trabajando durante el día. Una clara evidencia sobre el movimiento de rotación de la Tierra causando el día y la noche de una manera simultánea en diferentes lugares del mundo.

20. Génesis 9:13-16 El origen del Arco Iris. Antes del Diluvio Universal no se conocía la lluvia (Génesis 2:5-6). Los Arco Iris se forman por las precipitaciones pluviales donde las gotitas sirven de prismas separando la luz blanca del sol en su espectro de siete colores.

21. Job 38:24 La Luz puede Dividirse. Isaac Newton lo comprobó siglos atrás. En la Biblia estaba registrado milenios antes.

22. Salmo 8:8 Corrientes Oceánicas. Tres mil años atrás la Biblia describió “senderos del mar” Matthew Maury el padre de la oceanografía leyó este pasaje de la Biblia y se dedico a investigar estos supuestos “senderos”. Gracias a su estudio y dedicación pero sobre todo su fe en la Palabra de Dios, hoy los navegadores marinos cuentan con información específica que siguen estas corrientes marinas, disminuyendo así, por muchos días el tiempo requerido para navegar por los océanos.

23. 1 Corintios 6:18 La Promiscuidad Sexual causa Trastornos en la Salud. En la Biblia se advierte que: “el que fornica, contra su propio cuerpo peca”. Y sobre la homosexualidad advierte: “…recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío” (Romanos 1:27).

24. Génesis 1:27-28 La Reproducción de las Especies. Mientras que la evolución no tiene un mecanismo para explicar la evolución de los órganos masculinos y femeninos, la Biblia explica que desde el principio (Marcos 10:6-8) Dios los hizo en orden para propagar la raza humana y animal.

25. Jeremías 33:22 Incontable Número de Estrellas. A simple vista se aprecian alrededor de 5,000 estrellas. Dios afirmó que el hombre no iba a poder contar las estrellas del cielo. En el siglo 17 Galileo apenas vislumbró la inmensidad del universo con la ayuda del telescopio. Hoy los astrónomos estiman un aproximado de -Diez mil billones de trillones de estrellas- esto equivale a un 1 seguido de 25 ceros.

26. Isaías 40:26 El Numero de las Estrellas es Finito. Aunque la cifra para el hombre es todavía desconocida, para el Creador de ellas no lo es: “El cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres” (Salmo 147:4).

27. Génesis 22:17 Las Estrellas semejantes en Número a los Granos de la Arena del Mar. Sorprendentemente exagerado es el número de granos en la arena del mar, con todo, esta similitud se vio reflejada en la Biblia miles de años antes que los científicos hicieran de esta comparación algo verosímil.

28. Romanos 1:20-32 Rechazar al Creador resulta en Depravación Moral. El temor a Dios afecta la conducta y las acciones de cada individuo. La evolución permite el desenfreno y la depravación porque niega el Ser al cual el hombre se debe.

29. Job 38:29-30 Una Era de Hielo. Previo al Diluvio la Biblia no menciona nada sobre el hielo, sin embargo, después de este suceso, en ella se encuentra esta magnífica declaración: “Por el soplo de Dios se da el hielo, y las anchas aguas se congelan” (Job 37:17).

30. Jeremías 1:5 La Vida Comienza en la Fertilización. La pena de Dios sobre el aborto es la muerte (Éxodo 21-22-23). Hoy es un hecho biológico irrefutable que cuando el ovulo se fertiliza se concibe un ser humano. Ya nada se le añade a esa célula sino solo oxigeno y alimento, lo mismo que un adulto requiere para sobrevivir.

31. Job 10:8-12 El Desarrollo del Embrión. Hasta la segunda mitad del siglo 18, la embriología era más una materia de especulación que de conocimiento. Fue Caspar Friedrich Wolff quien introdujo la teoría de que las células en un principio no diferenciadas, se diferenciaban para producir tejidos y órganos, tal como se narra en Job: “Me vestiste de piel y carne, y me tejiste con huesos y nervios”.

32. Salmo 139:13-16 El ADN. Durante los 1950s, Watson & Crick descubrieron el plano genético para la vida. Tres mil años atrás la Biblia hace referencia a este código escrito en cada organismo vivo. “Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas”.

33. Hechos 17:26 La Humanidad Creada de una sola Línea Sanguínea. Estudios hechos en 1995 sobre los Cromosomas Y, de 38 grupos étnicos diferentes alrededor del mundo arrojaron datos estadísticos de que descendemos de un solo hombre. “Este es el libro de las generaciones de Adán…” (Génesis 5:1).

34. Génesis 11:1-9 Diferentes Grupos Étnicos. Fue en la rebelión de Babel donde Dios cambió el lenguaje y los rasgos característicos de las personas esparciéndolos así sobre la faz de toda la tierra.

35. Ezequiel 47:12 Medicina Dentro de las Plantas. Culturas ancestrales utilizaron muchos remedios herbales. Hoy la ciencia moderna ha redescubierto lo que en la Biblia se dijo.

36. Levíticos 11:9-12 Leyes Dietéticas Saludables. Las Escrituras establecen que debemos evitar comer creaturas acuáticas que no tengan aletas ni escamas. Hoy se sabe que estos mismos tienden a consumir desperdicios y son muy probables de acarrear infecciones.

37. Deuteronomio 14:8 Comer Cerdo es = a Comer Cochino. No hace mucho la ciencia aprendió que comer carne infectada de puerco causa una enfermedad llamada triquinosis. Considera que la Biblia prohibió comer cerdo hace más de 3,000 años antes de que se supiera como cocinar a los “marranos” de una manera adecuada.

38. Romanos 1:25 Ambientalistas Radicales. La Palabra de Dios predijo que muchos adorarían a la creación antes que al Creador. Y hoy a la naturaleza se le denomina “Madre”, y el naturalismo es una religión más.

39. Isaías 50:3 Materia Oscura y Agujeros Negros. Cosmólogos especulan que el 98% del universo conocido consiste de esta materia oscura, en donde se encuentran los agujeros negros capaces de evitar que la propia luz escape de su tremendo campo gravitacional. En la Biblia se alude a estos agujeros hasta hace poco descubiertos de la siguiente manera: “…estrellas «luz» errantes, para las cuales está reservada eternamente «sin escape» la oscuridad de las tinieblas” (Judas 1:13).

40. Salmo 102:25-26 La Segunda Ley de la Termodinámica (La Entropía). Esta ley establece que todo en el universo esta en decaimiento y deteriorándose, gradualmente desorganizándose y descomponiéndose. La evolución directamente contradice esta ley, por establecer que los cambios que se producen en los organismos son solo para su mejoramiento y avance, no para su deterioro y extinción. En la Biblia se establece: “…y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer” (Hebreos 8:13).

41. Génesis 5:4 La Mujer de Caín. Escépticos señalan que Caín no tenía mujer con quien casarse, por ello, la Biblia, está llena de mentiras. La Biblia invita a sus lectores a “…poner el sentido para entender la lectura” (Nehemías 8:8), y no solo a leer sino a “…escudriñar las Escrituras…” (Juan 5:39), y por último “el que lee, entienda” (Marcos 13:14). Caín se casó con una de sus hermanas porque Adán y Eva engendraron muchos hijos e hijas y no solo a ellos dos… da.

42. Levíticos 18:6 Leyes sobre el Incesto. Casarse con parientes próximos era seguro en la antigüedad porque la ADN de las personas era relativamente puro en ese entonces. Dios acorto los días de los hombres en Génesis 6:3, trayendo como resultado defectos y errores en los genes, errores que se acumulan entre parientes cercanos y producen anomalías y deformaciones en los hijos de esas respectivas parejas.

43. Deuteronomio 22:9 Mezclar Genéticamente Semillas es Dañino. La Biblia advierte que revolver semillas de diferentes tipos trae como consecuencia, cosechas que ponen en peligro la salud de las personas que injieren estos alimentos. Hoy hay un alza en las enfermedades producidas por frutas y verduras alteradas genéticamente

44. Eclesiastés 1:7 El Ciclo Hidrológico. Cuatro mil años atrás la Biblia habló sobre el ciclo hidrológico que consiste en: evaporización, transportación atmosférica, destilación y precipitación. La Biblia describe: “El trae las gotas de las aguas «transportación atmosférica», al transformarse el vapor en lluvia «evaporización», la cual destilan las nubes «destilación», goteando en abundancia sobre los hombres «precipitación»” (Job 36:27-28). ¡Esto es exactamente lo que la meteorología enseña hoy en día!

Es impresionante saber como la Biblia fue capaz de describir nuestro pasado, presente y futuro. Si al terminar de leer esto, usted pensó que Dios es un ser inexistente, se ha equivocado, pero hoy puede ser el momento perfecto, para que pueda arrepentirse de todo corazón, y reconocer lo que Dios le ha mostrado hoy, por medio de su Palabra.

Por laultimageneracion.com

En colaboración con Z.M. y E.D.

——————————————————————

Categoria: Ciencia

Comentarios (27)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ALFA Y OMEGA comentó:

    Hermoso, glorioso, maravillosos son los regalos de Dios, así como la sabiduría y ciencia de Dios dada a el Rey Salomón que no hubo nadie ni antes de el, ni después de el con la ciencia y sabiduría infinita dada por Dios.

    Ahora hijitos, a mas de esto, se amonestado. No hay fin de hacer muchos libros y el mucho estudio es fatiga de la carne, el fin de todo discurso oído es este.”TEME A DIOS Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS”. Porque esto es todo del hombre.

  2. Cesar comentó:

    Vaya! encontré super interesante este articulo, voy a estudiarlo detenidamente en casa porque me gustó. Yo creo en Dios y que Él creó todas las cosas, la misma naturaleza testifica de la creación, pero el hombre en sí no admite eso sino lo que pueden ver y comprobar, pero aun así, Dios da el conocimiento a estos mismos hombres, si no fuera asi, nunca hubiese sido posible el descubrimiento y estudio de las leyes del universo que hoy rigen la vida.

  3. Aurelio Maldonado comentó:

    Seria tan agradeble ante los ojos de Dios que nuestros estimados amigos de la evolucion se quitaran la venda de una vez para no seguir entorpeciendo mas el plan de Dios revelado al hombre.

  4. Juan Carlos comentó:

    Juan 20:29 Bienaventurados los que no vieron y creyeron. Que Dios nos siga bendiciendo, ayudando y uniendo. Sin El no somos mas que polvo muy bueno el post.

  5. Jera Ponce comentó:

    Muy buen aporte!

    Esta muy bien para anunciar las buenas nuevas a los que se dicen ser ateos, ya que por lo general siempre quieren pruebas para creer en algo.

    Bendiciones!

  6. CARMEN comentó:

    YO CRE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN ESTE TEXTO, CLARO QUE SOLO ALGUNAS COSAS QUE EL HOMBRE HA DESCUBIERTO
    FALTA TODAVIA AUN MAS POR DESCUBRIR
    ARREPINTAMONOS DE TODAS NUESTRAS MALAS ACCIONES Y SEAMOS CREYENTES PORQUE LA CIENCIA ES OBRA DEL DEMONIO .EL DEMONIO SOLO QUIERE QUE SEAMOS INFELICES EL NOS ACUSA SIEMPRE CON DIOS NO NOS DEJEMOS VENCER POR EL NOSOTROS SOMOS CAPACES DE VENCERLO
    SI NOSOTROS DEJAMOS QUE DIOS , JESUS Y SU ESPIRITU SANTO ENTRE EN NUESTROS CORAZONES EL NO RECIBIRA GOZOSO
    PORQUE EL ES MAS FELIZ DE TENER A NOSOTROS LOS PECADORES SUS OVEJAS PERDIDAS
    RECUERDEN QUE SOLO LOS SANTOS ENTRARAN AL REINO DE DIOS

    SI UNO QUIERE PUEDE!!!!!

    • Israel comentó:

      La ciencia no es del Demonio sino, todo lo contrario Dios nos da sabiduria y ciencia para entender la creacion y así entender al Señor todo poderoso creador del cielo y de la tierra. te recomiendo que leas Eclesiastes. alli te daras cuenta que la Sabiduria y la ciencia vienen de dios pero estas se degradan o tergiversan por la naturaleza pecaminosa del hombre.

      • ARMANDO comentó:

        Ella se refiere a la mal llamada ciencia, recuerda que hay Ciencia de DIOS de los hombres y diabólica que es la que va en contra de la del SR. JESUCRISTO, la de los hombres es la que utilizamos en estudio para algunas carreras como psicología que lo que algunos hombres creen aun que no sea la VERDAD lo aplican a algunos asuntos, etc. y la de DIOS es la suprema y soberana VERDAD la que no puede ser CAMBIADA.

    • Blanca comentó:

      NO, la ciencia no es del demonio, la ciencia también es de Dios, es la forma de explicar y entender humanamente cómo Él hizo todo

  7. Armando comentó:

    Yo creo firmemente en la palabra de Dios,pero Dios en su Infinito amor tendra piedd de Los que no creen.por lo que solamente Los que son Espirituales ,entenderan la palabra de Dios.si no eres Espiritual nunca podras entender la palabra de Dios.yo creo q necesitas creer .sabes satanaz Cree y tiembla.Dios Dijo sea la luz y fue Hecho ,por su palabra fueron Hechos Los cielos y la Tierra.eso para mi es sufisiente.gloria se a Dios.

    • ARMANDO comentó:

      Es triste pero los que no quieran creer solo tienen un tiempo como todos nosotros, despues de la muerte no hay salvación Hechos 4.12; Santiago 5.20; no descuidemos tal salvación, que es el mensaje del evangelio, Cristo crucificado. Los que aceptan el mensaje son enseñados por el Espiritu, los que no nunca entenderan. Hay que tener FE para luego entender. No como el mundo primero tiene que ver y luego creer. Oremos para que muchos ojos sean abiertos. Saludos

  8. Ezequiel comentó:

    ESTIMADO:
    INCLUSO HAY MAS “COINCIDENCIAS” DE LA CIENCIA CON LA BIBLIA… Y UN SIN FIN DE LEYES Y NORMAS QEU RECIEN HOY LA CIENCIA PUBLICA..
    AFIRMO QEU ES VANA LA AFIRMACION DE QUE “LA CIENCIA MATO A DIOS”. AUN HAY MAS POR DESCUBRIR, Y CONTAR, COMO POR EJEMPLO LAS LEYES ESCRITAS AL PUEBLO EN AQUELLOS TIEMPOS, DE COMO HIGIENIZARSE EN CASO DEL PERIODO DE LAS MUJERES O DE LA EYACULACION DE LOS VARONES, PARAPREVENIR ENFERMEDADES VENEREAS DE TRANSMISION SEXUAL. O DE COMO ORIENTAR LAS TIENDAS PARA EL MAYOR APROVECHAMIENTO DE LA LUZ Y EL CALOR(HOY LOS ECOLOGISTAS QUIEREN ENSEÑARNOSLO).LAS ESTRATEGIAS DE GUERRA QEU UTILIZO ISRAEL, FUERON REUTILIZADAS A LO LARGO DE LA HISTORIA POR GENTE COMO NAPOLEON, SANMARTIN, BELGRANO, BOLIVAR.
    LA PRIMER FERMENTACION (JUGO DE UVA EN VINO).
    SEGUN AFIRMAN LOS HISTORIADORES, LA HISTORIA EMPEZO CUANDO EL HOMBRE PUDO ESCRIBIR, Y SE TOMA COMO ESCRITURA TODO GRABADO DONDE SE PUEDA INTERPRETAR UNA NARRACION. SEA DE UN SUCESO O EVENTO. SI BIEN LOS IDIOMAS ACTUALES QEU EN SU MAYORIA SON MODIFICACIONES DE LAS LENGUAS GRECOROMANAS SE EMPEZARON A ESCRIBIR Y A CONOCER A PARTIR DE GUTTEMBERG (INVENTOR DE LA IMPRENTA) EXISTIAN OTROS TIPO DE ESCRITURAS.
    EN CUANTO A LA TEORIA DE LA EVOLUCION NO SE HA CONFIRMADO, POR ESO ES UNA TEORIA.
    EL BIG BANG, SE PUEDE COMPARAR A LO DESCRIPTO POR EL GENESIS, Y DEDUCIRIAMOS QUE REALMENTE ERA UN CAOS Y EL LO ORDENO, PONIENDO CADA ATOMO Y PARTICULA EN SU ORBITA HACIENDO QEU UN MISMO ELEMENTO COMBINANDO SUS MOLECULAS CONFORMEN DISTINTAS SUSTANCIAS, CAMBIANDO DENSISDAD, PESO Y FORMAS.
    EL CONOCIMIENTO DE LOS VIENTOS, Y LA CLIMATOLOGIA.

    SI PUDIESEMOS ESCRIBIR Y DESCIFRAR CADA PARRAFO DE LA BIBLIA NO NOS ALCANZARIA EL TIEMPO DEL MUNDO PARA PODER ASOMBRARNOS DE LA ENSENANZA QEU ES MANIFIESTA A TRAVES DE ELLA.

    • Alcibiades Ríos comentó:

      Para persuadir un poco, la palabra de Dios dice así: Escudriñadlo todo y retened lo bueno! Ok Más la letra mata, más el espíritu vivifica, Dios dice: Clama a mí y yo te responderé cosas grandes y ocultas que tu no conoces!
      No nos entretengamos en vanas cosas más bien busquemos a Dios en espíritu y en verdad.
      Ocupemonós de enseñarle al mundo el plan de salvación y enseñar con el ejemplo, Yo no me creo super espiritual pero trato de vivir en obediencia a Dios.
      Busquemos más el rostro del señor cada día, Estamos en la recta final de los tiempos, Jesucristo viene por una iglesia consagrada en santidad.
      Dios nos ayude Amen…
      1 de Tesalonicense 5:21
      2 Corintios 3:6
      Jeremías 33:3
      1 Corintios 6:9-11

  9. Brandon chavarria comentó:

    Hola muy buen post por cierto el 29 de diciembre predicare de esto en la igle; el comentario que dice que adán y eva eran siameses(unidos por el cuerpo) no tiene sustento alguno recordemos que cuando la serpiente engaño a eva, adán no estaba presente y ademas sus edades de muerte fueron distintas, genéticamente adán y eva no sufrieron de hermafroditismo porque sí hubiera sido así miles de millones de personas tendrían está condición… Lo de contacto extraterrestre no es más que una trama para justificar el rapto de la iglesia recordemos las regiones celestes :)

  10. Invertir comentó:

    Esto es genial.

    Dios y la Biblia tienen la razón

    Gracias

  11. eduardo monrroy campa comentó:

    bueno si m permiten …les comento q. en lo personal respeto a todas las religiones del mundo x q. creo q. es lo el hombre..y ..mujer nesesitan para caminar en este mundo…+ sin embargo e visto que + atrasde la viblia y de todos los libros sagrados existentes actualmente fueron escritos y inspirados x una nesesidad..la nesesidad de ser felis…x ejemplo.la viblia y todos los libros sagrados no ablan del continente lemuriano y de su civilisacion…o de la atlantida.. y su sibilisasion… es mas no ablan de la sibilisacion de nuestros ansenstros…las siete razas nahuatlakas..aqui en mexico existia una cultura con sus dioses…los cuales alcansaron a asombrar al mundo cuando fueron encontrados..x los que train la biblia y el conosimiento del cristianismo.. que paso todo cambio…el esplendor de una raza la extinguieron mas sin embargo quedo la tradison que nos abla de un gran espiritu unico y universal…la lemuria fue muco + antigua …y la atlantida tambienn…que la biblia y de todos los libros sagrados que conosemos actualmente ..lo que yo veo es que todo tiene un tiempo un prinsipio …para terminar y volber a empesar …y si no miren ..en la bibliael primer nombre de dios..es ehloim..luego jeova..y ahora yo soy …bueno ya no m deja escribir este sistema..lo que si creo es que todo es una manipulasion …y que el camino a seguir es el camino que jesus el cristo realiso a ver quie e ustees lo a conseguido ???..lo demas que si que no es pura manipulasion …despertemos al mundo espiritual verdaero…el que vive y mora dentro de ti …DIOS EN SU INFINITA SABIDURIA LO PUSO AHI DENTRO DE TI ..Y JESUS VINO Y TE DIGO COMO Y SIGES DESCUTIENDO …JAJAJA …MIS HERMANOS DESPIERTEN DE SU LETARGO Y DESEN CUENTA QUE NO ESTA EN LIBROS NI TAMPOCO EN TEMPLOS ESTA EN TI MISMO …RECONOSETE QUE TU CAMINO PARA LLEGAR A EL ES ASR LA UNION DE TU CUERPO CON TU ALMA Y TU ESPIRITU…SIN + .. M DESPIDO ..BENDISIONES Y MULTIPLICAIONES.

    • Alcibiades Ríos comentó:

      Mi amigo quiero decirle que si usted piensa y habla de esa manera significa que usted tiene una venda en sus ojos y no podrás ver y entender la realidad con echos reales, hasta que no te arrepientas de tus malos caminos y admitas que necesitas a Dios en tu corazón para poder vivir en la 4ta dimensión espiritual santa y no conforme a la mente perversa que cavila y maquina destrucción en todos los términos para el hombre, eso No es de Dios, porque Dios es Amor y Fuego consumidor! Leer hebreos 4:12-13 Biblia reina valera

  12. Hernán Ramírez García comentó:

    Cuando la Biblia empezó a ser escrita, eran contadísimas las personas que podían escribir, leer o interpretar un escrito, lo cual era una atribución solo para reyes o dignatarios, escribas de alto vuelo o poderosos. El resto, de raigambre humilde por sus profesiones, como eran los apóstoles, no podían tener ésa virtud. Por ende, es de suponer que los escritos pudieron haber sido dictados a alguno de ellos.
    Al parecer, Nuestro Señor tampoco tenía ese don, aunque sí la elocuencia y sabiduría para comunicarse con las masas, que es su legado.

    • Ezequiel comentó:

      DISCULPA QEU TE CORRIJA,
      MATEO ERA RECAUDADOR DE IMPUESTO, INSTRUIDO EN MATEMATICAS Y POR ENDE SABIA HACE RSUMAS RESTA,
      PORCENTAJES Y ESCRIBIR.
      LUCAS ERA MEDICO, INSTRUIDO EN EDUCACION GIREGA. (NO ERA JUDIO).
      MARCOS ERA OBISPO DE ALEJANDRIA.
      JUAN ERA EL UNICO PESCADOR.
      EL APOSTOL PABLO ANTES DE SU CONVERSION ERA SAULO, CRIADO Y EDUCADO EN LA CULTURA HELENICA, SOLDADO ROMANO. POR ENDE SABIA ESCRIBIR.
      AUN SIGO CREYENDO EN LOS EVANGELIOS

  13. Hernán Ramírez García comentó:

    Los cristianos rechazan la comprobación científica.
    También tiene uno derecho a suponer que Adán y Eva no eran sino un solo cuerpo unido por el tórax y es posible que hubiera hermafroditismo.
    No sería tampoco una locura pensar que fueron intervenidos por cirujanos estelares, debido a la perfección y belleza de estos seres.
    Puede que vaya contra natura o contra los principios bíblicos, pero ciertamente, también los escribas de otro tiempo pudieron también equivocarse y darle a la creaión del hombre y la mujer una visión poética poara enzalzar a el Creador.

    • Ezequiel comentó:

      ERRONEA TU AFIRMACION HERMANO MIO, PORQUE DIOS DICE EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS,LA CIENCIA ES UNA CARRERA POR DESCUBRIR LA VERDAD, Y EL NOS DIJO LA VERDAD OS HARA LIBRES..

      • Alcibiades Ríos comentó:

        Disculpen hermanos solo quiero decirle al dueño de este foro que trato de dejarle un link de una canción cristiana y la pagina no lo permite, eso esta mal ya que atrávez de una canción muchas almas pueden ser tocadas al arrepentimiento
        tienen que modificar este sitio para interactuar mucho mejor gracias y bendiciones

  14. Sebas comentó:

    Menuda tontería. ¿Alguien se lo cree de veras?
    Por cierto, cuando fue escrita la biblia, ¿hace siglos? ¿Algo más prececiso?

    • ED comentó:

      Comenzó a utilizarse a finales del siglo IV d.C, pero algunos de sus escritos fueron ofrecidos entre los años 1450 – 1410 a.C. Si haces una buena suma o resta, podrás más o menos calcular los siglos que tiene. Existieron civilizaciones con escritos que datan casi de la misma época, pero ninguno con la verdad que la Biblia describió y profetizó hasta nuestros días, es decir, no existe libro alguno que contenga profecías bíblicas, que hasta esté momento fuese capaz de predecir el presente y el futuro, cómo la Biblia lo ha hecho (Sin tomar en cuenta los 44 Hechos científicos).

      Aunque algunos hombres “creen que con lo que ellos piensan” van a desacreditar la Biblia, han buscado la manera de acomodar “ciertos acontecimientos” para desacreditarla, pero siguen existiendo muchisimas profecías cumplidas, y otras que se cumpliran para seguir creyendo en ella.

      Aquellos que no creen, haciéndose “sabios en su propia opinión”, tendrán que compadecer tarde o temprano ante la Gloria de Dios, si no hay un arrepentimiento genuino y profundo en el corazón hacia Dios.

      Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible. Romanos 1:22-23.

    • Alcibiades Ríos comentó:

      Tengo una pregunta para los que no creen en Dios y en su Santa palabra
      1-Si usted dice que Dios no existe, pues usted tampoco existe, me explico?
      Tampoco existe el aire que tu respiras, porque no lo puedes ver! más si sientes el aire entrar por tus narices y cuando te sopla? Verdad o no, pues Dios es Espíritu y no podemos verlo pero lo sentimos en todo nuestro ser, ¡cierto o falso? Entonces de otra manera Dios no hubiera hecho al hombre y hembra y dijo hagamos al hombre conforme a nuestra imagen y semejansa, sabes quienes estan allí en ese momento? Padre,Hijo y Espíritu Santo creando al hombre! porque el nos ama… y quiere lo mejor para sus hijos que se arrepienten de sus malos caminos y van a el.
      Ahora es tu turno si en verdad cres que tu estás aquí en la tierra que Dios sostiene con su poder, porque el te ama y no quiere que te pierdas en la s tinieblas, el es luz y salvación
      y en ningun otro hay salvación Hechos 4:12

  15. rafael comentó:

    Cuando se toman las cosas de manera muy conveniente todo puede encajar.
    Hay que informarse mejor.

    Saludos

    • Alcibiades Ríos comentó:

      Satanás usa la mente humana a su antojo, cuando no está bien informado para confundir Al mundo cuestionando los misterios de Dios para que nadie se salve, de algo estoy seguro, si tienes la luz de Dios podrás ver entre las tinieblas! porque Dios es tu luz, pero si sigue cuestionando a Dios de seguro que tu entendimiento serán confundidos y te perderás en la oscuridad y para cuando quieras retroceder entonces puede ser demasiado tarde..!

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.