David Wilkerson fallece en accidente de transito

LUG | 4.28.11. | 0 Comentarios
David Wilkerson que en paz descanse.

Laultimageneracion.com lamenta el fallecimiento de un gran siervo de Dios, como lo fue el hermano David Wilkerson, autor de 30 libros, entre ellos el libro “La Cruz y El Puñal”, libro que inspiro la película de Nicky Cruz, también titulada “La Cruz y El Puñal”, también escribió el popular libro profético La Visión. Los diversos medios de comunicación de habla inglesa, ofrecieron detalles de lo acontecido.

Pocono Record informó que el pastor David Wilkerson, murió en un accidente de transito que le costo la vida.

El auto del pastor tuvo una coalición frontal el pasado miércoles con un camión en una carretera en Cuney, ubicada a 100 millas al sureste de Dallas TX, de acuerdo a un informe ofrecido por KLTV-TV. El informe señala que el pastor se dirigía por la carretera con su esposa Gwendolyn, pero él no llevaba el cinturón de seguridad, por lo que murió en el mismo lugar del accidente, la esposa fue trasladada al hospital, junto con el conductor del camión.

El pastor Wilkerson Q.E.P.D., fue fundador de Teen Challenge Ministries en 1958, aunque ya había fundado varias iglesias en 1950, se le conoció también por trabajar con varios drogadictos y pandilleros en New York, como también luchó como un valiente guerrero, para llamar al cuerpo de Cristo y a las almas perdidas a la Santidad y al arrepentimiento en Cristo. También fue pastor y fundador de la iglesia Time Square en Manhattan New York.

El pastor David Wilkerson fue hijo de creyentes Pentecostéses (Pentecostés), y fue creado bajo la influencia de su padre Kenneth Ann Wilkerson, como también siguió el ejemplo de su abuelo Jay Wilkerson, ambos predicadores de la Palabra de Dios.

El ministerio del pastor, le pidió oración al cuerpo de Cristo, para que él fortalezca a la familia en estos momentos difíciles.

A continuación el ultimo articulo publicado por el pastor David Wilkerson, en donde declaró sus ultimas palabras, motivando al cuerpo de Cristo a no separarse de la fe en Dios.

El último articulo del pastor David Wilkerson titulado:

CUANDO TODOS LOS RECURSOS FALLAN

Creer cuando todos los recursos fracasan complace sumamente a Dios y es altamente aceptado por él. Jesús dijo a Tomás: “Has creído porque has visto, pero bienaventurados los que creen y no han visto” (Juan 20:29).

Bienaventurados los que creen cuando no hay evidencia de una respuesta a su oración. Bienaventurados aquéllos quienes confían más allá de la esperanza cuando todos los medios han fracasado.

Alguien ha llegado a un lugar de desesperación, al final de la esperanza y al término de todo recurso. Un ser querido se enfrenta a la muerte y los médicos no dan esperanza. La muerte parece inevitable. La esperanza se ha ido. Oró por el milagro pero éste no ha sucedido.

Es en este momento cuando los bastiones de Satanás se dirigen a atacar su mente con miedo, ira y preguntas abrumadoras como: “¿Dónde está tu Dios? Usted oró hasta que no le quedaron lágrimas, ayunó, permaneció en las promesas y confió”. Pensamientos blasfemos se inyectan en su mente: “La oración falló, la fe falló. No voy a abandonar a Dios pero no confiaré en él nunca más. ¡No vale la pena!” Inclusive preguntas sobre la existencia de Dios vienen a su mente.

Todo esto ha sido el dispositivo que Satanás ha empleado durante siglos. Algunos de los hombres y mujeres mas piadosos de todos los tiempos vivieron tales ataques demoníacos.

Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirá el susurro del Padre: “Yo estoy contigo. En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate fuerte. Deja que te abrace en esta hora de dolor”.

Amado, Dios nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los recursos fallan, su amor prevalece. Aférrese a su fe. Permanezca firme en su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo.

David Wilkerson Q.E.P.D. (1931-2011)

Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos. Salmos 116:15

Editado: Visite el siguiente link para ver algunas fotos del accidente de David Wilkerson.

——————————————————————

Categoria: Noticias

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.