David Wilkerson fallece en accidente de transito

LUG | 4.28.11. | 0 Comentarios
Muerte David Wilkerson

Muerte de David Wilkerson es lamentable en la cristiandad.

Laultimageneracion.com lamenta el fallecimiento de un gran siervo de Dios, como lo fue el hermano David Wilkerson, autor de 30 libros, entre ellos el libro “La Cruz y El Puñal”, libro que inspiro la película de Nicky Cruz, también titulada “La Cruz y El Puñal”, también escribió el popular libro profético La Visión. Los diversos medios de comunicación de habla inglesa, ofrecieron detalles de lo acontecido.

Pocono Record informó que el pastor David Wilkerson, murió en un accidente de transito que le costo la vida.

El auto del pastor tuvo una coalición frontal el pasado miércoles con un camión en una carretera en Cuney, ubicada a 100 millas al sureste de Dallas TX, de acuerdo a un informe ofrecido por KLTV-TV. El informe señala que el pastor se dirigía por la carretera con su esposa Gwendolyn, pero él no llevaba el cinturón de seguridad, por lo que murió en el mismo lugar del accidente, la esposa fue trasladada al hospital, junto con el conductor del camión.

El pastor Wilkerson Q.E.P.D., fue fundador de Teen Challenge Ministries en 1958, aunque ya había fundado varias iglesias en 1950, se le conoció también por trabajar con varios drogadictos y pandilleros en New York, como también luchó como un valiente guerrero, para llamar al cuerpo de Cristo y a las almas perdidas a la Santidad y al arrepentimiento en Cristo. También fue pastor y fundador de la iglesia Time Square en Manhattan New York.

El pastor David Wilkerson fue hijo de creyentes Pentecostéses (Pentecostés), y fue creado bajo la influencia de su padre Kenneth Ann Wilkerson, como también siguió el ejemplo de su abuelo Jay Wilkerson, ambos predicadores de la Palabra de Dios.

El ministerio del pastor, le pidió oración al cuerpo de Cristo, para que él fortalezca a la familia en estos momentos difíciles.

El pastor David Wilkerson declaró sus ultimas palabras, motivando al cuerpo de Cristo a no separarse de la fe en Dios.

Salmos 116:15 David Wilkerson Q.E.P.D. (1931-2011).

Categoria: Noticias Cristianas

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.

Compartelo con tus amistades










Enviar