Libro

Pastor exhorta a Hugo Chávez para que vuelva al evangelio

LUG 2008.10.27. | 1 Comment

Un pastor muy conocido en Nueva York, llamado Ricardo Reyes, asegura que Hugo Chávez entregó su vida a Jesucristo para guiar por el camino de la fe al país Sur Americano Venezuela, pero que actualmente se desvió de la visión principal.

El pastor Reyes nació en la Republica Dominicana, pero creció toda su infancia en New York, y dijo a Assist News Service que el mandatario Hugo Chávez fue ministrado por su persona, ya que estuvo en Venezuela en una de sus iglesias, y mientras se encontraba ministrando al pueblo espiritualmente, dice que el mismo Chávez le buscó para que le ministrara personalmente.

Según declaraciones del pastor el tuvo la oportunidad de ministrar a Hugo Chávez en el año 1998, cuando iniciaba su gobierno, y le dio consejos de como guiar al país como un fiel creyente y no como político, pero que él ahora ve a Hugo Chávez con una visión distinta y llevando a Venezuela por el camino equivocado.

“Venezuela es un gran país, y Dios está haciendo grandes cosas en la nación. Dios está obrando en Venezuela, y los pastores allí están alcanzando a muchos para llevarlos al Reino de Dios” declaraba Reyes a Assist News Service.

En otras declaraciones, el pastor asegura que Hugo Chávez entregó su vida a Jesucristo frente a él; e hizo votos fieles al declarar que “Prefería estar muerto si traicionaba a Jesús o a su país”. Ahora el pastor le exhorta a regresar a los sabios caminos, y establezca su gobierno en los caminos de Jesucristo, y que recuerde el pacto que hizo ante Dios.

“Creo que debería de seguir a Jesús y no los caminos por los que anda en estos momentos” sentenciaba Reyes.

Por ultimo Reyes declaró que le gustaría decirle a Hugo Chávez “que no se trata de ser demócrata, socialista o dictador. Si no se trata de gobernar el país bajo las leyes de Jesucristo, con amor, respeto y ayudar al necesitado”.

Ricardo Reyes es fundador de Pastores del Condado de Queen en Nueva York y director de un Centro Cristiano.

Category: Noticias

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous dice:

    maranatha oremos para que nuestro presidente tome el rumbo que le indico nuestro señor porque el fue quien lo puso alli el lo puso y el quita cuando lo crea necesariporque dios escribe torcido en lineas rectas y dios espera que tome el camino nuevamente por que el tiempo es corto y no puede dejar para mañana al señor porque podria ser ya tarde para el porque ni toda la plata del mundo compran la salvacion que ganamos por fe y no por obras para que nadie se glorie asi que busca al señor mientra puede ser hallado alquien que se lo diga al presinte chaves que no se le olvide que recivio al señor jesus como su unico salvador y dios maranatha hermanos amen aleluya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp