Joven resucitó y advierte que viene terremoto para Republica Dominicana

LUG | 3.28.11. | 0 Comentarios
Yoa Medrano testimonio

Yoa Medrano Suarez resucita.

Diversos medios de comunicación anunciaron en su portal que el pasado jueves 24 de marzo, una jovencita de apenas 16 años de edad, había caído en un sueño profundo después de advertirles a su pastor y a la misma madre que iba a morir por orden de Dios, pero luego resucitaría en 48 horas.

La madre relato que la joven le había comentado que iba a morir un día jueves, y le dijo la hora exacta a las 11 AM, pero el mismo día que moriría iba a resucitar nuevamente, la madre dijo angustiada que “pensó que se trataba de un juego”, pero los hechos sucedieron tal como la joven lo había planteado, y ahora es una noticia que está recorriendo toda Republica Dominicana y gran parte de países en Latinoamérica.

Yoa muere

La joven permaneció muerta durante un tiempo.

Carros, motos, bicicletas, camiones y una gran cantidad de personas se concentraron en los alrededores, donde Yoa Medrano Suárez había caído en un sueño profundo desde el pasado jueves 24 de marzo. El sábado 26 de marzo a las 11 de la mañana Yoa Medrano Suárez despertó como lo había prometido, para advertirle a Republica Dominicana que viene un terremoto similar al que ocurrió el pasado 12 de enero de 2010 en Haití.

 muerte de Yoa en iglesia

Multitudes quieren ver si es verdad la muerte de Yoa.

Los medios señalan que Yoa Medrano Suárez abrió sus ojos y se le pudo ver en un estado de deshidratación bastante serio por lo ocurrido, por esa razón tuvo que ser sacada en brazos de los hermanos de la iglesia, ya que se encontraba en un salón del templo. El pastor Reyes Díaz pidió que le dieran una sopita para que Yoa Medrano Suárez fuese recobrando lentamente las fuerzas.

 

Aunque Yoa Medrano Suárez no pudo expresar palabra alguna cuando despertó –pese a la insistencia de los reporteros-, debido a la debilidad y a la deshidratación, el pastor Reyes Díaz fue quien le sirvió de vocero, y dijo que la joven le dijo acerca del terremoto que golpeara Republica Dominicana.

“Son señales de que la venida del hijo de Dios está cerca, es un mensaje que Dios nos ha enviado”, dijo el pastor.

Yoa Medrano Suárez lleva dos meses de pertenecer a la iglesia llamada Pórtico Cristo Viene Pronto (Republica Dominicana), en donde recibió una revelación de parte de Dios y le dijo que moriría y que resucitaría, pero que contase todo lo ocurrido una semana después.

Aunque aun no hay detalles del testimonio de la joven, esperamos que muy pronto se obtenga más información en referencia a este suceso relevante, y que parece tener similitud con el testimonio de Angélica Zambrano.

Como un detalle adicional, la joven murió el jueves a las 11 de la mañana y despertó el sábado a las 11 de la mañana.

Categoria: zincategory

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.

Compartelo con tus amistades










Enviar