Testimonio de Ex Testigo de Jehová Juan Méndez

LUG | 1.28.11. | 6 Comentarios
Ex testigo Juan Méndez

El testimonio de un ex Testigo de Jehová.

Juan Guerrero Méndez descubre la verdad sobre Cristo, cuando se encontraba inmerso en la organización llamada los Testigos de Jehová, después de sufrir en carne propia y vivir una experiencia extraordinaria al morir (comprobado por médicos), Juan quien ahora es Ex Testigo de Jehová, nos platica en carne propia como fue quitada la venda de sus ojos. Por varios años Juan había estado aferrado a una falsa fe, pero cuando Jesús viene para comprobarle lo contrario, él sale por el mundo anunciando la verdad de Cristo y le proclama a las naciones que ¡Jesús Vive!

El testimonio de Juan Méndez Ex Testigo de Jehová, es bastante impactante, ya que cuenta algunas cosas que le sorprendieron cuando se encontraba cerca de la muerte, cuando le habían dicho que después de la muerte ya no había otra vida, pero descubrió todo lo contrario, y ahora su testimonio ha impactado en miles de testigos de jehová que ahora han rendido sus vidas a Cristo, ante la evidencia comprobada.


Categoria: Testimonios

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. septimio m cruz comentó:

    Sii solo jesucrito pude hacer milagros creativos y un milagro es la Vida que hoy me regala solamente cree

  2. ana comentó:

    bendito seo DIOS que ha quitado la venda de los ojos a este hermano,y tambien se que le abrira los ojos aquellos que estan todavia en ese lugar,porque el es bueno y quiere que toda la humanidad sea salva.

  3. Victor Quiñonez comentó:

    Estoy recomendando ver el video, porque estoy seguro que es para edificación.

  4. rafael comentó:

    me gusto mucho solo que, no se quiza soy yo.
    pero el hermano comete algunos errores, si dice q fue TJ mechos años, dice que ellos creen que jesus es el Arcangel gabriel, pero lo correcto es Miguel.

    los TJ crees que jesus es Miguel, pero el hermano dice Gabriel, Q paso alli?

    me acatacaron un Tj cuando le preste el video(lo compre), y me dijo tantas cosas.

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.

Compartelo con tus amistades










Enviar