Ángeles toman el alma de bebé al morir (Video)

LUG | 11.20.10.
Ángeles se llevan bebé

Pastor filma un video en donde ángeles se llevan a bebé.

Un video sorprendente subido a la Web por el Pastor Igor Shvedov, capto casualmente el momento en el que dos ángeles toman el alma de un bebé que recientemente habría fallecido.

El hecho ocurrió en la ciudad de Semipalatinsk. En el video se pueden ver a dos personajes luminosos, pero uno de ellos desciende a un complejo de apartamentos e ingresa a una recamara.

Después de la filmación de este video, más tarde se hizo una investigación, y se descubrió que un bebé había muerto en el complejo de apartamentos.

Después de ver este video, seguramente comienzan las preguntas y las dudas, pero en este momento cada uno tendrá su propio concepto u opinión de este video. Pero lo que si es cierto es que muchas almas pasan a una eternidad sin Cristo.

Diversos tipos de sectas y doctrinas, han manipulado las Sagradas Escrituras, y lo más doloroso del caso, es que miles de seguidores de las falsas doctrinas o sectas, están muriendo con los conceptos erróneos de sus desviadas interpretaciones sobre la muerte.

Enumerare algunas de las falsas doctrinas que no son amparadas bíblicamente.

1. Reencarnación (Si mueres volverás reencarnado en animales u otras personas.)
2. El purgatorio
3. El cosmos te devolverá la vida
4. El hombre es inmortal
5. Al morir o suicidarte por x religión vivirás eternamente
6. El hombre es espíritu y nunca morirá vivirá feliz por siempre
7. Al morir todo acaba descansas en paz para siempre etc.…

Estas son solo algunas de las muchas garrafales interpretaciones, que están condenando a la humanidad y la están dirigiendo hacia el mismo Infierno.

Quiero contarles un caso verídico que no tiene absolutamente nada que ver con religión, sectas o doctrinas.

Hace varios años atrás, un experto de una morgue aseguró que él podía distinguir ciertas cualidades en las personas muertas que le llevaban a la morgue. Según el experto él podía ver que algunos cuerpos eran acompañados por sombras negras, mientras que otros cuerpos eran acompañados por personajes de blanco.

El experto cuando veía que un cuerpo era acompañado por seres de blanco, rápidamente les preguntaba a los familiares: “Esta persona era evangélica ¿Cierto?”, los familiares quedaban sorprendidos y le respondían: “Usted ha dicho una verdad ¿Cómo lo supo?”, él les respondía que solamente tenía cierta corazonada, aunque la realidad era que el veía algo sobrenatural en ese lugar.

El hombre testificó que él veía sombras y personajes de blanco que acompañan a los cuerpos. Esta persona no profesa ninguna religión. Sin embargo él sabía distinguir que las personas que eran acompañadas por sombras negras, eran personas que no hicieron lo bueno en la tierra.

Otro testimonio verídico contado por mi pastor, esto ocurrió cuando fue a ministrar a una persona que estaba a punto de fallecer en Cristo.

Antes de que esta persona muriera, mi pastor comentó que la persona le dijo, que al lado de su cama él podía ver un ángel sentado, y le dijo: “Ya me dijo un ángel que viene por mí, y me acompañó toda la noche”, no pasaron unas cuantas horas, cuando mi pastor recibió la noticia, que la persona había pasado a la presencia del Señor.

Esta persona había sido muy rebelde con el evangelio, pero unos meses antes de morir, cuando yacía en un hospital, se reconcilio con Jesús, y le declaro el Dios de su vida, y le pidió perdón por todos sus pecados.

Los dos lugares después de la muerte

La Biblia describe que todo ser humano tiene un alma, la cual dará cuentas un día. Inmediatamente que una persona muere, es trasladada hacia dos lugares.

1. El paraíso

Según las Sagradas Escrituras, y por palabras del mismo Señor Jesucristo, toda persona que se acercó a él, y le reconoció como su único y suficiente Salvador, al momento de morir ira directamente al paraíso, en espera de ser resucitado de los muertos, para estar juntamente con Jesús. (Lucas 23:41-43)

Paraíso, viene de la palabra de origen Persa, y significa parque, huerto o jardín y en hebreo también se le conoce como parádeisos.

En la antigüedad se le llamaba también el Seno de Abraham.

2. El Infierno el lugar de tormentos mientras esperan el juicio final.

Muchas personas se han confundido al interpretar que en el infierno aún no hay almas y será habitado hasta el juicio final. Sin embargo esta interpretación es completamente falsa.

La interpretación correcta, es que según la Biblia existen dos lugares de tormento. Uno de los lugares es llamado el Infierno, Hades, Sitios bajos de la tierra, Horno de fuego etc.… Y el otro lugar, en donde serán juzgados todos los muertos se llama Lago de Fuego, en donde las personas que murieron sin Cristo, resucitarán para ser juzgadas por toda la eternidad, para luego ser echadas finalmente allí.

Nota: El Lago de Fuego, también es descrito en la Biblia por Dios como el Castigo Eterno.

Las personas que en este momento están siendo atormentadas en el Infierno si tendrán una oportunidad de salir de allí según el libro de Ap. 20:12-1, en donde se describe que saldrán de ese lugar.

Lamentablemente la oportunidad que las personas tendrán para salir del Infierno (Hades), será para que Dios emita un juicio justo, en el cual les dirá cuáles son las causas de la condenación eterna, con destino al Lago de Fuego.

Aunque las desviadas doctrinas y sectas, aseguran que todo esto es solamente simbólico, pero vemos que este es el engaño más grande enviado desde el mismo Infierno, para engañar a la humanidad y adormecerla.

¿Entonces cuando alguien muere vienen ángeles por el alma de la persona?

Si, la interpretación es correcta, y el mismo Señor Jesucristo lo afirmó en una de sus enseñanzas bíblicas, las cuales él utilizaba para que las personas comprendieran mejor los misterios de la vida y la muerte, un claro ejemplo lo podemos encontrar en Lucas 16:22.

Los ángeles también están autorizados para lanzar a las personas al infierno (Horno de fuego) según el relato de Mateo 13:41-4.

Hay un rico que fue atormentado en el infierno por las llamas. Lucas 16:23-24

En el relato bíblico de Apoc. 20, todas las almas que se encuentren en el Infierno saldrán al finalizar los mil años del reinado de Cristo, cuando Satanás sea juzgado por toda la eternidad.

Para concluir, quizás te han enseñado que al morir todo se acaba, o que quizás te volverás polvo y descansaras en paz por siempre, sin embargo hemos visto unas cuantas citas bíblicas en relación al Infierno, que demuestran que este lugar existe, aunque muchas sectas y desviadas doctrinas lo han omitido, quizás por el temor de escapar a una cruda realidad, o quizás porque simplemente el enemigo a cegado el entendimiento.

Las bases primordiales de escapar de este lugar vienen solamente por reconocer a Jesús como el único y suficiente salvador de tu vida, y por el arrepentimiento genuino de todos tus pecados. Jesús dijo en Juan 5:3, que escudriñemos su palabra. Escudríñala pero pídele a Dios que te de la interpretación correcta.

Sé que muchos se preguntaran: ¿Por qué Dios es tan cruel? Sin embargo vemos que realmente Dios es un Dios de amor y grande en misericordia, y mientras estemos en vida podemos acercarnos a Él confiadamente.

Por ello el dejó su Palabra Viva y Santa, para advertirnos de aquel terrible lugar.

Share on Facebook371Tweet about this on Twitter8Share on Google+0Email this to someone

Categoria: Artículos Especiales

Este tema ya no admite nuevos comentarios.