¿A quien adoras?

LUG | 9.24.10. | 21 Comentarios

El concierto esta a punto de comenzar, las luces se apagan, la piel se eriza, pronto anunciaran al cantante favorito de la noche. De pronto suena la música de introducción, las luces se mueven de un lugar a otro y parpadean, el humo se extiende por todo el escenario. De pronto comienzas a gritar cuando comienzan a entonar tu canción favorita. La pregunta que te hace el siguiente video es ¿A quien adoras?

Aquí el video

——————————————————————

Categoria: Musica, Videos

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous comentó:

    eso es apostacia 1ra. a Timoteo

    Capítulo 04

    4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
    4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

  2. Anonymous comentó:

    Que mal que existan pensamientos como estos que creen que por andar haciendo conciertos como estos y grabar discos y de alli sacar para comer realmente encuentra a Dios! Esto no es mas que actos de la carne… No confunda lo espiritaul con lo carnal… Estas personas que hacen esto son personas amantes de la musica que lo unico que buscan es alimentar sus adiccion a la misma musica y tambien sacar provecho del auditorio que estan ingual que ellos con esas ganas de estar en esos conciertos y no alabar a dios como dicen ellos… Quieren seguir a Dios pero sin dejar lo del mundo y a Dios nuestro señor no le agrada eso y nos dice nuestro señor Cristo Jesus nadie puede servir a dos señores porque aborrecera a uno y amara al otro… Por eso si quieren seguir realmente a Dios nuestro señor ay que empesar dejando las cosas del mundo y no seguirle el juego a satanas que lo unico que quiere es que nos perdamos!!! No ay mejor mensaje que lo que esta escrito en la Biblia para nuestra salvacion y ay de aquel que le quite o le ponga! Asi que no ay necesidad de conciertos o grabaciones solo ay que hablarle a la jente de nuestro Señor Jesus y confiar en que nos guiara a toda verdad! FE, AMOR y PAZ

  3. diegote83 comentó:

    lo q hacemos para Dios para Dios es, si quiero usar luces, humo y cantar rockandroll para adorar a Jesus lo voy a hacer. Despues preguntenle a Jesus si yo lo adoro en verdad, El les va a decir. Mi vida es Cristo, y todo lo q hago lo hago para darle toda la honra. Bendiciones…. estudien mas la palabra!!!

  4. Anonymous comentó:

    Amados hermanos:

    Quiero citar las siguientes palabras que Jesucristo le dijo a Juan cuando le prohibieron a un hombre que echara fuera demonios, pero que no los seguía a ellos:
    Mar 9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    Mar 9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.

    En otras palabras, el Señor dice claramente que si hay alguien que hace milagros en el nombre de Cristo no está contra Él. Creo que si fruto de este tipo de eventos hay vidas cambiadas, ¿no sería eso un milagro? ¿Estaría eso en contra de la voluntad de Dios?

    Por otra parte, cuando los judíos apresaron a Pedro y los apóstoles por hacer milagros y porque tenían muchos seguidores, Gamaliel abogó por ellos dando ejemplos anteriores de hombres que también tenían seguidores, pero que el tiempo se encargó de dispersar. La reflexión de Gamaliel fue la siguiente:
    Hch 5:38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;
    Hch 5:39 mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.

    En otras palabras quiero decir, hay que ver los frutos. Por sus frutos los conoceréis (Mat 7:20)

    Bendiciones.
    José Luis

  5. Anonymous comentó:

    La obra de Dios es por el arrepentimiento y conversión a Jesucristo, la obra es de Dios y el poder del evangelio es la palabra de Dios y el Espíritu Santo, el convence al mundo de pecado de justicia y de juicio, quiero amados hermanos compartir este versículo en el Libro de los Hechos. concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
    Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hechos 4:29-31. las luces, el humo, el músico ganador del premio arpa o del grammy, son cosas del mundo que se estan introduciendo en las iglesias, lamentablemente muchas iglesias prefieren parecerse al mundo y competir con el, se transforman en amigos e imitadores del mundo, entiéndalo hermanos, las luz de este mundo es la iglesia y no el mundo la luz de iglesia, porque lo que esta en el mundo es tiniebla, bueno era cuando todos con humildad de corazón levantaban sus voces adorando a Dios de corazón, hoy en día hay iglesias que tienen grupos de música parecen mas recitales que alabanzas de iglesia, lean el libro de apocalipsis capitulo 5 y se daran cuenta que la alabanza es para Dios, para el Señor Jesús, para el Cordero que nos lavo con su sangre bendita y nos ha echo reyes y sacerdotes para nuestro Dios. La paz de nuestro Señor Jesús sea con todos vosotros.

  6. JR comentó:

    Dios le esta piediendo al pueblo que se vuelvan a las sendas antiguas el esta hablando por siervos y profetas porque pronto vendra a buscarnos.

  7. Anonymous comentó:

    Tristemente este tipo de evento se da con mucha frecuencia dentro de las diferentes denominaciones Cristianas, no pretendo juzgar o calificar ninguna de ellas, pero hay personas que desde que nacieron se les inculcaron ciertas creencias, así que cuando alguien les habla de la sana doctrina o bien descubren a través de la lectura de la Biblia la verdadera doctrina de Jesucristo, entonces se vive en su mente una lucha interna entre aceptar lo que descubren en la Biblia o bien no hacer caso y seguir como hasta ese momento estaban. Quienes hemos vivido esa experiencia sabemos que hay personas dedicadas y “muy preocupadas” por que no cambiemos, incluso personas que antes jamás nos hablaron de Dios, sin embargo cuando saben que está ocurriendo una transformación en nuestra manera de pensar respecto de la religión, inmediatamente tratan de persuadirnos para no hacer caso de la voz de Dios, a estas personas Jesús les llama “Piedras de Tropiezo”, y la sentencia es muy dura.

    Por otro lado, quienes ya conocemos a Cristo y le hemos aceptado, también podemos ser piedra de tropiezo con nuestras actitudes, recordemos que el apóstol Pablo decía que prefería dejar hacer ciertas cosas que podían ser de tropiezo para sus hermanos (I Corintios 10:25-33), el mismo recomienda “bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece o se ofenda, o se debilite” (Romanos 14:21) a veces nuestro comportamiento hace que otros tropiecen. Si bien es cierto que los Cristianos debemos tener los ojos puestos en Cristo, también es cierto que los nuevos creyentes aprenden mucho de los hermanos con mas antigüedad en los caminos de Dios, así que cuidemos de no hacer tropezar a nadie, ya que sería muy triste pensar que esa sentencia de Jesús esté dirigida a nosotros, “mejor les fuera que se le atasen una piedra de molino al cuello y que se le arrojare al mar”.

    Dios te bendiga

  8. Anonymous comentó:

    Dios les bendiga, quiero hacer unas preguntas a Jose Carlos, lo que quiero es que centres tu vida en el Señor y no en ningun otro quiero que contestes sinceramente ¿cuando la gente grita a quien le grita? ¿es al Señor Jesus? ¿o es al cantante? ¿realmente el Señor recibe la gloria o los cantantes? y por ultimo ¿Escribirian canciones al Señor estas personas si no vivieran de eso?

    Dios te bendiga y recuerda “puestos los ojos en Jesus el autor y el consumador de la fe”

  9. JHON comentó:

    Jesus, en la procesión,en su camino de la cruz del calvario le dijo a Maria su madre, cuando cayó en una de esas ocasiones: -¿Ves madre?, yo hago todas las cosas nuevas; Jesús convirtió la cruz de maldición xra q todas nuestras maldiciones ahí quedaran, es decir que la volvió bendición para nosotros; en mi poco conocimiento pienso que cuando Dios dijo eso, me queda claro que lo que quiso decir fue, que la Noche y el Día no se pueden mezclar, es imposible, si no fuera así, díganme, !Qué hacemos con los bombillos de nuestras casas, con los alumbrados de las calles!, … Dios los bendiga y un saludo desde Bogotá Colombia; para servirles Jhon.

  10. Anonymous comentó:

    Creo firmemente en todo lo que esta escrito en la palabra de Dios, soy una celosa de su Palabra,participe en el ultimo concierto en Disney y para mi son hombres y mujeres cristianos, musicos, con talentos que lo ponen al servicio de Cristo, Dios nos dice en Juan 17 la mas linda oracion de guardarnos de este mundo, nuestros hijos van a las escuelas seculares ya que no tenemos escuelas cristianas con bajos pagos son exesivamente costosas, y las escuelas seculares, se relacionan con companeros de diferentes nacionalidades costumbres problemas y formas de vidas,religion,son una jungla el estar en una escuela ellos tienen que tener la suficiente claridad para poder decidir sobre lo que desean en sus vidas,los conciertos son esporadicos, mas sin embargo las escuelas son su diario de vida, y no exixtien ministerios sin animo de lucro que le den a nuestros hijos cristianos una oportunidad de educarse bajo la direccion y la luz de la Palabra de Dios, por eso JESUS sabia que solo el nos podia guardar de este mundo sabia que estariamos en un mundo lleno de muchas cosas malas y de mucha queja pero pocas soluciones ahora hermanito es tiempo de trabajar en los ministerios, tienes talentos? ponlos al servicio para que si el Senor te encontrara con tu mano puesto en su arado y eso tienen hermosas recompenzas sino ponte ha orar por cada concierto para que todo se haga vajo la voluntad y el nombre de nuestro Senor JESUCRISTO. algo que me gusto de una predica que escuche aqui en Miami fue para que usas tu uncion, para bendecir a tus hermanos y reprender al diablo? es tiempo de detener la mas cruel azana de satanas y es de separar el Cuerpo de CRISTO, hagamos un dia de una hora un minuto un tiempo de oracion para unirnos a nuestros hermanos en CRISTO de todas las naciones, y bendecirnos unos a otro y ajustarnos unos a otros en el amor de JESUS, me gusta mucho esta parte de la Escritura de los pampanos y la Vid. yo soy parte de la vid pero se que si una rama se seca es muy dolorosa el tener que cortarla, reguemosla con amor y cuidado bendigamos a todos nuestros hermanos aun esos que van a los conciertos y predican porque los he visto predicar la Palabra de Dios, Bendiciones y todo se los digo en el amor de Cristo. deseo con todo mi corazon que se cumpla el Plan de Dios en cada una de nuestras vidas y en nuestras generaciones venideras. es tiempo de llevar la gran comision del evangelio y es para todas las naciones hasta lo ultimo de la tierra Bendiciones los amo en el amor de CRISTO

  11. Carrloss comentó:

    buen tema para pensar y plantear los pros y contras, yo soy de los que piensan que cuando el cantico se carga de cosas externas como excesivos juegos de luces, humo, shows acrobacias cosas asi, en realidad el mensaje lo dejan a un lado, y se centra todo en un mero espectaculo o show agradable a la vista DESEOS DE LOS OJOS, DESEOS DE LA CARNE Y VANAGLORIA DE LA VIDA. Se puede adorar a Dios con un simple reflector o lampara apuntando al grupo y es todo, cuando viene del corazon y es adoracion verdadera y genuina te das cuenta que los corazones son quebrantados porque Dios se mueve en las alabanzas de su pueblo y ni quien se acuerde de los humos, juegos de luces acrobacias y shows.

  12. Anonymous comentó:

    Nuestro Amado Jesus,
    siempre su ejemplo es sencilles.
    Entro a Jerusalen Gozoso montando un pollino,
    asno, burrito, para que nosotros podamos entender, comprender quien fue EL, es y sera Por siempre. Entreguemos nuestro duro corazon.
    las pompas se quedaran aqui.
    Alli en casa todo sera…. LEE PALABRA DE DIOS VERDADERO.

  13. Anonymous comentó:

    1Jn 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
    1Jn 2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

  14. Hector comentó:

    Pienso que lo que yo quiera comentar está de más, mejor veamos que dice la Palabra de Dios al respecto: “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.” Santiago 4:4

  15. Anonymous comentó:

    Dudas del evangelio, aburrido, monotono, que, el mundo tiene que convertirse a Cristo, y Cristo tiene el poder a traves de su palabra de que de la misma manera que se convirtieron en el siglo I igualito lo sigan haciendo ahora siglo 21.
    El diablo esta dseperado y ha generado la religion,malogrado al educación, manipulado en la musica y encima te cobran por ir a ver su concierto, bla. La palabra de dios en Crsito Jesus convierte. Muchos cristianos que dicen ser se quedaran porque estan dormidos, nunca nacieron de nuevo. Iglesia nuestro redentor ya ya viene se siente sus pasos. Despierta. Aqui en Perú los inconversos dicen de los conciertos cristiano que son hermosos y mejores que sus conciertos, y asi claro que quieren ser cristianos, pero sus frutos 0000000000000000.
    Dios los bendiga.

  16. Anonymous comentó:

    Hermanos Dios los bendiga!asi como leemos apocalipsis y daniel tenemos que leer santiago que habla de no hacer el papel de juez.Que tienen de malo las luces? si la ciencia y la tecnologia son de Dios?Ser cristiano es algo practico o sea q. hay que demostrarlo con frutos no con formas de vestir, siempre estamos condenando,sacate la viga de tu ojo para despues sacar la paja de tu hermano.Nos quedamos solo en la iglesia? que paso con lo de luz en las tinieblas?El hermano q. comento que cobran por cantar, bueno entiende que cuando Dios te llama para hacer algo es full time, Dios no te va a proveer?si tu trabajo ahora es tu ministerio, sabes cuantas horas de dedicacion y ensayos? sabes el costo de una grabacion, de los instrumentos?mira Dios mismo es quien los posiciona de esa manera, una cosa es ser secular y otra cosa es ser mundano, los que no conocen a Cristo, la mayoria estan destruidos o ciegos y vienen algunos lo ven tratando de buscar de Dios y empiezan a decirle esto es malo, esto es pecado, y muchas veces son doctrinas del hombre conosco a uno que dice que tener barba es malo por favor, vamos a predicarles del amor de cristo y luego Dios trabajara con ellos poco a poco…Los del mundo pueden hacer un show de altura y los hijos del rey del oro y la plata con un show mediocre? oviamente lo importante es hacerlo en espiritu y verdad, pero que se vea bien.para llamar la atencion pues eso buscamos su atencion.dcimos que imitamos a los del mundo pero es areves ellos nos imitan a nosotros por que la musica la creo Dios.

  17. José Carlos comentó:

    Bueno y entonces? sólo debo grabar CD’s y esperar que milagrosamente se vendan solos? Soy un salmista en una iglesia claro, no tenemos todas estas cosas ni siquiera una tarima… Pero ese no es el punto, la cosa es… Qué de que viven entonces los cantantes cristianos? Por cada trabajo supone una paga de X cantidad o un sueldo mínimo… no? Lo que se vende en discos va a dar mayormente a las empresas disqueras. aunque no se si las disqueras cristianas funcionan igual que las seculares, un salmista, un adorador necesita regar la semilla de la palabra de Dios vuelta música por todas las naciones. Si no hacen conciertos de que van a comer? claro.. no estoy de acuerdo con los DVD’s y artículos que sacan sólo para ver si jalan más “capital” y pues normalmente las entradas de conciertos cristianos no tienden a ser tan costosas, cuando Annette Moreno vino no estaban caras.

    Entonces si me equivoco en algo sería magnifico que me lo aclaren, así no desperdicio mi tiempo, no grabo discos para el Señor sino que tengo un trabajo normal y listo.

  18. Rosi comentó:

    El evangelio de Jesucristo es gratuito,y en todo este tipo de eventos cobran por la entrada, lo cual no debiera ser. Debieran darlo por gracia, asi como Dios nos da por gracia..Nuestro Dios no vende su palabra, y hay muchos que la venden, ya sea, en Dvd, conciertos, libros, etc.
    Donde esta la FE del pueblo de Dios??

  19. carlos alberto comentó:

    Estimado Jose Carlos,lo que sucede es que estos conciertos no son para nada para glorificar a Dios(de eso te daràs cuenta cuando estemos en el cielo),por el contrario,son para que los artistas se engrandezcan.Por otra parte,la ùnica manera para que las personas se conviertan, es que haya un legìtimo arrepentimiento,o sea,un dolor y verguenza por haber vivido de espaldas a Dios y haber pecado contra èl.Lo que existe en este tipo de conciertos es solo emociòn meramente humana y euforia.Gracias

  20. Anonymous comentó:

    primero el mundo creó esas cosas de lo que hay en el concierto, despues los cristiano ¿tambien lo hacen? mmmm llegate a saber que pasa con los regeaton, que primero lo creó los musico seculares y ahora ¿REGEATON CRISTIANO? pero esto que es¡¡¡¡¡¡ acaso podemos tambien crear mmmmm bolos cristiano oo mac donald cristiano, (NO)NO PODEMOS IMITAR AL MUNDO, claro que la palabra imitar significa que lo copias pero no tan perfecto como el playbak. osea que eso de tantas luces humos no es de DIOS ademas en el templo de salomon en el AT no habia esas cosas y los MAS FUERTE QUE NI EN LOS AÑOS 70 NO HABIA ESAS COSAS, ES DECIR LUCES Y HUMOS COMO SE ESTA HABLANDO DEL TEMA ¿a quien adoras? DIOS lo bendiga mucho.. shalom

  21. José Carlos comentó:

    Buenas tardes, Dios les continue bendiciendo enormemente. Pues de cierto es que Jesús fue bastante humilde, pero hagamos conciencia de que no encontramos en una nueva generación y nueva era. Las luces, el humo, las pantallas enormes en los concierto no son nada malo, es para hacerlo más atractivo y que la gente de más atrás pueda ver. Además se está recibiendo es el mensaje en la música lo demás es un anexo.

    No entiendo porque se enfrascan en querer condenar a esta generación que tenemos que salvar. El evangelio no tiene porque ser algo aburrido y monótono, además se supone que se le está ofreciendo eso es a Dios, porque si no aja? y entonces qué? Los adorares se van a limitar a hacer sus discos y esperar que se vendan solos y sin promoción? No hacer más conciertos de artistas cristianos? y usar las grabaciones en las iglesia en vez de adoración en vivo? simplemente no es la idea… Allá aquel que quiera idolatrar a un artista sea secular o cristiano, muchos los hay que van porque quieren oír algo bueno y que edifica y pues brincan y gritan por el gozo que sienten en Dios, yo personalmente lo he experimentado. No brinco, ni danzo, ni canto, ni grito ni aplaudo al artista, lo hago al Señor mi UNICO Dios. Así que en verdad dejemos de satanizar todo y de meterle miedo a la gente así NUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA se van a convertir.

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.