El Cielo y el Infierno por Angélica Zambrano (Versión Completa)

LUG | 7.31.10.
Angélica Zambrano cielo e infierno

Angélica Zambrano el cielo e infierno.

Mientras Angélica Zambrano permanecía muerta ante la vista de su madre y algunas personas, Dios le reveló varios acontecimientos proféticos, para la iglesia y para todo el mundo, pero sobre todo es un mensaje de alerta para todas aquellas personas que aun dudan sobre la posibilidad de un Infierno y un Cielo. El mensaje que veras a continuación no te dejará indiferente, ya que podría ser una última advertencia para tu vida.

A continuación el testimonio de Angélica Zambrano en su versión completa…

Video de introducción:

Parte 1

2da parte y final.

El testimonio de Angélica Zambrano ha sido puesto en línea nuevamente, había pasado algunos años fuera de línea, pero ahora pueden verlo de nuevo, la intención de este testimonio es ofrecer el documental de Angélica Zambrano tal como ocurrieron los hechos, sin excluir palabra alguna sobre lo que aconteció con ella.
De acuerdo al ministerio al que Angélica pertenece, los testigos que han presenciado este acontecimiento dan fe sobre lo que ocurrió con ella, incluso se captaron en cámara algunas de las cosas que ella vivió mientras fue llevada al cielo y al infierno.

Aviso Legal: El documental ha sido publicado bajo el permiso 
de los autores legales de la obra y el ministerio El Sueño De Dios.

Share on Facebook14,350Tweet about this on Twitter1Share on Google+6Email this to someone

Categoria: Testimonios

Comentarios (249)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. johnatan comentó:

    DIOS DA OPORTUNIDADES PARA TODO NO DIOS ES AMOR Y FUEGO CONSUMIDOR TAMBIEN DIOS LES BENDIGA

  2. ALFREDO CAMPOVERDE comentó:

    BENDICIONES HERMANOS Y AMIGOS, Y ESPECIALMENTE PARA TÍ QUERIDA ANGÉLICA, TUS DOS TESTIMONIOS HAN SIDO UN GRAN IMPACTO A MI VIDA Y ME HAN SERVIDO PARA ASUMIR CON MAYOR FUERZA MI FE CRISTIANA, SIN EMBARGO QUIERO DECIRTE QUE TAMBIÉN HE VISTO CON MUCHA PENA CÓMO ALGUNOS CREYENTES TRATAN DE DESVIRTUAR Y DESCALIFICAR LA VERACIDAD DE TU EXPERIENCIA EN EL SEÑOR, ARGUMENTANDO QUE TU DICES EN TU TESTIMONIO QUE HAS VISTO AL ESPÍRITU SANTO Y QUE INCLUSO VISTE COMO TE SONREÍA, ELLOS DICEN QUE EL ESPÍRITU SANTO NO PUEDE SER VISTO PUESTO QUE ES INVISIBLE, LO CUAL ES CORRECTO DESDE EL PUNTO DE VISTA HUMANO, PERO ES INCORRECTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DIVINO, PUESTO QUE TANTO EL PADRE COMO EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO TIENEN FORMA Y TIENEN UNA IMAGEN, ¿DONDE DICE ESO? Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza. NADIE QUE RESPETE LA EXÉGESIS SERIA DE LA BIBLIA PUEDE PONER EN TELA DE DUDA QUE EN ESTE TEXTO ESTÁN INVOLUCRADAS LAS TRES PERSONAS DE LA DEIDAD, ES DECIR EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, Y DE LOS TRES SE DICE, HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA, ES DECIR QUE LOS TRES TIENEN IMAGEN Y SEMEJANZA COMO LA DE UN HOMBRE. RECUERDA QUE DIOS NO ES IMAGEN Y SEMEJANZA DEL HOMBRE, SINO EL HOMBRE IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. CUANDO LOS HOMBRES VIVEN LA EXPERIENCIA DE VER A DIOS, A ESA EXPERIENCIA SE LE LLAMA TEOFANÍA, SI TIENEN LA EXPERIENCIA DE VER AL SEÑOR JESUCRISTO, A ESO SE LE LLAMA CRISTOFANÍA, PERO SI VIVEN LA EXPERIENCIA DE VER AL ESPÍRITU SANTO ESA EXPERIENCIA NO TIENE UN NOMBRE, SIN EMBARGO AUN CUANDO NO EXISTA UN NOMBRE DEFINIDO, ESO NO DESCALIFICA LA EXPERIENCIA, POR QUE TANTO EL PADRE COMO EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO TIENEN IMAGEN Y SEMEJANZA CON RELACIÓN AL HOMBRE. ME ENCANTARÍA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y COMPARTIR CONTIGO, Y SI ESTÁ EN MIS MANOS PODERTE ENCAMINAR EN LOS ASPECTOS TEOLÓGICOS DE TU EXPERIENCIA QUE EN LO PERSONAL SÉ QUE SON REALES Y QUE NO ADMITEN DISCUSIÓN, ALGO PARECIDO A LO QUE HIZO PRISCILA Y AQUILA CON APOLOS CUANDO LO ENCONTRARON PREDICANDO EN EFESO. MI CORREO ES honey-jacc@hotmail.com y mi facebock es Alfredo Campoverde Cañar. SOY DE GUAYAQUIL ECUADOR. BENDICIONES

  3. MARIA CAROLINA MOLINA comentó:

    COLOMBIA (VALLE DEL CAUCA)

    BENDICIONES A TODOS, QUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS COLME CADA DIA MAS DE SU AMOR Y DE SU SANTO ESPIRITU.
    NO PUEDO VER LOS VIDEOS NO SE QUE SUCEDE, COMO PUEDO HACERLO? MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME QUIERA AYUDAR CON ESTA INQUIETUD.

  4. alexander comentó:

    gracias a DIOS por angelica, xk x medio de estos 2 testimonios estoy trabajando para la obra del señor para k x medio de estos testimonios sean salvas muchas almas y ya varios se han salvado.
    con el permiso del señor estoy quemando los testimonios no para venderlos sino para regalarlos.
    pido tu oracion angelica xk el diablo no quiere k estos testimonios llegen a las almas BENDICIONES Y GRACIASSS

  5. alexandra comentó:

    angelika por favor escribeme te lo pido creo todo lo k dices mi correo es margarita3051@hotmail.com por favor yo kiero hablar contigo vi el video y a partir de ahi lo supe por favor angelika ve mi mensajeeee

  6. alexandra comentó:

    por favor yo deseo saber el numero de celular de angelika es verdad todo lo k ella dice es cierto creanoloooooooooooooooooooo no es mentiras ella esta escogida por el señor y el infierno realmente existe no sean ciegos.

  7. Nancy comentó:

    Angelica te admiró mucho por tu gran fé y tú virtud de predicación de la palabra de Dios, sigue adelante predicando el evangelio de Jesuscristo para la salvación de las almas. Que Dios siempre te bendiga y cuando estes en el cielo preguntale a Jesus por mi.

  8. miguel comentó:

    Dios le bendiga hermana angélica por favor danos tu numero de celular para contactarnos para que predique en una poderosa campaña

  9. Mariela comentó:

    De verdad que Dios manda señales de humo y hay un poco de ciegos que dicen ser cristianos y lo ponen en duda… ese vídeo de Angélica me hizo arrepentirme de nuevo porque estaba un poco fría y como dice la palabra de Dios, a los tibios yo los vomitare de mi boca. No pongas en duda lo que Dios te envía y arrepiéntete.

  10. ROBERT comentó:

    LO UNICO QUE PUEDO COMENTAR ES QUE EL DIA QUE YO VI ESE TESTIMONIO POR PRIMERA VEZ; QUE A PESAR DE SER YO CRISTIANO PUDE VER E IDENTIFICAR DENTRO DE MI LA MALDAD E IMPUREZA QUE HABIA EN MI CORAZON Y ME SIRVIO PARA ARRODILLARME Y LLORAR ANTE EL SEÑOR Y PEDIR PERDON POR MIS PECADOS; POR TAL RAZON DUDO QUE HAYA FALSEDAD Y MENTIRA EN ESE TESTIMONIO;PORQUE A MI ME SIRVIO PARA ARREPENTIRME ANTE DIOS POR MIS PECADOS….BENDICIONES A TODOS..¡¡¡¡¡

  11. dj-discipulo de jesus comentó:

    Es interesante el testimonio, pero hay que recordar que un testimonio es solo eso, y nunca puede ser mas importante que la biblia, he escuchado atentamente lo que dice la señorita y he podido identificar 5 cosas que ella dice que no corresponde con la biblia ni la teologia, vean por favor esta pagina antes de formar una conviccion sobre el Testimonio, http://dj-discipulodejesus.blogspot.com.ar/2011/08/descubrimiento-del-arca-de-noe.html
    Les envio un abrazo de su servidor.
    dj.discipulodejesus

    • GENESIS GRANADO comentó:

      pero tampoco podemos poner en duda, porq el señor dice en su palabra, q los incredulos e abominante y omicida tendra su part en el lago q arde con fuego y azufre… y ella se sient segura de lo q habla porq sabe q DIOS esta con ella y yo tambien lo creo, porq se q el infierno y el cielo son real,amen DIOS TE BENDIGA,CRISTO CAMBIA LOS CORAZONES INCREDULOS

  12. ZL comentó:

    Dios es grande y poderoso creo en el ciegamente y ahunque hay ocaciones k el enemigo me toca para k dude no lo logra por k jesus es sabio y me manda senales para k sepa k esta a mi lado, todo llega a nosotros cuando es el mejor tiempo el tiempo k mi jesus decide,,, gracias cristo celestial te pido y me sigas bendiciendo y bendigas a todas las personas y nos mandes consuelo en este tiempo tan dificil, gracias padre mio en tu nombre jesus bendito….

  13. Blanca De Navarro comentó:

    Soy nueva creyente lo creo asi. Yo decia que era Catolica estaba ciega ahora veo la luz, Dios me saco de las tinieblas ala luz. Ahora sirvo a Cristo puedo sentir la presencia del Espiritu Santo, el 24 de octubre estaba en una vigilia conjunta, empece a danzar y el Espiritu Santo me dijo preparate que te voy a llevar al infierno para que veas algo alla y vengas y hables a mi pueblo, y tambien te llevare al cielo pues en ese momento empece a gritar y a decir que no queria ir por que no estaba preparada, el me dijo que por que cuando orabamos le deciamos heme aqui y cuando el nos necesitaba no obedeciamos, ahora en mis oraciones siempre le digo Señor preparame. Por eso no guzgo al incredulo porque yo tambien fui incredula y el tiempo es de Dios.

    • Gabriela comentó:

      Mira que eso es verdad tambien debemos ser positivos con eso q debemos conocer del Señor hasta podemos y puede el Señor cambiar nuestro lamento en alegria no crees, unete a una nueva generacion.

    • JAKY comentó:

      Dios les vendiga a todos los creyeron de Dios…. y ciertamente Dios es grande en misericordia con cada uno de nosotros… solo los sigo animando a todos los que siguen a Jesus conforme a el le agrada… no como muchos que dicen que aman a Jesus pero conforme a la carne….. Ama a Dios como a el agradaria…. y Jesucristo fue y es ejemplo para los que lo siguen…. los aliento en el amor de cristo a aquellos valientes que siguen el camino angosto que lleva a la salvacion….JESUS LOS AMA… “Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo Mateo 24:13.

    • Mariela comentó:

      Amen hermana asi es.

  14. WOLHMAR MEJIA comentó:

    YA ES HORA DE Q PENSEMOS CON CAVEZA X Q LA HORA SE APROCIMA DEVEMOS ENCONTRARNOS CON DIOS Q ES EL UNICO Q NOS PUEDE DAR LA VIDA ETERNA NO PENSEMOS EN LO DEL MUNDO Q ES SOLO VANIDAD

  15. mirian comentó:

    hola soy mirian acabo de perder un hermano mi corazon esta sin consuelo mi hermano savia que hiva morir mi pesar es que no pude desirle que el amor adios podia salvarlo no le dije que en su corazon no deveria existir odio mi rencor que deveria aprender a pedir perdon quisiera ser como jesus dejar que su mano guie mi corazon sigue con el mensaje de dios no desmayes nunca que el tiempo se acaba

  16. Francisco G comentó:

    Hola hermanos y Hermanas Que Dios los Continue Bendiciendo Grandemente y
    Bendiciones Para la Hermana Angelica Zambrano
    En mi comentario solo es simple como dice Mi Hermana Angelica El que Crea siga adelante y no desmaye , y el que no Sera mejor que se arrepienta de sus pecados ahora mismo
    busque una iglesia y confesar sus pecados ante El Dios TodoPoderoso
    Si Tienes una Biblia en tus Manos Habrala y busca en
    SAN LUCAS Capitulo 11 versiculo 23

    EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MI ES;
    Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA.

  17. Asdf comentó:

    Critica a los que no creen, en vez de orar por los que no creen, cierto es también que cada quien salva su propia alma. Esto suena más como publicidad para una iglesia o religión, además, como pueden haber niños en el infierno, los niños no tienen conciencia del mundo aún… no me simpatiza esta niña, cualquiera puede hacer un documental así, no tiene nada de extraordinario. “Y vendrán muchos en mi nombre…”, claro ejemplo. Paz a todos!

    • Magda comentó:

      Dios es nuestro UNICO Juez y juzgador..

      SAN LUCAS Capitulo 11 versiculo 23

      EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MI ES;
      Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA

  18. Genesis Gabriela Aleman Carvajal comentó:

    Dios los bendiga te bendigo Angelica sigue avanzando se que no eres tu quien habla sino el señor atra vez de ti en este momento les digo a la humanidad que esta es la verdad, cristo viene pronto y si tu no crees es por que no eres de Dios por que dice mis ovejas oyen mi voz y me conocen dice el señor, pueblo llego el tiempo de reflexionar no viviendo una vida de doble animo este video me ha hecho reflexionar, recapacitar de ver mas alla de lo sobrenatunal hijo, hija oye la voz de dios el señor no quiere q tu alma y la mia no se pierda mas, q tengan vida eterna que sobre abunde. Iglesia despierta llego el tiempo de buscar a Dios cada dia mas en espiritu y en verdad sin mancha y sin arruga, y si podemos ser perfectos como Dios y ser santo como Dios aboguemos mar adentro para ver la gloria de Dios y lo sobre natural. Los bendigo a todos y recuerdate de este dia que estas viendo este video a la cual Dios nos habla, solo el puede darnos la salvacion, y si Cristo Viene ya.

  19. David comentó:

    Que lastima que somos incredulos por naturaleza la reprension que le corespondió a Tomas a muchos lamentablemente se les cambiará en condenación perpetua por la incredulidad que ante las advertencias de Dios manifiestan; queridos amigos y hermanos si no creen a esto, como dijo el padre Abraham, no creeran auque se levante uno de los muertos. A moises y a los profetas tienen oiganlos. Favor de no creer busquen la biblia es la profecia mas segura a la cual hacemos bien en creer y compara los hechos y ve que Dios es el mismo ayer hoy y por los siglos y no dejará de hablar.

  20. Anonymous comentó:

    Al que lee esto recuerden que no todos son hijos de Dios sino lo que dice en Juan 3:16 porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo UNIGENITO para que todo aquel que el cree no se pierda sino que tenga Vida eterna. /Porque no envio dios a su hijo para condenar al mundo sino para que el mundo sea salvo por medio de el.
    No todas las personas son hijos de Dios/ NO TODO EL QUE ME LLAMA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS SINO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE…/ Mas a los que lo recibiero a los que creen en su nombre les dio EL DERECHO DE SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS…El señor viene a buscar a su pueblo santo y no retarda en su promesa segun algunos la tienen por tardanza sino que es paciente para con nosotros no queriendo que nadie perezca sino que todos procedamos al arrepentimiento / seguid la paz con todos y la SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR / EL MUNDO IRA DE MAL EN PEOR Y LA CIENCIA AUMENTARA EN GRAN MANERA PERO NO SE PREOCUPEN SOLO ES EL PRINCIPIO DEL FIN /
    AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON CON TODA TU MENTE Y CON TODAS TUS FUERZAS / NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN PORQUE A SU TIEMPO SEGAREMOS SI NO DESMAYAMOS / Y NO SE ENGAÑEN A USTEDES MISMOS PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE PUES ESO TAMBIEN SEGARA PORQUE EL QUE SIEMBRA PARA LA CARNE DE LA CARNE SEGARA CORRUPCION MAS EL QUE SIEMBRA PARA EL ESPITITU DEL ESPIRITU SEGARA VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS SEÑOR NUETRO / CRISTO VIENE PRONTO DIOS BENDIGA A TODO AQUEL QUE AME SU PALABRA Y LA PONGA POR OBRA `PORQUE CIELO Y TIERRA PASARAN PERO SU PALABRA NO PASARA´´ NO ES NECESARIO UNA REVELACION HERMANOS TODO ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE LOS LIBROS NO NOS TOCA A NOSOTROS SABER EL TIEMPO SINO PREOCUPARNOS POR HACER SU BUENA VOLUNTAD ID Y HACED DICIPULOS A LAS NACIONES / Y ESTE EVANGELIO DEL REINO SERA PREDICADO PARA TESTIMONIO A TODAS LAS NACIONES ” ENTONCES VENDRA EL FIN “

  21. hector ramon comentó:

    jesus viene pronto, esto es una advertencia, que no solamente es testimonio de esta hermana sino de miles de pueblo de DIOS siguen predicando el FIN de ests humenidad corrupta guiada por satanas, que DIOS LOS BENDIGA, ramon argentina.

  22. EVELYN comentó:

    ESTE TESTIMONIO ES ALGO QUE TODA LA HUMANIDAD DEBE CREER OJALA SIRVA DE MUCHO ESTE TESTIMONIO Y QUE TODA LAHUMANDAD SE ARREPIENTA DE LO MAL QUE NOS ESTAMOS COMPORTANDO CON NUESTRO CREADOR Y SI ES VERDAD QUE EXISTE UN INFIERNO LA MISMA PALABRA DEL SEÑOR LO DICE Y ARREPINTAMONOS POR QUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA PERO MUY CERCA HERMANOS ARREPIENTANSE ES UN ANHELO DE NUESTRO SEÑOR MISERICORDIOSO TE LO DICE TU AMIGA EVELYN

    • isidro comentó:

      peero porq devo creer enel infierno a una persona si la biblia lo dice hermanos nadie puede ir al mas alla la biblia asi lo dice y mullo menos q dios le ablo del diesmo mentirosos

  23. Anonymous comentó:

    Como todos lo dicen…DIOS es amor y bondad, todo de lo bueno que hacemos recibimos la recompensa y todo lo malo se nos devuelve pero acá en la tierra….cuando nuestra hora llega es porque ya nos vamos al descanso eterno. Y no tenemos el derecho de criticar las acciones de las personas porque realmente no sabemos como han pagado lo malo…debemos tener cuidado es con los falso profetas, la palabra de DIOS es sagrada…

  24. edimar arias comentó:

    hola me llamo edimar arias… dios les bendiga grandemente yo siento la venida de cristo mas cerca busquen mas del señor este testimonio es real dios esta agotando todos los recursos para que todo pecador se arrepienta y no valla al inferno…. le doy gracias al señor jesucristo por rescatar a mi familia y a mi esposo te amo señor……. dios les bendiga

  25. Anonymous comentó:

    excelente cristo esta casi aqui tenemos que estar preparados

  26. luddaris comentó:

    cristo viene arrepientete a tiempo

  27. Anonymous comentó:

    No me mueve, mi Dios, para quererte
    el cielo que me tienes prometido,
    ni me mueve el infierno tan temido
    para dejar por eso de ofenderte.

    Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
    clavado en una cruz y escarnecido,
    muéveme ver tu cuerpo tan herido,
    muévenme tus afrentas y tu muerte.

    Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
    que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
    y aunque no hubiera infierno, te temiera.

    No me tienes que dar porque te quiera,
    pues aunque lo que espero no esperara,
    lo mismo que te quiero te quisiera.

  28. Anonymous comentó:

    “Señor, te pido perdón por mis tres mayores pecados: ante todo, por haber peregrinado a tus muchos santuarios olvidando que estás presente en todas partes; en segundo lugar, por haber implorado tantas veces tu ayuda olvidando que mi bienestar te preocupa más a ti que a mí; y, por último, por estar aquí pidiéndote que me perdones, cuando sé perfectamente que nuestros pecados nos son perdonados antes de que los cometamos”.

  29. Anonymous comentó:

    Amiga, entregale tu vida a Cristo y vas a ver que el Espiritu Santo te va a ayudar a vivir cada vez mas fiel a su palabra.

    Bendiciones…

  30. Anonymous comentó:

    Estoy abrumada ante tal testimonio, creo en el cielo y en el infierno, no obstante, mi pregunta es como llevar una vida en santidad? me parece muy dificil si todo el tiempo cometemos pecados y cada segundo somos tan pecadores ya sea por nuestras acciones y/o el mas minimo de los pensamientos, yo solo le pido a Dios que tenga misericordia de mi y que me guie en este mundo que obviamente pertenece al diablo. Dios nos bendiga.

    • ANON comentó:

      Hermana/O anonima/O!… Solamente kiero decirle.. Dios no nos pide que seamos PERFECTOS! O SANTOS como usted kiera llamarle… SANTOS VAMOS A SER EL DIA QUE ESTEMOS EN SU PRESENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! … LO Q EL NOS PIDE ACA EN LA TIERRA.. ES QUE POR LO MENOOOOOOOOOOOOS TRATEMOS DE PERFECCIONARNOS!… SALUDO ATENTAMENTE.. OTRO ANOMIMO…

  31. Anonymous comentó:

    Jesus se entrego en la cruz por nuestros pecados y dijo, Señor, perdonalos porque no saben lo que hacen.
    Dios es un ser de AMOR, COMPASION Y BENDICION, siempre ha proclamado el amor a sus hijos, jamàs permitirìa que nos pasara nada malo.

    Dios es AMOR INCONMENSURABLE y Volveria a dar su vida para rescatarnos del infierno si existiera.

    Un Padre jamàs se satisface con el sufrimiento de sus hijos. DIOS ES AMOR Y COMPASION, NO LO OLVIDES.

  32. fhalon quintana comentó:

    Hace 3 dias me hablaron de este video y de verdad creo que es cierto pues hace mucho que Dios me esta llamando y hace dos anos sone con la llagada de Dios me veia con mi familia que son cristianos y depronto no estaban y venian unos soldados y no habia lugar donde esconderme y me disparaban,me cortaban,me tiraban dardos pero yo no me moria y eramos muchos en esa situacion y yo clamaba y escuchaba una voz que decia que ya era tarde y fue muy real y se que debo volver a Dios para que el no permita algo peor en mi vida real para que reaccione asi que tenemos que volver al rabano de Dios como hijos prodigos fhalon quintana

  33. Anonymous comentó:

    saben que el infierno va ser aqui en la tierra y zatanas esta haciendo cualquier cosa para que nosotros caigamos en esas cosas la biblia dice todo y esta es una de las cosas que van a pasr en el tiempo final!!!

  34. Anonymous comentó:

    gracias x avisarnos ya sabemos q debemos hacer,,, solo estamos esperando q Dios nos diera la orden de iniciar,,, ok no te rindas y sientete fuerte q te estaremos apollando,,, ok es tiempo de cambiar…

  35. Anonymous comentó:

    cristo los ama hermanos y lo mas importante es q busque de dios y se arrepientan para q sean salvados por su misericordia muchos no creen y muchos si creen del testimonio de la hermana angelica y lo importante y lo bueno es q muchos piensan en cambiar y por esa razon muchas almas seran salvadas DIOS LO BENDIGA A TODOS.AMEN.

  36. Anonymous comentó:

    LE PEDIMOS A TODOS LOS PASTORES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS QUE NO PERMITAN QE ENTRE MUSICA MUNDANA A SUS IGLESIAS NO HAY QUE LIGAR LO DIVINO CON LO MUNDANO SAQUEN ESA MUSICA DE ROCK Y ESA MUSICA DE REGUETON Y DE MOVER LAS CADERAS DE LAS IGLSIA PORQUE ESO ES YA LA APOSTACIA PURA A DIOS NO SE ALAVA DE ESA MANERA. A DIOS LE GUSTA CANTICOS Y ALABANZAS SIN LO MUNDANO ASI QUE SI NO QUIEREN QUE LA IRA DE DIOS LOS ALCANSE DEGEN DE ALAVAR DE ESA MANERA TAN MUNDANA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES BUSQUEN LA SENDA ANTIGUA PARA ALAVAR AL SEÑOR JESUCRISTO Y LA GRACIA DE DIOS SE SENTIRA EN TODAS SUS IGLESIAS SINO SUS IGLESIA SERAN COMO TIMPANO QUE NO SUENA A DIOS LE GUSTA LO PURO Y SIN PECADO PORQUE EL ES SANTO,SANTO Y ABORRESE EL PECADO Y LO HECHO POR HOMBRES PARA ADORAR A OTROS DIOSES TODA LAS MUSICAS DEL MUNDO ES PARA ADORAR A LOS ESPIRITUS MUNDANOS ESA ES LA PURA VERDA. NO SEA QUE EL SEÑOR VENGA YNO HAIGAN HECHO CASO LO QUE LES ESTOY DICIENDO SOBRE COMO ALAVAR AL SEÑOR ALABANZAS Y CANTICOS ALEGRES SIN IRSE A LO MUNDANO. QUE NO LE AGRADA AL SEÑOR, NO LE AGRADA AL SEÑOR SU VENIDA PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO NO BUSQUEN QUEDARSE POR NO HACERLE CASO AL SEÑOR SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES PIENSENLO Y BUSQUEN LA SENDA ANTIGUA DE ALABANZA PARA EL SEÑOR YA EL TIEMPO SE ACABO POR ESO TENEMOS QUE AGRADARLE A EL. CON LO PURO Y LO SANTO QUE ESLO QUE LE AGRADA A EL LO DEL MUNDO ES DEL MUNDO Y LO DE DIOS ES LO DE DIOS HASI QUE HAY QUE ALABARLO CON LO SANTO Y LO PURO PORQUE CON ESOS BAILES SENSUALES QUE TIENEN ALGUNAS IGLESIAS DEJAN MUCHAS DUDAS A LOS QUE BUSCAN A DIOS VERDADERAMENTE MARANATHA DIOS LOS BENDIGA

  37. Anonymous comentó:

    Sin duda, que esta joven tiene una responsabilidad muy grande,pero no podemos dejarnos llevar por el emocionalismo:dios no va a torturar primero a unas personas y a juzgarlas despues para lanzarlas luego al lago del fuego eterno. no podemos contradecir la palabra, la palabra debe ser suficiente, aun el apostol pablo fue al tercer cielo y no le fue permitido hablar de lo que vio. el sacrificio de jesus es suficiente, la sangre preciosa derramada en la cruz, el llevo todas nuestras culpas y ahora las fabulas del infierno mueven a las iglesias. la verdad esta en la palabra de dios,hechos 24:15 daniel 12:2 “y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra seran despertados, unos para vida eterna y otros para verguenza y confusion perpetua” juan 5:28-29 “no os maravilleis de esto, porque vendra hora, todos los que estan en los sepulcros oiran su voz; y los que hicieron lo bueno, saldran a resurreccion de vida ;más los que hicieron lo malo, a resurreccion de condenacion” los niños no van al infierno!!!!por favor, dios es amor y el quiere que lo amemos, no que lo busquemos por miedo, el dara a cada quien como nos corresponda.Asi pues, por favor, angelica, reflexiona en la palabra de Dios.DTB

  38. Anonymous comentó:

    Dios los Bendiga Omitiendo Los Comentarios De Gente Que No Teme Al Señor Ni Mucho Menos Ir Al Infierno, Quisiera Comentar Que Si Algun Hermana Persona Quisiera Bajar Los Videos Con Gusto Les enseño Como Mi Correo Es: clistenes@live.com.mx Dios Los Bendiga

  39. Anonymous comentó:

    COMO PUEDO CREER QUE ESTO QUE USTED ESTA RELATANDO ES VERDAD YO CREO QUE EXISTE EL INFIERNO Y QUE EXISTE EL MAL PERO CREO QUE ES COMO UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION ESTE DOCUMENTAL, PORQUE NO DICE UN RELATO PERSONAL DE SU VIDA Y FAMILIA YA QUE TUVO UN EWNCUENTRO CON EL SEÑOR PORQUE NO LE PREGUNTO SI VOLVERA A ESTAR CON EL Y SI ASI FUERA CUANDO ES GRACIAS………

    • GENESIS GRANADO comentó:

      LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q EN LA BIBLIA DICE:Q LOS COBARDES NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS, EN TU DECIR Q NO CREES EN LO Q DICE ANGELICA ZAMBRANO ERES UNA COBARDE POR Q SOLO LOS VALIENTES ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS, Y LOS Q CREEN EN SU PALABRA Y LE MUESTRA A SUS HIJOS LAS COSAS Q PASAN Y LAS Q AN DE PASAR amen DIOS TE BENDIGA , CRISTO T AMA………………………………….

  40. Anonymous comentó:

    Andrea: Tambien soy católica y pienso que por no creer en el testimonio de esta joven voy hacer juzgada por DIOS o voy a ir al infierno… y lo que hablas de la iglesia debo recordarte que nosotros nos debemos preocupar es por RELACION no RELIGION. Si tu tienes una relación con DIOS buena entonces no importa de que religión seas y para tener una RELACION con DIOS debemos buscar su LEY lo que esta en la biblia… su mandato lo que EL PIDE y cree que en vez de estar criticando el que cree o no cree en el testimonio DEBEMOS REZAR PARA QUE LA GENTE EN ESTE DIOS MARAVILLOSO, DEBEMOS TOMAR UN TIEMPO DE NUESTRA VIDA PARA EVANGELIZAR Y SOBRE TODO DEBEMOS ENSEÑARLE A LA GENTE LO MARAVILLOSO QUE ES DIOS TODOPODEROSO Y COMO EL NO HAY NADIE MAS…Yo he pasado de todo en mi vida y vivo cada momento de mi vida para bendecir a Dios no como catolica o protestante sino como su hija.

    • ROBERT comentó:

      AMIGA ANONIMA; TIENES RAZON EN LO QUE DICES, LAS RELIGIONES NO SALVAN; SOLO TE SALVA TU FE Y TU RELACION CON DIOS; EL HACER SU VOLUNTAD; PERO TENEMOS QUE TENER CUIDADO DONDE ESTAMOS PARADOS; CUALES SON LAS DOCTRINAS QUE ESTAMOS ADQUIRIENDO DE LAS RELIGIONES; PORQUE EN EL CASO DE LA IGLESIA CATOLICA ¿POR QUE SE INCLINAN TANTO A LA VENERACION Y ADORACION DE IMAGENES Y DE IDOLOS CUANDO LA PALABRA DE DIOS CONSIDERA ESO COMO UN ACTO ABOMINABLE ANTE SUS OJOS? POR QUE POR EJEMPLO EN EL VATICANO SACAN EL FERETRO DE JUAN PABLO SEGUNDO PARA ADORAR Y VENERAR ESE CADAVER CUANDO EL UNICO DIGNO DE ADORACION ES NUESTRO SEÑOR; ¡EN QUE PARTE DE LA BIBLIA VES QUE NUESTRO SEÑOR JESUS O LOS SIERVOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO HAYAN REALIZADO ESAS PRACTICAS? POR QUE? LE DAN FIGURA DE INTERCESORES A MARIA Y A SANTOS, CUANDO LA BIBLIA DICE EN 2DA DE TIMOTEO 2:5 QUE EL UNICO INTERCESOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES JESUCRISTO? POR QUE LA IGLESIA CATOLICA NOMBRA SANTOS A SOLO UN GRUPO EXCLUSIVO DE PERSONAS DEL PASADO CUANDO EL LLAMADO A LA SANTIDAD ES TODOS LOS SERES HUMANOS? ALLI TE DEJO ESAS PREGUNTAS AL AIRE

  41. ED comentó:

    Jesús resucito del sepulcro a un hombre y en la Biblia encontramos claramente lo que Jesús hizo con un hombre llamado Lázaro. No solo Jesús fue el único que resucito de los muertos.

    Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto; y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él. Juan 11:13-15.

    Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro. Juan 11:17.

    -¿Que no el mismo Jesús que resucito a Lázaro en el pasado, tiene ese mismo poder hoy?-

    Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir. Juan 40:40-44

    Dios ha ofrecido la revelación del infierno a pocas personas, y no es que todo mundo este viniendo y regresando del infierno, son pocos, pero con un mensaje claro, arrepiéntete, Cristo viene pronto, entrégate a Él.

    La joven Angélica tiene una gran responsabilidad encima, ya que fue escogida como Atalaya en estos tiempos finales, Dios en su misericordia esta hablando por medio de este testimonio, el problema de todas las personas que han visto este testimonio y no atienden a la palabra ofrecida, es que Angélica esta librando su alma de la sangre de todo el pueblo que la escucha, mientras que las personas que no atiendan este aviso y se pierdan sin atender, darán cuentas en aquel día postrero, de las palabras que escucharon en este documental.

    Al final no me extrañaría que no todos encuentren la puerta y el camino correcto, puesto que la Biblia dice:

    Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mt. 7:13-14

    ¡Busca el camino que lleva a la vida eterna! Comenzando por el arrepentimiento de pecados y de reconocer a Jesús como el único Dios en tu vida y tu corazón. Dios les bendiga.

  42. Anonymous comentó:

    Dios es bueno!! al permitir que con este testimonio, muchos lleguen a sus pies, y a su conocimiento. Yo sé que yo también quiero salvarme, y no quiero ir al infierno. Hay gente que no creen, pero yo creo. Sólo espero mantenerme en sus caminos, y enderezarme en las áreas en las que estoy mal, para poder hacer su voluntad y estar totalmente limpia para cuando Él venga. Hay un versículo de la biblia que dice: que si con mucho sacrificio un justo se salva, imaginate un pecador. Creo que Dios nos esta llamando a estar apercibidos, a despertar. Dios, ten misericordia!!!

  43. Andrea comentó:

    Hola a todos:

    Nunca antes habia comentado nada pero hoy respondo por muchas acusaciones y malos conocimientos en las personas sea o no cierta la revelaciòn de esta señorita yo creo que mucha gente deveria dejar su orgollo atras yo me llamo Andrea tengo 21 años soy enfermera en mi vida eh cometido pecados horrorosos que hasta me daria verguenza contarlos provengo de una familia extremadamente catolica con los años mi familia se fue rompiendo.
    Mi casa queda pegadita a una iglesia Evangelica a lo que los catolicos lo llamamos protestantes.
    En mi entorno he visto y conocido a gente de todo tipo de religiòn y les puedo decir que mi iglesia a veces me da verguenza y me genera una tristeza inmenza porque como dice esta señorita el Papa talvez este en el infierno por que callo muchas cosas y se guardaba la riqueza de la iglesia, yo siempre me pregunto por que el vaticano nunca utilizo su riqueza para ayudar a la gente en Africa a esos niños que mueren de hambre, por que prohibe el uso de anticonceptivos si cada dia veo morir a gente a causa de enfermedades de tramisiòn sexual, por que permite que sus sacerdotes cometan adulterio yo vivo en un pais gobernado por un ex sacerdote que despues de su subida al gobierno se supo que era padre de varios niños y distintas mujeres, estos tambien cometen violaciones en niños, sabiendo que en la biblia dice que no se adoren imagenes lo hacen por que nos guian al precipicio a un abismo de engaño.
    Por que piensan algunos que los niños no pueden ir al infierno si asi como nosotros si desobedecemos a nuestro padre y no nos arrepentimos iremos ellos tambien iran si no les enseñamos buenos valores asi como nuestros pastores, sacerdotes,lider como quieran llamarlos a veces nos guian por mal camino y por ende muchos nos convertimos en pecadores ellos asì mismo lo seran recuerden que la mentira la reveldia el desobedecimiento tambien son uno de los principales pecados en la lista.
    A todos los catolicos les digo no sean orgullosos en no querer creer en muchas cosas yo creo que si esta señorita hubiera dicho que es catolica no estarian diciendo lo mismo ahora habran los ojos estamos a la puerta de la venida de nuestro señor Jesus tengan limpias sus vestiduras y si la han ensuciado pidan perdon para que Dios las limpie y enseñen a sus hijos el buen camino.

    Salud bendiciones amor y cariño a todos.

  44. nairuska comentó:

    necesito ayuda :(
    :P

  45. Anonymous comentó:

    soy catolica muy religiosa,y creo ciegamente en dios,pero en verdad este video es pura mentira,todos somos pecadores y jesus dijo el que nunca halla pecado que lanze la primera piedra,y esa niña con la carita de yo no fui quiere venir a engañar a todos.
    todos somos hijos de dios y el nos ama a todos por sobre todas las cosas asi seamos homosexuales,bisexuales….y el ama a todos los niños porque los niños para el son angeles…esta chama lo que esta es loca y anda metiendole miedo a la gente con dios…el es misericordioso con todos y no tenemos que andar dandonos golpes en el pecho e inventando tantas cosas como angelica para que creamos en dios…dios es bueno y a todos nos da una oportunidad…a si que tu niña ve a verte con un psiquiatra porque estas mal de la cabeza…
    dios nos ama y en especial a los niños.

  46. Anonymous comentó:

    que hermano evangelico va a hacer este engaño amando a el señor.ninguno al memos que sea enviado del mismo diablo pero ya ustedes la vieron a me refiero a la hermana angelica la cual se ve que ama a mi señor esta hermana ya le pertenese a el señorporque ella lo resivio a los 17 años como su salvador pero hay gente malvada y usada por el diablo que trata de desviar su testimonio hay de estos fariseos hipocritas que quieren desviar algo que nos envia nuestro señor con esta joven hermana el nos dice que creamos solo en el y en mas nadie fuera los idolos falsos y las falsas religionesque usando su nombre lo quieren dejar como un mentiroso y el no es hombre para mentir nada mas es el rey del universo el cual uso a esta hermana para mandarnos a decir que no lo aflogemos por nada del mundo ya el viene y el diablo se desespera y trata de desmentirlo pero no podra con la iglecia de cristo porque nosotros tenemos potesta sobre el que no se le olvide a ese desgrasiado inmundo y mentiroso que quiere desviar todo lo que dice el señor para engañarnos pero el sabe que la iglecia lo tiene debajo de sus zapatos y no podra con los hijos de cristo que es la iglecia podertosade nuestro señor y amado padre el odia a la iglecia y no quire que nada se propague y que lo enviado por no se escuche para machucar al diablo se nesecita poder de dios machucalo, machucalo,,machucalo con el señor con cristo todo,sin cristo nada maranatha hermano luis hernandez dios los siga bendiciendo a todos mis hermanos en cristo dios te bendiga pagina del hermano emerson diaz por llevar su palabra valientemnte la iglecia esta de victoria en victoria no hay que ser ni frio, ni tibio, hay que estar caliente porque viene el señor aleluya por su iglecia amada todo esta preparado velando y orando sin decaer el señor renueve sus fuerzas todos los dias para que nadie se quede en la gran tribulacion que se acerca dios me los bendiga a todos mis hermanos en cristo maranatha amen aleluya

  47. Anonymous comentó:

    desearia descargarlo deverda se lo quiero enseñar a unos amigos mios pero no puedo llevar la compu y ellos no tienen internet me pueden ayudar
    mi correo es leonel.1294@hotmail.com

  48. Jessica Palmar comentó:

    hola.. quiero decirle q me ha hecho reflexionar mucho lo que he visto y ecuchado, yo soy una joven de 18 años y yo si creo q nuestro padre celstial es misericordiso y el me va a perdonar todos mis pecados, quiero dar gracias a esa joven por no callar y decir la verdad porque de esta menera esta salvando muchas almas…

  49. Anonymous comentó:

    es inkreible ke la humanidad kda dia se perde mas i mas; tenemos ke pedir perdon i perdonar q lastima lo de esas personas pero surge incognitas acerk d sto komo x ej hasta dond io e vivido lo he echo en i para kristo? oo simplemente hasta ahora tendre seguro el cielo o mejor dicho el paraizo? todas estas incognitaz ke surgen se podrian solucionar simplemente kom la ayuda de Dios spero ke ste video nos sirva para poder reflexionar … att juan diego (colombia) :)

  50. Anonymous comentó:

    Yo creo, porque en tiempos antiguos Dios le daba revelacion a los que le amaban y ella le pidio a Dios que le hciera unc ambio grande en su vida, y Dios se lo consedio, ahora bien yo piensp q ella no va a mentir por con algo tan sagrado q la palabra de Dios, Porque ella lo dijo Dios es un dios poderoso y es de gran pecado usar la palabra de Dios par cosas de negocios y mentir en nombre Dios.

    El mensaje que Dios manda atraves de ella me ha impactado mi vida, soy catolica, y si hace do años no me nace arrodillarme al cuadro de la virgen aveces lo hago pero no queriendo, y otras cosas que no me gusta de mi iglesia pero no quiero salir de hay,no voy a fiestas ni ando hiendoa discotecas, y tomo pero cada vez menos y le estoy y le voy a pedir a Dios con mucha fe para que me ilumune y me lleve por sus caminos, no importando la religion porque en amando a Dios y haciendo lo que es correcto pienso que con eso vasta.
    Dios te vendiga angelica.

  51. jelni comentó:

    bueno que no pienso q sto sea verdad asta q no lo vea no lo qreere en realidad..!! att: jelni urdaneta.. :(

  52. Anonymous comentó:

    ESTA ES UNA VERSION DONDE DIOS EN MEDIO DE SU INMENSA MISERICORDIA ENVIA UN MENSAJE A LA HUMANIDAD PARA QUE OBSERVEMOS EN VERDAD QUE EL INFIERNO Y EL CIELO EXISTEN NO HAY PURGATORIO, INCREIBLE PERO HASTA EL PAPA SE ENCUENTRA, !CLARO DIOS DIFICILMENTE PERDONA LA IDOLATRÍA!!!! EL AMOR AL DINERO, LA NEGACION A DIOS, MUCHAS COSAS, GRACIAS DIOS MIO POR MOSTRARNOS UNA REALIDAD Y QUE DES MUCHAS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES A MUCHOS DE TUS HIJOS PARA PODER EVANGELIZAR AL MUNDO. SOMOS TUS HIJOS Y NO ESCLAVOS DEL DEMONIO.

  53. Anonymous comentó:

    HOLA ESTE TESTIMONIO NO ES VERDAD PORQUE DIOS NO MIENTE ME GUSTARIA SABER EN DONDE DICE EN LA BIBLIA POR EJEMPLO QUE EL DIABLO Y LOS DEMONIOS TIENEN AUTORIZACION PARA TORTURAR A LAS PERSONAS EN EL INFIERNO?
    CREO POR LO QUE DICE LA BIBLIA QUE EL INFIERNO NO ES UN LUGAR EN DONDE LOS DEMONIOS MANDAN MAS BIEN DONDE ELLOS SERANNN REPITO SERAN EN EL FUTURO TORTURADOS EL INFIERNO NO ES UN PARQUE DE DIVERCIONES PARA ELLOS ESO ES UNA HEREJIA ADEMAS ¿NIÑOS EN EL INFIERNO POR MIRAR POKEMON?RIDICULO ESA NIÑA TIENE QUE PEDIRLE PERDON A DIOS Y USTED LEER MEJOR LA BIBLIA EL SEÑOR VIENE PERO NO PRECISA DE AYUDITAS COMO ESA EL INFIERNO EXISTE ES VERDAD Y LO CREO PORQUE LA BIBLIA LO DICE ESTE FALSO TESTIMONIO ESTA LLENO DE CONTRADICCIONES SI FUERA A EXPONER UNA POR UNA ESCRIBIRIA UN LIBRO Y POR FAVOR ******** PONGAN MI COMENTARIO BENDICIONES.

  54. Anonymous comentó:

    bueno me llamo Danie Acosta pues mi madre es cristiana y yo aun no sigo en los caminos de dios pero se su plabra pero esta bonito el video es verdad la venida de cristo esta cerca yo digo al mundo entro que se arrepientan yo tambien lo are ahora me estoy dando todo lo que ella dice del cielo y el infirno es verdad es terible llegar a ese lugar y pues yo tratare de aser todo posible para cambiar y les digo que cambin y asepten cristo como salbador bueno cuidense y reflexionen los que les digo

  55. Anonymous comentó:

    graciasa a Dios q le mostro a angelica q si exixste el Cielo y el infierno pq alomejor graciasa a lo q esa joven dijo hay muchas personas q ahora mismo estan refleccionando y se estan arrepintiendo,estan perdonando,estan pidiendo perdon,pero hay otras q no quieren hacer caso a lo q la palabra de Dios dice y estan haciendo cosas q a Dios no le agrada,arrepintamonos y busquemos de nuestro salvador aquel q murio en la cruz del calvario x ti y x mi en espiritu y en verdad….Dios los bendiga y q puedan descansar en paz…AMEN

  56. Anonymous comentó:

    DICE EL SEñOR EN SU PALABRA EL K TENGA OIDOS K OIGA DIOS LES BENDIGA MUUUUCHO

  57. Anonymous comentó:

    1 lo que escribo es con respecto a lo que dice la biblia y si quieren les dejo los mismos textos para que lo busquen en su mismo ejemplar porque me estoy dando en cuenta, de lo que veo es cotrario a lo que dice la Biblia, conrespecto a la existencia de un infierno y que los pecadores sufriran en el eternamente.
    lean primero este texto
    2corintios 11:14
    con respecto al pecado si leemos romanos 6:23 dice que el salario que el pecado paga es muerte y en
    eclesiastes 9:5 al 6 y 10 nos explica que cuando muere la gente no siente nada en absoluto
    y no ban a ningun lugar ,el fuego es signo de aniquilacion o destruccion salmos 37:9 nos habla que las personas viviran para siempre en un paraiso en la tierra y los malechores seran cortados osea eliminados de la fas de ella eso era lo que queria replantear y correspecto al primer texto que les hice que leyeran es duro pero es cierto lean la biblia y tengas susu propias conclusiones.

  58. Anonymous comentó:

    BUENAS COMO ESTAN ME GUSTARIA SABER EN QUE FECHA EXACTA TUVO LA JOVEN ANGELICA ESTA REVELACION ALGUIEN QUE POR FAVOR ME DE ESTOS DATOS A MI TWITTER @JEUSGOD1301 GRACIAS SALUDOS

  59. Anonymous comentó:

    YO SI CREO EN EL SEÑOR, CONFIO SOLO EN DIOS Y CREO SOLO EN EL, TE AMO DIOS AUMENTA MI FE Y MI AMOR HACIA TI CADA DIA AMEN…

  60. Anonymous comentó:

    me gustaria saber si en esta pagina podria encontrar predicas de Charles spurgeon o de Paul Washer, Chuy olivares y de armando alducin!!:P
    gracias si me dan informacion necesito de la palabra de Dios bueno… los testimonios son buenos pero lo que realmente cambia a la gente es la palabra de Dios

  61. Anonymous comentó:

    saul amigo:
    DIOS, no asuta a nadie si tu eres un hombre justo,y reconoces a JESUS como tu salvador,
    no tienes porque temer.

    pero si eres. ladron,borracho,homoxesual,abusivo,asesino,
    estos les asusta porque: porque la propia conciencia los acusa, te lo dice un hombre pecador. que acepta a JESUS como su salvador.

    :5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
    3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.

    4:1 ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?
    4:2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
    4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
    4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

  62. saul comentó:

    como se sabe que estuvo muerta clinicamente, cualquiera puede inventar una muerte.Estos testimonios lo que hace es que la gente le tenga miedo a Dios con esa creencia como si fuera un Dios cruel y sin piedad.los muertos no estan en ninguna parte lo dice claramente la biblia

  63. ELIAS comentó:

    Existe un testimonio parecido de un hermano cristiano de Chile llamado Ricardo, que tambien fue preparado con mucha oracion, y una vez muerto por 8 horas,llevado al cielo por angeles que toda la congregacion lo vio y al resucitar, conto su travesia, lo que me impacta es la similitud de ambas experiencias, en cuanto a la los demonios, utilizando los dibujito de ese tiempo como los Dragon Boll, Power Ranger y demas para lograr influenciar en los niños, la imagen de Jesus, su investidura, su porte y amor por los que se perdieron y los que estan a punto de perderse, pero lo que mas me impacta es que me llevan ambas a la santidad en el Señor, y porque no encuentro nada que contradiga a la palabra de Dios de todo lo que se ha dicho.
    El Señor esta llamando desde hace años, para que refleccionemos de una vez por todas y vivamos el hoy como si fuera el ultimo dia, dedicandonos a buscar su presencia y uncion para querer y hace conforme a su voluntad, en la mision que nos ha encomendado. ” Hablar de la salvacion y misericordia tan grande que el señor Jesucristo nos ha dado “. Esta video es una muestra clara de su misericordia, de la cual estoy seguro y doy testimonio de lo que el Señor hizo en mi.LA GLORIA SEA A DIOS. EN TODO.

  64. Anonymous comentó:

    Mi Dios, quiere mostrarnos la otra cara de la moneda, con pruebas visibles para los que son ateos, incredulos, faltos de fé… estas son oportunidades que Dios por misericordia nos regala y nosotros seguimos de ovejas negras sin querer escucharlo, pero luego de tantas oportunidades cuando Dios se presente a recoger a su pueblo santo, aquellos que hoy no crean, sigan sin creer porque un cambio de actitud a ultima hora ya no valdrá nada… ahora, solo ahora, que estamos a muchos a tiempo regocijémonos en nuestro señor y no permitamos que derrame una lágrima más!!!!!! Te amamos mi señor… perdonanos una vez mas por lo que somos y fuimos…. ten misericordia de nosotros!!!!!! :´( ISA!!!

  65. Bel comentó:

    me impacto mucho este testimonio yo hace muchos años ya antes de atravesar por situaciones dificiles q acepto me alejaron de Dios mucho, solia tener sucesos parecidos como la compañia y la continua conversacion mejor dicho dialogo con respuesta, de un ser que me inspiraba confianza que jugaba cnmigo y decia cosas muy acertadas, era de las niñas que creia en un Dios infinito con el a la cabeza de toda otra creencia un padre al cual le oraba y le hablaba de miles de cosas solia tener una biblia en mi habitacion y una vela q simbolize mi alma alumbrada por su palabra pero todo eso fue alejandose a travez del tiempo los sucesos y sigo con el pensamiento de antes en muchas cosas como la religion interna q llevo no creo en muchas las respeto claro!..pero tengo la mia y es Dios pero pese a eso se q no estoy guiada y siento q estoy un poco a la deriva me impacto mucho este testimonio pero no evito pensar en si es mentira? seria verdaderamente genial q fuera verdad!! porq desde el dia q lo vi y no fue por aqui me lo paso una sra q conosco, me emociono muchisimo me impacto y cuando arriba leo eso de q la joven deje su numero y direc se q es solo un comentario mal intencionado para q no solo 1 si no varios incredulos falta de respeto agredan verbalmente creo q esa seria la respuesta para uno de los comentaristas y pues lo ultimo que digo es q si es verdad q esta joven va a morir por una 3ra! vez me encantaria viajar y verla ver y cmprobar cn mis propios ojos q si existen personas tan puras y sobretodo capaces de ser instrumento vivo de Dios!! ojala me puedan contestar a lo de la fecha de la 3ra muerte y prometo q desde ese dia me aferrare a la guia q su religion indica para alcanzar a nuestro padre Celestial el dia de nuestra muerte! cuidense y adioz!!

  66. Anonymous comentó:

    que la paz del Dios todopoderoso este con todos los santos en cristo jesus, ciertamente que la misericordia de Dios es grande la petición que le fue negada al rico en la historia bíblica no parábola si no historia bíblica y ya esa parte es otro tema. he hay que vemos como Dios se la ha concedido a esta generación, el rico le pidió al padre abrahan que enviara a lasaro a la tierra para que le predicara a los cincos hermanos que el tenia y el padre abrahan le dice a moisés y a los profetas tienen sin embargo Dios sea dignado en enviarle este y otros testimonios a la raza humana y……. pues que unos vienen otros se quedan grasias señor por tu misericordia

  67. Gabriel comentó:

    Dios les bendiga oremos mucho por esta joven, porque ha desenmascarado a Satanás quien tiene cegado a la humanidad con falsas esperanzas. Porque todos los que viviran piadosamente en este tiempo recibiran persecusión oremos por ella para que Dios le habra puertas y no deje de testificar lo que Dios le ha mostrado.

  68. Anonymous comentó:

    saben que una persona cuando ve algo horrible
    llora
    y cuando cuando alguien tiene algo sorpredente
    tiembla o muestra tristeza
    porque en su testimonio no parece que que presente algo de una persona traumada .. por ver el infierno
    yo solo veo que solo hay que amar a DIOS y a sus leyes
    y no creer en cualquiera como esa mujer
    aganle la prubea del poligrafo o la plumaesa que detectan la mentira

  69. Anonymous comentó:

    hola soy de chile y espero todods estes bien
    les cuento esta niña me parece algo rara pork?
    resultaque hace varios años a qui en chile el pastor cid tuvo una revelacion del cielo y infierno cual sera la raresa?
    es que miraba el video de esta niña y es completamente igual al del pastor cada palbra incluso cuando ella dijo su testimonio en una iglecia en vivo lo dijo extamente igual hasta con el mismo tono de voz yo dijo no se dejen engañar
    que dios dice que los ultimos tiempo como oveja vendra el demonio devorando los incuantos
    si no me cree investigen el pastor es RICARDO CID 8 horas en el cielo y en el infierno yo en lo personal me preocuparia por el nuevo orden mundial
    ya que los paises se estas uniendo para crear una sola mopneda y destruir solo pido a dios que nos bendiga y nos cubra con su sangre santo el y nos haga invisible ante la maldad y el engaño dios es el mismo de todos los tiempo no cambia mas el mundo ta terminando la salvacion es personal aydemos a dios a salvarnos saludos

  70. Anonymous comentó:

    DIOS ES NUESTRA UNICA SALVACION SIN EL NO SOMOS NADA MUCHA GENTE NO CREE EN EL PERO CUANDO SE DEN CUANTA QUE DIOS ES REAL SE VAN A REPENTIR DE TODO LO MAL QUE HAN HECHO EL DIABLO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO DIOS ES LO MAS LINDO QUE HAY EN EL UNIVERSO

  71. Anonymous comentó:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuf que cosas vale es super emocionante… yo creoo en DIOS pero con esto ahora estoy mas conforme de la exsistencia de nuestro SEÑOR JESUS CRISTO
    ….

  72. Anonymous comentó:

    a todas la personas del mundo, esto nos sirve de reflexion estamos a tiempo de arrepentirnos y pedirle perdon a Dios por nuestros pescados, recuerden el lamento de aquellas personas que pedian de la misericordia de Dios y Dios les respondio que sus oportunidades le fueron dadas en la tierra y no las aprovecho querido hermanos estamos a tiempo de arrepentirno y convertirnos al creador…

  73. Anonymous comentó:

    bueno me parese que el viideo es para ponerle un poco de atension porque es verdad que estamos en lo tiempos casi finales por todas las cosas que estan sucediendo tampoco no hay que asustarce si no poner mas enfasis en lo que es la palabra de dios prque savemos que dios esta serca de su venida pero no savemos cuando .es nesesario buscarlo mas y si avi pecado en nuestro corazon es momento de ponerse a cuenta con el señor :$

  74. Anonymous comentó:

    Este comentario es para responderte Eduardo. Amigo un niño o niña de quince años, sí puede ser pecador o pecadora y sobre todo en estos tiempos, no se cuantos años tienes o en que país naciste o en que paìs estás viviendo, o a qué religión perteneces o en qué tipo de hogar te desarrollaste y o que conocimientos tienes de culturas religiosas o de la historia de la evolución de la tierra, para saber o entender que el mundo cambió y para mal. Entonces estaría dandote muchas respuestas o dandote mi poco conocimiento si Angelica zambrano estaría diciendo verdades o mentiras que te pudieran parecer áún más confusas.

  75. Eduardo comentó:

    Quisiera hacer un pequeño comentario sobre el video, hubo alguna persona objetiva que no sea ni el pastor ,ni su madre , ni alguna otra persona que este relacionada con alguna iglesia que pudo constatar aparte de visualmente que la señorita Angelica Zambrano estaba en realidad muerta durante ese periodo?
    Mejor dicho habia algun medico o un profesional de ligado a esa carreraque pueda dar fe de lo que dicen que paso?
    Yo pienso que la respuesta es No, ya que no mencionan tampoco quienes estaban presentes.

    Porque su madre habla como si ella hubiera estado en ese lugar y da el nombre de la iglesia Evangelica a la que pertenece, como si estuviera haciendo publicidad, esto es algo muy serio en realidad.

    Lamentablemente en el mundo hay mucha gente fanatica, que termina creyendo realmente lo que quieren creer.

    Yo tampoco entiendo como una niña puede decir que a los 15 años era muy pecadora, que clase de pecado puede tener un niña de esa edad, solamente si alguna persona adulta le mete ideas fanaticas sobre la bibiblia y el pecado.

    No escribo ese comentario con la finalidad de criticar o pener en duda este video, porque solo Dios puede saber si es verdadero o no, solo lo hago con la finalidad de que seamos concientes de que todo lo que hacemos en la tierra, tambien sera jusgado en el cielo; tanto la verdad como la mentira.
    Muchas bendiciones para todos

    Eduardo

    Si alguien me puede dar algunas respuestas se lo agradecere, este es mi correo:
    eduardo_rime@hotmail.com

  76. Anonymous comentó:

    Woow!!! Hay que tener temor de Dios.. buscarlo, ayunar, orar, cuando me siento un poco apartada de Dios me gusta ver estos testimonios porque me hacen sentir mucho temor de Dios..
    de que te sirve insultar a la persona del video o ser incredulo?.. sabiendo que te mueres mañana y te vas a tragar tus palabras..!!!
    Estamos en los ultimos tiempos, cada vez Dios le muestra mas el cielo y el infiermo a los jovenes. Busquemos de Dios para asi ser salvos y vernos en el Cielo..no sintamos verguenza.. hermanos.. en el nombre de Jesús, Amen
    Dios Te Bendiga

  77. Anonymous comentó:

    gracias a dios
    por mostrarle a angelica todo lo que pasara en los postreros dias
    amen

  78. Anonymous comentó:

    CRISTIAN
    HERMANOS DE SIEMPRE.
    NUESTRO =DIOS= CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y DE TODO LO QUE HABITA EN ELLA, AMA AL PECADOR PERO NO AL PECADO POR ELLO YO DESDE MI CORAZON LES PIDO PORFAVOR NO SE DISTRAIGAN, EL PECADO SE HACE MAS ACOGEDOR EN LOS DIAS POSTREROS AL REGRESO DE QUIEN ME DIO LA VIDA Y ME LA PUEDE QUITAR DEL UNICO AL QUE HAY QUE SERVIR Y ADORAR, BENDITO SEA =DIOS= Y =JEHOVA DE LOS EJERCITOS=.
    CUANDO VEO LAS NOTICIAS ME DIGO CRISTIAN ESTAS PREPARADO PARA EL REGRESO DE =JESUS= PUES LA VERDAD AUN NO, SIN EMBARGO SE QUE =DIOS= SABE COMO HACE LAS COSAS. SUJETEMONOS A LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR, EL REGRESO DE NUESTRO SEÑOR =JESUCRISTO= ES SOLO CUESTION DE TIEMPO. GRACIAS SEÑOR =JESUS= POR HACER QUE YO JUNTO A MI FAMILIA VEAMOS EL TESTIMONIO DE MI HERMANA ANGELICA ZAMBRANO Y ASI NO ALEJARNOS DE TU PRESENCIA. AMEN.

  79. Anonymous comentó:

    anonimo 162 dios no le paga a nadie para que digan la verdad si quieres creer en dios va de parte dios esta enviando estos mensajes porque ya es la ultima hora lo dios es poderoso lo falso se conose de lejos si esto fuera falso para que tomarse el tiempo para hacer esto el unico perdedor seria dios pero el no es hombre para mentir dios bendiga a esta joven que dios escogio para mandar un mensage a la humanidad en estos tiempos postreros y finales de la humanidad cristo viene aleluya ya es el tiempo del cual hablo cristopreparense para avenimiento de cristo maranatha her luis hernandez

  80. byron_mas_flow comentó:

    Es un testimonio magnificoo muchas bendiciones para Todoos..
    esta muy claro Todoo me a gustado muchoo..
    k dios nos bendiga y nos guarde
    Gracias señoor santo santo santoo eres Tuu
    mi Jesus mi amado
    ayudanos señor

  81. Anonymous comentó:

    Este testiimoniio m impacto, porq da a la verdad para tomar conciencia de realidad… hay que tener Fe en Dios nuestro unico salvador, uno como persona decida ir por el camino del mal o por el bien. Te Amo mi Dios y eres mi Padre Salvador! Dios los Bendiga a todoos en este foro :-)

  82. Anonymous comentó:

    QUE iGNORANCIA eS lA LA QUE CUBRE A ESTA POBRE JOVENCITA…!! VIO A SU FAMILIA EN EL INFIERNO Y LO DICE MUY FRESCA NIÑA QUE LAVADO DE CEREBRO TE HICIERON CUANTO TE PAGARON PARA SEMEJANTE PELICULA =) EL AMOR DE DIOS ES DESMEDIDO EL NO LE DESEA MAL A NADIE OOOK VAMOS VUIENDO Y REFLEXIONEMOS ESTA ******

  83. erinelson comentó:

    ese testimonio esta muy lindo me agrado mucho ojala Dios nos ayude a seguir el camino correcto te alabamos y te vendecimos señor

  84. GREGORY DAVID SANEZ AULAR comentó:

    SANTO SANTO SANTO ALELUYA DIOS NUESTRO SEÑOR HOY TE ACLAMO A TI COMO MI GRAN Y UNICO SALVADOR DESEO ENTREGARTE MI ALMA Y COLOQUES MI NOMBRE EL EN LIBRO DE LA VIDA PARA TODA LA ETERNIDAD AMEN! TE AMO Y TE AGRADEZCO POR REGALARNOS LA VIDA Y PERMITIRNOS CONOCER EL BIEN Y EL MAL Y PERMITIRNOS ESCOGER EL CAMINO QUE DESEAMOS. HOY TE PIDO PERDON POR TODOS MI ERRORES Y PECADOS Y GRACIAS POR PERDORNAR Y SER MISERICORDIOSOS CON TODOS NOSOTROS Y LOS QUE TE ALABAMOS. GLORIA A TI NUESTRO SEÑOR. AMEN!

  85. Anonymous comentó:

    LA ANONIMA DICE, EL QUE DICE QUE ME CONOCE Y NO GUARDA MIS MANDAMIENTOS EL TAL ES MENTIROSO
    Y HACED ESTO CONOCIENDO EL TIEMPO, PUES AHORA NUSTRA SALVACION ESTA MAS CERCA DE CUANDO CREIAMOS. LA NOCHE ESTA AVANZADA. EL DIA CASI A LLEGADO. DESECHEMOS LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS Y VISTAMONOS LAS ARMAS DE LUZ. ANDEMO COMO DE DIA HONESTAMENTE, NO EN COMILONAS NI EN BORRACHERAS, NO ES PECADOS ¡SEXUALES NI DESENFRENOS NO EN CONTIENDAS NI ENVIDIA SINO VESTIOS DEL SEÑOR JESUCRISTOS

  86. Anonymous comentó:

    ANONIMA 156 SAL DE LA GRAN BABILONIA MIENSTRAS PUEDAS Y ACEPTA A CRISTO PORQUE EL TIEMPO SE ACABA Y BUSCALO MIENSTRAS PUEDE SER HALLADO BUSCA UNA IGLECIA CRISTIANA EVANLELICA Y ACEPTA ACRISTO COMO TU SALVADOR YA NO NO HAY MUCHO TIEMPO LA GRAN TRIBULACION SE ACERCA BENDICIONES

  87. YARLIN CASTILLO comentó:

    GRACIAS DIOS POR TODO TU AMOR Y POR TODA LA MISERICORDIA QUE NOS DAS, DIOS GRACIAS MIL VECES GRACIAS POR PERDONARME Y PERDONARNOS A TODOS TUS HIJOS, GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA, VOY A SEGUIR LLEVANDO LAS BUENAS NUEVAS DE TI.. GRACIAS DIOS.BENDICENOS SIEMPRE AMI A MI FAMILIA, ESTE TESTIMONIO ES UNA PRUEBA MAS DE TU GRANDEZA Y DE TU TODO PODER, TE ALABAMOS AHORA Y SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN Y AMEN.. YARLIN CASTILLO..

  88. Anonymous comentó:

    Dequee religion es angelica ??
    yo soy sumamente catolica,
    pero igual doy gloria a dios por este testimonio
    y si el papa cometio sus errores,
    no critiquen atodos los catolicos :)

    bendiciones :)

  89. Marcela comentó:

    Por favor me gustaria comunicarme con Angelica soy de Chile, y necesito mucho de Dios, me llamo Marcela.

    Angelica dejame mensaje por favor mi correo es
    marcela_villarroel@yahoo.com

  90. Mario comentó:

    Hola me llamo Mario creo enti estare con dios dios es amigos de todos pero una cosa quiero hablar con tigo algun dia pero la verdad quisiera su tuviera msn computadora o algo como sea bueno mira mi msn es tekken_jim_kazama2004@hotmail.com

  91. Anonymous comentó:

    ES Asombroso ver como DIOS es tan GRANDE y BUENO mas sin embargo Nosotros somos tan mal agradecido con el solo me QUEDA decirle que se Acuerden de su CREADOR en los dias de su JUVENTUD antes de que LLEGUEN los AÑOS Y LOS TIEMPO en la cual diga no tengo en ellos CONTENTAMIENTO.

  92. JEDR comentó:

    Dios bendiga a Angelica y ni modo si las personas no quieren creer ya no es problema de ella, lo importante es que ella esta dando el mensaje. DTB!!

  93. Anonymous comentó:

    Es cierto todo lo que dijo Angelica :) a mi me paso lo mismo pero en un sueño , ahora justo necesitaba mas q nunca escuchar la palabra de DIOS de una chica santa x q me estaba alejando den DIOS GRRRRAAAAAAAACCCCIIASSSSS

  94. Anonymous comentó:

    gracias a dios por utilizar a esta joven para darnos el mensaje de reflexion.te adoramos señor .:’(…dan ganas de llorar al saver que nos estamos alejando de dios

  95. Anonymous comentó:

    QUE PASO CONO MI COMENTARIO?
    PORQ NO APARECE?? :S

  96. Anonymous comentó:

    DIOS ME PERDONE SI ESTOY SIENDO INCRÉDULA… PERO ANGÉLICA ME PARECE QUE ERES DEMASIADO FUERTE PARA CONTAR POR TODO LO QUE PASASTE ASÍ TAN TRANQUILA. PARA MI EL PAPA JUAN PABLO II ES SAGRADO, NO ENTIENDO COMO EL ESPÍRITU SANTO LO VISTE REÍR, EL ESPÍRITU SANTO ES UNA PALOMA. LA MÚSICA DE SELENA ES MALA? HABIENDO TANTOS CANTANTES QUE SI TIENEN MÚSICAS SATÁNICAS. DIOS TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS.

    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGA A NOSOTROS TU REINO
    HÁGASE SU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA
    COMO EN EL CIELO
    DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA
    PERDONA NUESTRAS OFENSAS
    ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS
    A LOS QUE NOS OFENDEN
    NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN
    Y LIBRANOS DE TODO MAL
    AMEN.

  97. Anonymous comentó:

    soy de venezuela
    dios lo bendiga a todos
    lo q vi en este testimonio es fuerte impantante y hay muchas persona que no creen menos que hesiste un infierno o un cielo a mi me llamo la atencion como nuestro señor sufre por culpa de nosotros porq tantas cosas que pasan y nosotros osea la humanidad no buska de el no se da de cuenta todo lo que pasa hay muchos que no creen en este testimonio son muy inorantes y yo se que por culpa del enemigo que no deja que la palabra de jehova entre en lo corazones de la humanidad pero a la vez es culpa de nosotros mismo por que no buscamos de el el tiempo se haserca y es hora que busquemos de el porq despues sera demasiado tarde como lo dice nuestra hermana angelica el tiempo se haserca no lo dejes pasar lo que mas m da dolor es escuchar que el infierno hay niños me duele y yo tengo temor de dios porq yo m he alejado de su palabra y al escuchar este testimonio quisiera que el m ayudara a volver alabarle bendito seas señor gloria dios quisiera que mi nombre estubiera escrito en el libro de la vida al igual que mi flia aleluya (mi nombre es lisbeth niño venezuela edo: tachira grasias amen amen

  98. Anonymous comentó:

    Hola mi nombre es Jonathan eh escuchdo el testimonio me parecio impactante hasta q escuche q los niños van al infierno mmmm yo dudo de esoooooo mmmm ay muchos falsos profetas dice la biblia q se levantan en los ultimos tiempos y haun asi engañaran si es posible a los ecojidos Dios les bendiga bendiciones desde Uruguay.

  99. Anonymous comentó:

    dios los bendiga;
    lo pude observar en este video es es impresionante como nuestro señor jehova muestra su sentimiento o sufrimiento para con nosotros y nos da como una alvertencia por medio de esta jovencita de que nos arrepintamos y busquemos de el que existe un infierno y un cielo el quisiera que todo la humanidad que esta en el planeta se fuera el sufre mucho por nosotros aunque muchos no lo crean porq no saben de ti o se hacen los inorante dente de el hay que reflexionar todavia hay tiempo amigos gracias y dios me los bendiga a todos

  100. Anonymous comentó:

    LO QUE HEMOS VISTO CON NUESTROS OJOS LO QUE HEMOS PALPADO CON NUESTRAS MANOS REFERENTE AL VERVO DE VIDA.HERMANOS ESTE PEQUENO TEXTO BIBLICO SE CUMPLE , SOLO EN AQUELLOS QUE EN ESPIRITU Y VERDAD BUSCAN SU ROSTRO,ESTAS PREPARADO..PARA ENFRENTAR TU JUICIO DELANTE DE DIOS PADRE, TU ABOGADO .. JESUS DE NAZARETH. ESTARA A TU LADO.?? CUANTAS PREGUNTAS PODRIAS ACERTE.HERMANO Y HERMANA RECONSIDERA TUS CAMINOS.ARREPIENTATE DE TODOS TUS PENSAMIENTOS Y EL ES AMPLIO EN PERDONAR, GUARDATE DEL MAL. Y SIGUE EL BIEN ,QUE ES TODO DEL SER QUE AMA A DIOS. . AMEN..

  101. Anonymous comentó:

    EL SANTO PADRE JUAN PABLO SEGUNDO FUE EL VICARIO DE JESUCRISTO EN LA TIERRA, COMO TODOS LOS PAPAS POR SER LA IGLESIA CATOLICA LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO.

    EL SANTO PADRE JUAN PABLO SEGUNDO DISFRUTA VIDA ETERNA EN EL CIELO AL LADO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL

  102. Anonymous comentó:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  103. Anonymous comentó:

    DIOS LES BENDIGA¡ TREMENDO TESTIMONIO DE ANGELICA ZAMBRANO QUE DIOS LA BENDIGA YO SI CREO EN ESTE TESTIMONIO MEJOR DICHO EN ESTA VISION PORQUE LA PALABRA LO DICE Y ELLA NO PUEDE MENTIR QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE Y A MI EN LO PARTICULAR ME ENSEÑO QUE HAY QUE VOLVERSE A LAS SENDAS ANTIGUAS A LA ORACION Y AL AYUNO PORQUE SU VENIDA ESTA CERCA QUE NO TENEMOS QUE ROMPER ESAS VESTIDURAS PORQUE HAY MUCHOS QUE TIENEN LAS VESTIDURAS ROTAS ARRUGADAS Y SUCIAS Y A ESE PUEBLO CRISTO NO VIENE A BUSCAR SINO UN PUEBLO CON VESTIDURAS SANTAS ESA ES SU AMADA DICE LA PALABRA QUE 60 SON LAS REINAS Y 80 LAS COMCUBINAS Y LAS DONCELLAS SIN NUMERO MAS UNA LA PERFECTA MIA ALLI EL SEÑOR ESTA HABLANDO DE SU IGLESIA ESA IGLESIA QUE VELA QUE ESTA FERVIENTE EN EL ESPIRITU QUE NO SE ENREDA CON LAS COSAS DEL MUNDO. Y EN CUANTO A LAS PERSONAS QUE NO CREEN BUENO LES DIGO QUE SINO VIENEN A LOS PIES DE JESUS VAN A SUFRIR EL CASTIGO QUE DICE LA PALABRA Y QUE YA ESTA ESTABLECIDO SABEN ALGO EL SEÑOR LLORA POR CADA ALMA QUE ES LANZADA A ESE LUGAR PORQUE ESE LUGAR NO FUE CREADO PARA EL SER HUMANO SINO PARA EL DEMONIO Y SUS ANGELES PERO LAMENTABLEMENTE ESE ES EL PRECIO DE LOS QUE SIRVEN AL PECADO Y A SATANAS VUELVANSE AL SEÑOR JESUSCRISTO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE¡¡¡ DIOS LES BENDIGA

  104. Anonymous comentó:

    Este testimonio es simplemente una muestra de como estas personas les encanta engañar a la gente que no tiene un conocimiento de lo que dice realmente la biblia, primero porque el infierno del que la biblia habla es la tierra que esta siendo gobernada por satanás el diablo, y segundo porque la biblia dice claramente que la tierra fue echa para ser habitada y sino todos nos fuéramos al cielo quienes quedarían en la tierra? además, también menciona que solo 144mil personas escogidas por jehová son las que tienen la esperanza de ir al cielo lo que significa que el resto vivirá en la tierra, a todos los invito a que lean la biblia y que no se pongan a estar creyendo en las cosas que la gente inventa. Atte. mb….

  105. Anonymous comentó:

    EL VIDEO ESTA MUY BONITO PERO A MI NO ME CONVENCE! HAY COSAS QUE CONTRADICEN LA MISMA PALABRA

  106. Anonymous comentó:

    este testimonio es tremendo, y para todos aquellos que le den autoria al diablo en esto, lean la Biblia, ella tiene tanto el amor de DIOS como el juicio de el, el mismo JESUS en los evangelios hablo o relato en parabola como es el infierno, asi que el primer amarillista es el mismo entonces?, de ningun modo, aparte de todo los que opinan y concluyen de que esto pertenece a satanas, solo confirma que no conocen las sagradas escrituras, en ellas habla de todas las cosas que aqui le mostro a esta joven, no imajino al diablo relatando o advirtiendo a la humanidad que este lugar es real prque hasta el mismo papa juan pablo II, declaro que el infierno no existía, lo que no existe s el pulgatorio, pero el cielo y el infierno son reales,el enemigo esta trabajando duro para llevar a la humanidad entera a este lugar, no para advertir que huyamos del pecado para no ir justamente a este lugar, no le busquen la quinta pata al gato, como murio, hay uno que dice que vio a michael jacson antes te digo escuchalo bien , ella dice claramente que en otra oportunidad le fue mostrado en sueño donde estaba esta persona, el avisado ve el peligro y se esconde mas los simples pasan y acarrean el mal, ya esta nuestro CRISTO aqui, a preparar lo que falta para ir al encuentro del esposo, me alegra que esto sea de bendición hna pameladelsol

  107. Anonymous comentó:

    en verdad me impreciono, pero en este relato confirmo, lo que sustentava con respecto a los niños entre otras cosas, por años llevo trabajando con niños y siempre habia quien me discutiera este punto. al escuchar el relato de los niños que estaban en el infierno mi corazon, se duele, porque es una confirmacio9n de lo que Dios de antemano ya venia advirtiendo a su pueblo. el enemigo se esta ocupando de robar el alma entregandole conocimiento y seduciendo con demonios, convirtiendolos en idolatras y seguidores de sus demonios atravez de las caricaturas y otras cosas. iglesia desper temos y ocupenos por hacer lo que Dios nos demanda y confirmo lo que la joven nos dice, hay que vovel a las cendas antigua. Espiritu Santo ayudanos.

  108. Anonymous comentó:

    entonces mi pregunta es??? como buscamos a dios a jesucristo….por que existen tantas religiones y son ofensivas unas con otras si se supone que deben tener el mismo proposito???? por que en las iglesias usan imagenes de yeso y pintadas en todas sus formas??????? por que hay tantas virgenes con muchisimos nombres???
    Dios es mi salvacion, solo él todo lo puede..no una estructura ni una imagen en yeso, ni una promesa a una virgen..

  109. El Capo De la Salsa Nueva comentó:

    EL QUE NO CREA EN EL SEÑOR JESUCRISTO QUE SEA PUESTO BAJO LA MALDICION…..

    KEVIN DESDE LA CUIDAD DE CALI – COLOMBIA ..

    ESTOY EXAMINADO MIS ACTOS Y SE QUEDO MUCHO AL SEÑOR HE FALLADO MUCHIIISSIIMO HE PECADO ARTO… Y YA ME CANSE DE SER EL MISMO… ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SEGUIR EL CAMINO DE LA LUZ DE CRISTO?

  110. Anonymous comentó:

    Basicamente, no sé qué pensar de este tipo de cosas, lastimosamente nos hemos hecho una imagen de Dios errónea, terrible, castigador, que crea a un grupo de seres humanos y luego los envia al infierno a que se quemen, o el otro extremo, que como Dios es amor, nada pasa y los seres humanos podemos hacer lo que nos dé la gana.
    Desde mi punto de vista, Dios es equilibrio perfecto, los defectos nos pertenecen a los humanos y si, este video puede ser cierto, pero creo que las almas se ganan no peleando por los absurdos de la religión, llamese catolica, cristiana, musulmana o como quiera que sea, LO QUE SE DEBE HACER ES MOSTRAR UN MENSAJE DE AMOR A LA HUMANIDAD QUE PERMITA QUE AQUELLAS ALMAS PERDIDAS Y FUTUROS HABITANTES DEL INFIERNO PUEDAN REALMENTE TENER UN DESPERTAR ESPIRITUAL POR ENCIMA DE LAS RELIGIONES, SIN SECTARISMO, SIN QUEMA DE CORANES O DE BIBLIAS, SIN QUERER IMPONER LO QUE SOLO DIOS PUEDE DAR, LA PAZ PARA REALMENTE ENCONTRARLO Y CORREGIR EL CAMINO EQUIVOCADO.

  111. Adriana comentó:

    Primeramente tengan todos un feliz dia… El testimonio de ANGELICA ZAMBRANO es muy cierto… Pero bueno para aquellas personas incredulas dice la palabra que al necio hay que dejarlo con su necedad y ya es hora de que se arrepientan xq en el dia del juicio hay si diran que tenian que hacer caso… Incredulos son por eso no entienden… Dios ten misericordia del pueblo que no te alaba…

  112. Anonymous comentó:

    yo no creo en angelica, creo en dios sobre todas las cosas.

  113. Anonymous comentó:

    la verdad es que las cosas del señor son verdaderas,,gracias a este mensaje que Dios a transmitido a la humanidad por medio de esta sierva,,debe esclarecernos y tomar el camino de la verdad,,el camino de la salvacion que es a traves de jesus señor nuestro,,amen
    señor pido que de ahora en adelante conmigo se haga solo y nada mas que tu voluntad ,,que seas tu mi respirar,mi caminar,mi sustento,mi pronto auxilio,te pido que mores en mi,,que me limpies de pecados,,que me inscribas en el libro de la vida,,porque quiero permanecer en tu fe y que tu vivas en mi por los siglos de los siglos,,en el nombre de nuestro señor jesucristo amen

  114. Anonymous comentó:

    mi nombre es andreina y le puedo decir q me impacto este testimonio y cuando lo termine de ver hasta senti temor,por q pasaron muchas cosas x mi mente pero le puedo decir q por medio este testimonio Dios me hablo y comprendi muchas cosas q me ayudo..y me esposo quedo impactado aun q el apenas se cava reconciliar cn Dios pero el lo vio le gusto mucho…

  115. Anonymous comentó:

    Dios te amo!!! y mil gracias por darme a conocer esto.. no tenia mucho tiempo pero al verlo no hay tiempo ni problemas q sean mas importantes q tu palabra Señor..
    Por favor acuerdate de mi y ayudame cada dia a mejorar y seguir tu camino… GRACIAS. Tu hija.

  116. Anonymous comentó:

    yo quiero que me expliquen porque todo hasta ahora es un montaje,de que fallecio? estabas enferma?que tipo de vida llevas en la tierra,porque aqui todos somos pecadores,lo otro deberian de respetar las demas religiones porque solo vistes personajes y nada mas y nada menos que el representante mayor de la iglesia catolica,no dices haber visto a ninguno de tu religion en el infierno que dices tu que dios te mostro,deberias entonces si tu testimonio es tan real,colocar tu telefono, tu direccion,y darte a conocer por un medio mas objetivo,no quiero decir,que no creo en dios,creo en el como es el,amor y justicia,todos somos hijos de dios,y precisamente por eso acudimos a el,porque el sabe que NADIE en este mundo es perfecto,y al contrario el se compadece mas aun de los que mas necesitan de su ayuda tu testimonio solo traduce miedo,horror,y presenta a un dios poco compasivo..y eso es falso ojala que rectifiquen a tiempo yo voy a orar por uds.

  117. Anonymous comentó:

    Es verdad lo que dice ANGÉLICA…..DIOS si existe…pero la gente son pocas las personas que creen..YO en mi Infancia he visto a 3 personas en el Cielo; pero la del medio brillaba y las que estaban a los lados señalaban a la del medio; cual resplandor y vestimenta alguna no se puede explicar tan blanca… como la nieve pero aun más.. también he visto revelaciones de los cuales se están haciendo realidad pero el Hombre… es aquel..quien decide el camino de la vida o el fuego del infierno. DICHOSOS LO QUE CREEN SIN HABER VISTO PORQUE DE ELLAS SERA EL REINO DE LOS CIELOS… por una parte nunca estuve de acuerdo con la la Ley humana.. las leyes de DIOS son únicas.. porque el dijo CIELO Y TIERRA PASARAN; PERO MIS PALABRAS NO PASARAN… nadie sabe la hora, el día, o el año.. nadie sabe lo que hace el hijo sino el PADRE y y el hijo no sabe lo que hace el PADRE…. CRISTO…QUIEN CON EL PADRE FORMA UNA SOLA PERSONA EN AUTORIDAD Y GLORIA…son aquella quienes podemos rendirles homenajes y alabanzas porque su venida esta cerca esta a la esquina de tu CASA… y vendrá como un ladrón a reclamar a los que son de ÉL y a su iglesia,,,, purificada….. bendito sea aquel quien hizo el CIELO y la TIERRA… porque a ÉL le debemos todo… las personas me hablan de un DIOS …. pero Yo le digo ¿¿CUAL DIOS ???….. y les digo Yo…. el DIOS QUE A CUAL ME REFIERO ES AQUEL QUE ESTA LLENO DE AMOR; MISERICORDIA; BONDAD; Y AQUEL QUE DA LA VIDA POR LOS DEMÁS porque CRISTO vino a este mundo ha enseñar la verdadera palabra de el DIOS vivo… ÉL se hizo hombre y vivió con nosotros pero ÉL dio la vida por la demás y el nunca rechaza a un CORAZÓN arrepentido…. pero arrepentido de verdad y de corazón…..

  118. maría elena comentó:

    BENDECIDOS TODOS LOS QUE AMAM A DIOS .Desde tiempos remotos se ha hablado del infierno ,no es algo que Dios tiene oculto,Él ha usado a muchas personas a traves de la historia para revelar que el infierno existe,y no se engañen,todos sabemos desde que nacemos que hay el bien y el mal,igual cielo infierno.hay una historia en la biblia en el libro de Lucas 16:19-31.leanla es interesante Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado por esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

  119. Anonymous comentó:

    Esto es para Leo.
    mira tu no tiene fe, el diablo te has bloquiado tu mente para que no crear en lo que es realidad
    busca de dios y conoces los misterio del dios todo poderoso

  120. ronald luna comentó:

    Dios gracias; mucha ngraciaas PADRE POR TENER UN POQUITO MAS DE MISERICORDIA, te amo dios gracias….

  121. ALEJANDRO REYES comentó:

    no entiendo, esta bien que esten orgullosos por que Dios viene, pero como hablan de eso con tanta fcilidad? osea estamos aqui en la tierra, donde Dios nos puso, donde tenemos sentimientos, y no es tan facil dejarlos, tan solo…estan casados? pues cuando vallamos al cielo ni nos acordaremos que tenemos hijos, porque solo alabaremos a Dios, si quieren casarse? entonces olvidenlo! porque lei me parece que dice que no se daran casamientos en el cielo, porq no se necesita, osea todo eso,porque estamos en la tierra entonces?
    ah lo se, para alabar a Dios, pero entonces…porque vamos a la escuela?porq ir a trabajar?no es segir las reglas del mundo?no deberiamos ser como indigenas o indios viviendo en las monta;as o cosas asi y comiendo ,osea en la edad cavernicola,pero alabando a Dios,sin casar,sin medicina, solo hijos!porq eso es una de las cosas para lo qe vinimos no?
    yo soy cristiano,pero todos ustedes solo dicen gloaria a Dios que ya viene o cosas asi, ademas, la otra, que Dios ya quiere que nos acerquemos a el, inclusive mandara terremotos o fuego para que nos acerquemos, pero diganme porq de la m,ala forma?si tenemos libre eleccion, libre albeldrio,entonces porque nos llama? deveriamos acercarnos cuando queramos! a mi me gustaria dejar unas cuantas chavas embarazadas, decirle que no es mio, me gustaria probar ser famoso y rico, y luego sentirme vacio, pero sentirlo! y luego hacercarme a Dios como muchos, y haber vivido la vida! pero no, es como si pagaramos el precio viviendo el infierno aqui en lugar de el verdadero, porq iremos al cielo, no se, me siento confundido,total ojala me respondan.

  122. Anonymous comentó:

    El testimonio esta muy bueno, pero a mi lo que no me convence es que ella vio a esa cantidad de personas, si el unico que sabe eso es el Padre y sera revelado en la Venida de Nuestro Señor Jesucristo, ademas es bien cierto que el infierno existen, y que alli hay tormento, llanto, dolor, fuego, etc.. pero Solo Dios es quien conoce…Pero bueno no soy quien para juzgar, solo me baso en las escrituras

  123. Levita de Dios comentó:

    Realmente cristo viene ya…apresura tus pasos, busca la salvacion de tu alma amigo.
    pueblo de Dios paraos en los caminos, preguntad cual es la senda antigua y ve por ella, porque sin santidad nadie vera al señor.!!!

  124. Bheereeniicee comentó:

    le doy muchas a Dios por que si la persona que me mando esta pagina no me la hubiera mandado yo seguira en mi camino, un camino que no era de bien, pero Dios puso en el corazón de esta perdona y me mando la pagina le doy muchas gracias a Dios, estoy tan agradecida con el y me arrepiento de todo lo malo que he hecho, se que he pecado pero hoy me arrepiento de eso y le Digo a Dios que yo voy a cambiar por quiero ser de su pueblo y estar con el en los cielos por que lo amo y daria todo por el tanto que daira la vida, y le servire en la iglesia y en todo momento yo le alabare no importa q me digan lo que digan o q me vean como me vean por q el gozo es para el no para los demas que me ven, y yo le demuestro a Dios mi amor pcon cada oracion y al arrepentirme de las cosas malas que he hecho y empizo a corregir mi camino. El tiene misericordia de nosotros y nos perdona de todo sin importar el pecado que hayamos cometido, el nos ama tanto q dio a su unico hijo unigenito por nosotros. Gracias por que este video ha cambiado mi vida por comleto dee pies a cabeza muchas gracias y Bendiciones.

    Berenice

  125. Anonymous comentó:

    yo si creo con todo mi espiritu que el señor hablo con la hermana angelica elizabeth zambrano por que estamos siendo avisados de la venidad de cristo por medio de este grandioso y poderoso mensage ya estos son tiempos donde se ven las señales que cristo dijo que nos dejaria para no estar en tinieblas mas claro no puede ser el mensaje enviado por nuestro señor jesus yo si creo grandemente y poderosamente en este mensaje es increible lo que el señor nos dice por medio de nuestra hermana angelica ya el viene ya no esta en la puerta esta mas aca de la puerta creanlo en su corazon y su mente el señor es tan misericordioso con nosotros que todavia nos avisa para que nos preparemos porque puede ser ahora mismo su venidad bendito seas señor jesus por tu infinita misericordia hacia nosotros que vivimos en este cuerpo lleno de pecado solo tu nos limpias y nos llenas de gozo hermana angelica donde estes no dejes de hablar de todo lo te encomendo mi señor jesus disecelo al mundo hasta el cansancio porque ya se agota el tiempo para su venidad dios te bendiga halla donde te encuentras no te olvides eres la que el señor escogio para estas ultimos mensages para la humanidad que se encuetra sumidad en pecado este mensage tiene que llegar para todos ellos porque el señor viene ya se aproxima esta mas aca de las puertas se aproxima su maravillosa venidad por los comprados con su presiosa sangre en la cruz iglecia velando y orando en todo momento el tiempo del señor a llegado alla los que no lo quieran aceptar porque se quedaran gimiendo con grandes dolores de la gran tribulacion terrible que viene nadie la puede parar aceptando a cristo todo el lea esta pagina revisa y veras que es cristo que te esta hablando hoy ya para mañana puede ser muy tarde ya se habra cerrado la puerta de la salvacion aprovecha hoy es el gran dia para tu salvacion y escapar de lo viene tribulacion como nunca la a havido es cristo quien nos mueve las manos para escribirte a ti que no has aceptado acristo aceptalo ahora que es el dia. dias terribles se aproximan y no es para meter miedo mira como esta pasando cosas terribles en todo el mundo jesus no quiere que tu te pierdas y te quedes en la gran tribulacion aceptalo hoy es tu gran dia jesus te ama maranatha her luis hernandez

  126. Anonymous comentó:

    no puedo describir todo lo que siento en este momento al ver esto es increíble como la gran mayoría de los seres humanos desconocemos de todo lo que dios nos dice hoy en día puedo decir con todo el amor del mundo y de mi alma que he conocido al señor ese ser hermoso y maravilloso no hubo psicólogo, padre, madre, hermanos o amigos que me ayudaran a sanar todo lo que tenia en mi alma solo dios a hecho cosas realmente maravillosas hoy soy cristiana una cristiana llena de amor de bendiciones y de una infinita paz que llevo en mi alma que solo dios logro quisiera que el mundo pudiera ver este video y experimentar todo lo que el señor tiene preparado para nosotros Graaaaacias por compartir esto con todos nosotros dios los bendiga y enviare en todas las redes sociales y amigos este mensaje que dios mando a la humanidad y que debemos conocer

  127. Anonymous comentó:

    guaa ese video esta interesante por que esa niña dice la verdad elcielo y el infierno eso es real mente verdad poreso yo creo en mi dios es lo mas lindo en mi vida y en la vida de todos las personas todo en ese video es verdad yo le creo angelica y creo aro

  128. Anonymous comentó:

    DIOS TE BENDIGA MUCHO.CREEMOS EN TODOS LO QUE VISTE,Y EN TU TESTIMONIO.SIGUE PREDICANDO Y HABLANDO LO QUE EL SEÑOR TE MOSTRO,NUNCA CAYE ESTA VERDAD TAN GRANDE,ES TU RESPONSABILIDAD.
    SOLO TE ACONSEJO QUE SIEMPRE SIGA MUY FIRME EN TU FE COMO FIEL TESTIGO.PRESENTANDOTE SIEMPRE INREPRENSIBLE EN CUERPO ALMA Y ESPIRITU.DESDE..REP DOMINICANA.DIOS TE GUARDE…

  129. Anonymous comentó:

    creo sin duda en la existencia del infierno,pero tengo duda en que un niño vaya al infierno…por ver caricaturas..
    o que el espiritu santo no se quede en la tribulación..el Señor dijo que estaría con nosotros hasta el fin,no nos dijo que estaría hasta el arrebatamiento…como predicarían el evangelio los 144000 sin espiritu santo…
    además en otro testimonio de alguien que “vio el infierno” decia que María lloraba mucho y le decía que diga a la gente que no la adorarán…que adoracen sólo al Señor.
    y en este testimonio dice que María no tiene idea sobre la idolatría que hay acerca de ella..creería que uno de los 2 testimonios no es verdad…
    Pero estoy convencido que el Señor no demora y que quiere nuestro arrempentimiento…

  130. Anonymous comentó:

    esto sucedió este año en mi país,la verdad no se si fue bueno o malo que hayan pasado una parte del testimonio de esta hermana,en un noticiero amarillista.
    Sabemos que la mayoría desconoce del infierno o poco les importa ,por eso somos objeto de burla,…pero no importa.
    En el mundo no me importaba lo que la gente decía cuando me emborrachaba sólo en los parques de mi barrio;porque me ha de importar ahora lo que la gente o mi misma familia piense que Cristo es mi vida…
    Pilas Cristo viene

    f. un cristiano underground

  131. Anonymous comentó:

    LEAN MI ESTIMON: E VISTADO IGLESIAS PERO NO ME CONGREGO ESTE VIDEO LLEGO A MI HERMANO POR MEDIO DE UNA COPIA QUE SE UTILIZA PARA GRABAR. DE ECHO MI TRABAJO ES GRABAR PELICULAS ETC. RESULTA QUE ESTE VIDEO APARECIA EN UN DVD CON 4 PELICULAS DE TERROR, Y EL QUE ARMO EL COMBO DE PELICULAS DIJO SOLAMENTE QUE LA COLOCO ALLI PORQUE HABLABA DEL INFIERNO. MI HERMANO CUANDO LA RECIBE VIO LA PELICULA CON MI MAMA, Y SE CONSTERNARON MUCHO, LES IMPACTO, MI HERMANO TUVO UNA VISION EN PLENO MEDIO DIA CUANDO VEIA LAS NOTICIAS EN LA TV. EL DICE QUE VIO COMO UN MENSAJE SUBLIMINAL DE REPENTE UNA CARICATURA O DIBUJO ANIMADO, Y LE SALIERON UNAS LETRAS QUE DECIAN” AHORA VAS A SENTIR A SATANAS”. Y POR EL TIPO DE PROGRAMA QUE ERA AL MEDIO DIA ERA CASI IMPOSIBLE QUE COLOCARAN ESO. CUANDO YO LLEGO AL MEIO DIA AL NEGOCIO, EL ME DICE QUE EN LA MAÑANA INTENTO SACAR SOLO ESA PELICULA DE ESE DVD Y NO PUDO POR NINGUN MEDIO, SOLO EXTRAIA LAS DE TERROR, OK LLEGO A ESO DE LAS DOS Y ME DICE QUE LA VEA Y LA VI. ME GUSTO Y ME ASUSTE UN POCO SENTI TEMOR, PERO COMO NO ME CONGREGO TUVE UNAS PEQUEÑAS DUDAS. OK MI HERMANO QUERIA EXTRAER LA PELICULA PORQUE EL DIJO QUE LA IBA A REGALAR A MUCHAS PERSONAS. PASO LA TARDE A ESO DE LAS SEIS UNA AMIGA QUE SI ES CRISTIANA FUE Y ORO POR NOSOTROS. A ESO DE LAS 7 MI HERMANO ME DICE LLEVATE LA PELICULA Y TRATA DE SACARLA EN TU PC Y ME LA SACAS PARA REGALARLA. MI SORPRESA ES QUE ME LA LLEVO A MI CASA Y LA EXTRAJE Y LA QUEME PERO SALIO CON UN FORMATO QUE NO LA LEE LOS DVD. Y NO LA PUDE ACOMODAR. ESA MISMA NOCHE AGRARRE Y PUSE SOBRE MI IMPRESORA 6 PELICULAS GRABADAS Y SOBRE ELLA LA ORIGINAL QUE ERA EL COMBO DE DONDE LA SAQUE. CUANDO MI HERMANO LLEGA A MI CASA ME DICE QUE SI PROBE LA PELICULA ANTES DE GRABARLA Y LE DIJE QUE NO. AGARRE UNA DE LAS PELICULAS QUE GRABE Y NO SE VIO EN EL DVD. LUEGO EL ME DICE PERO COLOCA LA OTRA PELICULA LA ORIGINAL A VER QUE FORMATO TIENE, Y AGARRO Y COMIENZO A BUSCAR LA PELICULA QUE LA PUSE SOBRE LAS OTRAS Y “””” A LOS QUE PUEDEN CREERME LA PELICULA DESAPARECIO EN NUESTRAS NARICES QUEDE MUY IMPRESIONADA, PORQUE ESO SUCEDIO EN MI CUARTO ES PEQUEÑO NO ENTRO, NADIE MAS Y AUN NO A APARECIDO, ME SENTI MUY NERVIOSA. Y NO TENEMOS EXPLICACION PARA ESTO. MI HERMANO TAMPOCO HA VISITADO IGLESIAS, PERO A REGALADO MUCHAS PELICULASS Y ANDA MUY EMOCIONADO POR OTROS ACONTECIMIENTOS QUE NOS SUCEDIERON ESE MISMO DIA, QUE SE ME ES DIFICIL EXPLICARLO TODO AQUI, LO MAS IMPRESIONANTE ES QUE NO HEMOS ENCONTRADO AUN LA PELICULA MI CUARTO A PENAS MIDE COMO 5X5 MTS CUADRADO PARA COMO QUE NO LA ENCONTREMOS.

    LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE TODO LO QUE ESA MUCHACHA DICE ES REAL. Y QUE DEBE SER EL DIABLO QUE NO QUERIA QUE SE DIJERA LA VERDAD. POR FORTUNA CONSEGUIMOS OTRO VIDEO QUE UN CRISTIANO LLEGO ESE DIA Y DIJO QUE LO TENIA Y NOS LO FACILITO. MI CORREO adria_1824@hotmail.com

  132. Anonymous comentó:

    GRACIAS POR HABER TRANSMITIDO ESTE MENSAJE ATODA LA HUMANIDAD POR QUE DE VERDAD YO DESPUES DE VER EL VIDEO HE CREIDO EN LO QUE SE RELATA GRACIAS A DIOS POR HABER ESCOGIDO A ANGELICA PARA QUE NOS VINIERA A TRANSMITIR EL MENSAJE QUE DIOS NOS HA ENVIADO ATT MARLEN

  133. juanky comentó:

    muchas personas dicen que el señor no habla, pero el aún se manifiesta por medio de la profesía, si la profesía que existía en los tiempos de los apostoles, de Pablo quines fueron bautizados por el Espiritu Santo el cual aún existe y nos habla a través de personas que le piden el don al señor y de lo merecen. existen muchas iglesias que dan la profesía, pero no entiendo por que muchas iglesias critican a la iglesia de Dios Ministerial De Jesucristo Internacional donde muchos tienen el don y lo hacen de manera ordenada y lo hacen en nombre del Señor… todas las iglesias busquemos la santidad y pidamosle a Dios los Dones Espirituales, en especial la Profesía que nos exorta y nos consuela

  134. yomely comentó:

    en este mundo y en el otro existe la realidad para poder vivir en paz agamos lo k nos pida el señor no dejemos k yege el final busquemos de dios para poder vivir eternamente si kieres ser feliz aslo k dios te pide xk el no nos pide lo malo asino lo bueno k dios bendiga todo ekel k a pekado y puedo perdonarlo xk el es el unico k puede y sabe como puedo k tu nombre viva en alto para sienpre

  135. Anonymous comentó:

    hola me gustaria saber si yo ire al infierno o al cielo tengo miedo :S

  136. Anonymous comentó:

    Hola! agradezco a Dios lo que hace a través de Angélica y ruego por ella y su familia. Los felicito como pueblo de Dios por su búsqueda genuina del Señor, bien que dicen las Escrituras que él es “galardonador de los que le buscan”.Lo primero que llamó profundamente mi atención fue que haciendo sus primeros pasos en el Señor aceptara ayunar 15 días!!! maravilloso!! el resto de la revelación coincide absolutamente con toda la Escritura. Gracias Señor Jesús! te espero!!

  137. lisss comentó:

    con tantas cosas que se ven en el mundo no se muy bien si creer lo que esta niña vivio… pero lo que ella dice es muy cierto sea verdad o no esto es una buena forma de reflexionar porque es cierto el infierno existe y la humanidad debe cambiar pero lo que yo puedo notar esque segun esto nadie va ir al cielo porque todos cometemos pecados… por ejemplo no defiendo a michael jackson porque no conozco la verdad de su vida pero puedo decir que ese hombre ayudo a muchas personas a muchos niños … no se habla porque selena esta en el infierno?? las cosas buenas no cuentan??? porque si solo nos juzgan por nuestros pecados ninguno ira al cielo porque todos somos pecadores nadie es perfecto!!!

  138. Anonymous comentó:

    gracias srñor por que estas en mi vida y mi corazon te amo jesus te amo eres lo mejor k me ha pasado en la vida el domingo en el culto pense porque no recurri a ti antes soy feliz gracias a ti Señor te amo gracias gracias jesus TE AMO TE AMO TE AMO JESUS

  139. fstella81@hotmail.com comentó:

    Hola buen dia DIOS los Bendiga a todos en el nombre de Nuestro Señor Cristo Jesus. Creo Plenamente y me Gustaria recivir el Video Completo para compartirlos en nuestra casa de oracion.
    Soy Felix Alberto Stella. de Guasdualito Estado Apure, Venezuela. mi correo es fstella81@hotmail.com

  140. Anonymous comentó:

    muy bien dios esta obrando

  141. Anonymous comentó:

    yo soy un escucha de estos testimonios y todos coiciden como los evanjelios de los 12 apostoles que estan escritos de diferentes punto de vista,pero todos coiciden y son verdaderos.

  142. Anonymous comentó:

    EL DIABLO A LOGRADO ENVOLVERNOS EN SU LLAMADA VISIO MUNDIAL O SISTEMA QUE NOS ESTA OPRIMIENDO HASTA EL PUNTO DE DEDICARNOS SOLO TRABAJAR PARA LOS DEL MUNDO Y FUNCION DE EL, PERO TE NEMOS QUE DESPERTAR QUE ESTAMOS HACIENDO EN RELIDAD, HACIA DONDE VAMOS, LAS IGLESIAS ESTAN DORMITANDO COMO OSOS INVERNADEROS Y EL TIEMPO SE AGOTA PORGAMONOS MANOS A LA OBRA POR Q DIOS NOS QUIERE A TODOS EN SU GLORIA………. POR Q LA GLORIA PROSTRERA DE ESTA CASA SERA MAYOR Q LA PRIMERA.

  143. Anonymous comentó:

    este video es real la venida de Cristo jesus esta a las puertas ,hay que estar preparados y buscar de Dios a cada instante y estar preparados cuando Ël venga.

  144. JR comentó:

    Joe sal de la secta de los testigos de Jehova, esa secta enseña que el infierno no sera para la gente, es una gran apostasia lo que ellos enseñan, el infierno no esta en la tierra, todos volvemos al polvo, pero de ese polvo se levantaran muchoooosss para vida eterna y otros para condenacion perpetua, el que muere sin cristo va al infierno como la biblia lo dice no como la secta de testigos de jehova enseñan, busca a Dios mientras puedas, en la verdad.

  145. Anonymous comentó:

    hermanos estamos viviendo la realidad maranatha CRISTO VIENE POR SU IGLESIA y debemos estar preparados porke el Señor viene en un abrir y cerrar de ojos preparate!!!…

  146. Anonymous comentó:

    esta bueno q los testigos de jehova lo vean el video asi ellos cambiarian sus predicaciones y reconocieran al señor en su corazo y alcanzarian lasalvacion………….

  147. Joe comentó:

    No se engañen hermanos con estos testimonios…Dios no es Dios de confusión, El infierno no es lugar de tormento para la humanidad, Dios creó el infierno solo para el Diablo y sus demonios, revisen las escrituras hermanos revisen bien…Salmo 146:4 menciona: “Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos”. Y “Polvo eres y a polvo volverás” (Génesis 3:19). Mucho cuidadito con la apostasía señores

  148. Anonymous comentó:

    gloria a dios hermanos, esyamos listo para la venida de nuestro señor jesucristo, yo me estoy preparando para su llegada y irme con el espero que usted tambien y me siento contento por eso y por tenerlo en mi corazon, amen :)

  149. Anonymous comentó:

    bueno finalmente ya estoy listo para la guerra. ya estoy preparado porq’ a bolivia nadie le va quitar el agua. hasta ya lo vamos a tener el mar que nos pertenece no, no los va devolver chile .si no es que el mismo mar viene hacia nosotros.osea bolivia esta listo para todo

  150. miguel comentó:

    Yo se que soy y siempre he sido un pecador, pero con la gracias de Dios y mi arrepentimiento, es posible que pueda conseguir su perdon, creo en Dios y humildemente me arrodillo antes El porque si creo en el y El sera la salvacion de muchos perdido en este mundo, Angelica quiero que sepas que si creo en ti y tu testimonio es hermoso y me atemorisa al mismo tiempo, porque espero el perdon de Dios con todo mi ser, de Dios es mi vida y solo pare El. Angelica Que nuestro Dios te bendigas y nos bendigas a todos, tu eres previlegiada de nuestro Senor Jesus.
    miguel castro

  151. DJ_J03Y comentó:

    Bueno primeramente digo que tristemente no conosco a dios como deberas quisiera conocerlo, apenas ahora me entero de la verdad que viene a llegar, pero aun seguire luchando al lado de Dios y entregare mi vida a un extraño que si se q me puede salvar, espero que muchos hagan lo mismo y sigan sus pasos, porque tu propia batalla esta acabando y no pueden dejar vencer. Muchas gracias a mi buen amigo Jorge por haberme enseñado esta exelente historia.
    ATT: DJ_J03Y

  152. Leen comentó:

    Muy lindo testimonio!
    Jesús hace maravillas para rescatar a su iglesia de las garras de satanas.
    Dios los bendiga a todos y nos vemos en el cielo :)

  153. Anonymous comentó:

    Porque desgraciadamente los que manejan los hilos del mundo, estan metidos en esto, o sea los demonios. Pero no te apures hermana, Dios tiene todo bajo control. Yo por mi parte lo grabe en un DVD y se lo estoy compartiando a mis familiares, porque hay muchisima gente que no tiene acceso al internet.

    Dios nos cuida!!! Maranatha!!!!!

  154. Anonymous comentó:

    SON PERSONAS QUE SUBEN ESTE video puede ser que nos les creyo a la adelocente yo difinitivamente le cri muchisimo y de verdadmente voy a tratar de ser buena personasa

  155. Anonymous comentó:

    tengo una pregunta porque en youtube quieren eliminar este tipo de videos? porque no quieren que el testimonio de esta niña sea difundido?? sie s una muy buena oportunidad para que muchas personas sean salvas

  156. Dora Gladys Tórtola comentó:

    Lástima que nuestra mente natural humana a veces no nos deja ver cuán maravilloso es el DIOS VIVO, VERDADERO Y SANTO que nos ha creado, que hace que tu corazón esté latiendo, y te da vida y te habla como le hablo a ANGÉLICA ZAMBRANO la jovencita que vió el cielo y el infierno y que no sólo ella sino ya van muchos testimonios reales, pero que de nada servirían si la misma BIBLIA LA PALABRA DE DIOS no lo dijera, y ella es muy clara cuando lo dice…HAGO LA INVITACIÓN A QUE RECIBAN A CRISTO JESÚS EN SUS CORAZONES, INVITÉNLO A QUE MORE EN USTEDES, EN NUESTROS CORAZONES, SOMOS HUMANOS, Y LA VIDA UN DÍA SE ESFUMA SE TERMINA COMO NEBLINA, Y SÓLO HAY DOS CAMINOS EL CIELO Y EL INFIERNO…DIOS O SATANÁS…ES MOMENTO DE REFLEXIÓN!!

  157. Anonymous comentó:

    ajjaaj siento decirles, que dios no existe y tengo muchas razones, dios solo fue creado en nuestras mentes para responder algunas cosas que el hombre no le ha encontrado explicacion y ya por eso dicen que lo hace dios, pobres ilusos. Si dios existiera por que el tiene que estar escondiendose tanto?, no logro comprender eso, ademas se contradice porque el dice que maldito el hombre que cree en hombre, pues los que creen en dios es porque otra persona le ha dicho que existe pero entonces estoy confiando en hombre.

  158. Anonymous comentó:

    Hola:Este comentario es para todos los que han puestos en tela de juicio la veracidad de este testimonio.Pregunto ¿Si en estos momentos viniera juan con su cuento de la revelacion de Apocalipsis,que diriamos? eso no es biblico,diriamos no es asi? Pues lo que tenemos que acordarnos es de la soberania de Dios que en todo tiempo usa su sabiduria para alertar a la humanidad se su mala forma de vivir.Dios bendiga a Angelica Zambrano,sigue adelante hermana no te calles.Ame,Amen;amen,AAAmeeeeeen.Gloria a Dios.

  159. Anonymous comentó:

    PERDONAME SEÑOR POR MIS PECADOS ERES HERMOSO PADRE Y GRANDIOSO UTILIZAME COMO NUNCA LO HAZ HECHO CONMIGO ESTOY DISPUESTO A ESTAR CONTIGO TU VOLUNTAD ES LA MIA….. TE AMO… GUIAME QUIERO SENTIRTE PAPA…

  160. Luis Fuenmayor comentó:

    Cuando el hombre no tiene las cosas claras tiende a ser escéptico, duda de lo que está probado de una forma evidente e incuestionable. Dios demuestra su plan de salvación para la humanidad y aún así no lo creen. El relato de Lázaro y el rico en Lucas 16: 19-31, todavía algunos lo cuestionan y no creen a pesar de quién lo narra de forma sencilla, Jesús nuestro Señor. Por eso lo sabio y entendido de este mundo Dios no lo toma en cuenta, sino lo desecahdo. 1 Corintios 1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 21Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; 23pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; 24mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 25Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
    Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
    Dios demuestra su amor con su pueblo Santo, que le revela su secretos. ¿Dudan de Angélica? pues sigan así y perecerán en su ignorancia.
    Que la paz y la bendición este con ustedes amados hermanos en Cristo Jesús.
    Su Hno. Luis Fuenmayor
    shalomlaf@hotmail.com

  161. Anonymous comentó:

    la realidad de todo esto si es departe de Dios, es una lastima que personas importantes para ti o para la mayor parte del mundo, esten siendo condenadas por haber cometido la equvocacion de ignorar al señor, es muy triste y de verdad dan ganas de llorar, le damos grasias a Dios no por aquellos que ahora sufren si no porque estamos hasiendo el esfuerzo de que los que estamos vivos encontremos a ese Dios tan especial, espero que tu encuentres la verdad y disfrutes de esas grandes promesas, antes que se termine todo… de verdad quiero que te salves, y que nos veamos en ese glorioso encuentro con Dios, vamos !!! Dios te ama a ti tambien, esto es real, y ojala que la gente que se enoja por esto enuentren su equivocacion… te veo en el cielo!!!

  162. Roger Cortes ministeriorogercortes@hotmail.com comentó:

    hola, bendiciones. Me llamo Roger Cortes, soy de la Rep. Dominicana. Me he quedado impactado con este testimonio de Angelica Zambrano, me interesaria hacer una campaña evangelistica de por lo menos 3 dias en mi pais con ella dando ese mensaje a mi nacion, lo malo es que no se como contactarla, si alguien sabe, por favor escribanme a mi correo ministeriorogercortes@hotmail.com o llamenme al (829) 820-7015 en mi pais. Por favor, ayudenme a contactarla para hacer este magno evento en el nombre de JESUS. Bendiciones, chao. Atte. Roger Cortes.

  163. Anonymous comentó:

    Hola a todos los hermanos la Paz de CRISTO
    Sabne ayer 25 de Agosto estuvo aka en la ciudad de santo domingo – ecuador esta joven predicando y diciendo todo lo ke Dios le revelo, y muy gratificante ver ke una persona tan jovne pueda dar testimonio de todas esas cosas ke DIOS le Mostro!!
    Es tiempo humanidad en general, es tiempo de cambiar todo aki ke estamos vivos, porke cuando ya sea tarde no podremos hacer nada..
    Dicen ke en el infierno no hay ateos, todos son creyentes!!
    DIOS TENGA MISERICORDIA DE ECUADOR Y DEL MUNDO ENTERO

  164. Anonymous comentó:

    al anonimo 75 LOCOS POR CRISTO ARREPIENTE Y ACEPTA A CRISTO Y TU TODA TU FAMILIA SERAN SALVOS PORQUE VIENE JUICIO CRISTO VIENE POR SU PUEBLO ALERTA,ALERTA EL SEÑOR SE ACERCA CRISTO MISMO VIENE COMO JUEZ Y NO COMO CORDERO ESTAMOS EN TIEMPOS PROFETICOS LA GRAN BODAS DEL CORDERO NADA MAS Y NADA MENOS CRISTO TE AMAMOS REY DEL UNIVERSOVEN SEÑOR JESUS SI VEN TE ESPERAMOS TODA TU CREACION GIME AL MISMO TIEMPO PORQUE SABE QUE TU TE APROXIMAS A LA TIERRA EN BUSCA DE LOS ESCOGIDOS MARANATHA HER LUIS HERNANDEZ

  165. Anonymous comentó:

    ¿CUANDO LA HERMANA VIENE A PUERTO RICO A DECIR ESE MENSAJE TAN IMPORTANTE?

  166. Anonymous comentó:

    Yo entiendo todo lo q esta chica Angelica dice, no hay q morir y q el Dios mismo nos enseñe nuevamente las cosas para saber que existe un infierno y un cielo, para impresionante esta la biblia q habla claramente todas estas cosas, pero no me cuadran nmuchas cosas, murio dos veces o una sola vez?? por cuando vio a michael Jackson fue en el 2008, y el murio en junio de 2009, y en el cielo no se pero estaba hasta maria magdalena, creo q los unicos q estan en el cielo son los que fueron arrebatado por el Señor, porq lo muertos en Cristo resucitaran primero, incluso david murio aun no esta con el Señor, no se es lo que yo interpreto de las escrituras… muchas veces uno como ser humano tiene una revelacion divina pero el sentimiento añade otras cosas…y cuando sale dando el testimonio sale serena y calmada, ni siquiera esta impresionada, y luego sale en una iglesia dando el mensaje llorando y dandole ese toque de drama q tienen algunos predicadores… no es q no crea pero hay cosas q no me cuadran y por esa razon solo retengo lo bueno, y no podemos andar predicandole a la gente con el infierno, porq aceptaran a Jesus por miedo a morir, no por amor a El. Hay q hablarles del amor d Cristo, DE LAS BUENAS NUEVAS,las esperanzas q aun tenemos al estar vivos y aceptarle.. Para eso vino Jesus para hablar del amor de Dios, tanto q el mismo fue muestra de ello.

  167. Anonymous comentó:

    Estan todos realmente locos !!!!

  168. KATHERINE comentó:

    DIOS TENGA MISERICORDIA DE MI Y DE MI FAMILIA YA Q ESTOY APARTADA DEL SEÑOR Y QUIERO VOLVER A EL POR Q SOY DE EL DESDE EL MOMENTO EN Q FUI CONCEBIDA PERO HAY ALGO EN MI Q NO ME DEJA VOLVER . PIDO DE TODO CORAZON Q OREN POR MI. GRACIAS KATHERINE SAN FERNANDO DE APURE – VENEZUELA

  169. hebert comentó:

    gracias a Dios por este testimonio.
    buscare mas de el tambien ayudare a difundir este testimonio sobre la red.
    gracias a la honra y Gloria del Dios Padre, Dios los bendiga

  170. TANIA CHIRIGUAYA comentó:

    Hola a Todos Buenas Noches, e leìdo los comentarios de todos me parece q unos dan buenos mensajes de mi Dios y otros son tan pero tan incredùlos, pero en fin, allà ustedes q se pierden todos estos mensajes hermosos q nos dan muchas personas no importa la religiòn por q JEHOVA MI DIOS NO ES RELIGION , YO SOY CATOLICA SIN EMBARGO CREO MUCHO EN LO Q VI EN EL VIDEO DE ANGELICA E ABIERTO MIS OJOS, YA Q ME E DADO CUENTA Q HAY Q PEDIRLE A DIOS NO HA NINGUN SANTO PARA QUE INTERCEDA POR NOSOTROS, ¿PORQ E VIVIDO ENGAÑADA DURANTE TANTO TIEMPO ? SI EN LA BIBLIA ESTA Q NO HAY QUE CREER EN IMAGENES, PORQ EN LAS IGLESIAS CATOLICAS LAS HAY SI LOS SACERDOTES SABEN Q EN LA BIBLIA DICE, SINCERAMENTE ME DA MUCHA PENA Q HAYA ESTADO ENGAÑADA DE ESA FORMA YA Q YO SIEMPRE PEDIA A LOS SANTOS Q INTERCEDAN POR MI SI PUEDO DECIRLE DIRECTAMENTE A MI DIOS TODO LO QUE QUIERO Y CON FE EL ME LO REALIZA, QUISIERA Q PONGAN MAS MENSAJES RELIGIOSOS DE JEHOVA MI DIOS MI SALVADOR TE AMO MI JEHOVA TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y GRACIAS POR DARME UNA FAMILIA HERMOSA MUCHAS GRACIAS AMÈN.

  171. FANY CERRATO comentó:

    busquen de dios xfavor!! dios les bendiga a tdos!!:D

  172. Anonymous comentó:

    crasias a dios por este testimonio que dios siga vendiciendo a anjelica y a todo el que crea en su mensaje pido a dios que me asyude a ayudar a los demas con este mensaje y que me asyude ami misma a ber ese palacio celestiar

  173. Anonymous comentó:

    HOLA TODOS LO QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VER ESTETESTIMONIO. EN LA FAMILIA TUVIMOS UN CASO PARTICULAR HACE MUCHOS AÑOS DEL TRANCE PRE-MORTEM DE UNA TIA QUE PRESSUMIBLEMENTE PASÓ POR ALGO SIMILAR Y LOGRO VIVIR COMO 2 O 3 AÑOS MAS. ESTA CLARO QUE EL UNICO QUE SALVA ES CRISTO Y POR ESO DEBEMOS RECIBIRLO COMO NUESTRO UNICO AMO Y SALVADOR Y AUN TENEMOS TIEMPO PARA HACER LO QUE A EL LE AGRADA Y HACER FAVOR A NUESTRA SALVACION. DE LO DE MI TÍA , ELLA CONTABA QUE HABIA VISTA PARIENTES CERCANOS Y GENTE QUE CONOCIA Y ALGO PARECIDO A LO VISTO HOY

  174. claudio fabian comentó:

    ISAIAS 43;3
    Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
    43:4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
    43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
    43:6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,
    43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
    43:8 Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos.
    43:9 Congréguense a una todas las naciones, y júntense todos los pueblos. ¿Quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oír las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad es.
    43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
    43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
    43:12 Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. Amen..Amen,y Amen ..-bendito es el señor por los Siglos de los Siglos -Santo Santo Santo ..

  175. JR comentó:

    Cristo viene!!! preparemonos porque pronto estaremos en su gloria. :)

  176. Anonymous comentó:

    Pablo ,,, mi nombre es Rayfel es solo una contesta al hermano Pablo–
    Entiendo lo q dice lo biblia q es lo q tu dices pero, Dios hace las cosas como el quiere y mira nada mas la parabola de el rico y el pobre, por Dios el lo hizo jesus para q ya sepamos q hay en el infierno ya hay personas como por eje, el Rico q le pidio a lazaro q mojara la punta d su dedo de agua por q se quemaba sino hubiera gente hay aun Jesus no hubiera dicho nd de esa parabola t lo aseguro, Dios le bendiga y el testimonio me encanta, Dios te bendiga siempre Angelica y espero q siempre permanescas en el camino se q asi sera…AMEN

  177. Anonymous comentó:

    soy cristiana pero este testimonio me ha estremecido y me an llegado alo mas profundo de mi alma y que tenemos que hablar mas la palabra porque como iglesia del senor ya no duermas porque cristo biene pronto y si nos encuentra dormido espiritualmente triste mente nos quedaremos Dios bendiga ha todos los que colaboraron para este testimonio.

  178. Anonymous comentó:

    gracias ha Dios por la oportunidad de ablarnos de tantas maneras ha sido un fuerte despertar iglesia ya no duermas porque trabajo hay mucho y obreros pocos de que mire este testimonio he sentido un deseo ferviente de desirle al mundo entero que asepten a Jesus porque es el unico Boleto para ir al cielo sin boleto no podran entrar DIOS les BENDIGA.

  179. yusma saenz comentó:

    que bendicion tan espesial ha sido este testimonio ha sido un fuerte despertar y vivir y respirar para el gracias ha DIOS por ese amor tan grande de seguir hablando a su pueblo por medio de sus siervos yo en lo personal estoy animando a la gente que conosco y yo misma seguir predicando el mensagey compartiendo el testimonio DIOS les siga usando grandemente.

  180. Anonymous comentó:

    Dios obra por camino misterioso, gracias señor por revelarme y confirmarme tu mensaje!! hay q despertar los que dormimos! gracias mi Dios y PERDONAME me arrepiento de todo el daño que te he hecho, gracias por tu amor.de igual formA te pido que tengas misericordia de mi y de todos aquellos que aun conociendo tu palabra nos olvidamos de ti y dejamos enfriar nuestra fe,ato mis manos a tu manto señor, no me dejes no me dejes no me dejes, ayudame ayudame ayudame!

  181. NIK29J comentó:

    que bendicion tan grande hermanos definitivamente no debemos de perder esta salvacion tan grande.hay que ser agresivos y verdaderamente usar la palabra tal y como es… ese testimonio cambio mi vida… hasta a mis hijos los estoy encaminando por el camino de justicia… no dejen de creer… dios esta peleando por nosotros el no quiere que nos perdamos por nada del mundo, y nosotros si verdaderamente le amamos haremos su voluntad… verdaderamente hay caminos que parecen rectos pero no lo son son caminos de perdicion no quiere decir que porque vas a la iglesia vas a ser salvo vamos a ser salvos no por obras sino por su gracia y su gracia es que seamos sus amigos porque el no va a llevar extranos al cielo pofr eso el dice en su escritura que el viene por un pueblo santo sin mancha y sin arruga porque los conoce… y ellos le conocen y tienen esa amistad con dios y con el precioso espiritu santo… por que creen que el espiritu santo se va a ir junto con el pueblo de dios… porque los que son amigos del espiritu santo y le siguen y le obedecen van junto con el… que dios les bendiga a todos y pongamonos a las pilas…. nikky santos costa rica

  182. PABLO comentó:

    TREMENDO TESTIMONIO
    CREO PERFECTAMENTE EN EL INFIERNO, ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO QUE HABRA EL INFIERNO O YA ESTA PREPARADO EL EINFIENO PARA EL DIAS DEL JUICIO.
    PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE LA HERMANA YA VIO TODO A SU PARIENTE EN EL INFIERNO, SI ES ASI, YA HUBO JUICIO, POQUE SEGUN LA BIBLIA DIOS VENDRA A JUSGAR A LOS VIVO Y A LOS MUERTO, Y ESTA GENTE SOLAMENTE ESTARIA AHI POR MEDIO DE LA CONDENACION DE UN JUICIO PODRIA ESTAR EN EL INFIENO.
    ‘SI YA HUBO JUICIO QUE PASARIA DE TODO NOSOTRO QUE EXITIMO AUN EN CUERPO Y DE LOS QUE HAN MUERTO RECIEN..?

  183. Anonymous comentó:

    QUE TESTIMONIO MAS TREMENDO TENEMOS QUE VOLVER A LAS SENDAS ANTIGUAS GRACIAS POR AMARNOS DIOS QUE GRANDE ERES DIOS TE BENDIGA HERMANA NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO SI NO NOS VEMOS AQUI NOS VEMOS EN EL CIELO DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  184. Anonymous comentó:

    tremendo..me vovia convertir tras escuchar el testimonio…gloria a dios porque israel es un pueblo avisado…y porque en breve partiremos en gloria con nuestro salvador

  185. Anonymous comentó:

    He aquí yo vengo pronto, retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona…
    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas…
    Jesús es el camino, la verdad y la vida…nadie llega al padre si no es por Jesús!!! ANIMO para todo el pueblo de Dios! Es hora de despertar! y para los que no conocen, Jesús te ama, dió su vida por ti y no quiere que te pierdas… Todas las cosas pasarán, más su Palabra no pasará!!! Bendiciones

  186. Johana comentó:

    que hermoso y real testimonio…k bello es cuando entregan sus vidas a cristo…lo mas hermoso es escuchar a un niño en este testimonio haciendo su plan de salvacion….Dios es grande.Dios es fiel…èl volvera ….misericordia señor para los k aun no estan preparados…..:0

  187. Anonymous comentó:

    :$ es trizte que algunos niños vallan al infierno ,la verdad no sabia esto ,he quisiera saber un poco mas de esto ….
    y me di cuenta que vivo y creo en crizto pero tambien me gusta cantar y escuchar musica de famosos aunque tambien las criztianas…
    me gustaria hablar muchas cosas con angelica y hacerle preguntas es que soy curiosa y me interesa mucho este tema

  188. Rony Jose Almonte comentó:

    me gustaría hablar con Angélica Zambrano…..me gusto ver ese testimoni, no soy cristiano y ese testimonia me aclaro muchas cosas de la vida que llevo….

  189. Anonymous comentó:

    hola a todos Dios los bendiga no imxta lo q digaa leo ya sabemos q son personas q aunque vean estan ciegas espiritualmente pero q el SEÑOR TENGA MISERICORDIA D EL …Dios si existee y es un Dios d poder .. segundo no es religion es un Dios d vrd es un Dios q solo qieree darnos salvacion SI LO ACEPTAMOS II HACEMOS SU VOLUNTAD .. peroo leo el mundo esta cm esta
    es x causaa d tanta maldad … CM DICE LA BIBLIA
    y la maldad se multiplicara y el amor d muchos se enfriaraa .. pero hallaa tu si quiere seguir afincandotee en las cosas del mundoo placeres ii demas .. mas adelanteee cuando veas todoo no vaya hacer tardee para ti q Dios t alcaansee cuidensen DTB :D

  190. Anonymous comentó:

    El Señor Los Bendiga, yo soy una persona que tiene conocimiento de la palabra del Señor, sin embargo he sido de doble animo. Hasta el dia de hoy he cometido muchisimos pecados, y este testimonio me ha hecho reflexionar y le pido Perdon a DIOS por todos mis pecados y que nos ayude a volver a mi familia y a mi a sus presciosos caminos,y afirmo a la humanidad que esto es muy real y que me ayiden en oraciones para que mi alma ,la de mis familiares y la suya no se pierda, ruego al Señor nos fortalesca para vivir un camino en santidad, Dios Bendiga A esta Srta. que nos da testimonio de algo tan hermoso como es el inmenso Amor de DIOS para todos nosotros
    ALAVADO SEA EL SEÑOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS., AMEN..

  191. KBO comentó:

    Yo he tenido visiones. Sé que son reales. No es como alucinar. No es como soñar despierto o dormido. Es la muestra de lo que existe en lo sobrenatural. No tiene nada que ver con lo que nuestros limitados ojos pueden ver. Las visiones no se ven con los ojos. Tener una visión es la intromisión de un humano al reino espiritual. Una experiencia que se ve, se siente, se huele y se vive pero no con los sentidos del cuerpo porque éste no se mueve mientras el verdadero cuerpo, el espiritual experimenta la visión. Puedes ser llevado a este plano por Dios y sus ángeles si le perteneces al Señor. Pero los demonios también pueden llevar a sus subditos a una visión. El caso aquí fue de Dios. Lo de Dios es santo. Lo del diablo es abominable. Y lo que esta joven vivió va ser creído por quienes el Señor dispuso que lo creyeran. No se afanen por los incrédulos. Ellos recibirán su paga también. Besos y bendiciones… KBO

  192. Anonymous comentó:

    la gloria es de DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN. DIOS BENDIGA A MIS HERMANOS Y A MI HERMANA ANGÉLICA QUE OBEDIENTE ESTÁ HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS, ALELUYA!! CRISTO VIENE! OREMOS POR AQUELLOS QUE NO CREEN Y POR LOS HIJOS DE NUESTRO PADRE QUE AÚN NO LLEAGAN AMÉN? VAMOS… HAGÁMOSLO. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS (LOS BUENOS Y MARAVILLOSOS) . CRISTO TE AMA MUNDO VEN A CRISTO QUE TE QUIERE SALVAR, VEN ACRISTO QUE TE QUIERE DAR VIDA ETERNA PARA SIEMPRE… QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS AMÉN!!!

  193. Anonymous comentó:

    DIOS TE SIGA BENDICIENDO ANGELICA!! ES HORA DE SALIR A PREDICAR HABLALE DE LA PALABRA DE DIOS A TU FAMILIA…….! Y A TODO AQUEL QUE NO HA RESIVIDO AL SEÑOR. OREMOS POR NUESTROS HERMANOS EN CRISTO….EL SEÑOR LES BENDIGA!

  194. Anonymous comentó:

    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS! ME ENCANTARIA VER MAS VIDEOS DE LA JOVEN CUANDO ESTABA MUERTA ….

  195. Anonymous comentó:

    QUE BENDICION ESTE TESTIMONIO,CREO TOTALMENTE EN TODO ESTO QUE DIOS HA MOSTRADO A ESTA JOVEN,ME ENCANTARIA QUE PUDIERA VENIR AL REPUBLICA DOMINICANA A DAR EN VIVO ESTE TESTIMONIO.SERIA UNA BENDICION TREMENDA…….CANDY HERNADEZ.IGLESIA PENTECOSTA RENOVACION CRISTIANA…EN BONAO….

  196. Anonymous comentó:

    Hola a todos .Donde cayeron las torres gemelas va a hacer una mezquita,será que hemos interpretado mal la escritura y Obama se sienta en un futuro cercano hacerse pasar por Dios?

  197. Anonymous comentó:

    buenas me llamo yeferson de veras ese testimonios es inpactant soy nuebo creyente i me boy a bautizar dentro de un mes si DIOS quiere a mi me gustaria q me ayudaran en algo esq estoy como atado yo soy como la casa sobre la arena m gustaria m dieran un aliento de vida porfas quiero estar sobre la roca

  198. Alba comentó:

    Hola a todos…. pienso que el video es real es verdadero no creo que Angelica, su madre y el pastor usen el nombre de jesús para levantar falsos testimonios y hacernos creer cosas que son mentiras….. soy católica practicante y hace 8 meses me detectaron una enfermedad que unicamente Dios me esta ayudando a salir estuve a un paso de tener leucemia y tan solo él sabe el proposito que tiene para con mi vida y hoy despues de haber visto este video que ha tocado mi corazón acepto a Dios como mi único SALVADOR, solo él conoce mi vida y sabe que se la entrego para que haga con ella lo que crea conveniente, Dios existe y su venida esta cerca, que lástima que existan muchas personas duras de corazón que no creen estos testimonios y se burlan del nombre del Señor…. Dios tenga misericordia de todos y cada uno de nosotros…. Alba

  199. Anonymous comentó:

    EXISTE EL CIELO Y EL INFIERNO, NOSOTROS LOS SERES HUMANOS SOMOS LOS QUE ELEGIMOS EN VIDA CUANDO ESTAMOS EN ESTA TIERRA A DONDE VAMOS, JESUS CRISTO OBEDECIO AL PADRE DANDO SU VIDA PARA QUE TODO AQUEL QUE CREE EN ÉL, NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.
    DIOS PADRE YA NOS HA MOSTRADO EL CAMINO VERDADERO, Y QUIEN NOS DA LA VIDA Y VIDA ETERNA.
    Y SOLO EN JESUS CRISTO TENEMOS PERDON DE NUESTROS PECADOS, CUANDO HAY ARREPENTIMIENTO DE CORAZON Y EL PRECIOSO ESPIRITU SANTO, SIEMPRE NOS VA A GUIAR A TODA LA VERDAD….ESCOGE PUES LA VIDA PARA QUE VIVAS TU …….DEUTERONOMIO 30:15 AL 20

    HADASSAH

  200. astril zambrano comentó:

    gracias a Jehova a su hijo Jesucristo y al espiritu Santo por averle revelado este misterio a la niña angelica, gracias a este testimonio son muchas almas las que se salvaran para gloria y honrra de cristo Jesus, sobre todo me sirvio a mi que estaba viviendo una vida de doble animo gracias.

  201. Anonymous comentó:

    Hola, gracias por ser personas de verdad…Gracias por estos testimonios y mensajes..
    ¿Como lo puedo gravar para poder regalar este testimonio?
    Gracias

  202. Milton Fiestas C comentó:

    Desde hace muchos años he podido escuchar los mensajes que Dios envio a este mundo por medio de sus escogidos, he caminado por muchos lugares y siempre he sentido la presencia de Dios, los que dirigen las iglesias siempre se preguntaban el porque siendo un militar servia en la iglesia y no entendian el mensaje, el Señor Jesùs sigue enviando mensajeros para que todos los que todavia no creen que existe el infierno se arrepientan de corazon, aceptando a Cristo como su Señor y Salvador. pido perdon a todos aquellos que alguna vez ofendi con mis palabras.

  203. Anonymous comentó:

    gloria a dios, es un mensaje de dios que nos mando por medio de la hermana que hay que seguir en sus pasos y nunca nos apartemos de el, yo como nuevo crellente que soy permanecere hasta los ultimo dias en los caminos de el y boy a perserverar y soportar todas las pruebas que me bengan y siempre pedirla a dois que tenga misericordia de aquellas personas que hagan el mal.

  204. Anonymous comentó:

    realmente de bendicion …. nada mas que decir . AMEN

  205. Anonymous comentó:

    Que grande es la ignorancia de algunas personas, alejadas por completo de la gracia de nuestro Gran Padre Celestial, ya lo dice claro la palabra, NO ECHAR LA PERLAS A LOS CERDOS. Dios tenga misericordia de todos.

  206. Anonymous comentó:

    Amen; escrito esta: en los postreros dias los jovenes veran visiones!

    ASEPTO A JESUS
    COMO MI SEÑOR Y MI UNICO SALVADOR
    Y LE ENTREGO MI VIDA Y MI ALMA
    DETODO CORAZON
    PARA LLEGAR CONTIGO
    A LA ETERNIDAD
    AMEN

    padre amado gracias por darme la vida,solo neceito tu perdon,
    TE AMO PADRE MIO

  207. Anonymous comentó:

    LA VERDAD ESTE TESTIMONIO ES REAL LA VENIDA DE CRISTO ESTA A LA PUERTA,Y ES TIEMPO DE QUE SU PUEBLO SE AFIRME Y SE SANTIFIQUE CADA DIA MAS, LE AGRADESCO A DIOS POR ESTE TESTIMONIO PUES LLEGO EN BUEN MOMENTO A MI VIDA YA Q AVECES EL ENEMIGO NOS ENGAÑA Y NOS QUIERE ALEJAR DEL PROPOSITO DE DIOS, PERO A PARTIR DE ESTE MOMENTO VUELVO A LA SENDA ANTIGUA Y HAGO LO QUE DIOS QUIERE QUE YO HAGA.GRACIAS ANGELICA POR HABLAR EL SEÑOR TE SIGA USANDOY TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  208. EDWIN comentó:

    exelente como SOLO DIOS PUEDE HASERLO CUALQUIERA Q N LO CREA DELANTE DE DIOS NO TENDRA ESCUSA

  209. Anonymous comentó:

    vuelvanse a las sendas antiguas es el verdadero camino hacia jesus maranatha velando y orando hermano luis hernandez

  210. madan comentó:

    DIOS ESTA USANDO TODOS LOS MEDIOS QUE EL HOMBRE CONOCE PARA TRAERLES LA VERDAD DEL INFIERNO Y LA GLORIA PERO AUNQUE MUCHOS NO CREEN HAY QUE SEGUIR PREDICANDO PORQUE HAY UN PUEBLO QUE TIENE QUE LLEGAR AL REDIL Y QUE VAN A ESCUCHAR SU PALABRA GLORIA A DIOS QUE VIENE PRONTO AMEN

  211. Jarry comentó:

    el infierno es real jarry

  212. Anonymous comentó:

    la verdad es que muchísima gente de todo el mundo se esta quedando sin Dios;pero no es por que no se predique la palabra de Dios si no por que la gente no quiere nada con Dios
    el deber de nosotros es predicarles
    pero si ellos no quieren escuchar no se puede hacer nada
    pero al menos así no van a tener pretextos el día que estén delante del tribunal de justicia de Dios

  213. Anonymous comentó:

    Dios bendiga tantos millones de personas ahi y ella vio a selena y a otros ? ya con la palabra de Dios basta que el cielo y el infierno estan no veo porque ella tiene que decir que selena le diga a ella que le diga a la gente que no escuche sus canciones, ya ahi mmm. pero eso si muchachos la palabra se cumple y el tiempo de nuestra resurreccion esta cerca amen ven señor jesus

  214. rudy limari comentó:

    Que bendicion de Dios…gracias Señor por hablarnos a tiempo y estar apercibidos…prepararnos para ese momento en tu nos llames y partir a la casa del Padre (juan 14;1)…Dios bendiga grandemente a esta jovencita y la siga usando para su gloria antes del arrebatamiento de la iglesia

  215. j316c comentó:

    Le agradezco a Dios porque una vez más confirma la veracidad de la Biblia a través de éste y muchos testimonios de personas que Dios les ha mostrado tanto el cielo como el infierno. Si tú NO CREES, no es problema nuestro sino tuyo, tu ALMA es la que está en juego. “El que CREYERE y fuere bautizado será SALVO; más el que NO CREYERE será CONDENADO.”

  216. Anonymous comentó:

    gracias por este testimonio , de alguna manera me abrio los ojos , SEÑOR, perdoname por que te e fallado y por esta indiferencia que e sentido por buscar de ti, ayudame a no desfallecer en tu camino, te nececito mucho, en el nombre de JESUS, dios los bendiga

  217. Anonymous comentó:

    SANTO SANTO SANTO ES EL SENOR DIOS TODO PODEROSO ALELUYA GLORIA DIOS GRACIAS PADRE POR TU GRAN AMOR Y MISERICORDIA A TI DIOS PADRE SEA LA GLORIA Y HONRA POR TODOS LOS SIGLOS DE TODA LA ETERNIDAD , HERMANOS DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES , DIOS ES SANTO Y MARAVILLOSO , BUSCEMOS DE DIOS DIA Y NOCHE HERMANOS AY QUE ORAR , CRISTO VIENE , YO SIENTO EN MI CORAZON QUE EN CUALQUIER MOMENTO CRISTO VIENE , CRISTO VIVE AMEN , AQUI LES DEJO ESTE LINK UN TESTIMONIO DE UN HERMANO , 8 HORAS EN EL CIELO PARA QUE LO DESCARGEN , http://www.divinerevelations.info/Documents/Ricardo_Cid/Ricardo_Cid_8_Horas_en_el_Cielo_Spanish.htm

  218. Anonymous comentó:

    Es Dios hablando a traves de esta joven; Señor perdoname Padre; ayudame a hacer tu voluntad; yo quiero estar contigo todos los dias de mi vida; por favor Jesus ten misericordia de mi y de mi familia Señor; yo creo en ti Jesus; ayudame x favor te necesito todos los dias de mi vida!

  219. Anonymous comentó:

    bueno el señor esta hablando de su venida por medio de su pueblo hay que hablar a las personas sobre lo que el señor esta diciendo de su muy pronta venida el arrebatamiento de los que lo resivieron como su salvador ya como dice la hermana angelica zambrano que e3l ya no esta a la puerta sino mas alla de la puerta sorprendente la pasiencia del señor con esta humanidad incredula de todo creen solo en ellos mismos lo demas para ello no existe velando y orando para no quedarnos maranatha her luis hernandez

  220. Nils Alexis comentó:

    Si quieres salvarte, la Ley de Dios exige que cumplas todos sus puntos, pues El es Santo. Y ninguna cosa inmunda llegará a su presencia. Basta una pequeña mentira del ser humano, para hacerse merecedor inmediatamente del lugar de tormento eterno. Eso hace que todos los que postean aquí, incluyéndome, seamos merecedores de la condenación.
    Lo único que puede pasar para que nos vayamos allí es tener un Abogado Defensor. Y Dios mandó a su Hijo a cumplir esa función muriendo en una cruz y con su Sangre pagar la deuda eterna que merecían nuestros pecados. Quien cree en este sacrificio, a pesar de ser merecedor del fuego de la condenación, ES SALVO. Y ya que Cristo resucitó, el creyente también resucitará con El en su venida. BENDITO EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS.

  221. Anonymous comentó:

    Le doy gracias a Dios por su infinita bondad y misecordia por usar a esta joven como instrumento, para hacernos llegar su mensaje y poder estar preparados para ese dia tan glorioso.Señor Dios todopoderoso te pido que llenes de tu espiritu santo, que este testimonio llegue a los corazones de todos los que los ven, y puedan seguir tu camino, guianos se tu nuestra luz en el camino. amen

  222. Anonymous comentó:

    Gracias Señor, lo necesitaba, este testimonio me ayudo a no caer más bajo de lo que ya he caído!!!

  223. Alex comentó:

    yo ya lo vi varias veses y si esta,completito el testimonio,el primer video no lo abia visto antes,el papa y selena aparecen solo hay que verlo todo.

    Alex

  224. Miguel comentó:

    Versión completa? Curioso, porque he visto este documental en otra fuente, y creo que le han recortado partes acá..
    Y curiosamente, una de ellas, es en la que se dice, que el Papa Juan Pablo II se encuentra en el infierno por sus pecados. Coincidencia que esta parte haya sido editada?
    Llamenme escéptico entonces..

  225. Anonymous comentó:

    hola a todos que dios los bendiga, oye leo como vaz a decir que el mudo esta como esta por los religiosos? no sera que esta como esta por los mentirosos, los fornicarios, los idolatras, los asecinos, los blasfemos, los que tienen ira, los que se llevan por delante a los demas sin importarle sus sentimientos, no crees que los que hacen lo malo son los que tienen el mundo asi? analizalo, de que manera las personas que buscan a dios y tratan de cumplir sus mandamientos pueden destruir algo o a alguien, piensa por un momento si la humanidad entera por lo menos intentara cumplir con los mandamientos como seria el mundo, dejarse engañar es creer que lo que a Angelica Zambrano le da es catalepsia, tratan de explicarselo asi por miedo los que saben que estan pecando a granel, yo le pregunto a ellos, la persona que padece de catalepsia tambien tiene la propiedad de saber la hora exacta en que le va a suceder? porque si es asi es una enfermedad inteligente, por llamarla de alguna manera, piensalo friamente, es mejor creer en este momento y tratar de cambiar que arrepentirse cuando ya no haya oportunidad, piensalo

  226. Anonymous comentó:

    Q bendicióm…la misericordia de Dios es infinita…al punto de usar el mismo PC al q le damos mal uso para llevarnos su palabra de salvacion…te amo señor…gracias…espero verte pronto y servirte con mi vida…gracias padre

  227. ED comentó:

    Es bueno escuchar que por la misericordia de Dios, muchos han sido bendecidos en este sitio, aunque no soy el autor en su totalidad del material aquí expuesto.

    En referencia a su pregunta Luis Nazar, no estamos incurriendo en ningún error doctrinal, ya que los muertos que resucitaran al sonar de la trompeta, son solamente los muertos que murieron en Cristo. Los muertos que murieron sin Cristo resucitaran para condenación eterna, ha esto le llamamos la segunda resurrección, pero será muchos años después, en donde todos compadecerán ante el Gran Trono Blanco para ser juzgados por la eternidad. (Los muertos en Cristo no compadecerán allí).

    Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 1 Tesalonicenses 4:16.

    Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetúa. Daniel 12:2.

    Hay dos resurrecciones la primera para los justos, y la segunda para los que murieron sin Cristo.

    Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. Apoca 20:6.

    El hecho que muchos estén en el infierno, no quiere decir que ellos ya fueron condenados eternamente, porque el lugar de condenación eterna no es el infierno, se llama el Lago de Fuego.

    E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. Mateo 25:46

    Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Mateo 25:41.

    El Lago de fuego también será el destino final de Satanás y los primeros en estrenarlo serán el anticristo y el falso profeta luego vienen las multitudes que no se arrepintieron de sus malos caminos, seguidos por satanás y sus angeles, aunque el juicio de satanas será hasta concluir el milenio (pero este es otro tema que tratar muy extenso).

    Cuando expresa que satanas se disfraza de angel de luz, no comprendí muy bien a que se refirió. Pero si se refiere al testimonio de la joven, no es posible que satanas quiera desenmascararse así mismo, es algo ilógico e imposible, un reino dividido no podría prevalecer. El testimonio es genuino, durante toda la experiencia hay temas que son 100% bíblicos, si vamos a la Biblia veremos que hay mucha similitud a lo que algunos hombres de Dios vivieron en la antigüedad.

    Dios aun esta vivo, y puede manifestarse con la persona que a él le plazca, pero bueno los detalles de todo esto, están dentro del mismo testimonio.

    Bendiciones

  228. Cheo comentó:

    sabe cuando la gente me predicaba que sino me arrepentia me iva para el infierno, no lo niego es verdad, cuando escuche el testimonio de la hermosura de Dios Y como nos ama realmente esas palabras me icieronh reflexionar por que nos ama tanto que lleva a personas y le muestra lo que tiene preparado para todos que creen en el

    DIOS los bendiga
    ATT: Cheo

  229. Lesly comentó:

    Leo se ve amigo que estas ciego y que no pueden ver tus ojos espirituales mas alla la joven esta muerta y no dormida como tus ojos lo ven. Ni con evidencias se covierten de sus malos caminos.

  230. LEO comentó:

    AVER CON TODO RRESPETO PARA EMPESAR KIEN ES LA TAL ANGELICA SAMBRANO POR Q KREO Q NI EN SU CASA LA CONOSEN EN SEGUNDO LUGAR YO SOLO VI A UNA MORRITA DORMIDA Q NO TIENE NADA D ESPESIAL EN SEGUNDO LUGAR COMO PUEDEN CRRER EN ALGUIEN Q NO EXISTE O EN LO Q UNA PERSONA DISE DESPUES D DESPERTAR SEGUN POR Q ESTUBO BARIAS HORAS MUERTA PARA MI ESTUVO DORMIDA POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA POR FANATICOS RELIGIOSOS COMO USTEDES O LA MAYORIA Y EL MUNDO SIGUE MAL POR PERSONAS COMO NOSOSTROS Q SOMOS LOS RESPONSABLES POR TANTAS COSAS Q PASAN AKI EN ESTE PLANETA PERO BUENO RESPETO EL PENSAR Y RELIGUION D CADA KIEN D VERDAD PERO A MI PARESER NO DEVERIA EXSTIR NINGUNA RELIGION PERO ENFIN SIGAN SUS CREENSIAS Q EL DIA Q EL MUNDO SE ACABE ES POR NUESTRA CAUSA Y D NADIE MAS…

  231. Anonymous comentó:

    realmente estoy atonito, esto sacudio mi espiritu, he escuchado varios testimonios similares a este pero ninguno me impacto como este, gracias a Dios por los hermanos que lo publicaron, no hay duda CRISTO viene!!!!! preparemonos.

  232. Anonymous comentó:

    que hermoso que nuestro padre celestial hable atravezde la juventud,puesto que muchos jovenes hoy dia creen que elevangelio es para los viejos y que tienen mucho tiempo vivir su desenfreno no sabiendo que el dia delSeñor esta mas cerca que nunca DIOS TEGA MISERICORDIA DE NUESTRA JVENTUD ..
    JOVENES LA JUVENTUD NO ES SINONIMO DE LARGA VIDA HAY QUE TRANSFORMAR NUESTRA MANERA DE PENSAR

  233. Luis Nazar comentó:

    Pastor emerson bendiciones por su pagina que me ha sido de mucha ayuda pero en este caso no estariamos incurriendo en un error de doctrina? porque si ya hay una condena cual es el objeto de este vesiculo de Juan 5-27… y, además, le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del hombre.
    28 No os asombréis de esto, porque llegará la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
    29 y los que hicieron lo bueno saldrán a resurrección de vida; pero los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. Sí ya estan todos en su lugar de condenación para que la resurrección cuando venga el toque de trompeta?
    No nos engañeis porque satanas tambien se disfraza de angel de luz.
    maldito el hombre que confía en el hombre.
    Busacad en las escrituras que en ella está la Verdad.

  234. Anonymous comentó:

    En su infinita misericordia el Señor Jesús nos muestra esta revelaciones, para que nos preparemos en santidad, hermanos amados busquemos mas del Señor cada día, busquemos a Dios con todo nuestro corazón, volvamos al senda antigua, adoremos a Dios y alabémosle, es penoso como hoy en día se alimenta mas el ego que verdaderamente alabar a Dios, no pasemos por alto este testimonio catemos un cántico del corazón, un cántico del alma, entreguemos ofrenda de olor fragante al Señor Jesucristo. El Señor Jesucristo es lo mas lindo y maravilloso que nos ha pasado en la vida, no perdamos esta oportunidad tan grande de ir a morar a los cielos con Cristo Jesús para siempre, hermanos miremos al Señor sobre todas las cosas, Cristo Jesús sea nuestro blanco siempre y su palabra vida en nuestras vidas, bendiciones y gracias al hermano Emerson por este testimonio, que el Señor Jesús lo siga usando poderosamente, y también a todos sus siervos que llevan la palabra. La gloria para el que vive por los siglos de los siglos, al único, eterno, verdadero y potente Salvador y DiosTodopoderoso Jesucristo Señor Nuestro. Amen. MARANATHA

  235. Anonymous comentó:

    Gracias hermanos de esta bendecidísima y preciosa página por todo lo que envían a mi correo especialmente el testimonio de esta joven ha impactado mi corazon en una forma muy fuerte. El Señor nos pide santidad PUEBLO DE DIOS!! no lo olviden! y el saber que el papa Juan Pablo II está en el infierno es aterrador, pero de Dios nadie se burla porque ese clero católico sabiendo la verdad, predican mentira. Que el Señor los continúe bendiciendo hermanos en Cristo Jesús.

  236. Anonymous comentó:

    Me pregunto al ver pasar,
    a la gente por las calles,
    sin saber a donde van,
    escondidos en sus mentes,
    y sus pensamientos vamos,
    caminando sin parar,
    muchos de ellos en temores,
    y otros tantos inseguros,
    sin saber a donde van.
    Me entristezco yo por ellos,
    que sus vidas estén así,
    tan vacíos y sin metas,
    sin poderlos dirigir.
    Yo sabiendo a donde van,
    y ellos no sabiendo nada,
    de lo que va acontecer,
    al final de la jornada.
    Cristo Jesús es la respuesta. Amen

  237. Josue comentó:

    Es impresionante esto :o quiere decir que Dios esta cimplindo sus promesas de revelarle a los jovenes cosas para los ultimos dias.

  238. Anonymous comentó:

    realmente Dios tiene misericordia de nosotros y nos ama.no tengo palabras.Gloria a Dios !!!Pastor Emerson quisiera saber en que año fue esta rebelacion.

  239. Anonymous comentó:

    ESTE TESTIMONIO NO DEJA DUDAS DE QUE LA VENIDA DE CRISTO POR SU IGLECIA ESTA A PUNTO DE LLEVARSE A CABO POR ESO TENEMOS QUE LIMPIARNOS CADA DIA DE LAS COSAS DE ESTE MUNDO QUE PARA DONDE VAMOS NO LAS VAMOS A NESECITAR PARA NADA AQUI SE QUEDARAN PARA SIEMPRE NADA TIENE VALOR PARA EL SITIO PARA DONDE SERA TRASLADADAD LA IGLECIA HABRIR BIEN LOS OJOS Y VER CON LOS OJOS DE CRISTO QUE ES VIENDO LAS COSAS DE ARRIBA NO AFANANDONOS CON LÑAS COSAS DE AQUI DE ESTA TIERRA FRIVOLAS Y VACIAS LAS CUALES NOS DESTRUYEN Y NOS ALEJA DEL SEÑOR ATENTA IGLECIA VELANDO Y ORANDO SON TIEMPOS PROFETICOS SIN DUDA ALGUNA MARANATHA HER LUIS HERNANDEZ

  240. Anonymous comentó:

    La humanidad no quiere creer que el infierno es real que no es una fantasía, no es un cuento de caminos. Dios no es un mentiroso por lo tanto si el dice que existe el infierno es porque es verdad y nos está advirtiendo porque su retorno esta a las puertas.
    Tomemos en serio este mensaje, el Señor escogió a esta joven sencilla y humilde porque Dios ama a los humildes y ellos revela sus misterios y verdades.