Un hoyo gigante se traga 20 casas en China (Imágenes)

LUG | 6.16.10. | 3 Comentarios
Hoyo en China se traga casas

Un hoyo gigante se tragó varias casas chinas.

China sigue siendo atormentada por varios agujeros que están causando pánico en sus pobladores, ahora las autoridades anunciaron la aparición de un enorme cráter, que se ha tragado 20 casas en junto, lo peor es que el agujero amenaza con seguir creciendo; y esto ha causado que otras viviendas se encuentren en alto riesgo de peligrosidad.

El cráter (hoyo), tiene una profundidad de 50 metros, y se encuentra ubicado cerca de una escuela en la ciudad de Dachegnqiao, en la provincia de Hunan China; y tiene 150 metros de diámetro.

Los medios locales informaron que se desconoce la aparición del hoyo, pero algunos expertos aseguran que este fenómeno se debe a las torrenciales lluvias que azotan varias regiones en China, y que están causando que la tierra sea socavada por el agua, para luego causar la aparición de estos enormes agujeros.

Este no es el primer caso que se da a conocer en referencia a la aparición de estos agujeros en la tierra, ya que en Guatemala se dio un caso similar el pasado mes de mayo.

Afortunadamente las autoridades no han reportado victimas por este fenómeno, y han puesto al tanto a los pobladores para que se mantengan en alerta.

Algunas imágenes del enorme cráter.

Categoria: Noticias

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. juan manuel martinez corona comentó:

    Estar listo? Bueno, si, y preparado tambien. Pero, es que nadie se ha detenido a creer, aunque sea un breve instante que, el ‘rapto o ‘arrebatamiento’ lo lleva a cabo, lo culmina un solo CREYENTE, por el poder del Espiritu Santo, es el y una jovencita, una CREYENTE quienes, mediante la reconciliacion en la cruz de Cristo, hagan ‘ir’ a la Novia hacia el Esposo. Y es que eso viene a ser LA SALVACION del pueblo cristiano, eso para que ahora si, comiencen de una vez Los Juicios de Dios.

  2. Anonymous comentó:

    Es verdad a llegado el apocalisis, el fin del mundo está cerca, a veces nos preguntamos porque todas estas cosas suceden porque tantos desastres naturales? y cuando leemos la biblia vemos que todo se esta cumpliendo………Dios se apiade de nosotros los pecadores

  3. Anonymous comentó:

    ES PRONTO LA BENIDA DE CRISTO CONBIERTETE POR K LLA ES TIENPO

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.