Inglaterra construirá portaaviones más grandes de su historia

LUG | 4.9.10. | 1 Comentario

El Reino Unido tiene previsto construir dos portaaviones potencialmente armados y preparados para la guerra. Los dos nuevos portaaviones que por ahora son llamados Proyecto CVF, pretenden sustituir a tres antiguos portaaviones utilizados en la guerra fría, cuando se necesitaba sostener una defensa antisubmarina en el Atlántico Norte.

El proyecto CVF, será quien reemplazara a los portaaviones HSM Invencible (R-05), HMS Illustrious (R-06) y HMS Ark Royal (R-07). Varios de los militares que participaran en este nuevo proyecto, dicen que el presupuesto para construir los nuevos portaaviones recargara a la Defensa, ya que por ahora esta presionada.

Los dos nuevos portaaviones, “HMS Queen Elizabeth” y el “HMS Prince of Wales” prevén estar funcionando entre el 2014 y el 2016. El costo de cada uno de ellos, es de 8 millones de dólares, que incluye el equipo electrónico y algunos extras.

Los futuros portaaviones desplegarán un poder ofensivo aéreo para apoyar un amplio espectro de futuras operaciones. Dispondrá de aviones STOVL (Despegue corto-aterrizaje vertical).

Mat. 24: 4-6

——————————————————————

Categoria: Guerras

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ramona comentó:

    ocho millomes de $ por un portaviones + extras que baraaatoo, nooo.

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.