Señales en los cielos III

LUG | 3.17.10. | 14 Comentarios
Señales en los cielos

Las nubes hacen formaciones poco usuales ¿Son estas señales en los cielos?

Mientras el mundo sigue temblando a nivel mundial, las potencias de los cielos siguen siendo conmovidas por una cantidad de fenómenos impredecibles, los cuales nunca en la historia de la humanidad se habían presenciado como hasta hoy en día.

Cientos de personas ven estos fenómenos como algo hermoso y natural, pero para quienes vemos la Biblia como nuestra máxima autoridad, esto es solamente las señales que indican el retorno de Cristo en su Segunda Venida, y el arrebato de su pueblo en cualquier momento. A continuación una recopilación de videos, que muestran impactantes fenómenos en los cielos.

Los pobladores de Romania ven con asombro una especie de nube, que muestra una formación de tornado, sin explicación alguna.

En Acatlan un hombre ve con asombro una extraña formación de nubes, las cuales no tienen explicación alguna, pero nosotros sabemos que todo bajo la palabra de Dios, tiene una gran explicación, la cual anuncia que Cristo vuelve pronto.

Una persona capta en Acatlan, un asombroso agujero en el cielo, en el que podemos apreciar varias formaciones de nubes bastante extrañas.

Un aficionado capta la formación de una nube que muestra varios colores en su alrededor, el autor del video pide que alguien le aclare el porqué de ese fenómeno, ocurrido en Indonesia.

En Montevideo Uruguay, la presencia de extrañas formaciones de nubes, deja con asombro a sus habitantes.

Científicamente todos estos fenómenos pueden tener una explicación, pero bíblicamente todos estos fenómenos tienen que acontecer. Aunque según la Biblia, estos fenómenos preceden a La Gran Tribulación, en donde allí se verán con claridad otros acontecimientos de mayor magnitud.

Debemos de tomar en cuenta, que esta profecía bíblica va de la mano con el resto de acontecimientos que nuestra generación está viviendo.

Violencia incrementada, potentes terremotos, rumores de guerras, el acercamiento de un nuevo gobierno mundial, la construcción del tercer templo (por mencionar algunas de las más destacadas en este momento). Todo está girando a nuestro alrededor, exactamente como la Biblia lo describe.

Aún hay tiempo de correr a los brazos de nuestro amado redentor Jesucristo, quien te prepara para vivir eternamente en su reino, y te perdona de todas tus iniquidades, rescatando del hoyo tu vida.

 

 

Categoria: Señales

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous comentó:

    Con respecto a miiiiii, NO CREO EN DIOS, ustedes son de mente cerrada. ¡despierten!!!!.

  2. Eunice Reynali comentó:

    Juanita:
    Dios quiere tratar Contigo de una forma muy sutil. La palabra del Señor dice: ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA MAS SU CORAZON ESTA LEJOS DE MI.; Te invito a que reflexionemos en este pasaje y abrete con Dios, exponle tu corazon y humillate ante el. El hara las peticiones de tu corazon, porque el te conoce y te entretegio en el vientre de tu madre.

    Recuerda que dice su palabra que los ojos son las venanas del alma y que ellos pueden sernos tropiezo de caer. Pide al creador del cielo y de la tierra que envie sus angeles para que tu pie no tropiece en piedra y no te haga desviarte a la derecha ni a la izquierda; porque angosto es el camino que lleva a la salvacion y ancho el camino que lleva a la perdicion.

    Cristo es el dador de la vida eterna y esta esperandote con los brazos abiertos. Recuerda que todo va a pasar menos su palabra, porque el es fiel y verdadero.

    Dios te bendiga y te expreso que nuestro Dios no le da sueños a sus hijos sin interpretacion y cuando no estamos calientes o frios, nuestro enemigo se vuelve un leon rugiente en busca de devorarnos; ero ojo, tenemos a Jesucristo que dio su preciosa sangre por ti y por mi para perdon de nuestros pecados y reconciliarnos con el padre celestial (nuestro Dios y Señor).

    Bendiciones para ti.

    Eunice

  3. Rosy comentó:

    Hna. Juana, su sueno no es el problema, sabemos que el Diablo tambien da revelaciones, pero entiendo que no tiene porque pedir a Dios confirmacion porque jamas pondra mi Dios a mensajeros de Satanas a escribir en la biblia, por favor Hna.??? no piense en eso ni por un instante, la biblia es inspiracion del Espiritu Santo hablando a sus siervos los profetas, Santos hombres de Dios. No tenga duda de eso, dudar es dudar del Espiritu Santo de Dios, Reprenda al diablo y sea feliz. Saludos y bendiciones.

  4. Luis Hernandez comentó:

    a la hermana juana el diablo tiene un ataque permanente con nuestra mente tiene que no darle entrada al diablo en su vidad ore y pidale al señor que la selle con el espiritu santo y fuego para que los ataques del diablo no la toquen ni durmiendo porque el señor pelea nuestras batallas el diablo espera debilidad por esa parte que es nuestra mente mi señor jesus te bendiga velando y orando porque maranatha amenhermano luis hernandez caracas venezuela

  5. maria elena comentó:

    querida hermana juana a nadie ofendiste ,estamos aquí todos juntos como hermanos edificandonos,no hay problema alguno, se libre que el señor te guarde.

  6. Juana comentó:

    QUISIERA VOLVER A COMENTAR Y ESPERO NO OFENDERLOS

    CON RESPECTO AL SUENO QUE TUVE SE TRATA DE

    HECHOS A HEBREOS.
    Y PIDO DISCULPAS POR MI ERROR QUE COMETI.

    PERO QUIERO ACLARAR QUE YO NO ESTOY TRATANDO DE CONVENCER A NADIE ,SOLO ESTOY APROVECHANDO ESTA TECNOLOGIA DEL INTERNET PARA HABLAR AL MUNDO LO QUE HE SONADO.

    PARA MI FUE AL GO MUY PERTURBADOR Y LE ORE A DIOS Y EL ME RESPONDIO INMEDIATAMENTE PONIENDO EN MI MENTE LA PARABOLA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO QUE TRATA DE

    EL TRIGO Y LA MALA HIERBA, Y, EL DIJO QUE SE DEJARAN CRECER JUNTAS HASTA LA SIEGA.

    CADA QUIEN TINE LIBRE ALBELDRIO PARA RECIBIR O RECHAZAR UN MENSAJE.

  7. maria elena comentó:

    El señor les bendiga hermanos,con respecto a tu sueño hermano,hay que tener mucho cuidado, no todos los sueños son de Dios ,ademas no olvides que satanas se viste de angel de luz,y está desesperado en este tiempo sabiendo que le queda poco,el Señor nos dice que EL NO ES UN DIOS DE CONFUCION,y tambien que no menospreciemos las profecias, asi pues bien oremos por ese sueño y analicemos nosotros con el espiritu de Dios las escrituras,no hay mucho tiempo para preocuparnos por eso más que predicar y hablarles a los perdidos.QUE LA GRACIA DEL SEÑOR ESTÉ CON TODOS,AMÉN.

  8. Luis comentó:

    Dios bendiga al hermano Emerson, por esta labor que hace de ponernos al dia en cumplimiento de la palabra profetica.

    a mis hermanos que visitan esta pagina tambien los invito a que visiten mi blog

    http://juan3-16ministries.blogspot.com/

    Dios los bendiga.

    Cristo viene pronto!!!!

    Desde México: Luis

  9. MARIA ELENA comentó:

    SABEN HERMANOS HE IMAGINADO, SI EL SEÑOR NO EXISTIERA, SI FUESE MENTIRA,Y ME ENTRO TERROR, NO IMAGINO UN INSTANTE SIN EL, CREO QUE CANTARIA ESTA CANCION SELAS ENVIO, http://www.mauriciosdb.blogspot.com ENTRE EN DONDE DICE YOU TUVE VEN SEÑOR JESUS,ES HERMOSA,MINISTRA MUCHO ,DIOS LOS BENDIGA.

  10. Juana comentó:

    BUENO EN EL NOMBRE DE JESUS QUIERO DAR ESTA INFORMACION.HE TENIDO UN SUENO HACE UNOS DIAS,ME PERTURBE MUCHO INCLUSO EN EL MISMO SUENO NO QUERIA ACEPTARLO PERO DESPUES DE UNOS DIAS DE ORAR AL DIOS DE ABRAHAN ,ISAAC Y JACOB, HE DECIDIDO HABLAR

    VI AL APOSTOL JUAN Y ME DIJO, EL PRIMER JEHOVA NO ES JEHOVA! ESA PARTE NO LA ENTENDI Y TODAVIA LE ESTOY PIDIENDO A DIOS POR SU ESPIRITU.

    DESPUES ME DIJO TE ACUERDAS DEL LIBRITO ABIERTO QUE TIENE EL ANGEL DE APOCALIPSIS 10:1-11, YO,LE DIJE SI,ENTONCES EL ME DIJO EN VOZ A MI OIDO ,NO ES DE JEHOVA! ES DE SATANAS! YO NO ENTENDI, Y EL ME DIJO , de hechos a romanos. ESO ES TODO.

    TODOS ESTOS DIAS HE ESTADO LEENDO MAS Y MAS A LOS ESCRITOS DEL QUE DICE EL MISMO LLAMARSE APOSTOL Y CADA VEZ MAS ME CONVENZO QUE EL ES EL PRIMER APSTATA Y ANTICRISTO DEL QUE JESUS NOS ADVIRTIO.SE QUE ESTO ES DURO PARA MUCHOS CRISTIANOS PERO TENGO QUE DECIRLES QUE CASI LA MAYORIA DE GENTE EN EL MUNDO HEMOS ESTADO SIGUIENDO AL EVANGELIO DE PABLO EN VEZ DE A JESUS,

    POR FAVOR DESPERTEMOS!!!!

    JUANITA DESDE HAWAII

  11. MARIA ELENA comentó:

    DIOS LES BENDIGA HERMANOS ,LO QUE PUEDO DECIR ES QUE A MI MADRE Y A MI NOS CAUSO GRAN IMPRESION,LA LUNA PASADA,BRILLABA COMO UN BOMBILLO DE NEON ,ESTAMOS ESPERANDO ESTA LUNA CON GANAS PARA VER SI ES IGUAL,AUNQUE PARA DECIRLES LA VERDAD OJALA NO LA VEA Y ME HAYA RAPTADO EL SEÑOR,¡AMÉNNNNNNNNN!

  12. Rosy comentó:

    Bueno hnos. estoy de acuerdo que la biblia habla de las señales en los cielos, pero les informo que este evento se llama Evento de Tranferencia de Flujos, ETF, debido a explosiones solares que comprimen los campos magneticos de la tierra, por supuesto sumamente peligroso porque puede dejar pasar cualquier objeto hacia la tierra, aconsejo a todos no exponerse al sol si no es necesario y por favor usen filtro solar fuerte, las cosas están que arden allá arriba. Bendiciones.

  13. Rosy comentó:

    Si esto es grande vean en Internet el culto al demonio en la moneda de Venezuela que hicieron a Maria Lionza, una deidad demoniaca, oremos por nuestros hermanos en Venezuela que están bajo éste ataque satánico!!! Bendiciones.

  14. Nancy Diaz comentó:

    !Gloria a Dios!! Velemos ya que pronto viene por nosotros nuestro Salvador. La Gloria sea para El hoy y siempre!!!

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.