Profecía para Venezuela en video

LUG | 3.23.10. | 36 Comentarios
Venezuela profecias de un terremoto

Profetizan para Venezuela un terremoto.

 

La tremenda profecía, que advierte al pueblo de Venezuela sobre un posible terremoto también está disponible en video. Realmente es más grave de lo que imaginamos, pero sabemos que si un pueblo se humilla puede alcanzar misericordia. El profeta David Owuor, no solamente exhorta al pueblo para que se dobleguen ante los pies de Dios, si no también les exhorta a que abandonen las falsas enseñanzas que los falsos apóstoles de la prosperidad han estado predicando.

“Es tiempo de preparar el camino al Mesías”, dice Owuor: “Este es el momento de rechazar el pecado sexual, es tiempo para rechazar la falsedad, falsos profetas en la iglesia, falsos apóstoles, hay muchos de ellos en la iglesia, la iglesia debe arrepentirse y preparar el camino para la venida del Mesías, Venezuela ¿Por qué él me envía a decir esto? Acuérdate el me mostró los anillos de boda en el firmamento, la Biblia dice, que cuando regresa el Mesías en estos días, el vendrá como un ladrón, en Apocalipsis 16 versículo 15 él dice: «He aquí vengo como un ladrón»”. Dijo Owunor en un mensaje profético, y agregó: “Yo veo un terremoto histórico que viene a Venezuela, yo veo que los puentes están golpeados, pero el favor de Dios, si tú puedes arrepentirte y rechazar el pecado sexual, la brujería y la homosexualidad, Dios protegerá a Venezuela con su mano derecha”. Sentencio.

En la historia de la Biblia encontramos que Dios siempre ha levantado a grandes hombres para anunciar el arrepentimiento antes del juicio, y ahora Venezuela está siendo testigo de una advertencia seria por parte de Dios. Es tiempo de arrepentimiento, los juicios seguirán llegando, hasta que la iglesia parta de la tierra.


Categoria: Mensajes

Comentarios (36)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. JOSEPH comentó:

    O DEUS DE ISRAEL ACABOU COM A VIDA DO SATANISTA HUGO CHÁVEZ. DEUS SALVE ISRAEL

  2. Anonymous comentó:

    todo lo podemos en Cristo;Dios todo lo puede asi como el pudo perdonarnos y redimirnos tambien el lo puede ser con nuestro presidente, tiene que saber que por un propocito de Dios el esta en al poder, Dios tiene algo preparado para Chavez. Dios da y Dios quita, tenemos que orar por el para el Señor tenga lo que tenga que hacer y que se haga su volumta antes que la nuestra,Amen

  3. Anonymous comentó:

    Cree en Jesucristo haz el bien a todos mismo a tus enemigos no odies a nadie sino bendice Dios es bueno para con todos. Es misericordioso, llenop de amor y tardo para la ira.

  4. ISBELIA DIAZ.DE VENEZUELA comentó:

    DIOS LES BENDIGA A TODOS….ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTESCA..YO LE DOY LA GLORIA AL ETERNO PORQUE SU PALABRA NO PASARA..NUESTRA RESPONSABILIDAD ES VELEAR Y ORAAR,CON TEMBLOR Y CLAMOR.GEMIR POR LAS ALMAS QUE AUN NO CONOCEN AL SEÑOR,Y ESTARNOS SANTIFICANDO CADA DIA MAS..Y SOLO DE DIOS ES EL JUICIO…LES AMO EN CRISTO JESUS..

  5. PAZ comentó:

    PAZ E GRAÇA DO SENHOR JESUS CRISTO !! VEJAM ESSE VIDEOS POR FAVOR !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=I532p54c38Q

  6. jose Diaz comentó:

    bueno dedico estas lineas primero a nuestro salvador Jesus; su misericordia es tan pero tan GRANDE que siempre nos avisa para que seamos confrontado de muestro pecado, el quiere limpiarnos y salvarnos pero la naturaleza del hombre es relevelarce ante el Amor mas perfecto en su esencia que es EL de Dios. segundo al pueblo de Dios y todo aquel que Dios le permita leer estas lineas, los tiempos son dificiles Venezuela, mi pais esta agonizando por el pecado, ahi que reconocer que volteamos nuestras miradas a otra cosa que no es Dios y mi llamado a todo aquel que lea estas palabras estas lineas, sea de Venezuela o no, quizas tengas un familiar aqui, por favor por favor tu oracion por misericordia por un pueblo que Dios AMA y por eso le esta alertando solo le pido minimo 10 minutos de interceccion y oracion por este pais, ahi muchas personas que la necesitan si eres Cristianos ahi hermanos tambien que la necesitamos, muchas Iglesis ya esta ayunando, vijilando, orando, tu granito de arena sera de gran bencion, GRACIA y Dios te bendiga grandememte………

  7. CHALIN comentó:

    Escuchad pedid por este señor. Only
    GOD knows the moment when something it ‘s going to occur. I have seen inmoral things in iternet but I’m really sad. I know time is coming soon.
    YOU MUST PRAY BY YOURSELF AND FOR HUMANITY. PRAY GOD WHEREVER YOU ARE AAL THE TIME, AND BE CAREFUL WHAT YOU SAY

  8. Magaly comentó:

    Bendigo a Dios por la Buena tierra que nos ha dado Deuteronomio capitulo 8 verso 10 “VENEZUELA”Dios dice que OREMOS por lo que esta en EMINENCIA,no que lo critiquemos, si un Presidente Gobierna mal,Dios le va pedir cuenta es a nosotros como Iglesia,por que no Oramos por ellos.Dios pone Reyes y los quita y Dios puso al Presidente de Venezuela y cuando este presidente gano Dios le dijo si ayudas al pobre,niños,ancianos estare contigo ,este presidente ha sido muy especial con la tercera edad con las pensiones.Dios dice en salmo 71 que no desampara al anciano y la constitucion el articulo 80 habla de el anciano osea un respaldo en el NOMBRE DE JESUS ESCRIBO ESTO Y QUE DIOS CONFIRME.Que Dios nos de Espiritu de Sabiduria y revelacion para entender lo que Dios nos quiere decir JESUS ES EL SEÑOR DE VENEZULA Magaly

    • Luis Gutierrez comentó:

      Lo que viene va más alla de lo que tengamos x gobernante. Chávez se da con furia a la santería y el juicio d DIOS es para todos x ígual.

  9. Nancy comentó:

    ES NANCY DE VENEZUELA EN MATEO24:22 DICEY SI AQUELLOS DIAS NO FUESEN ACORTADOS,NADIE SERIA SALVO;MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS,AQUELLOS DIAS SERAN ACORTADOS,3 COSAS HE APRENDIDO EN ESTOS CINCO AÑOS DE SEQUIR A CRISTO COMO MI UNICO SALVADOR A NO MIAR AL HOMBRE ,EL QUE JUZGA ES DIOS,Y QUE TODITOS LE VAMOS A DAR CUENTAS ADIOS, HERMANOS DESDE EL PRESIDENTE PARA ABAJO TENDREMOS QUE DAR CUENTA A DIOS, HAGAMOS LA OBRA QUE DIOS NO DIJO QUE HICIERAMOS ORAR EN TODO TIEMPO EL QUE MUEVE LAS MONTAÑAS ES DIOS ,EN EL VIDEO EL SIERVO DICE ESTA PALABRAS QUE RESALTAN SON PERDON Y ARREPENTIMIENTO QUIERE EL SEÑOR SI TU PERDONAS A TU ENEMIGO EL TE PERDONARA ATI PERO SI EL NO SE ARREPIENTE EL DARA CUENTAS ANTE EL TRIBUNAL DE DIOS, LEI UNAS NOTICIA EN MEXICO ESTAN PRESIGUIENDO AL PUEBLO CRISTIANO POR LLEVAR EL EVANGELIO,EN PAKISTAN UN HOMBRE FUE QUEMDO VIVO Y SU ESPOSA VIOLADO POR NO CONVERTIRSE AL ISLAM , QUE ESTAMOS ESPERANDO NOSOTROS PARA PREDICAR EL AMOR DE CRISTO QUE EL DIABLO NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO MIRANDO AL OJO AJENO ES NECESARIO LIMPIARNOS Y QUE DIOS HAGA SU VOLUNTAS DIOS LOS BENDIGA

  10. maria elena comentó:

    Hola, Dios les bendiga.Estaba viendo hoy las noticias de google y esta es increible se cumple ante nuestros ojos,(Las potencias emergentes se resisten a extremar las sanciones con Iran)vean la foto.

  11. andreina comentó:

    hola es andreina de venezuela, en vez de estar pensando en que chavez se arrepienta porque no mejor nos arrepentimos nosotros primero como iglesia y oramos por el, porque recuerden que nosotros un dia anduvimos engañados por el pecado. muestren misericordia para con los demas a si como tambien cristo lo muestra para con nosotros…. oremos, clamemos, para que dios tenga misericordia de nosotros y para que toque el corazon de cada persona que esta en nuestro pais, sea o no venezolano, dios nos ama igual a todos y en ves de perder el tiempo en disciciones, utilisemoslo en oracion y clamor por las almas, xq cada minuto hay una persona q muere en nuestro pais. dios hoy nos ha revelado que nos ama tanto que nos esta advirtiendo como lo hace un padre con su hijo, alli se puede ver claramente su fidelidad… dios les bendiga!!!!

  12. jose gregorio comentó:

    Creo queridos Hermanos, que chavez no es el problema o la solucion, el es un hijo del pecado y de la destruccion y para el solo debemos como hermanos en cristo, orar para que cristo lo ilumine y lo saque de esa oscuridad en donde el se encuentra y tiene al pais, pero mas alla de eso, creo que mas que el mensaje del terremoto, que es lo de menos aca, pues esta sociedad ya esta destruida sin o con terremoto, es la conciencia del pueblo, la fe del pueblo, el amor del pueblo cristiano que debe prevalecer, y demostrar que solo con el amor en cristo, la salvacion esta a la vuelta de la esquina, alli es donde yo humildemente veo el mensaje del pastor david, solo y si solo el pueblo se mantiene alejado del pecado podra ver el reino del senor, lo del terremoto creo que si sucedera, pues como lo indicara un hermano anteriormente, estos fenomenos se presentan cada cierto y determinado tiempo… y aca no escaparia a esta situacion.
    oremos muchos para poder enviar la luz a esas personas que aun no se han entregado al senor.

  13. Angel comentó:

    hermanos, bendiciones, necesito la conferencia de dos horas… donde esta???

  14. maria elena comentó:

    Hermanos el Señor les bendiga.He visto los dos videos y me he quebrantado mucho , pues tengo familia allá imcombersa,todos son católicos menos mis 2 hijos y yo,y es lucha grande vivo en tenerife con mi madre e hijos,y cada día que veo oportunidad les hablo ,pero escuchan mas no oyen,siguen su vida como las virgenes insensatas y a la hora soy la única en la familia que tengo esta busqueda de Dios desde muy niña,Amo A JESÚS desde que tengo conciencia y nada me separara de El,es tan hermoso y misericordioso,para con todos,nos avisa,ahunque muchos no lo crean este profeta es de Dios,yo los reconozco de inmediato.Pero muchas personas tienen miedo de creer,ó leer la biblia,porque se ven reflejados sus pecados,pero no saben que hay un remedio ,AREPENTIRSE Y CREER EN JESUCRISTO,pero como no se dan el tiempo de escuchar ,si no que a la primera salen corriendo,pues no llegan al conocimiento completo.fijense en algo,JESUS fué crucificado con dos ladrones,uno de cada lado,uno de ellos le dijo a Jesús- si tu eres el Cristo sálvate ati mismo y a nosotros,y respondiendo el otro, le reprendió, diciendo:¿Ni aun temes tú a Dios,estado en la misma condenación?,nosotros a la verdad, justamente padecemos ,porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos;más este ningún mal hizo.Y dijo a Jesus: Acuérdatede mi cuando vengas en tu reino.Entonces Jesus le dijo: de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraiso.Aquí claramente se ven 2 cosas, reconoció que era un pecador y que merecia la muert, y reconoció a Jesús como su salvador sabia que era de Dios,y que hizo Él,lo llevó al paraiso. El reconocer que Dios mando a Jesucristo para salvarnos de la muerte,y el arepentimiento de corazón son 2 llasves que abren la puerta del cielo y la vida eterna.no tengan miedo no duele.

  15. Luis Hernandez comentó:

    EALANONONIMO 18 VENEZUELA ES DE MI SEÑOR JEHOVA Y DE MI SEÑOR JESUS Y DEL ESPIRITU SANTOY FUEGO PERO AUN ASI DIOS NOS ESTA MANDANDO PALABRA CON ESTE PROFETA NOS MANDO A HACER CLAMOR Y HUMILLACION POR VENEZUELA NOS MANDO AL PROFETA DAVID OWUOR PARA QUE VENEZUELA HAGA UN DIA DE HUMILLACION Y DE CLAMOR POR LOS FALSOS PASTORES DE LA PROSPRRIDAD QUE SE HAN INFILTRADO EN LA IGLECIS DE CRISTO ENTIENDANLO A DIOS NO SE LE ESCAPA NADA EL QUE QUIERA SER RICO QUE SIGA AL DIABLO Y EL QUE QUIERA LA SALVACION SOLO TIENE QUE SEGUIR A CRISTO CUANDO TU ACEPTAS A CRISTO COMO TU SALVADOR LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA LO FUE CLARO EL SEÑOR O ES QUE ACASO EL NO ES EL DUEÑO DE TODO EL ORO Y LA PLATA NO NOSHAFANEMOS POR LAS COSAS DE ESTE MUNDO SINO POR LAS DE ARRIBA CUANDO NOS VAMOS NO NOS LLEVAMOS NADA AL CONTRARIO ESTE CASO AL QUE ACEPTO A CRISTO COMO SU SALVADOR SE VA A LLEVAR NADA MENOS QUE LA SALVACION Y LA PROMESA DE VIDA ETERNA COMO NOS PROMETIO CRISTO A HASER CASO A LO QUE NOS DICE EL SEÑOR DIA DE HUMILLACION Y DE CLAMOR NACIONAL HAY DEMASIADO PECADO EN VENEZUELA NADA MAS HAY QUE VER LAS NOTICIAS .MUCHA BRUJERIA, SANTERIA,DELINCUESIA,DROGAS, ABORTO,MUCHA SODOMIA HOMOSESUALIDAD VEAN ESTOS INMUNDOS CANALES DE TELEVICION PURO TRANSENSUALES QUERIEDOSE PASAR POR MUJERES Y LAS MUJERES COMO SI NADA REACCIONEN Y SAQUEN A ESTOS SODOMITAS DE ESTOS LUGARES QUE LO VEN TANTOS NIÑOS SAQUENLOS FUERA.COMO JESUS SACO A LOS MERCARES DEL TEMPLO HABRAN LOS OJOS O ES QUE NO QUIEREN VER VENEZUELA ESTA EN PECADO AHORA EL GOBIERNO METIENDO LA MALDITA BRUJERIA POR LOS CANALES DEL PUEBLO A DONDE NOS QUIEREN LLEVAR ESTA GENTE. VENEZUELA ES DE DIOS YAHWEH ENTIENDALO DE UNA VEZ Y POR TODAS DIOS DICE HAY DE AQUEL HOMBRE QUE CONFIE EN OTRO HOMBRE MALDITO SERA ESO ES PARA NO DEJARSE LLEVAR POR NADIE SOLO POR DIOS BUENO EL CLAMOR HAY QUE HASERLO Y PUNTO A HABLADO EL SEÑOR POR MEDIO DE SU PROFETA Y MAS NADA DIOS SIEPRE ADBIERTE ANTES CON SUS PROFETAS ENTIEDANLO NO DUERMAS YGLECIA DE JESUS EL SEÑOR PEDIRA CUENTAS A TODOS SUS PASTORES PORQUE ADBIERTE Y NO HASEN CASO EL TIEMPO SE ESTA AGOTANDO YA LA PASIENCIA DE DIOS SE AGOTO Y VIENE EL GRANDIOSO ARREBATAMIENTO PERO POR ESO NO NOS DEBEMOS DORMIR HAY QUE HACER ESTEE CLAMOR DIA DE HUMILLACION COMO LO ESTAN HACIENDO EN PUERTO RICO QUE TAMBIEN HAY SIMILARES ADBERTENSIAS Y ELLOS YA ESTAN HASIENDO EL DIA DE CLAMOR Y HUMILLACION SU HERMANO LUIS HERNANDEZ VENEZUELA.CARACAS NO NO NO DUERMAS YGLESIA DE VENEZUELA DIOS TE ESTA HABLANDO DESPIERTA Y LEVANTATE DE ESE SUEÑO PROFUNDO ESTAMOS EN ESTOS DIAS DE LOS QUE HABLO JESUS ALLAEN EL MONTE DE LOS OLIVOS NO TENEMOS QUE SERT REPRENDIDOS PORQUE YA FUIMOS ALERTADOS SEAMOS RAPIDOS EN NUESTRAS ACCIONES DELANTE DE DIOS Y DEMOSTREMOS LO QUE SOMOS NO PURA APARIENCIA DE DE BUENOS PASTORES Y LA VES VOLTEANDO LA CARA DELANTE DE NUESTRO DIOS COSA MALA A DIOS NO SE LE VOLTEA LA CARA Y MENOS CUANDO NOS ALETA.EL ES UN BUEN PADRE POR ESO NOS ALETA . CLAMOR NACIONAL POR NUESTRO PROPÌO BIEN DESPUES DIOS NOS BENDESIRA MAS COMO AL BUEN HIJO DIO ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y PODEROSAMENTE Y LOS GUADE DE TODA GASECHANSA DEL DIABLO O ENEMIGO PORQUE EL ODIA A LOS HIJOS DE DIOS PORQUE YA EL SABE LA RECOMPESA QUE NOS TIENE NUESTRO PADRE CELESTIAL COSA QUE OJO NO A VISTO Y DE QUE SEREMOS SEMEJANTES A EL GRANDIOSO NO POR ESO TENEMOS QUE OBEDESERLE EN TODO LO DEMANDADO SIN PERDIDA DE TIEMPO CLAMOR NACIONAL POR NUESTRO PADRE CELESTIAL MANOS A LA OBRA SIN PERDIDA DE TIEMPOEL SEÑOR LOS BENDIGA MARANATHA HERMANO LUIS HERNANDEZ Y GRACIAS POR SUS ORACIONES QUERIDOS HERMANOS EN CUANTO A LA OPERACION DE NUESTRO AMIGO.DIOS ME LOS BENDIGA PODEROSANTE Y NO DESMAÑEN ESTEN EN BATALLA VELANDO Y ORANDO NO DEJANDONOS LLEVAR POR EL SUEÑO DE ESTE MUNDO LLENO DE PECADOSY DE MALDAD HAY QUE ALLUDAR ALOS DEMAS SIN IMPORTAR NADA COMO SI LA OPTRA PERSONA FUERA EL MISMISIMO SEÑOR JESUS GLORIA ,ALEYUYA MARANATHA EL SEÑOR VIENE SI VEN SEÑOR JESUS YA

  16. ED comentó:

    El tema esta actualizado: hay dos nuevos videos alojados en Youtube, en donde muestra la parte de la profecía exacta. Esto es para las personas que tienen problemas para visualizar el video en el otro servicio. Sigamos en clamor y que Dios les bendiga a cada uno de ustedes.

    Nuevamente les recuerdo que este sitio ya no admite los comentarios bajo el anonimato. Esta nueva regla inicio desde el pasado 15 de marzo.

  17. are comentó:

    venezuela esta bajo las alas del todopoderoso y si Él con nosoptros no hay de que temer. Enconmendemonos al REy de Reyes.

  18. Bernardo comentó:

    Miki:

    Además del diezmo, que no puede tener otro destino que no sea el alimento, también puede haber ofrendas.PERO QUE QUEDE CLARO QUE EL DIEZMO SIEMPRE FUÉ Y DEBE SER ALIMENTO.

    Y en última instancia, una iglesia son dos o tres reunidos en el Nombre del Señor, y bien puede hacerse en una casa, como en el cristianismo primitivo. No son los grandes templos, ni propios ni alquilados los que ganan almas. Esos son mayormente centros donde en lugar de apacentar las ovejas, se las esquila.

    Y prefiero no comentar en este momento, la impresión que me causan ciertos espacios “cristianos” de televisión, donde pueden verse hasta lentejuelas, pagadas con el diezmo de los incautos.

    ¡Dios te bendiga e ilumine!

  19. miki comentó:

    referente al comentario de el diezmo,si que debieramos traer las primicias al templo cosa que muchas denominaciones evanjelicas no cumplen este presepto,porque no lo toman como prioritario obien no lo practican.yo creo que es falta de conocimiento en la palabra.pero si que tenemos que reconocer que vivimos en una sociedad materialista pero sin el dinero no se puede alquilar o comprar un templo o pagar espacios radiales o televicivos para predicar la palabra.los brujos y astrologos lo acen y ellos oran y ayunan al diablo para todo esto,con alimentos no podemos salvar las almas.

  20. Luis Hernandez comentó:

    Al presidente chaves que se disculpe con israel el tanto que habla de cristo y mira como se porta con israel y si usted empiesa a amar a israel dios sabra que usted es bondadoso y por tanto nuestro paiz tambien sera bendecido mire cuando un paiz como el nuestro bendecido por todas sus riquesas no acata las ordenes de dios ni sus riquesas le van a servir de nada para comprar ni una sola bendicion de dios acepte acristo y no se arrepentira ya que hay mucho pueblo que lo imita y asi llevara muchas almas a cristo y tambien usted tendra su perdon y su salvacion deje la sobervia mire que a dios usted no le puede dar ordenes y ponga a nuestro pais en bien con dios para no tener juicios con dios reunase con todas las iglecias cristianas para ese clamor que esta pidiendo dios dios te puso een ese cargo el pone y quita reyes asu antojo tumbele esos ranchos y rebaje esos cerros como usted les prometio porque adios usted no lo va a engañar cumpla con su pueblo y bendiga a israel en publico y vera que esa carga espiritual de la cual usted hablo por televicion es nada mas que el peso de su espiritu que no anda de gracia con dios a dios hay que tenerlo en cuenta salga en el halo presidente y pida disculpas aysrael sin importarle lo que digan los ateos demuestre que ustede de verdad ama a cristo y si no usted no mensione a cristo si no tiene un arrepentimiento verdadero israel es pueblo santo de jesus la niña de sus ojos dios dice que mas le vale al hombre amarrarse una piedra y arrojarse almar la sangre de cristo tiene poder bendito sea israel yo le digo lo de rebajar los cerros porque usted lo prometio y los pobres son cuidados por dios y no hay que engañarlos porque dios les habre los ojos y miren aquien les miente y los usa y eso no esta bien delante los ojos de dios el pueblo pone y el pueblo quita nadie puede der engañado por mucho tiempo menos cuando viven de manera inhumanas pensavamos que ivamos a salir de toda esta inmundicia carente de todo cumpla con su pueblo pobre y con su palabra que no se lalleve el vieto y bendiga a israel publicamente no ve como estados unidos siendo lo que son respetan a israel es pueblo de dios hagalo y vera que su pueblo tambien lo imitara hay que dejar la soberbia con dios porque despues es demasiado tarde y cristo viene por su iglecia crealo y si usted quiere estar inscrito en el libro de la vidad acepte a cristo no va a perder nada al contrario ganara su salvacion y paz espiritual y un gozo tremendo que no lo compra ni con todo el oro del mundocumpla pues con dios y el lo sabra recompensar dios lo bendiga si tiene arrepentimiento verdadero a dios no lo engaña nadie bendice a israel con arrepentimiento verdadero haslo por tu alma mira que despues puede ya no podamos porque dios haiga cerrado la puerta de la salvacion dile a dios que si hugo rafael chaves frias 25.03.2010 hermano luis hernandez

  21. Bernardo comentó:

    Gracias amado hermano Ed por la oportuna aclaración.

    Y me uno en ferviente oración por el pueblo de Venezuela. Creo firmemente que el Dr. Owuor es un auténtico profeta de Dios, al cual hacemos bien en escuchar. También le doy las gracias a vuestro ministerio La Última Generación, por poner a nuestra disposición sus palabras.

    ¡Cristo Viene pronto! ¡Aleluya!

  22. ED comentó:

    Bernardo los comentarios que se encuentran bajo el anonimato ya no son permitidos en este sitio. Esa fue la causa por la que tu anterior comentario no fue publicado.

    - Los comentarios que se encuentren bajo la etiqueta “Anónimo”. No se publicaran.

    Bendiciones. Sigamos orando por el pueblo de Venezuela.

  23. jorge comentó:

    amados es tiempo de un verdadero arrepentimiento dentro de las iglesias ser libres realmente de los pecados y las iniquidades y que el temor de Dios llegue a todo el cuerpo de Cristo dentro de las iglesias el tiempo cada dia esta mas cerca este profeta y ungido de Dios solo habla lo que Dios le dice que hable el que tenga oido oiga lo que nos quiere decir mi Señor amen…amen………

  24. GERMAN SOTO comentó:

    JUAN HERNANDEZ SI HERMANOS NO HAY MAS APOSTOLES TODOS SON FALSOS POR ESOS LOS JUICIOS SOBRE LAS NACIONES GRACIAS A UN CANAL LLAMADO ENLACE DE COSTA RICA HA HECHO MUCHO DAÑO AL EVANGELIO VERDADERO POR ESO EL JUICIO QUE ESTA ACONTECIENDO

  25. Bernardo. comentó:

    Vuelvo a escribír, ya que mi anterior mensaje NO FUÉ PUBLICADO.

    Quiero señalar que no solo el “evangelio de la prosperidad” es un mal común de nuestros días, sino también las prácticas engañosas, COMO EL COBRO DEL DIEZMO DESTINADO A CUALQUIER OTRA CUESTIÓN, AJENA A LO QUE REALMENTE DEBE SER.

    Porque el diezmo debe ser únicamente ALIMENTOS y estos destinados a los carenciados. “Traed los diezmos al alfolí” ¡EL ALFOLÍ ERA UN GRANERO! “…HAYA ALIMENTO EN MI CASA…”

    Uno comprende que hoy en día muchas personas viven de un salario, y que el diezmo debe calcularlo en dinero. PERO NADA IMPIDE QUE LA IGLESIA CAMBIE ESE DINERO EN ALIMENTO, COMO DEBE SER.

    En lugar de esto, lo usan para cualquier cosa, y encima amenazan al pueblo de Dios con el texto de Malaquías, donde le hacen creer que si no pagan el diezmo están robando a Dios, CUANDO EN REALIDAD SON ELLOS LOS QUE ROBAN TANTO A DIOS COMO A SU PUEBLO, usando el diezmo para cualquier destino que por mas loable que sea, NO ES EL FIN QUE DEBE TENER SEGÚN EL MANDATO DE DIOS.

    No me cabe duda que el mundo sería un mejor lugar si se cumpliera con este precepto divino.

  26. carlos marquez comentó:

    hermanos arrepientance que esto es serio ya lo vengo escuchando hasta de los arquitectos que falta poco para que a qui se rrepita lo del año 67 lo que falta son 7 años en cuenta regresiva a lo del 67 aquel feo terremoto o sea que no exactamente tiene que esperar 7 años puede suceder cuando quiera en estos dias meses o años oremos mucho de corazon y pidamoles perdon adios soy de guatire iglesia enmanuel para las naciones un saludos hermanos

  27. Luis Hernandez comentó:

    hermanos salgan de esos pastores de la prosperidad que vienen por sus bolsillos y no son asedores de la palabra de dios porque roban al pueblo de dio esos pastores estan mas frios que un casquete polar y se van a quedar en la gran tribulacion por estar robando al pueblo de dios ese dinero es de jehova es intocable por que es dinero proveido por dios para sus hijos y para la evangelizacion denuncien a estos ladronescon apariencia de oveja y son lobos disfrasados de oveja hay que dejarlos solos porque son una inmudicia delante de dios ni ellos mismos se creen cuando se quedan solos empiezan a reirse por todo lo que han robado con el nombre de dios donde se iran a meter estos desgrasiados de propia perdicion que estan descarriando a muchos cristianos con cantos de cirena pura fabula para robar alos idiotas que se le atraviesen en su camino cristiano busca donde se de la sana dotrina de cristo aun tienes tiempo para que el señor te perdone y a esos ladrones disfrasados de pastores que lo que son una partida de ladrones y saqueadores del pueblo cristiano y si siguen hay lamentablemente se pueden quedar en la gran tribulacion sin mas ni menos porque sabiendose engañados seguian ahi queda de ustedes apartarse de estos miserables ladrones hijos del diablo porque tienen que robar a personas que lo que buscan es de dios y de su salvacion yo les digo corran mienstas tengan tiempo porque el tiempo se agota para la venidadd de nuestro salvador maranatha amen aleluya cristo viene si ven señor te esperamos con ansias amado padre hermano luis hernandez caracas venezuela habran los ojos los hijos de dio no tienen porque dejarse engañar dios pelea nuestra batallas asi que habran los ojos hermanos engañados por fariseos ladrones hipocritas que no les remueve la consiencia porque no la tienen lo unico que les importa es el maldito dinero como todo en este mundo pero van a ir parar al mismisimo infierno por ladrones asquerosos hijos de la avaricia dios los va a jusgar muy ya pronto esta serca ya nadie se burlara de dios se les acabo el cuarto de hora cristo regresa ya cuidado ladrones disfrasados maranatha hermano luis hernandez

  28. Ligia comentó:

    Saludos y gracias… no se ve el video,,, no se que pasa….

  29. Luis Hernandez comentó:

    para ver el video del profeta hay que adelantarla un poco como eso de dos minutos empezando desde los minutos porque se pega eso es todo maranatha hermano luis hernandez maranatha jesus viene ya el tiempo es corto hay que hacer clamor nacional no esperar para nada el señor esta siedo claro sus profetas estan alertando como en los dias de noe hay que haser caso a todo profeta de dios por sus obras los conosereis este profeta esta profetisando poderosamente en los tiempos antiguos profeta que su profecia no era sierta lo lansaban por un barranco y no es el caso de este profeta de dios esta alertando para que el pueblo se humille y caigan en un clamor nacionalmente es por venezuela que a caido en pecado inmundo brujeria , santeria y seres humanos quitandose la vidad unos a otros y señor esta alertando el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oi oiga lo que el señor le dice asu pueblo, pueblo deja de ser desobediente y entren clamor dios es real y esta hablando hased caso pueblo revelde cuando el señor te esta hablando porque los juicios se estan aproximando cada dia mas alerta y clamor orar yvelar grandemente pueblo de dios no durmais porque dios esta alertando y hablando por este profeta enviado por el no se hagan los que no oyen porque el señor los esta observando a todos nosotros no hay nada que sele escape el losabe y ve todo nuestro proseder despues no se quegen por si se quedaron por no atender la voz del señor asi que querra avisada no destruyeal soldado mas bien lo mantiene alerta para estar alerta en estos tiempòs finales hay que hacer el clamor que el señor nos pide y la arrepentimiento de todos los venezolanos y dejar el pecado y aceptar a cristo como nuestro unico verdadero dios y salvador y redentor esto no es juego con dios no se juega aceptalo como tu salvador y tu nombre estara escrito en el libro de la vida adelante con el clamor dios nos lo esta exigiendo para sacar al diablo de nuestro pais porque venezuela es de cristo totalmente hombres degen el pecado a un lado cristo se aprosima por su iglesia arrepientanse para que dios los perdone y sane nuestra tierra y todos los venezolanos bendigan a israel no se degen arrastrar por los demas israel es pueblo de dios y mas nada o estan con dios o estan con el diablo piensen porque dios es nuestro creador bendigan a israel y seran bendesidos por dios siempre la sangre de cristo tiene poder bendito sea israel benditos sean los pasificadores y los asedores y sequidores de la palabra de dios y vamos a hacer el clamor nacional dios no los esta pidiendo y alertando para su misericordia por nuestro pais maranatha hermano luis hernandez caracas venezuela autoridades de nuestro pais dios los bendiga bendigan a israel y seran benditos por siempre israel el pueblo de dios bendito maranatha amen

  30. Luis Hernandez comentó:

    bueno iglesia de dios hay que hacer con suma urgencia un clamor nacional por venezuela es para ya que estan esperando todas las iglesia dios esta mandando este profeta hay que entrar en clamor o no se dan cuenta como esta venezuela llena de brujos por todas partes hay que hacerle caso a dios inmediatamente iglecia no duermas mas cristo te esta pidiendo clamor de arrepentimiento por venezuela no esremos mas vamos hacer el clamor , vamos pastores de dios haganle caso a jesus esta pidiendo clamor nacional por todos vamos iglsias a salir a proclamar por el clamor de venezuela buscando arrepentimiento todos dios esta hablando en este momento no duermas iglecia tu tienes las armas del espiritu dios te lo reclama ya vamos a entrar en clamor nacional cristo viene ya bendito sea el arrebatamiento que puede ocurrir en cualquier momento a ti iglecia se produdente y llama a clamor no hhay que estar esperando nada el tiempo de dios no es igual al nuestro todos los todos los hermanos cristianos a entrar en clamor nacional dios advierte por sus profetas y nadie es quien para dudarlo asi que manos a la obra de dios clamor nacional ya, clamor nacional ya, clamor nacional ya , clamor nacional ya,, clamor nacional ya por nuestro señor haganlo se lo estamos pidiendo todos los cristianos evangelicos servidores de nuestro dios dejar la apatia son momentos de guerra espiritual hay que quitarse ese aguijon del diablo de encima que nos quire mandar para venezuela velando y orando y clamando por venezuela ya iglecia es ya vamos esto no es juego y nosotros lo sabemos cuando el señor habla es cosa seria se prudentes y vamos a entrar en clamor nacional lo mas pronto posible han habido sueños sobre esto ya son abvertencias de dios maranatha gloria hermano luis hernandez caracas venezuela

  31. alda comentó:

    por lo que veo y lo que dice es que si va a ocurrir, no quiciera que despues salieran con que se Dios no lo quizo.

    esto lo digo porque ha habido en el pasado un abuso de la profesía.

    no anhelo que le pase, pero chavez es totalmente contrario al evangelio y tiene una politica de represion con todos los que no piensan igual que él.
    no creo que le haga caso a una profesía.

  32. ED comentó:

    Al parecer es el servicio que alberga el video el que esta dando problemas con algunos navegadores. Intenta verlo desde Firefox quizás sea mejor que Internet Explorer, es mas rápido para cargar contenido flash.

    Lamentablemente el mejor servicio en donde se podían subir videos completos, Google Video ha cerrado y no hay otro servidor que ofrezca albergar videos que duran hasta una hora y con mejor calidad, que no sea este.

    En Youtube abría que partirlo como en 20 partes.

    Existen otros servicios pero lamentablemente albergan contenido excesivamente inapropiado, y no podemos recomendarlo por nada.

    Las únicas recomendaciones para ti o para otras personas son esperar algunos segundos para que cargue el contenido.

    Limpiar el cache de la PC, para liberar un poco de memoria.

    En algunos casos el video se pausa y hay que esperar que este se descongele. No hay mas que hacer. Quizás alguien tenga otra mejor idea.

    Bendiciones. ¡Cristo Viene!

  33. Jesus nos ama comentó:

    hermano, NO SE QUE ES LO QUE PASA PERO EL VIDEO NO SE VE… SOY DE VENEZUELA Y CREO ESA PALABRA QUE EL HERMANO OWUOR HA DADO……, POR FAVORSI PUEDE HACER ALGO, PARA PODERLO VER BIEN…. GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA A USTEDE Y A LOS SUYOS.. AMEN. CRISTO VIENE

  34. Rosy comentó:

    Dudo mucho que Chavez se humille, esta hasta el cuello en el ocultismo, es a la iglesia que le toca romper ese yugo del diablo, este hombre esta como Faraon cuando no dejaba ir al pueblo, endurecido, y no importa lo que pase aunque el pueblo sufra, Dios tenga micericordia de Venezuela, ahora mismo esta ardiendo con fuegos forestales de gran magnitud. Le toca a la iglesia unirse a romper esa traba del diablo pienso que un terremoto solo agravara la situacion ya existente, pero si el pueblo de Dios no hace el trabajo que le toca, mal los veo. Dios tenga micericordia de Venezuela.

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.

Compartelo con tus amistades










Enviar