Dios siempre advierte antes del juicio

LUG | 3.31.10. | 5 Comentarios

Antes que una tragedia vaya a ocurrir, Dios advierte muchas veces a los pueblos, con el propósito de alertarles para que el día de la tribulación no les sorprenda, o para que Dios les libre del juicio si hay humillación en el pueblo. Cuando ocurrió el devastador terremoto en Haití, algunas personas culparon a Dios por la tragedia, pero vemos que Dios siempre advierte a tiempo, para que nadie tenga excusa.

Veremos que en el siguiente video, Dios envió un mensaje Divino, por medio del profeta David Owuor, para que Haití se preparara, y se humillara clamando misericordia a Dios, sin embargo no se tomo en cuenta la palabra de Dios.

Bíblicamente encontramos que en el pasado, Dios le advirtió a Nínive por medio del profeta Jonás un mensaje Divino. En el mensaje Dios le advierte a Nínive que seria destruida en cuarenta días. Jonás predicaba por las calles anunciando el juicio de Dios sobre Nínive, sin embargo esta ciudad tomo muy en serio el mensaje que el profeta proclamaba y se arrepintieron todos (incluyendo los animales), y Dios les concedió vivir más tiempo.

En la actualidad, Nínive se encuentra ubicada (por aquello de la incredulidad) cerca de una ciudad llamada Mosul en Iraq, junto al río Tigris, en donde solo quedan inmensas ruinas. Cuando la ciudad existía en el tiempo bíblico, era habitada por más de ciento veinte mil personas.

Algo si tenemos que agradecerle a Dios, es que a pesar que la tecnología nos llevara al fin, también hay cosas muy buenas que podemos aprovecharlas, para quitarle la venda a los incrédulos.

Visita Nínive pulsando aquí: La ciudad que se humilló ante Jehová Dios, el Dios de los Ejércitos.

Video Dios le advierte a Haití sobre el terremoto.

Venezuela, aquí esta la formula para ser librada del juicio de Dios.

Esta formula aplica en todas las naciones.

Nínive se arrepiente

Vino palabra de Jehová por segunda vez a Jonás, diciendo: Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré. Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino. Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida. Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos.


Y llegó la noticia hasta el rey de Nínive, y se levantó de su silla, se despojó de su vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó sobre ceniza. E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua; sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos. ¿Quién sabe si se volverá y se arrepentirá Dios, y se apartará del ardor de su ira, y no pereceremos? Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo. Jonás 3:1-10

——————————————————————

Categoria: Artículos Especiales, Mensajes, Videos

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. ale comentó:

    lo creo realmente lo creo pues es esto momentos Dios me apuesto en la posición de Jonas y se que “Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” (2Cor. 10:5) lo único que tengo que hacer es obedecer a mi Dios el único Dios verdadero… soy de México y Dios en estos tiempo me esta confirmando que en efecto se acerca un gran terremoto acá y que sobre todo afectara a la costa de guerrero… hermanos clamen por todos pero hoy les pido que también lo hagan por México, Dios les enriquezca y les guarde hermanos

  2. maria elena comentó:

    Dios bendiga a todos, hay un hermano que queria saber del rapto,tenia dudas, te mando esta direccion buscala en google(http://enjoythesilence86.spaces.live.com) dicen que las fiestas judias son el reflejo de lo que esta por acontecer,estoy estudiando estas,bueno y para todos los demas, es interesante.un abrazo.

  3. Seguidores del REY de reyes comentó:

    Es muy cierto DIOS es misericordioso. A todos se nos da una oportunidad. DIOS los bendiga.

  4. Luis Hernandez comentó:

    llamando a clamor nacional por venezuela ya el señor nos hablo por medio del profeta david owuor dios siempre nos alerta por medio de sus profetas vamos hermanos hagamoles caso a este profeta enviado por dios clamor nacional tenemos que creerle al señor el nos esta alertando ya clamor de uan ves ya no hay que esperar para nada hay que hacerlo de una ves es de suma urgencia clamor nacional por venezuela ya por fabor iglecia no duermas es tiempo de humillacion y de clamor por venezuela es tiempo de battalla no duermas mas iglecia por que esto se esta poniendo como lo dice el señor tiempos muy peligrosos es tiempo de hacer lo que el señor dice por fabor iglecia esto no es juego hay que tomarselo muy en serio porque el señor nos mando su profeta para avisarnos para entrar en clamor y humillacion por nuestro paiz venezuela hermano luis hernandez maranatha caracas venezuela y tambien pido oracion por un amigo que sufrio un accidente en cumana el es de aqui de caracas lo van a operar ahora en estos momentos son las 11.45 de la noche pido oracion para que salga bien se lo pedimos a nuestro señor jesus que es el doctor de doctores por esxelencia divino padre alludalo para que salga bien de esta operacion que le van hacer en su cabeza te lo pedimos amado padre ten pieda y sanalo y curalo yque todo salga bien te lo pedimos todos sus amigos y familiares y sus padres esten en oracion por el te lo pedimos iglecia de dios y a nuestro pastor emerson diaz oren por el se los pedimos de todo corazon hermano dios te bendiga maranatha

  5. Luis Hernandez comentó:

    hermanos pidiendo oracion por un amigo nuestro que sufrio un accidente en cumana el es de aqui de caracas se dio con una piedra en la cabeza ,el pecho yla columna hermanos queridos les pido sus oraciones lo van a operar ahora son 11.05 pm de este dia 31.03.2010 les pido oracion por este muchacho amigo nuestro el se llama omar y vive aqui en caracas les pedimos sus oraciones hermanos para que esas oraciones lleguen fuertemente al señorse los pido grandemente su hermano luis hernandez caracas venezuela se golpieo y lo van a operar ahora en este instante ayudenos con sus oraciones por fabor hermano son como hijos de la vidad y por eso les pedimos que oren por el para que salga con bien en el nombre de nuestro señor jesucristo los bendigo por estar aqui con nosotros y alludarnos con sus oraciones poderosas para nuestro dios maranatha oren por el por fabor

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.