Vocalista de Megadeth dice ser Cristiano

LUG | 2.16.10. | 7 Comentarios
Vocalista de Megadeth cristiano

Vocalista de metal pesado habla de ser cristiano.

Uno de los líderes más grandes del metal pesado secular (Heavy Metal), confeso a varios medios de comunicación que gracias al cristianismo “ahora él es salvo”, aunque no quiso extenderse mucho en el tema. Quien podría imaginar que uno de los líderes y vocalista, de la banda Megadeth, confesaría públicamente sus sentimientos espirituales, y su nuevo cambio de vida.
Dave Mustaine, fue conocido primeramente en una banda, que se conoce hoy en día como Metallica, y fue despedido con desprecio, cuando esta banda decidió excluirlo, por problemas de alcoholismo. Mustaine confesó que esto fue un golpe muy duro para su vida, y con lágrimas en los ojos; les suplicaba a los integrantes de Metallica que le permitieran volver a la banda. A raíz de ese despido él decide fundar la banda Megadeth; y fue allí cuando se abrió paso en el medio secular.

Canciones que instan a los jóvenes a la depravación e inclusive al suicidio, fueron interpretadas por Mustaine, y ahora él confeso lo siguiente a los medios: “El Cristianismo me salvo”, y reconoció que en su juventud tenía una influencia muy mala, “De joven yo era muy malo y ahora puedo ver la gran diferencia de lo que era antes”.

“Una vez que cambio mi vida, pensé: ‘Si alguien necesita convertirse al cristianismo ese era yo, porque era demasiado malo’”.

“Realmente estoy disfrutando el descubrirme a mí mismo, No sé qué es lo que me depara el futuro, pero es inmensa la diferencia con lo que era. Me alegra no haberme rendido porque hubo algunos años en los que sentía que todo el mundo estaba molesto conmigo”, expresó a Wenn (el sitio que le entrevisto).

“¡Hubo también muchos momentos en los que pensé que el negocio de la música estaría mejor sin mí y que hubiera debido dedicarme a pelar cebollas para vivir!”, dijo.

Ahora que Mustaine se ha convertido al cristianismo confeso, que ha pasado sus días pidiéndole perdón a la gente por lo que él hubiese provocado, y que estaba muy arrepentido, ya que siempre estaba en discusión con su esposa.

“La única persona con la que ya no tengo problemas es mi ex. La amo y somos amigos, pero la única cosa en el mundo entero que más me molesta, es que me costó mucho dejar de pelear con ella”, concluyo.

Es posible que en un futuro el vocalista tenga planes de llevar su testimonio a distintos países, para que muchos de los jóvenes o adultos que han seguido esta banda, puedan convertirse a Cristo en sus corazones, y experimentar el cambio que él tuvo. Aunque aclaramos que esta aparente gira, por ahora solamente es un rumor, y no hay nada en concreto.

Por ahora es un creyente tierno, y solo esperamos que Dios le bendiga y que su conversión al cristianismo, lo lleve al camino correcto y a disfrutar de la verdadera Palabra de Dios en su corazón y en su vida.

 

Categoria: Noticias

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous comentó:

    Dios nos ama y conoce desde siempre,que bueno es saber que el llamado de DIOS lo a entendido este cantante DIOS lo usara para llevar su palabra y mensaje a los jovenes,MUCHAS BENDICIONES,Y FIESTA EN EL CIELO POR UNO QUE SE CONVIERTE DE SU MAL CAMINO.

  2. Anonymous comentó:

    hola disculpen pero soy cristiano periodista y trabajopara un fazine mexicano de musica heavy metal cristiana entreviste personlmente al sr.mustaine y creo que exageran su su testimonio el ahora es un cristiano converso y estoy seguro que el señor lleno su corazon pero no pongan palabras en su boca al señor no le gustan las mentiras

  3. WM comentó:

    Dios les bendiga a todos. Dios es poderoso para hacer cosas increibles. El Senor me rescato en lo personal de esas cadenas, yo era el guitarrista de ATHAXA UNA BANDA DE POWER METAL MUY difundida en puerto Rico, y el testimonio de este varon me llena de Gozo, Jesucristo nos salvo, gloria a Dios y bendiciones.

  4. Anonymous comentó:

    CONVERTIRSE ES MAS QUE DECIR QUE SE CREE EN JESUCRISTO!!! CRECI ESCUCHANDO HEAVI METAL Y HAY MUCHOS FAMOSOS QUE SE DICEN SER DE CRISTO PERO ANDAN CON LOS FALSOS “APOSTOLES” DE LA PROSPERIDAD Y TODA ESA DOCTRINA DIABOLICA!!O LOS G12.. ORO PARA QUE ESTE VARON PUEDA CONOCER REALMENTE LA VERDAD LA CUAL LO HARA LIBRE!!!!!DIOS LES BENDIGA….

  5. Anonymous comentó:

    Al parecer son varios artistas de Rock que hoy le sirven al Señor Jesus, pueden buscar en internet, por ejemplo el baterista de Iron Maden, el conocido Pablo Olivares de Alogena (Argentina) y muchos de los cuales estuve leyendo por Internet. Gracias a Dios por ello.

  6. Anonymous comentó:

    tengo una sobrina que a la edad de 13 años se intento suicidar debido a que tenia la mente distorsionada a causa de esta musica subliminal que incitaba al suicidio y a odiar a sus padres, y una noche por un reclamo de us padres por una tarea de costumbre, la jóven se envenenó, y se vio gravisima de muerte, para gloria de Dios reprendimos y oramos fervientemente y Dios le permitio seguir viviendo. Ahora esperamos que ella tome el camino del Sr, ya que en esa oportunidad ella recibio al Sr. Gloria a Dios por este cantante que se arrepintio, esperemos y persevere.

  7. Anonymous comentó:

    Gloria a Dios, me alegra mucho saber que esta persona conozca al Señor, y también me alegro porque se que cada día mas personas conocen a este único y verdadero Dios, Que el Cristo de la gloria lo guíe a toda verdad y todo justicia, guárdalo padre amado del mal, guarde a todos los que hemos conocido su nombre y los que le conocerán, guarde a su iglesia amado Señor Jesús, fortalezca a todos los que recién conocen su nombre y prepárenos para partir a recibirle en las nubes, usted amado Jesús es el camino la verdad y la vida. Te amo Señor Jesús amen

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.

Compartelo con tus amistades










Enviar