Pare de sufrir ¿Quienes son?

LUG 2009.08.18.

Durante muchos años, hemos visto a personas involucradas con la secta Pare de Sufrir, desgraciadamente muchas personas han sido víctimas de estos negociantes, inescrupulosos que tienen como objetivo adorar al dios del dinero, inventando miles de mentiras, para sacarle hasta el último centavo a las personas ingenuas, que son llevadas como ovejas al matadero por estos grupos sectarios.

Secta pare de sufrir

La secta pare de sufrir recolecta millones de dólares.

La secta Pare de Sufrir, NO está considerada una iglesia evangélica – protestante.

Lamentablemente, esta secta se ha introducido en muchos lugares, ya que su mayor éxito se debe a que han rentado o comprado cines y teatros, para poder convertirlos en supuestas iglesias, en donde se practican varios ritos anti-bíblicos, que no están acorde a la Palabra de Dios.

Dentro de estos ritos, podemos mencionar el pasar bajo una cruz, un acto que “aparentemente te dará suerte (bendición) para salir adelante en tus luchas y pruebas”.

La pregunta es ¿En qué parte de la Biblia dice que debemos de hacer esto? En ninguna, ya que este es el truco para engañar a las personas. No sabemos cuánto pagarán las personas por hacer este acto.

Dentro de todo esto también encontramos, que ellos tienen mucho poder, por todo el dinero que han recibido, para transmitir sus programas por TV, en donde les dicen a las personas: “Venga por su rosa santa” o “Llévese el aceite de la sanidad, junto con el agua de vida, traídas desde Israel”, (fabricadas en Las Vegas). Bíblicamente no encontramos un aceite de sanidad, o mucho menos agua de vida, más que la misma Palabra de Dios, y por otro lado no hay garantía que estos productos vengan de Israel.

Otros productos que se nombran: “Rosa de Sharon, Sal bendita, tierra de Jerusalén, aceite bendecido” etc.

Por ello es importante reconocer, que todas estas cosas no son más que amuletos, que pueden acarear maldición a la vida de las personas en lugar de bendición. Los amuletos regularmente son utilizados para ritos de brujería y hechicería, por lo que esta secta en el fondo esconde ocultismo, brujería y hechicería, lo que puede resumirse en actos satánicos, que no tienen ninguna relación con la obra de Dios escrita en su Palabra.

Es importante saber, que hasta ahora volvió a resurgir la secta Pare de Sufrir (Llamada también la iglesia Universal), ya que estaban bajo investigación, por lavado de dinero y por fraude a muchas personas que se quejaron en EE.UU. en donde les investigaron, y llegaron a la conclusión que efectivamente eran culpables, estas acusaciones también se han dado en diferentes países de América Latina.

Durante varios años, operaron como “La Comunidad Del espíritu santo”, pero no sabemos realmente que espíritu es el que se mueve allí, porque el Espíritu de Dios no podría estar involucrado en actos sectarios fraudulentos.

Usted vera que el mundo les llama pastor a estos farsantes, gracias a ellos, muchos pastores genuinos han sido vituperados, e inclusive, muchas personas tienen el pensamiento erróneo que todos los pastores viven en mansiones lujosas y no les apoyan en Diezmos y ofrendas, por lo mismo que ellos ven. Sin lugar a dudas pagan justos por pecadores, pero como siempre un día prevalecerá la justicia de Dios.

Mansión millonaria pare de sufrir

Mansión millonaria construida por el líder de la secta «pare de sufrir».

Por último, pueden ver este PowerPoint, en donde apreciaran que hacen con el dinero que les quitan a los ingenuos todos estos comerciantes inescrupulosos. Tenga en cuenta que estas prácticas que los Pare de Sufrir le están presentando a las personas, son parte de rituales que no tienen que ver absolutamente nada con la Biblia.

El PowerPoint presentado es ajeno a este sitio.

Reportaje especial por televisora peruana. “Pare de cobrar”.

¿Reprendemos a la mala suerte? Una enseñanza jamás vista en la Biblia.

Category: Apostasía

Comments (24)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. LUCY ORONA dice:

    ALGUIEN DE AQUI A IDO A ESTA IGLESIA?

    • Si yo llevaba ya cinco años con ellos me salí porque no me gusta ver injusticias y la injusticia la cometieron en una señora llamada Doña Primitiva y con Doña Rosa María y decidí no ir mas.

      • Miguel Resendes dice:

        Buenos días,

        Estoy realizando un estudio en relación esta oganización en España. Me gustaría poder contactar, vía telemática en primer lugar, con estas personas para poder conocer su testimonio y las práctica a las que «les sometieron»

    • Erika Karina soto dice:

      Soy Erika y yo voy a esa Iglesia en Guadalajara pero desde que fui yo no me sentí agusto yo sentía que era pura falsedad pero por eso entre a internet haber un poco de q es esta iglesia y de dónde viene y me equiboque

  2. Caminos dice:

    Quiero una iglesia no una secta alguien me recomiende una en caracas Venezuela. Yo opino que si no tengo nada bueno que decir mejor no opino. Discernimiento para no ser engañados por el diablo, Pidamos a Dios.

    • busque una iglesia donde los echos estén en la biblia ore mucho a Dios para que le conceda estar donde sea la voluntad de El le recomiendo buscar una IGLESIA BAUTISTA tienen buena doctrina conforme a la biblia le recomiendo escuchar una estacion de radio que se llama «BBN RADIO» es de mucha bendicion a mi vida. soy misionera cualquier cosa estoy a sus ordenes soy criizthelromero@gmail.com
      tambien le dejo el link de unas iglesias que podria visitar: Iglesias Bautistas

    • Elizabeth dice:

      Es una lastima que personas tan ignorantes den testimonio o ayuda pero para el Diablo porque al publicar estos comentarios solo sirven de piedra de tropiezo.Soy una mas de la Iglesia Universal (Pare de Sufrir)
      Porque no leen la Biblia y se daran cuenta como dice El SENOR ..Mi pueblo perece por FALTA de conocimiento

  3. nueva dice:

    yo nececito paz nececito asercarme a dios nececito su ayuda y en mi desesperacion me aserque a esa iglesia pero ahora estoy confundida.. ya noce quien miente y quien no nececito ayuda

  4. Anonymous dice:

    para mi en lo personal se que el Senor Jesus usa al hno david wilkerson su testimonio de como el espiritu santo lo usa en la calles con los pandilleros inpacto mi vida y marco un cambio en mi manera de ser, siendo un pandillero y drogadicto,el Senor cambio mi vida por el testimonio del hno david, gracias hno david por su ayuda y le deseo que el Senor lo siga usando como hasta ahora y que el Espiritu Santo lo cuide y lo guarde de todo mal . su seguro servidor en Cristo, ministro joaquin rascon

  5. Hermanos por favor,debemos adornar el evangelio con sabidurìa y gracia.Recomiendo que antes de enviar los comentarios,revisen los «horrores» ortogràficos,para que los que leen,vean que el pueblo de Dios,tiene sabidurìa.Pasè una verguenza cuando le mostrè esta pàgina a una persona que no es creyente y notò la ortografìa.Les pido que me perdonen,pero creo que lo tenìa que escribir,y gracias por ser mis hermanos

  6. Anonymous dice:

    ANONIMO 11 VE A UNA IGLECIA CRISTIANA Y HAS LA PRUEVA DONDE SE PRACTIQUE LA SANA DOCTRINA Y HABLA CON UN PASTOR SOBRE TU IGLECIA Y VERAS LO TAN EQUIVOCADOS QUE ESTAS EN CUANTO A TU ELECCION CON PARE DE SUFRIR ESTAN MUY LEJOS DE LO QUE JESUS QUIERE PARA TU SALVACION Y TU VIDAD CON EL REAL SEÑOR JESUS BUSCALO MIEENTRAS PUEDE SER HALLADO MIRA QUE VIENE MUY PRONTO Y DESPUES SERA MUY TARDE NO HABRA MAS OPORTUNIDADES AUNQUE PIENSES QUE PURA FANTASIA DE NOSOTROS LOS CRISTIANOS EVANGELICOS DIOS VIENE Y ESTO ES LA MAS PURA VERDAD HER LUIS HERNANDEZ DIOS TE BENDIGA MARANATHA

  7. Anonymous dice:

    Es ovio que no lo aprobaran porque no les conviene es una lástima por ustedes ya que no les gusta escuchar la verdad.

  8. Anonymous dice:

    Es una lástima escuchar este tipo de comentarios ya que muchas personas que atestiguan aqui no saben lo que dicen, yo formo parte y soy miembro de la Iglesia Pare de Sufrir, yo afuera donde muchos estan no era nada, cometí muchos pecados, estaba en el vicio del alcohol, conoci la Iglesia y me restauré completamente porque cuando empecé a asistir queria cambiar de vida llegue con mucha fé participé de muchas ofrendas y no perdí nada al contrario recibí muchas bendiciones de Dios.
    Es una lástimas escuhar y ver tanta gente incrédula en el mundo que lo único que hacen es apartar a las personas de Dios como quieren vivir felices si nisiquiera tratan de acercarce a Él.
    Es su problema si usted quiere seguir sufriendo porque usted sufre porque quiere no porque Dios lo castiga, lo único y verdadero es que esas personas incrédulas se dejan llevar por el Diablo y todos los inventos que hablan y afirman son palabras del Diablo, espero que cuando quieran buscar al Señor nuestro Dios no sea demasiado tarde.
    «Que Dios los bendiga»

    • Anony dice:

      Simplement hay una repuesta si leeemos la biblia dice yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi. Ni aceites y ni mantos ni por obras seras salvo solo tu fe en en jesus nuestro salvador nadie te va salvar ni esa sal bendita solamente tu fe por que Dios es omnipresente omnisiente.es correcto q despues es tarde para buscar a Dios pero no solo ir en una iglesia seras salvo si no que Dios tiene q ser el primero en tu vida y en todas partes

  9. Anonymous dice:

    GRASIAS A MI DIOS. LAMENTABLEMENTE YO ESTUBE ALLI. PERO AL ESTUDIAR LA ESCRITURA DIOS ME HABLO. PARA QUE ME SALIERA DE ALLI Y ME DIJO QUE YO SOY SALVO…GLORIA ADIOS. ME REGALO UN HERMOSO SUENO. Y VI ANGELES. MUY LINDOS YEVANDOSE ALOS CRISTIANOS.Y AHORA LE SIRVO AL SENOR. Y LO ESPERO CON ANCIAS. QUE DIOS ME LOS VENDIGA HERMANOS EN CRISTO. YY AMENNNN.

  10. Hola dice:

    hola:
    estuve saliendo seriamente con uno de esta secta, este grupo destruyo totalmente mi relacion insistiendo a mi pareja que debia alejarme por no ser de la secta o que debia convertirme, por supuesto k el movil era el dinero. actualmente el esta solo sin dinero, y siempre es proclible a caerse, es decir que su conversion solo fue amedias, ellos no completan su trabajo espiritual por que no les conviene, asi promueben un sentimiento de culpa y dolor para fundamentar su gran mercantilismo, de esta forma sus adeptos siempre se quedan en una especie de mediocridad espiritual, eso los hace mas debiles como seres humanos y mas faciles de ser estafados.

  11. Luis Hernandez dice:

    GOBIERNO DE VENEZUELA REVISEN ESTAS IGLESIAS QUE SE DICEN LLAMAR PARA DE SUFRIR NO ESTAN LLEVANDO LA SANA DOTRINA DE CRISTO LO QUE HASEN ES PEDIRLE DINERO EN CANTIDADES GRANDES ALAS PERSONAS Y ALOS QUE YA FORMAN PARTE DE ELLOS LES COBRAN MENSUALIDADES COMO SI ESTUBIERAN PAGANDO UNA LAVADORA O UNA COCINA ETC CRISTO EN NINGUNA PARTE DEJO DICHO TAL CONVENIO PORQUE ESO ES LO QUE PARECE QUE VALLAN A OTRO PAIZ PORQUE LOS VENEZOLANOS NO SON TONTOS PARA QUE ELLOS LOS UTILISEN REVISEN A ESTOS SEÑORES Y SUS LICENCIAS PARA PEDIR CANTIDADES DE DINERO GRANDES GOBIERNO QUE REVISE A ESTAS PARE DE SUFRIR YA BASTA DE QUE NOS VEAN CARAS DE TONTO Y SE VALLAN CON SU MUSICA PARA OTRA PARTE VENEZUELA ES DE CRISTO Y DE LA SANA DOCTRINA Y SE LLEVEN SUS NEGOSIOS PARA OTRA PARTE QUE MARTILLEN EN OTRO PAIZ Y NO NOS SIGAN SACANDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS QUE DICE NO TOMARAS EL NOMBRE DE EN VANO YA DEGEN A VENEZUELA EN PAZ CON DIOS .VENEZUELA ES DE JESUS,YAHWEH,ADONAY ,DEL REY DE REYES NO SIGAN JUGANDO CON DIOS FALSA IGLESIA PARE DE SUFRIR SI USTEDES SON LOS QUE PONEN A SUFRIR ALA GENTE CON TANTA MENTIRA Y PEDIDERA YA TIENEN ALA GENTE HARTA VALLANSE DE VENEZUELA USTEDES PIENSAN QUE LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS SOMOS COMO ESOS TONTOS QUE HAN ENGAÑADO SE EQUIVOCAN CORRAN MIENTRAS TENGAN TIEMPO Y LA IRA DE JESUS LOS ALCANSE PORQUE HAN DESCARRIADO UNAS OVEJAS DE SU REBAÑO HAY,HAY,HAY DE USTEDES FALSOS FARISEOS SEPULCROS BLANQUEADOS DEGEN A VENEZUELA EN PAZ YA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LARGUENSE DE NUESTRO PAIZ SAQUEADORES DE LOS IGNORANTES QUE NO SABEN DISERNIR A LOS FALSOS PASTORES DE LA PROSPERIDAD QUE SON USTEDES LOS LLAMADOS PAREN DE SUFRIR Y NOSOTROS LOS QUE AMAMOS A CRISTO Y SANTA DOCTRINA LES DESIMOS QUE PARA USTEDES VIENE JUICIO SOBRE SUS CABEZAS Y EN DONDE SE METAN DIOS LOS ENCRONTRARA Y DARAN CUENTA EN CUALQUIER MOMENTO PORQUE CRISTO VIENE POR SU VERDADERA IGLECIA MARANATHA HERMANO LUIS HERNANDEZ VENEZUELA VELANDO Y ORANDO EN TODO MOMENTO QUE NUESTRO PENSAMIENTO SEA PARA NUESTRO SEÑOR PODEROSAMENTE DIOS LOS SIGA USANDO PODEROSAMENTE PASTOR EMERSON DIAZ Y LE SIGA DANDO SABIDURIA GRANDEMENTE

  12. maria elena dice:

    BEDICIONES HERMANOS.Yo soy testigo de Venezuela, está minado de estas iglesias,PARE DE SUFRIR Y NO PAREN DE DAR DINERO,Y como el Señor me usa para predicar,yo predicaba Y LA GENTE ME HABLAVA DE LA IGLESIA,y decidí un día entrar para ver de que se trataba, ME HICE PASAR POR UNO MÁS, Y ME QUEDÉ dé de una pieza cuando supe que tenÍan enserradas 2 hermanas en penitencia por no traer la cuota mensual ,les ponian cuotas mensuales a los hermanos,no todas del minmo monto.Una hermana se sentia mal y en el servicio fué al altar para ser ministrada, el poniendo la mano en su cabeza la apreto, y dijo mientras se la sacudia con cada frase, «esto- te pasa- por no cumplir- con tu diezmo -y la cuota -que tienes- que dar- al Señor-, estas siendo- castigada.Yo me entero porque llamaron a variosde mi iglesia para ir a orar por la hermana en su casa, encontramos,mis hermanos y yo ,a la hermana totalmente enferma en el espiritu ,no se podia levantar y tenia fiebre muy alta, Gracias a DIOS orando por ella con inposicion de manos, el Señor la levantó y la fiebre la abandonó, despues reia, le hicimos ver la importancia de saber donde uno va,ella tenía que ir varias veces, Tienen varios servicios diarios y hablan la palabra más ellos astutamente atrapan con psicoligia,abren la biblia y hay que poner dinero,todos los dias,un día para prosperidad,otro para sanidad, otro para el amor, toda la semana hasta el domingo que es completo.Es un MEGANEGOCIO,y lo digo porque para esto he sido llamada,y ahora más que se hacerca el día.Pero confio en la misericordia de Dios que es grande,la gente acepta al Señor con corazón, llorando muchas veces, arrepentidos , a su tiempo los sacara y los llevara al verdadero pastor y los engañadores y los que hacen toda clase de mentiras estan FUERA,¡ALELUYA!.

  13. Anonymous dice:

    amen, hermanos, estas doctrinas estan infectando a muchas iglesias y ministerios , como un cancer que ya esta en metastasis, se va regando por todo el cuerpo, pero sigamos orando y ayunando todos, y predicando el evangelio, y practicando la palabra de Dios, hermano ya para despedirme, esto es la misma palabra de Dios que se esta cumpliendo a cabalidad cuando dice en 2da de ts que la apostasia crecera y crecera como nunca antes … bendiciones y maranatha… Dios los guarde a todos, en cristo. pedro alberto.
    san cristobal, edo.tachira venezuela.

  14. Anonymous dice:

    ES TRISTE VER COMO CADA DIA SURGEN ESTE TIPO DE «IGLESIAS» Y ESOS SUSPUESTOS APOSTOLINES QUE EN VEZ DE PREDICAR SOBRE EL ARREBATAMIENTO. HABLAN DE UN SUSPUESTO EVANGELIO DE PROSPERIDAD ECONOMICA, SINO OBSERVEN A GUILLERMO MALDONADO, A CASH LUNA, OTONIEL LA FONT Y ESO POR MENCIONAR ALGUNOS… DIOS QUITE LAS VENDAS ESPIRITUALES DE LOS CIEGOS EBNDICIONES PARA TODOS HERMANA PATTY

  15. Si, poco a poco va saliendo la verdad, aunque avaces somos algo exagerados e incluso nos ponemos en una posicion de «diablos» ya que la hacemos de acusadores…. Confundimos ALERTAR> con CONDENAR

    Es importante alertar al pueblo de las corrientes pseudo Cristianas pero sin caer en la condenacion.

    Saludos, buen articulo.! 😉

  16. Anonymous dice:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO NUMERO 2 QUE EL SEÑOR NOS DE REVELACION Y SOBRE TODO PIDAMOS EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS PARA QUE NO SEAMOS ENGAÑADOS PORQUE AUN EN LAS IGLESIAS YA ESTABLECIDAS SE ESTAN ADOPTANDO DOCTRINAS Y METODOS E IDEAS NUEVAS COMO PROCLAMAR LA BENDICION FINANCIERA, LA SIEMBRA Y COSECHA DE DINERO, LA PROSPERIDAD ECONOMICA, LOS PREENCUENTROS, ENCUENTROS Y POSTENCUENTROS, ETC..

  17. Anonymous dice:

    Yo creo que nuestro deber como verdaderos cristianos es orar por toda esa gente que vive en el engaño y así el Espiritu Santo les abra los ojos y se alejen de estas sectas…Bendiciones

  18. Anonymous dice:

    Esto todo lo qece es cierto x que elos solo hacen eso y no crean lo q dice esa iglecia x favor x que esto lo q hace pare de sifrir es pura mentira todo lo dicen.
    Pero quie creea en eso dese cuenta en que eat metido ok DTB

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp