Vacunas contra la gripe A

LUG | 7.22.09. | 7 Comentarios
Vacunas para gripe A

Mujer colabora en vacunar contra la gripe A.

En varios versos de la Biblia vemos lo que está ocurriendo con exactitud el día de hoy en nuestro planeta; ya que esto se refiere a tribulación en la tierra, pero no a La Gran Tribulación, nuestros ojos son testigos como la humanidad está siendo azotada. Veamos que ocurre en EE.UU.

Debido a que el virus A H1N1, se está propagando velozmente, el gobierno estadounidense está buscando voluntarios, que quieran inyectarse el día de hoy la vacuna experimental que pretende eliminar el virus A.

Varios centros de salud en EE.UU. están reclutando voluntarios para que puedan probar las nuevas inyecciones experimentales, para saber si realmente funcionan contra esta peste. Las primeras vacunas, podrán ser inyectadas en la segunda semana de agosto, en los pobladores.

Por ahora el objetivo es inyectar a los pacientes (voluntarios) y ver las reacciones de la inyección, tales como alergias u otros síntomas. Esta prueba se llevara a cabo en bebes y niños afirmo el doctor Anthony Fauci.

La preocupación en la actualidad, es ver los resultados de las inyecciones actuales, ya que pretenden inyectar masivamente a la población en el mes de agosto. El problema con las inyecciones es que no sabrán los resultados completos, hasta dentro de un mes. De no funcionar habría que saber cuántas dosis podría necesitar el ser humano para ser inmune ante la gripe A.

“Tenemos en cuenta que las nuevas cepas de influenza como la gripe porcina pueden sorprendernos con propiedades que puedan requerir mayores dosis y dos inyecciones en vez de una para provocar el nivel deseado de respuesta inmunológica en los seres humanos” dijo el Dr. Russell Basser.

Es impresionante lo que estamos viviendo en este tiempo, quiere decir que aún no sabemos a ciencia cierta, si la vacuna que prometieron funcionara de la mejor manera.

Todo esto nos recuerda un artículo que publicamos hace varios meses atrás.

Por ahora no nos queda más que seguir clamando la sangre de Cristo sobre nuestras vidas y familias, para que esta peste no nos toque. Hay que recordar que estos son los principios de dolores que anuncian la llegada de La Gran Tribulación.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Categoria: Pestes

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Angel comentó:

    ESTA MUY COMPLETO EL ENLACE QUE DISTE HERMANO PCHIDO !! GRACIAS

    QUE DIOS NOS BENDIGA
    CRISTO VIENE…

  2. ED comentó:

    pchido. Impresionante la profecia, con ello vemos que siguen las profecias girando alrededor del pueblo de Dios. Ya no hay dudas por si alguien las tenia, que Cristo esta prontisimo a levantar a su pueblo.

    Que Dios les bendiga a todos.

  3. pchido comentó:

    PERO PARA LOS QUE NECESITEN MAS INFORMACION ESTO NO LOS DEJARA INDIFERENTES http://www.elarrebatamiento.com/ELRAPTO.htm

  4. pchido comentó:

    Anonimo!!! aqui te dejo una buena noticia para los que no sean arrebatados junto con los escogidos http://www.antesdelfin.com/espiritusantogt1.html
    http://www.antesdelfin.com/salvo.html y por ultimo este video para que se preparen en caso de ser dejados atras http://video.google.com/videoplay?docid=5716443489818164867&ei=E4loStHRGqHaqALA5OjwDA&q=la+ultima+trompeta&hl=en

  5. Anonymous comentó:

    dios los siga bendiciendo poderosamrnte hermanos hay que sacar mas informacion de los acontesimientos que estan ocurriendo para que mas hermanos y gente del mundo habra los ojo antes por eso hay que sacar mas informacion diaria es una orden de cristo la nesecita la ultima generacion porque la que sale es poca mas informacion diaria de todos los acontesimientos se los ruego con gran dolor por la gente que no conoce a nuestro salvador que sea en letra brillnte como advertencia por lo que esta por suseder y mucha gente no se por entendido advertencia ,advertencia por todo lo que va a susedermas informacion les rogamos mas informacion por esta pagina hermanos por cristo maranatha gloria aleluya amen hermano luis hernandez.

  6. pchido comentó:

    ED…. por ultimo esta noticia de impacto que es muy importante para los que estamos velando http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1150665 EL RÍO EUFRATES SE ESTA MURIENDO, SE ESTA SECANDO
    Una Señal clara que estamos viviendo los últimos días y que se esta preparando el ESCENARIO PROFÉTICO que Dios nos dejo en su Santa Palabra: El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, despierta ANTES que se tarde, JESÚS VIENE POR SU IGLESIA. ALELUYA.
    Apocalipsis 9:13,14, 16:12-15

  7. pchido comentó:

    Esa gripe esta igual que el pecado en la tierra imparable e incurable en la tierra como lo declara este anuncio http://www.informador.com.mx/internacional/2009/122523/6/se-duplican-en-un-mes-los-muertos-por-influenza-humana-oms.htm

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.