Película En un abrir y cerrar de ojos

LUG | 7.14.09. | 6 Comentarios
documental abrir y cerrar de ojos

En un abrir y cerrar de ojos

En esta película vemos una idea, de lo que podría ser el inicio de la gran tribulación en la tierra, aunque hay que aclarar que solo se trata de una idea, porque las personas que sean testigos de este periodo profético, vivirán en carne propia la realidad de esta profecía bíblica; que vendrá acompañada de una serie de acontecimientos diabólicos y los verdaderos juicios de Dios sobre la tierra.

Si no habías visto esta película, ahora te la ofrecemos en video.

Momentos después del arrebatamiento.

Share on Facebook79Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Categoria: Películas

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. octavio comentó:

    hola Dios les bendiga.. quisiera saber si esta es pelicula unica o es una serie de varias.. en caso de ser serie, como se llamarian las demas peliculas. gracias..

  2. JJ comentó:

    Pues la realidad es otra, esta película se queda corta con lo que realmente sucederá: La ira de Dios sobre la Tierra, sus juicios, pestes, hambres, persecución, maltrato sin precedencia, violencia, dolor y angustia en gran manera en resumen como lo dice la Biblia una Gran Tribulación como nunca antes vista (la muerte en carne viva) por eso debemos orar sin cesar para escapar de este período tan doloroso del cual no abra marcha atrás porque como lo dijo Jesús “EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN”.
    No es un juego es la realidad, Despierta y arrepiéntete de verdad.

  3. Anonymous comentó:

    hola a todos y bendiciones para todos.. es verdad cristo ya esta cerca el viene pronto todas las cosas que estan sucediendo ya las profetizaron, es el ultimo tiempo, tiempo de profecia, hablar de jesus como señor y salvador de la vida a todos…. bendiciones

  4. ED comentó:

    Amen Dios te bendiga Anonimo, ninguno de nosotros queremos pasar por esa tribulacion, por ello lo importante de buscar de Cristo para escapar de todas las cosas que vendran.

    Sierva del altisimo, Que Dios te bendiga, tienes toda la razon, todo esto no se comparara con la realidad de La Gran tribulacion. Pero gloria a Dios por esa palabra de bendicion para todos los que leemos.

    Que Dios te bendiga

  5. Sierva del altisimo comentó:

    Pienso que esta pelicula que acabo de ver, puede ayudar muchisimo a la predicacion, CRISTO VIENE y pronto, y esto que presenta la pelicula, es nada en comparación a lo que va a vivir la humanidad. Asi que hermanos, a trabajar , predica, enseña, insta, habla, trata de que la gente oiga, no importa si te dicen loco, lo que importa es que sepan que tenemos que estar concientes de nuestra condicion de pecador. Y ya es un gran paso reconocer los pecados, porq alli esta El sacrificio de Jesus en la Cruz, para perdonar esos pecados y reconciliarte con tu Dios.
    Bienaventurado hermano que me lees, Dios te bendiga

  6. Anonymous comentó:

    ps primeramente q Dios los bendiga a cada uno de ustedes
    pa hay q arrepentirnos antes q el Señor venga x su iglecia
    xq sabemos q nadie se quiere quedar en la tribulacion ps si no kieren quedarse
    ps hay q arrepentirnos
    y q el Señor bendiga cada unos de ustedes
    gracias.

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.