Angeles siguen alertando a personas

LUG | 5.21.09. | 11 Comentarios
Ángeles de Dios alertando

Ángeles de Dios alertan a personas.

Los ángeles de Dios están haciendo distintas funciones dentro del mundo, ya que todo esto es bíblico y hemos visto como ángeles de Dios han intervenido con la humanidad desde la antigüedad.

Tuvimos un caso de visitación de ángeles anteriormente y puede pulsar acá si quiere ver el caso anterior.

Hace algunos días atrás platicaba con una hermana en Cristo, y me platico la experiencia que Dios le dio a un sobrino de ella.

Esto fue lo que me relato.

El sobrino de mi hermana fue un hombre que hace varios años atrás le servía a Dios con todo su corazón, tenía ese primer amor que caracteriza a las personas, pero por diversas situaciones de la vida, él se apartó de Dios.

Pero hace algunos meses atrás, Dios le permitió ser parte de una experiencia bastante increíble cuando se encontraba en su oficina trabajando.

Un personaje de buen parecer, alto rubio y con ojos celestes entro a la oficina de su trabajo e inicio una conversación con él, y mientras le hablaba le decía: “¿Que ha pasado con tu vida? tu desde chico le serbias a Dios con todo tu corazón, siempre estabas en el templo buscándolo mucho, pero ahora te has apartado, búscale con todo tu corazón, porque dentro de dos años viene un acontecimiento que nadie podrá impedir”.

Mientras el hombre hablaba con él, otros de los trabajadores vieron que el platicaba solo, y algunos decían: “este se está volviendo loco, porque habla solo”.

Cuando el hombre termino de exhortarle y recomendarle buscar de Dios, se marchó de la oficina. Algunos minutos después, los compañeros de la persona que tuvo esta experiencia entraron al lugar y le dijeron: “¿Con quién hablabas?” él contestó “con un hombre que decía conocerme” “Que extraño nosotros te vimos desde afuera platicando solo” pero el contesto: “Es imposible yo estaba platicando con un hombre de piel blanca, rubio y alto” entonces inmediatamente los amigos le dijeron; “Ven vamos a las cámaras de seguridad y allí te darás cuenta de algo” en ese momento retrocedieron el video de la cámara de seguridad y notaron que él hablaba con alguien pero en realidad no había nada en ese lugar.

Realmente es un testimonio impactante, tenemos que seguir orando por nuestras vidas espirituales, porque hemos de entender que el tiempo se está agotando y Dios está enviando y alertando a todos los que somos hijos y no hijos, para que nos preparemos porque vienen una cantidad de acontecimientos fuera de lo común, ya no esperes obtener riquezas, ríndete completamente a Jesús, porque es el único camino hacia la eternidad, puedes tener todo, dinero, casas, carros, mansiones, pero si Cristo no está en tu vida, perecerás con todas las cosas materiales y tu alma se perderá para siempre.

Quizás este testimonio tomado de un caso real, pueda ayudarte a comprender que Cristo está llamando a su pueblo y a tu puerta, el está alertando a las personas para que se arrepientan de sus malos caminos, para que el día que el vuelva encuentre a un pueblo preparado y velando por su alma.

Sinceramente que Dios nos guarde de las cosas que vendrán en breve y lamentablemente no son buenas noticias. El tiempo de la gracia se acaba ¡Cristo te está llamando a tiempo!

 

Share on Facebook81Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Categoria: Testimonios

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. glendis comentó:

    el otro si les puedo asecuro que sucedio bueno yo me encontraba en una situacion que no era muy bien ni agrado para dios yo ore oraba todos los dias le pedia ayuda a dios acuerdate de mi dios no me avandones te pido de corazon que me envies una senal por favor te lo pido alejame del lugar donde estoy no me dejes sola . bueno un dia tube un sueno donde aparecia un chico vestido de blanco era alto yo no podia ni describir de que alteza era hermoso yo nunga habia visto alquien tan hermoso era con ojos azules y rubio y el me decia mira en esa montana la vez es en esa casa donde vas a estar y veia la montana esta un amigo mio que pasaba enfrete de mi y le dije al angel es con el que estare y dijo no con el que esta al lado no le veia la cara pero le pregunte al chico escontigo que estare y el respondio si no tengas miedo tu me conoces ya llegara el tiempo dia que sabra quien soy el tenia el pelo rizado y estaba vestido con una ropa oscura con letras .

    bueno y que les digo que a este chico tenia tiempo que no le veia yo lo deje con el pelo corto y cuando lo vi tenia el pelo rizado y el me ofresio de vivir en su casa era el chico del sueno estaba vestido con la misma ropa hoy dia estoy viviendo en una montana en la casa donde me dijo el angel .

    dios gracia por ayudarme siempre y tener misericordia de mi gracia padre gracias padre mio
    gloria aDios en las alturas de los cielos por los siglos de los siglos AMEN .

  2. glendis comentó:

    hoola quiero comentarles algunas experiensias que tube en mi vida cuando era muy peque tipo 8 anitos de edad yo tenia algunos suenos raros yo me sonaba con angeles que convatian con demonios y en mi sueno me recuerdo muy bien paresia el fin el cielo era naranja y veia angeòles y demonios luchando el cielo paresia en llamas y las nuves naranjas er amuy raro nose por que sonaba eso

  3. sandra comentó:

    hola, nunca he podido ver un angel pero me han pasado cosas raras a veces q no he podido darlas una explicacion pero lo mas bonito es poder ver a un angel q te sonria y te diga amigablemente cosas q te llenen de esperanza consuelo y animo para q se pueda llegar a ser mejor persona, para q se pueda ser hijo de Dios, para poder ir al cielo, siento q no soy hija de Dios porque no siento su amor ni su protección, pero hace un tiempo si lo senti pq le pedi muchas cosas q necesitaba y me concedio varias, creo q Dios confio en mi en q iba a cambiar y al ver q no cambie ya no me hizo caso y dejo de confiar en mi :( ojala algun dia pudiese cambiar todas las cosas q necesito cambiar de mi pero soy debil psicologicamente y tengo miedo de no poder conseguirlo :(

  4. Girline comentó:

    Hace unos anos atras, muuuuy atras, yo tenia como algunos 6 o 7 y me acuerdo como si fuera ahora, estaban como a las 7 de la noche o las 8 de la noche lavando las ropas en el patio de mi casa, detras del patio habia una casa de dos niveles, entonces cuando miro sin querer al cielo veo un angel igualito como lo pintan en las peliculas, con vestido blanco y unas alas enooooormes y como de 6 o 7 pies de alto, volo encima de la casa que quedaba atras y me miro, no recuerdo su cara pero se que tenia el pelo largo y era blanco,inmediatamente le dije a mi madre mira acabo de ver un angel, y ella me dijo que no era cierto o algo asi, el caso fue que no me creyo y despues sali corriendo para el frente de la casa a ver si lo vehia, pero ya no estaba, jamas olvido eso.

  5. alex paz comentó:

    Un angel me visito una noche y me dijo que era uno de ellos en la tierra

  6. bessy lorena comentó:

    Bueno mi nombre es bessy yo kiero contarles lo que ami m paso un dia comun y corriente,fue un domingo yo iba de salida cuando de repente yo mire un hombre bestido todo de blanco encima de un techo de una casa el, cuando yo lo bi m asuste pero el no me dio miedo el me quedo biendo y me sonrio pues yo tambien ise lo mismo. y segui caminando pero al darme cuenta de que el estaba encima de un techo yo m debolbi. y cuando mire ya n bi a nadie…

  7. Anonymous comentó:

    asi es hermano dios esta agotando todos los medios para salvar a las almas el tiempo se acaba yo tambien eh visto angeles en sueños me han alertado los pensamientos del hombre no son los pensamientos de dios

  8. Anonymous comentó:

    Gracias por compartir este testimonio que me hiso pensar mucho.

  9. ED comentó:

    ¡Amen Alpha! es cierto, todo músico, pastor, diacono etc… Y todo hombre o mujer que le sirva a Dios en cualquier puesto o lugar que Dios le ponga, tiene que recordar que solamente somos vasos y que el usa a quien quiere.

    Tienen que recordar que cuando Dios nos ofrece una oportunidad de servirle, no tiene que ser con un corazón orgulloso o soberbio, solo porque creemos que somos más que otros.

    Quien quiera ser mayor en el cielo, tendrá que ser el menor aquí en la tierra.

    Sigamos proclamando su gloria, ya que solo le pertenece a el y no ha nosotros los hombres.

    Que Dios les bendiga.

  10. alfha comentó:

    eddddddddddd que bueno que dices la gloria sea al senor quiere decir que nada lo consideras tuyo
    aleluyaaaaaaaaa que bien que hay siervos esforzados gracias DIOS POR ESTE VARON bendiciones la gloria sea al senor

  11. ED comentó:

    Wenira, Que Dios te bendiga, toda la Gloria sea para Dios. Recibo la bendicion que sale de tus labios.

    Que Dios te continue bendiciendo.

  12. wenira comentó:

    Dios te Bendiga Grandemente varon de Dios

    Sabes, no tengo muy poco tiempo de conocer tu pagina pero le digo hermano que estas escribiendo conforme al Reino y eso es una bendicion para el pueblo de Dios que tanto lo necesita, sigase dejando usar por el Espiritu Santo y caminado a la luz de la palabra de Dios.

    Su recompensa esta en las manos de Papá.
    que Dios añada todo lo que él tiene en su corazon darle usted.

    Wendy Jimenez

    (solo estamos de paso, y vamos sembrado la buena semilla.)

  13. ED comentó:

    Amen! Gracias por las palabras que escribes, mas bien creo que todo lo que esta aqui es de todos y para todos. Bendiciones para tu vida y su palabra nos alienta siempre cada dia, que bueno que te es de bendicion algunos de los temas, sigamos adelante en Cristo.

  14. Anonymous comentó:

    Me gusta tu pagina y tus testimonios, yo pienso que cuando pensamos que Dios queda en silencio es porque esta trabajando y nunca se olvidara de nosotros!

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.