Sueño Profético el arrebatamiento II

LUG 2009.04.10. | 104 Comments

Dios les continué bendiciendo a cada uno de sus corazones mis hermanas, hermanos y amigos de diferentes partes del mundo. Como algunos de ustedes sabrán, en un tema anterior Dios puso en mi corazón compartir con todos ustedes un sueño profético que Dios me mostró hace mucho tiempo atrás, y si alguno no pudo leerlo puede buscar acá para que lea el sueño anterior.

sueno del arrebatamiento iglesia

Sueño del arrebatamiento de la iglesia.

Estoy seguro que en estos últimos tiempos que la iglesia estamos viviendo, hay una cantidad de sueños y profecías que Dios está ofreciendo a cada hermano, niño, anciano y jóvenes, en diferentes partes del mundo. No solamente soy yo el que tiene estos hermosos sueños, hay miles de jóvenes que están teniendo sueños sobre la venida de Cristo, y damos la ¡Gloria A Dios! por esto.

¿Estamos en los últimos tiempos?

Los tiempos finales que muchos están esperando hoy en día, no se refieren a una humanidad o civilización, el tiempo final aún no ha llegado como muchos creen. El tiempo final del que tanto hemos hablado, es para la Iglesia de Dios, la humanidad continuará en este mundo tormentoso, hasta que se cumpla el resto de las profecías que la iglesia, el pueblo de Dios ya no veremos, mas sin embargo vendremos con Cristo como lo describe Apocalipsis 19.

Muchas personas sienten pánico y temor por lo que estamos viviendo en el planeta tierra, muchos hombres están perturbados, como lo describe la Biblia, sin embargo el pueblo de Dios que fue comprado con la Sangre de Cristo que está despierto y velando en este momento, no tiene por qué sentir temor porque todos sabemos que es necesario que todo esto acontezca.

Voy a compartir un sueño al que describo como visión, que me fue dado por Dios hace varios días en este año.

Pero antes lea esta escritura en  Hechos 2:17.

Desde muy chico, Dios me ha venido mostrando en varios sueños, cómo es el posible arrebatamiento de la iglesia, y quiero contarles que al principio se siente como los pies se despegan inmediatamente de la tierra, y entonces volamos con Jesucristo, quien nos espera en una nube blanca.

Pues bien, hace varios meses, al ver la situación sobre lo que estamos viendo y viviendo en la tierra, le pedí a Dios, ¡Dame fuerzas para poder seguir amándote! ¡Dame fuerzas para volar en ese arrebatamiento! Y le decía Señor dame fuerzas para no quedarme en esta gran tribulación que se aproxima a la tierra.

Un sueño para velar

Una noche me recosté como suele ocurrir normalmente, y de pronto en un sueño visión, me veo caminando en una calle llena de personas, con vestiduras rotas y sucias, sus rostros están tan sucios que toda esa gente parecía mendiga y viviendo en la más vil pobreza, su vestuario lucia tan sucio, que me preguntaba, ¿Qué hago aquí? Pero cuando caminaba todas esas personas se burlaban y se reían a carcajadas señalando hacia el cielo.

Después sigo caminando por esa calle en la cual había moscas y gente tirada como borracha pero no paraban de reírse y señalaban hacia el cielo, luego de caminar en medio de esa multitud sucia, me dio curiosidad por saber que era lo que señalaban y por qué se burlaban.

Cuando vi hacia arriba en esa calle había una especie como de muralla enorme y habían unas pequeñas escaleras para subir a ella, cuando subo veo una multitud de personas que estaban a mi izquierda, paradas sobre esa muralla, y me doy cuenta que todos tenían trajes de galas como cuando se viste un novio, trajes negros, así como se viste un novio para una boda. Todos los hombres y las mujeres tenían unos trajes hermosos y veían para el cielo.

Estando yo parado en esa muralla gigante, veo hacia abajo y vuelvo a ver a las personas sucias que estaban en la calle por la cual pasee, estaban burlándose y riéndose a carcajadas, y de pronto escuché lo que decían:

¡Jajajaja están locos! ¡Piensan que se van al cielo! ¡Jajajaja gente loca! ¡Jajaja! Las burlas continuaban…

Me sorprendí cuando escuche lo que decían, porque cuando pase por allí sólo los escuchaba reír, de pronto alguien de la multitud que estaba parado junto a mí, empezó a gritar ¡Allí Viene! ¡Allí Viene! Y de pronto deje de ver a la gente sucia y volví mis ojos a los cielos y vi como una pequeña estrella se convertía cada vez más grande, y a mi alrededor se unió toda la multitud a gritar a un sola voz ¡Allí Viene! ¡Allí Viene! ¡Allí Viene! Miles de voces gritábamos que venía, y recuerdo que empecé a sentir como mi corazón palpitaba de gozo y felicidad porque allí entendí que se trataba de Cristo arrebatando a su iglesia.

De pronto, toda la multitud que gritábamos ¡Allí viene! Empezamos a ver como la luz se tornaba más grande y grande, cuando de pronto nos empezamos a elevar y yo miraba como todos íbamos tan alegres y gozosos volando y partiendo de este mundo, para recibir a nuestro Señor Jesús en el aire.

Cuando nos elevamos giré mi cabeza para ver hacia abajo y de pronto vi que en el mar, saltaban muchos delfines como con caras sonrientes, todos saltaban, eran muchos delfines en la mar y yo me alegraba de ver tan hermoso paisaje.

De pronto ocurrió algo extraño mientras volábamos, de los cielos se escuchó una voz que salía con poder y gloria y decía:

“¡OID MORADORES DE LA TIERRA, POR CUANTO NUNCA CREISTE, Y AHORA HAS CREIDO, HAS CREIDO DEMASIADO TARDE!”

Fue todo lo que escuche decir, porque en ese instante mi corazón ya no le importaba nada de lo que había en la tierra, ya no me importaba nada, solo recuerdo que giré una vez más mi cabeza para ver hacia la Tierra y empecé a ver como ciudades enteras se quedaban sin luz y en oscuridad.

Volví mi cabeza hacia el cielo y allí Dios me dio un privilegio hermoso y grande, por primera vez escuche millares de ángeles que cantaban en mis oídos; y el sonido era muy fuerte pero no me lastimaba en nada, eran miles de voces cantando, llenas de júbilo y gozo.

Por último mientras escuchaba voces de ángeles, pude ver una especie de túnel, pero a su alrededor habían miles de flores y mientras entraba por ese túnel, estaban cayendo muchos pétalos de rosas, era una bienvenida hermosa, y claro no entre caminando sino seguía volando. Llegue a una puerta que a su alrededor tenia flores y brillaba, cuando quise entrar a esa puerta, no me fue permitido, porque inmediatamente ¡desperté!

Abrí mis ojos, y como suelo hacerlo cuando tengo algún sueño como este, veo el reloj, aún estaba oscuro y eran las 5:24 de la mañana. En ese momento sentí una paz enorme que llenó mi corazón, y dije gracias Cristo por tu misericordia pero hubiera preferido no despertar, porque en el sueño las penas y sufrimientos habían terminado.

En otros sueños siempre despertaba perturbado y con el corazón palpitando, esta vez fue diferente, ya que desperté con una paz y tranquilidad, y sentí que este fue el último sueño que Dios me regalaba sobre el arrebatamiento. Siento que ya no habrá más, porque lo próximo ya no será un sueño si no será el mismo Cristo levantando en breve a su pueblo.

Significado del sueño

Esa misma mañana recostado en mi cama, clamaba al Señor Jesús en silencio, y disfrutando de una paz inmensa, créame nunca en mi vida me sentí tan tranquilo y tan confiado en Jesús como esa mañana, entonces le dije calladito ¿Padre que significan las demás cosas que me mostraste porque no las entendí todas? Dime…

En ese momento recibo la interpretación completa del sueño y me dice:

La gente que viste con vestiduras sucias y rotas y que se burlaban, son todas las multitudes de la tierra que me tienen en poco y que se burlan de ustedes, porque creen que son fanáticos y locos, pero no creen en mi Palabra y se burlan de Cristo y de mi venida.

La gente que viste en la muralla, es todo mi pueblo que está velando en este instante y que me está esperando, ese es el pueblo que vengo a levantar, el pueblo que esta vestido de santidad y con ropas nuevas, limpias y sin manchas.

Así mismo viste una gran multitud parada en esa muralla, esto significa que hay mucho de mi pueblo que están consagrándose cada día y están esperando en mí. Muchos creen que son pocos los que me llevare, pero no es así, hay miles que en verdad me aman y me esperan con todo su corazón, por ellos vengo pronto.

Los delfines que viste en la mar, todos ellos muestran que el final para la iglesia se acerca y es menester que velen, porque estoy pronto a descender.

Las ciudades que viste que se quedaban sin luz, es porque todo mi pueblo son la luz del mundo y si la luz desaparece, la oscuridad viene.

La voz que escuchaste y que salió del cielo, es porque muchos creerán en mi cuando vean desparecer a mi Iglesia, pero así mismo es una voz de alerta, antes que ocurra lo ya establecido en mi Palabra.

Conclusión

Este acontecimiento está más cerca de lo que imaginamos, si quieres volar con el Señor Jesús el requisito para este viaje, es aceptar a Jesús como el único y suficiente salvador de nuestras vidas, como el único creador del mundo y reconocerle como el único Dios en nuestros corazones, y sobre todo alejarnos de todo pecado desagradable ante Dios.

Antes se predicaba mucho que Cristo venia, pero ahora cuando vemos el mundo caerse en mil pedazos ante nuestros ojos, la naturaleza fuera de orden, una moneda mundial aproximándose, un gobierno mundial aproximándose, una posible guerra a punto de estallar, ahora cuando decimos ¡CRISTO VIENE! es porque está parado frente a nuestra puerta preguntándote ¿Estás listo (a)?

Por favor leer  Mateo 25:1. E.D.

La imagen que ves en la cabecera de este post, es la reconstrucción de un sueño profético, así veía yo a las demás personas levantándose del Planeta Tierra en el arrebatamiento. ¡Gloria A Dios!

Category: Sueños-Visiones

Comments (104)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marta dice:

    Hola anoche soñé que me iba en auto con un grupo de amigos, de repente vimos la cara de la virgen en el cielo con 2 ángeles todos formados por pequeñas estrellas, de repente vimos Miles de personas en la calle con las cabezas agachadas parecían zombies caminando.
    Teníamos que pasar la multitud y entre todos gritamos «señor no nos dejes ayúdanos» cerré los ojos y sentí que me quitaron el alma, que estaba volando que mi corazón paraba que era mi fin.
    Luego de nuestro desapareción, aparecimos en un lugar desierto todo oscuro en una casa, me encontré con otras personas que estaban igual que asustadas,de diferentes países y razas todos hablábamos en el mismo idioma,Yo sabía que era el arrebatamiento, entre todos buscamos la biblia y no encontrabamos, después en la oscuridad se veía un camino donde Miles de personas estaban caminando con las cabezas agachadas. Una aclaración cuando ví las imágenes en el cielo sólo Yo ví que esos dos ángeles en un segundo tenían miradas diabólicas algo de engaño los demás amigos supuestamente no vieron eso.
    Después cerré bien mi ojo y desperté desesperada y llorando

  2. Lorena zamora dice:

    Hola buenos días a todos hoy miércoles 28 de diciembre del año 2022 exactamente a las 10 con quince minutos de la mañana me recosté unos minutos cerré mis ojos y de inmediato tuve un sueño o una visión necesito me ayuden a interpretarlo soñé que pasaba por un gran lago pero en la horillas había una calle por donde yo iba caminando vi a unas personas ahogadas muertas en el lago vi que eran una pareja junto a un niño luego vi a varias personas junto a esta pareja que ya hacían ahogadas en el agua yo pregunté en ese momento a personas que observaban que pasaba y no sabían explicar pero vi a mucha gente dentro del agua y en eso vi con el agua clara dentro del agua caminar a una mujer entre edad media la cuál portaba una piedra redonda en sus manos 👐 a la cuál al observarla se me hizo un nudo y una impotencia de quererla ayudar pero algo inexplicable a la vez como ella caminaba entre las aguas…. De pronto pude a ver pensado que era por la piedra pero en minutos ella camino hacia la derecha y lanzó la piedra y fue ahí donde salio de ella unas paloma 🕊 blanca y muy transparente que brillaba y volaba hacia el cielo y así de todos los cuerpos que estaban ya muertas en el agua en ese momento glorifiqué el nombre de Dios y las personas que obsevabamos.

  3. Liz dice:

    Bueno días para todos mi sueño fue lo siguiente:  soñe que estaba en pecado y de repente vi llegar un luz muy brillante que consumió todo a su paso y llego a mi me consumió y  sentí que me quemaba  y yo gritaba del dolor, (me mostró como se sentía quedarse aquí en el mundo con mucho dolor).
    Después me devolvió como si las llamas no me hubieran alcanzado y no vi a nadie pero escuché una voz que me decía  que me daba otra oportunidad para no ser consumado 😭 y veía a la gente correr por todos lados desesperadamente  y busca y  no veía a mi familia estaba solo

    • Yesica dice:

      Hola anoche 9 mierc horario 01:00 vi una visión mía donde era un día normal común como cualquier día baje del colectivo ir a mi casa vi una luz tan fuerte tan brillante era tanto el brillo de la luz y me rapto
      Estaba tranquila pero mi primer pensamiento fue mi madre
      No se que signifique está vision

  4. María dice:

    Soñe que en una parte del mundo se habre y que una presencia mala extremadamente mala ingresa al mundo es una presencia grande y mala no sé que quiera decir mi sueño.

  5. Carolina dice:

    Hola hermanos yo soñe q estaba con mis amigos y de rep3nte empezaba a volar q llegaba el arrebatamiento y me iba yo pero q iva feliz por q yo sabia q iva com Dios y q yo iva aver ami familia amis hijos pero de.repente me sentaba en una silla y Dios me decia q el iba atratar con un hijo de un amigo y yo corriera atodos los q estaban en micasa q solo tenia q quedarme con mis hijos por q ellos me necitaban y me daba el nombre de una iglesia q llevará ahi amis hijos después de eso yo regresaba ami casa y asia lo q Dios me pedia eso fue todo me podrán explicar que significa selos agradeceria mucho hermanos Dios los bendiga

  6. Silther Muñoz dice:

    Buenas noches quiero compartir mi sueño en el estaba en un salon grande con un primo que esta apartado y en sueño estabamos esperando para sentarnos en unas sillas porque habia mucha gente y derepente sonaba como un gran estruendo y acontecia algo como un temblor y al mirar las sillas muchas estaban vacias y a lo que ivamos a sentarnos con mi primo veiamos unas sillas con personas y otras sillas solo con ropa encima y de una me llegaba a la mente que habia pasado el levantamiento de la iglesia y entonces nos sentabamos con mi primo en algunas de las sillas vacias y derrepente sentia como si me estuviera saliendo del cuerpo algo muy raro la verda y miraba a mi primo y el salia corriendo muy asustado y diciendo yo no quiero sentirme asi y al verlo salia detras de el pues la verda el sentimiento era algo incomodo y ahi termina mi sueño la verda no se que significa 🙁

  7. Veronica dice:

    Bendecidos sean Dios los bendiga, soñé con una mujer que estaba sumergida en agua muy clara, de repente ella desde una nube de sangre como si hubiese abortado, se acercan dos delfines y se prenden a mamar de ella, el otro sueño fue que estaba yo en el ARREBATAMIENTO pero no había nadie más que yo, empezaba a subir y de repente me volvieron a bajar al piso, no sentí temor ni miedo, ni aún cuando desperté si me pueden decir que significa sería de mucha ayuda estoy buscando del Señor constantemente

  8. Karina dice:

    Hola amado quiero decirte que el Espíritu de homosexualidad es muy fuerte y ese tipo de género no sale fácilmente se necesita ayuno, oración y negarse a sí mismo mi Dios es poderoso y te ha dado esos sueños porque quiere actuar en tu vida por favor amado sigue buscando al Señor no te rindas mi correo es zoe_elim@yahoo. com

  9. Scarleth Hernandez dice:

    soñe que estaba orando en el patio de la empresa a la que trabajo con compañeros de trabajo y de pronto vi un eclipse de sol y se puso la luna luego vi que el cielo se puso muy oscuro con muchas estrellas despues vi como las personas se hiban elevando al cielo,yo segui orando y recorde que era el rapto de la iglesia vi angeles que bajaban yo pedia misericordia

    al ver que no me elebaba y de pronto vi al señor desender de las nubes y un angel me agarro de la mano y me subio a las alturas
    despues vi que mucha gente estaba ahi
    y un angel me agarro de la mano y me llevava a un lugar.
    despues a los 8 dias tuve otro sueño soñe algo parecido soñe que estaba con una señora hablando sobre esta pandemia y me decia el señor quiere ver los corazones de las personas y probar la fe de cada una mire los cielos los cuales estaban muy nublados pude ver muy palpable una imqgen en los cielos de dos angeles y en medio estaba el señor
    decendiendo del cielo me arrodille pidiendo perdon y me dice el señor ya esta aqui me desperte llorando.

  10. Lis dice:

    Tuve una un sueño donde veía que todo el mundo estaba mal al final solo miraba una luz blanca y desperté lo soñé dos veces la primera en octubre y la otra en noviembre en ese entonces yo vivía en Italia luego por motivos de estudios tuve que regresar a mi país en diciembre un mes después sale el virus no sé si lo estoy mal interpretando pero creo que dios me estuvo dando señales todo ese tiempo. ♥️

  11. Alejandra dice:

    Bueno la noche anterior me sentí asustada por todo lo que está pasando es como si sintiera que con la enfermedad del Corona virus el fin está cerca y comenzar a orarle al señor cuando me dormí tuve un sueño en el que primero me cambiaba de casa y hacia una fiesta con mucha gente en el sueño me veía a mi misma borracha y bailando luego en el sueño me veo en una cama con mis hijos y veo por la ventana que viene un Rayo hacia un árbol que está junto ala ventana la rama con llamas viene hacia nosotros pero logró apartarla con la cortina .luego viene otro Rayo más y también lo esquivo .cuando viene el tercero que es el más dañino logro esquivarlo pero deja mucho fuego .tomo vamos hijos me voy ala calle y veo mucha gente como en guerra todos .y desde el cielo baja una nube color crema en ella venían demasiados ángeles. Los cuales salían de las nubes y elegían alas personas que se llevaban entre ellas a mis hijos en el sueño me sentía muy angustiada ya que supe que yo me quedaría en la tierra y no iría con ellos en .en eso desperté muy angustiada

  12. Lucy dice:

    Hola, bendiciones hermanos, he crecido en una familia con mucha fe en Dios y yo creo en el, me he apartado un poco últimamente, pero mí pregunta es.? Por qué siempre que tengo sueños con el arrebatamiento yo no estoy preparada y trato en el momento de pedir perdón a Dios y todo dentro de mí me dice que no hay tiempo, y despierto con el corazón sobresaltado.. por favor cualquier opinión me ayudaría, anoche mismo tuve un sueño similar.

  13. Jorge luis dice:

    Hola a todos anoche tuve un sueño soñaba que habíamos un montón de gente en una habitación siendo torturados mientras cantábamos si la vida me la quitan por ti por desprecio de nuestra misión si la muerte me la dan por cristo no habrá cristiano mas feliz que yo entonces nos empesaron a rodear combustible y prendieron fuego cuando desperté estaba en el cielo y pude ver a mi mama que me indicaba por donde tenia que entrar y me desperté.

  14. Blanca Alicia Vasquez dice:

    Buenos dias. La paz del Señor en sus corazones. Bueno mi mensaje para contarles qué ya tuve varios sueños con el arrebatamiento y la gran tribulación. Pero el último fue añoche pero dias antes el Señor no me dejaba dormir me despertaba para orar por estos tiempos.

    Bueno les contaré fue asi: Qué estaba en una calle con antiguos hermanos de la fe de cuando me converti, y qué el Señor me ponia en mi corazón hablar sobre 2 timoteo 3:2, y qué yo con una amiga buscabamos en la Biblia y las letras eran tan pequeñitas qué no lograba ver el versiculo, y que de pronto todos se fuerón cada uno para su casa y al final no pude hablar sobre ese tema. Y que yo me fui caminando por esa misma calle cuando depronto aparecio mucha gente algunos vestidos con ropas de danzas, otros con estandartes, otros con panderos iban cantando y se dirigian para una iglesia yo fui con ellos, entramos a la iglesia y cuando de pronto yo vi como un relampago muy rápido qué entro en la iglesia, y vi cómo muy pocas personas se fuerón envueltas en una luz muy fuerte, fue por un instante pero mucha gente se quedo, pero de pronto esa luz me llevo, y hay yo senti dentro del sueño qué era el arrebatamiento pero la la luz me solto y cai al piso de nuevo.

    Y me di cuenta qué no me fui, y entonces corri por las calles de mi ciudad buscando a mi familia y los encontre a mis primos que los quiero mucho y llegue a su apartamento, y el apartamento y los demas apartamentos del edificio estaban destruidos invadidos por gentes que se estaban escondiendo y yo logre subir hasta el 5 piso, y ahi comenze a llamar a mi primo Juan Manuel para que me ayudará, y claro el y su hermano y sus amigos que estaban dentro escondidos me ayudaron.

    Pero yo les pregunte por los padres de ellos y me dijeron que ellos habian fallecido hacia años, y claro ellos actualmente estan vivos. Bueno mi primo me digo, pero ellos nos dejaron una hermanita y yo fui al cuarto de ellos y estaba vacio ya no estaban sus ropas, quiero decir que ellos no son cristianos ni mis primos ni sus padres.

    Bueno y depronto mi primo Juan Manuel nos alerto que el ejercito estaba rodeando el edificio donde estabamos y estaban buscando la gente que estaba escondida y mis primos se habian preparado ellos habian abierto una especie de huecos muy grandes dentro de las paredes de su apartamento, que al otro lado daba para esconderse como tuneles y hay ellos habrieron las puertas y todos pudimos saltar al otro lado y cuando los soldados entrarón al apartamento no habia nadie dentro de el como si en años nadie hubiera ocupado ese apartamento porque las paredes quedarón perfectas cuando cerramos las puertas de las paredes no se notava nada. Y comenze a caminar con mi primo y nosotros podiamos ver todo lo que pasaba en la calle veiamos el ejercito los caballos como buscaban la gente, y muchas gentes afuera podian comprar y vender y la vida común y corriente y me acorde de la marca, y le pregunte a mi primo ellos nos pueden ver y me dijo que no, nosotros los vemos a ellos pero a ellos no nos pueden ver porque afuera nos protege una pared Y mi primo me dice asi: Cuando el ejercito se vaya vamos a salir haber si podemos comprar comida hay termino el Sueño.

  15. ana aguilar dice:

    Bueno el año pasado estamos ya e 2018 el señor me mostro muchas cosas en sueños la mayoria, desastres naturales,temblores. terremotos, una bola de fuego que se veia semejante a la luna en tamaño porque las vi una al lado de la otra, la he visto varias veces, fuego que cae del cielo, tsunami, pero sobre todo me quede impactada con estos ultimos, estaba caminando en guayaquil Ecuador como a las 6 y cuarto de la tarde iba a buscar a un niño que era un amigo mio, que viva en un consultorio dental, cuando empiezoa ver mujeres desnudas en las aceras con dolores de parto, me acerque a una de ella y vi al bebe parecia que estaba muerto pues no se movia entonces salio una mujer a asistirla y en cuanto la vi su rostro se fue transformando y los ojos se les pusieron negros,despues seguia caminando y andaba con mi hija entonces una mujer estaba como encerrada en un lugar y me decia que yo tenia que tener la madurez mental de mi hija,
    En otra ocasion estaba eb casa de mi mama y mi prima me mostro el mapa de america era una hoja de periodico me decia que lo interpretara y yo decia no entiendo entonces se me mostraba el mismo mapa pero ya no existia america central y america del sur solo estaba un pequeño pedacito que nadaba hacia el norte y se quedaba mas o menos hacia el polo norte, vi tambien el el periodico un diagrama de barras con colores naranja y negro elevadisimos y solo vi en la primera barra el año 2015, luego escuche una voz que me decia claramente; CAlentamiento global, vientos y la ultima palabra no me quedo clara si era remolinos o torbellinos entonces desperte

  16. Fernanda S dice:

    Hola a todos, ciertamente he tenido varios sueños de estos pero los sueños son con mi familia ya que la gran mayoria son cristianos… sueño que ellos me dicen busque de dios hija esta a tiempo, DIOS le esta dando una oportunidad, ya la venida esta cerca y lo que me da tristeza es que no estoy bien con DIOS, estoy alejada por eso siento como si DIOS me estuviera avisando algo no lo se y tengo mucho miedo… yo se que DIOS tiene un gran proposito conmigo y quiero llegar a sus pies y seguirlo…

    • Denis dice:

      Fuerza..también estoy asustada me dijo en mis sueños muchas cosas pude ver el arrebatamiento tengo muchos pecaditos que me arrodille a pedir mil perdón creo que la hora se nos tetmina

    • Paola andrea vanegas dice:

      Buenas tardes si yo tambien soñe hace como 2 dias que el cielo se despejaba y bajan angeles y se llevaba alas personas mi hijo hace 1mes soño con una luz hermosa que venia del cielo que se lo llevaban a el y a la hermanita y a unas cuantas personas mas y que el lloraba por mi por que yo estaba abajo y que todavía no era el tiempo de irse y los devolvieron a todos y hace un dia soño con dos caballos con alas en el cielo.

  17. Georgina dice:

    Hola gente…. hay una duda que me atormenta muchísimo. Quiero saber si los animalitos también van a irse con Dios en el rapto… mis mascotas viven adentro conmigo, si yo me voy no quiero que se mueran de hambre encerrados. Sufro y oro por que tenga piedad y misericordia, pero me atormenta pensar que puede quedarse, ayudenme

    • ED dice:

      Los animalitos no tienen alma, y sé lo que tú sientes por ellos, pero en el momento que tu partes en el arrebatamiento, todos tus problemas se olvidarán automáticamente. Entonces ellos no se irán, pero habrá mucha gente que se quedará tristemente, pues el cielo no es para todos, seguramente alguien se hará cargo de ellos.

      En el milenio cuando Cristo vuelva a gobernar, tendremos de vuelta a los animales, todos serán mansos. Busca aquí mismo «los animales en el milenio», Dios te bendiga.

  18. Alejandro dice:

    Ciertas cosas son inciertas ante los ojos de una persona que busca la lógica ante todo. Relatos sobre milagros siempre serán visto de esta forma ante los ojos de una persona de ciencia, aunque ciertas características sobre la ciencia del funcionamiento del universo que nos rodea, sirven de combustible para la idea de que algo mas allá de nuestro entendimiento sea responsable de las coincidencias cósmicas que han permitido que la vida que nos rodea sea posible. Esta fuerza conocida como Dios, para algunos un ser consciente y para otros una Energía Universal que esta en un plano superior de lo consciente ha sido el enigma mas grande de todos los tiempos, forjando historias e interpretaciones sobre lo desconocido desde que el hombre es consciente de su propia existencia.

    La historia que mas ha impactado al mundo ha sido la de Jesus, Dios encarnado en hombre, relatos sobre sus milagros han moldeado nuestras sociedades durante miles de años. Algunos dan la vida y en algunos casos le quitan la vida a otro por defender la idea de que un Mesías camino sobre la tierra, y que siendo ajeno a los deseos mundanos del hombre dio su vida con el propósito de que Dios perdonara nuestros pecados. Ahora en un sentido lógico es bien difícil aceptar esta historia relatada en la Biblia, ya que dicho libro ha sido víctima de multiples manipulaciones a través de los siglos por una institución que ha demostrado ser una maquina de manipulación y control de masas, la Iglesia Católica.

    La razón por la cual escribo esto es que a pesar de carecer de Fe ante la idea de que Jesus fue lo que fue escrito en la Biblia, he tenido encuentros con este que desafían mi sentido lógico ante lo que es real y lo que es fantasia. Esta es mi forma de aclararme a mi mismo y cualquier otro que lea esto la realidad sobre Jesus.

    Mi primer encuentro con Jesus fue una tarde ,en la cual confieso estar bajo los efectos de la marihuana, estaba tirado en mi cama, meditando con los ojos cerrados, cuando de repente siento un inmenso calor y al abrir los ojos vi la cara de Jesus perfectamente detallada en mi cortina, era como si estuviera siendo proyectada por la luz del sol sobre la cortina, consciente de estar bajo los efectos de la marihuana volví a cerrar los ojos e ignore por completo lo que acaba de ver.

    Mi segundo encuentro con este, fue de igual manera bajo los efectos de la Planta, en este caso estaba en una azotea con dos amistades cercanas, en un momento alce la vista hacia el cielo y en una nube nuevamente vi perfectamente el rostro de Jesus, estaba perfectamente detallado y sus ojos me miraban directamente a mis ojos, impactado por lo visto volteo mi rostro hacia mis amigos con cara de sorpresa, observo que uno de mis amigos tenia la misma cara de sorpresa viendo la misma nube que observe, confieso haber sentido una enorme felicidad de ver su rostro de sorpresa, por lo que le pregunto «Estas viendo lo mismo que yo?» Y este responde «Creo que si», de inmediato mi segundo amigo con cara de confundido dice «Que es lo que ven? Yo no veo nada» a lo que respondo » El rostro de Jesus» lo cual confirmo mi primer amigo » Si yo también lo veo». Luego de esto el miedo se apodero de mi, y esta imagen se quedo grabada en mi mente, pero al pasar el tiempo quedo ignorada como mi primer encuentro.

    Mi tercer y ultimo encuentro con Jesus, fue a través de mis sueños esta vez completamente sobrio. Este empezó yo saliendo de un Mall, justo cuando estaba saliendo bajo un Rayo del cielo, fue un destello cegador que opaco toda luz y todo sonido, fue un instante, duro menos de un segundo, pero a la vez el tiempo pareció detenerse por completo lo cual me permitió ver claramente como Jesus bajaba en medio de este rayo, luego de esto un inmenso sentimiento de culpa y vergüenza invadió mi cuerpo y alma, arrebatándome toda fuerza para estar en pie, caí de rodillas y al mismo tiempo lagrimas corrían de mis ojos, pues era la culpa de haber negado de el, no fui el único que cayo sobre rodillas al suelo pero tampoco fuimos todos, quienes se mantuvieron puros y creyentes quedaron de pie mientras una luz los envolvía y se elevaban al cielo. Quienes nos quedamos estábamos condenados a vivir el infierno hecho tierra, recuerdo haber emprendido el viaje hacia donde Jesus había descendido junto con quienes buscaban de su perdón, luego de días de caminar logramos ver a Jesus en el tope de una colina, recuerdo ese momento como un sentimiento de inmensa alegría y miedo a la vez me invadían. Luego de subir la colina y estar al lado de El, este nos enseño cráteres al rededor de la tierra, los cuales estaban repletos de humanos todos en fila, esperando a ser torturados por demonios y luego ser arrojados al infierno.
    Jesus nos encomendó la gran tarea de ser fuertes y creyentes, de ir a buscar a todo aquel que todavía tenga Fe y encaminarnos hacia un lugar seguro donde este nos iba a prometer la Paz.

    Luego de esto mis memorias sobre este sueño se vuelven borrosas, pues me he guardado estas experiencias por años. Pero desde hace un tiempo he sentido esta enorme sensación de mi tarea es escribir este relato. Es evidente la misma naturaleza nos esta diciendo que algo se aproxima, hasta el mismo comportamiento del hombre que va en decadencia, grita que nos aproximamos al fin del mundo tal cual lo conocemos. Lamentándolo mucho todavía tengo mis dudas sobre si todo esto que vivi es algo real o producto de mi imaginación pero espero poder aclarar mi mente y mi alma al transmitir este mensaje. Espero poder aportar mi granito de arena ante esta lucha contra la inmoralidad del hombre.

    • ED dice:

      Lo que viviste es de Dios, te diré que sentí como la piel se me herizo mientras te leía, Dios es real pero el enemigo también lo es, y el enemigo también es especialista en sembrar duda e incredulidad. Con la expericiencia que viviste necesitas orar a Dios porque te escogió para que lleves su Palabra en los últimos tiempos. Dios te bendiga impresionante como Dios se te mostró.

    • Karina dice:

      Querido amigo no hay duda que al menos el último sueño es de DiosEl te esta llamando la colina o monte es el reí o de Dios y representa la santidad que buscabas hasta que ya había ocurrido el rapto busca al Señor y entregate a El ahora que hay tiempo

  19. kelly dice:

    buenos yo soñe que peleaba como con unos demonios y luego aparecio unas luz dond bajaron dos angeles uno se veía con una trompeta habia otra persona que no le veia el rotros yo estaba vestida de blanco y de mi bolsillos salian mariposas blanca me hice una corona de maripoza blancas y sentia que yo tenia alas y los ageles dijieron los estamos esperando y estaba con algunos familiares que estaban de blanco

  20. liliana dice:

    Algo esta pasando yo llevo muchos años sin asistir a la iglesia pero reconozco que muchas profecías bíblicas se están cumpliendo..

    Quiero compartir un sueño que tuve esta madrugada y que fue tan real
    Y a la vez preocupa porque muchos permanecemos alejados de Dios

    Les contaré exactamente lo que soñe algunas cosas no sabria como interpretarlas

    Todo comenzó como un apagon de luz
    Oh como si oscurecio por mas de 2 horas
    Pero fue a nivel mundial

    Depronto comenzo a verse cosas muy extrañas
    Las noticias decian que los sientificos estaban confirmando que este planeta avia sido sacudido y se avia movido a 2 grados mas y no entendian lo que pasaba

    En el cielo y en la tierra se comenzaron a formar images extrañas que nunca se avian mirado

    Fue el levantamiento de la iglesia de Dios
    Y todos los que estábamos mirando todo esto era porque nosotros nos quedamos del rapto del pueblo Dios

    En mi casa todos estabamos encerrados mirando por una ventana lo que afuera estaba pasando
    Una nuve blanca en forma de tornado
    Que estaba entre el cielo y la tierra duro muy poco tiempo
    Y cuando desapareció yo en el sueño recorde que la biblia dice que sera en un abrir y cerrar de ojos el arrebatamiento

    En mi sueño se miraba muchas llamas de fuego que caian del cielo
    Depronto solo se escuchaba como si un terremoto avaia sacudido todo
    Como mucho ruido de agua
    En el cielo se comenzaba a formar la imagen grande de una paloma
    Y cuando mire esa imagen yo recorde que la biblia dice que el espíritu santo se presenta en forma de paloma
    Y yo era la única que sabia lo que estaba pasando
    Las demás personas que estaban conmigo estaban sorprendidas

    Pero lo único que hacian era tomar fotos con sus teléfonos
    Y yo seguía mirando asia el cielo
    Y miraba el cielo cubierto de palomas blancas la primera que mire era la más grande las demas eran pequeñas
    Pero como eran muchas avian numeros al lado de cada una de ellas

    En el sueño yo entendí que cada una de ellas era el alma de las personas que desaparecieron en el rapto
    Y que Dios me estaba mostrando en numeros porque eran muchas y no podia ser el nombre de cada persona
    Pero cada número era como el año en que cada persona nacio
    Y asi como iba apareciendo cada número apercia como una nube pequeña y sellaba cada número y se escuchaba fue sellado con la sangre de cristo

    Cuando escuche eso me tire al piso y todos comenzamos a llorar porque sabíamos que nos aviamos quedado
    Encendimos la tv y todos los canales hablaban de lo mismo
    Pero solo repetian que era culpa de las malas decisiones de Trump en el sueño entendia que hablaban de lo que Trump hizo d sacar a usa del acuerdo de paris
    Para proteger al medio ambiente
    Y que estas eran las consecuencias de no cuidar el medio ambiente

    Todos sabemos lo que actualmente se esta viviendo en Usa
    Y el cambio que a significado la llegada de Trump a la presidencia

    Si alguien con mas desernimiento me puede ayudar un poco mas a entender este sueño porfavor

  21. JOSE ANTONIO dice:

    HOLA BUENOS DIAS YO TAMBIEN TENGO ALGO QUE CONTAR ME LLAMO JOSE Y TENGO 54 AÑOS HACE UNA SEMANA TUVE UNA VISION EN UN SUEÑO UNA, VOZ ALAS 3.30 DE LA MADRUGADA ME HABLO Y ME DIJO QUE TENIA QUE DAR UN MENSAJE, ERA UNA FRASE EXTRAÑA «HOHALLILL HOAMI TATA» YO HE CUMPLIDO EN TODO LO QUE HE PODIDO, PERO LO BONITO ES UN REGALO PARA LA HUMANIDAD UNA VOZ AGRADABLE ME LADIO Y ESTABA MARCADA EN EL CIELO ESCRITAS GRANDES DECOLOR NEGRO ROJO AMARILLO.

    Y OTRO SUEÑO A SIDO HOY MISMO HE VISTO DOCUMENTOS ESCRITOS Y EN UNO DE ELLOS PARECIA UN CONTRATO HE VISTO LA PALABRA «CRISTO» VARIAS VECES Y POR SI NO ME DABA CUENTA ME LO AUMENTABA VARIAS VECES ACERCANDOLAS MAS Y MAS LA PALABRA CRISTO.

    • DAVID dice:

      YO TUBE UN SUEñO DE LA VENIDA

      • DAVID dice:

        FUE EN UNOS AñOS MAS RECUERDO QUE ME COMPRE UN CARRO QUE DE HECHO ESE ES MI PLAN, PUES VENIA MANEJANDO POR LA CARRETERA ERA ATARDECER, DEL LADO DONDE BAJA EL SOL ESTABA DESPEJADO, LADO CONTRARIO ESTABAN NEGRAS LAS NUBES, LE TOME IMPORTANCIA MIRANDO HACIA ARRIBA MANEJANDO QUE NO ERA NADA NORMAL LO QUE VI, UN CUMULO DE NUBES EN FORMA DE CUBO COMO UNA PUERTA EN EL CIELO, Y MIRE QUE NO HABIA GENTE, PISE EL ACELERADOR, A BUSCAR A MI FAMILIA, MI MAMA, NO ESTABAN, FUI A UN LUGAR VARIAS CASAS NO HABIA PAVIMENTACION, FINCADAS EN PATIOS DE TIERRA, VI A LO LEJOS QUE UNOS ANGELES COMO MAS DE 10 METROS SALIAN VOLANDO CON SUS ALAS BAJANDO HACIA LA TIERRA CON ESPADAS, ARMADURAS ANTIGUAS COMO ROMANAS, APLASTABAN A LA GENTE PARA LLEVARLAS AL JUICIO FINAL, DE LA GENTE QUE QUEDO AQUI, RECUERDO QUE ME METI EN UNA CASA JUNTO CON OTRAS TRES PERSONAS,ERA UNA GRITADERA AFUERA, QUE AHI VIENEN QUE AHI VIENEN, CERRE LA PUERTA ESTABA OBSCURO NO HABIA LUZ ELECTRICIDAD, Y SE OIAN PASOS Y LA TIERRA TEMBLABA, Y ESCUCHE AHI ESTAN VAYAN POR ELLOS, RECUERDO QUE PRESIONE LA PUERTA, Y PENSE REFLEXIONANDO TODAS LAS COSAS QUE HABIA HECHO , Y DECIA ES DEMASIADO TARDE, EL YA VINO Y SE LOS LLEVO Y ME QUEDE AQUI, ES TARDE AHORA NO HAY REMEDIO, RECUERDO QUE EL ANGEL DEJO DE INSISTIR PORQUE NO HICIMOS RUIDO, SALI AFUERA Y VIENE UNA BOLA DE PLAGA HACIA MI, SOLO LEVANTE LA MANO Y DIJE LA SANGRE DE CRISTO! SE QUEDO LA BOLA DE PLAGA EN MI MANO QUE ERA MUY GRANDE, EMPECE A CANTAR, EL ESPIRITU DE DIOS ESTA EN ESTE LUGAR, EL ESPIRITU DE DIOS SE MUEVE EN ESTE LUGAR, ESTA AQUI PARA CONSOLAR, Y TENIA PODER SOBRE ESA PLAGA, LOS ANGELES ME VIERON Y VINIERO SOBRE MI, Y DESPERTE, YO SOY EXCOMULGADO NO TE DIRE PORQUE PERO ES ALGO FUERTE, LUCIFER LO HE LLEGADO A VER EN MIS SUENOS, Y QUIERE ENTRAR EN MI CASA, NO LO HE DEJADO ENTRAR AHI APEZAR QUE MI CASA ESTA DESTRUIDA Y OBSCURA, EL ME ARREMEDA CUANDO LE CANTO A DIOS, EL ME DIJO CREES QUE YO NO LE CANTE MUCHO ANTES DE LA CREACION, Y EMPEZO A CANTAR, YO TAMBIEN LO ALABE BLA BLA BLA, CON ESO NO CREO QUE ME VAYAS A DETENER, EL CAMINO ESTA ES UN CAMINO DE LODO APENAS PUEDE UNO PISAR PARA LLEGAR A LA CABAñA DONDE HAY LUZ Y PAZ, EN MEDIO DE UN LAGO Y DOS ARBOLES MUERTOS, EL OTRO EXTREMO ES EL MUNDO LA OBSCURIDAD, ELLOS ESTAN AHI SIEMPRE, SE VISTEN COMO LOS QUE CUIDAN LOS PUERCOS, CON SUS PERROS, MI CORREO ES kasshanneo2277@hotmail.com SI GUSTAS ESCRIBIRME

    • Aleja dice:

      Acabo de tener un sueño sobre la venida de cristo

    • china dice:

      en el traductor de geogle aparece tu frase como algo en latin tendrias que buscar el griego el arameo o el latin que era la lengua de jesus

  22. Cynthia dice:

    Si amen , yo anoche tuve un sueño del arrebatamiento y todos volaban ase el cielo con trajes negros y camisa blanca y uno x uno volaba y casi yegava mi turno pero me desperté .
    Quisiera terminar el sueño 😩😩

  23. maria fehr dice:

    Hola yo he tenido varios sueños este año uno era de una voz del cielo avisando q esta cerca la venida del señor el otro era de una serpiente grande q comia a todos los q no tenian el nombre de Dios escrito en sus frentes otro sueño del espiritu santo derramandose en cada persona otro era de la gran tribulacion quiero saber q es lo q Dios quiere q yo haga con esto o xq soñe todo esto

    • Ruben Orellana Zambrano dice:

      Bendciones hermana,lo que usted soño efectivamente es que cristo anuncia de alguna manera a su pueblo que el tiempo esta mas cerca de lo que se imagina, la serpiente representa un gran pecado y las personas que tenian el nombre de cristo en la frente son gente que se a entregado a cristo o personas que se identifican con cristo o cristianos pero en los ultimos dias el pecado los esta llenando osea la serpiente los devora, si usted quiere una respuesta de que debe de hacer, es poner su casa y la de los suyos en orden antes que sea demasiado tarde.

  24. Victor Lopez Carmona dice:

    wowoow!! hoy 16/noviembre/2016 soñé por la madrugada sobre este tema de la venida de Cristo, quede impactado por lo que vi y no me queda duda por que su palabra es clara y sobre todo es algo que no podremos detener,yo no estaba siento arrebatado como muchos de las personas creyentes que estaban a mi lado solo se que Dios nos muestra su misericordia y nos prepara para su venida, todo esto era tan real, recuerdo hacer una oración Junto con las personas que estaban a mi lado y al cerrar nuestros ojos solo mire una Luz brillante fuerte y puumm me desperté, mire a mi esposa a mi lado y toque su rostro por que no podía creer lo que había soñado,mi corazón casi se me salia de mi cuerpo de los fuertes latidos, después sentí gran paz y como Dios me mostraba que aun es tiempo de prepararse y mantenerse fiel hasta su venida, no se como caí con esta pagina pero fue de mucha confirmación sobre el tema de la venida de Cristo,Gracias por compartir y seguir mostrando lo que mucha gente ignora teniéndolo por tardanza aun siendo creyentes.

    Dios bendiga a su pueblo entero!

  25. Cindy Cogollo dice:

    Hola me llamo Cindy y soy de colombiano;esta madrugada soñé con el rapto y mi novio y yo nos quedamos yo estaba confundida y no entendía porque. Ambos somos cristianos pero algo hicimos mal y nos quedamos,fue en la iglesia y luego salimos a la calle y yo vi en el cielo como un gran remolino muy negro que después se convirtió en un hueco muy grande y yo me arrodille en una calle pero yo oraba pero a la vez pensaba que no valía la pena y que se había perdido toda oportunidad;que el espíritu santo ya no estaba aquí en la tierra y ya no se podía hacer nada .Cuando estaba ahí escuché una voz muy estruendosa que decía Planeta Rica arrepientete,Planeta Rica se llama mi ciudad.Estoy muy preocupada y quiero saber la interpretación.Dios les bendiga.

    • Tania dice:

      Hola Hermana Cindy Dios le bendiga, soy Tania, Mucho gusto, creo que no eres la unica que ha soñado de esa manera, Dios me ha dado sueños desde muy joven, no recuerdo bien pero creo q desde los 13, tengo 24, yo soñe en repetidas ocasiones que escuchaba una voz como relampago y estruendo no recuerdo bien lo q decia la voz que por supuesto era Jesus y veia como la gente era absorbida por una nube, y en el sueño yo inmediatamente supe q era el rapto y yo me quedaba, y yo al darme cuenta q me habia quedado lloraba por q sabia lo que venia, durante muchos años soñe lo mismo y me despertaba angustiada, hasta hace poco que mi corazon se lleno de mas angustia y pedi perdon a Dios y le pedi que no me queria quedar, que me ayudara para prevalecer velando en todo momento, que no me dejara. que tuviera misericordia de mi, hasta que un dia de estos soñe que iba caminando por la calle y luego vi una luz que venia desde arriba , camine hacia la luz y vi que junto a mi iban caminando muchas personas hacia la luz einmediatamente que estabamos dentro de la luz eramos absorbidos, y yo senti que volaba, vi hacia arriba y mire a Jesus esperandonos en una nube junto con angeles y aunque no vi la cara de jesus pero sabia que era el, por q era el desplegando esa gran luz y al lado sus angeles de vestiduras blancas, yo estaba feliz volando, al encuentro con jesus y no pensaba en los problemas de este mundo, recuerdo q ni en mi familia pense en ese momento solo en el encuentro con jesus y la felicidad q sentia al volar hacia arriba para encontrarme con el y todas las personas q iban volando junto con migo, cuando me desperte senti una gran tranquilidad y le di gracias a Dios, creeme q aun no se me pasa ese sueño, ni se me pasara, Dios es misirecordioso, si tu tienes ese sueño algo estas haciendo mal,yo estaba haciendo algo mal, pero lo deje,y pedi perdon y seguire pidiendo, arrepientete, pide perdon todos los dias, recuerda que todos pecamos a diario, no hay justo q nunca peque, y hay que pedir perdon diario, orale a Dios y pidele que no te deje de todo corazon, ese sueño es una revelacion , para que tomes conciencia y vuelvas al camino de Dios. Saludes hermana, espero te sirva mi testimonio. Bendiciones.

    • Ruben Orellana Zambrano dice:

      eso significa que el tiempo esta cerca y usted no esta preparada, que el hecho que usted y su familia valla a una iglesia o haga buenas obras es suficiente, esta en pecado, y tiene algo en su vid que debe arreglar, el tiempo esta muy cerca y Dios esta llamando a sus hijos, recuerde el tema biblico de las 10 virgenes todas esperaban a su señor, pero no todas se fueron con el, ahora bien las virgenes representan a las iglesias y no todas estan bien, la parte que usted dice que estaba en la iglesia y salio y no se fue en el arrebatamiento, significa que usted no esta en la iglesia correcta, usted no esta haciendo lo correcto, usted no tiene su vida en orden, Busque a Dios y ponga su vida en orden, busque el MENSAJE DE LA HORA y podra tener revelación dada, mediante Malaquias 4:5 biblia no espere que sea mas tarde de lo que es, Dios prometió luz al atardecer para sus hijos.

  26. alejandro rodriguez dice:

    HERMANOS EN LA FE EL SEÑOR EXISTE Y ESTA PRONTO SU VENIDA.ANTES VENDRA TRIBULACION ESTEMOS FIRMES EN LA FE A LA LUZ DE SU PALABRA.SU MISERICORDIA NOS SALVARA AL FIN.

  27. yuli sanchez dice:

    quiero compartir varios sueños que yo tuve el primero fue k estaban como 8 personas y yo en la tierra y una columna de fuego nos dividia y en eso vi al cielo y los que estaban con migo tambien y vi a jesus en una nube saludandome y muy sonriente y las personas que estaban fuera de esa columna veian asia el cielo pero no podian ver nada solo nosotros k estabamos dentro de esa columna eramos como discipulos el otro sueño fue del rapto veia como las personas volaban asia el cielo mientras que yo me kedaba y un enorme libro vi volando en el cielo k desia en el titulo la profesia se esta cumpliendo a los dias despues tuve otro sueño k fue k estaba con mi familia y tube las ganas de salir afuera a ver el cielo y vi como las estrellas se caian y cuando mas se acercaban mas grandes eran como bolas de fuego k venian asia la tierra y en eso le dije a mi familia y ellos y yo nos pusimos de rodillas a orar pidiendole a Dios k esto fuese solo un sueño y k nos diera mas tiempo xk aun no estabamos preparados xk yo veia muy real ese sueño y cuando desperte senti una gran felicidad al ver k solo era un sueño

    • brenda dice:

      Yo hace un par de años soñe lo mismo caian del cielo bolas de fuego cada vez mas cerca eran como meteoritos

    • Ruben Orellana Zambrano dice:

      Hermana bendiciones, sus sueños, el primero revela que hay una colugna de fuego que es Dios su palabra, por que Dios es el mismo ayer hoy y siempre, segundo: usted vio a Jesus sonriendo, ese es la señal de que usted es una hija de Dios y que usted puede ver su mensaje y su palabra y lo podra hacer a diferencia de muchos que no l pueden ver como sus hijos que estan el libro de la vida, el tercero es: que Dios muestra que esta proximo el rapto pero usted no se fue es por que no esta en lo correcto, usted tiene cosas que arreglar, recuerde que Dios lo que hizo en Ninivè con el profeta Jonas, el mando a decir que el pueblo seria destruido en 40 dias, y el pueblo se arrepintió y no lo destruyo, osea esto muestra que dios primero advierte por un medio, ahora usted conoce la advertencia

  28. Yoana Jaquelina dice:

    yo queria compartir sobre lo que me ha estado sucediendo últimamente muchas veces tuve sueños sobre antes de la venida de cristo … varios sueños míos eran similares las señales en los cielo ::me sucede en las noches soñe que estaba en mi iglesia y vi que en el cielo hubo un estruendo fuerte,cuando en ese momento mire vi a dos planetas chocando y las estrellas desaparecian del cielo cayendo como las etrellas fugaces de repente la tierra temblo y senti que mi familia y algunos hermanos de la iglesia se iban conmigo hacia arriba y una luz brillante nos inundaba fue ahi cuando desperté me qede con los ojos aguados otro fue que sueño era q estaba en la casa de una pariente tia mia estabamos disfrutando d un dia normal en un momento senti las ganas de mirar el cielo a un costado veia un resplandor verde como una estrella junto al sol en ese instante el sol se convirtió en gris o color podrido la tierra se oscurecio al instante comenzo a caer del cielo unas bolas de fuego imensas como el tamaño de un auto suficiente para deatruir cualquier cosa en ese momento desperte y otros de los ultimos sucedio cuando estaba en el patio de la iglesia y vi q la luna s conevrtia en sangre y a l instante todo se derrumbo y desperté quiero alguna respuesta no se que es esto q me sucede comparto aquí por q se q a muchos les sucede desde ya gracias por leer mi testimonio espero una respuesta sobre esto saludos y bendiciones

  29. Efrain Angel dice:

    Veo que muchos han tenido sueños, que son solo eso sueños, no son revelaciónes profeticas. Y desde hace ya muchos años anuncian el rapto inminente de la iglesia, el cual no es inminente pues ya desde hace muchos años y no sucede nada. Efectivamente los creyentes en Dios y en su palabra anhelamos ya el rapto de la iglesia, la gran cuestión es que no sucede nada y al parecer ya esta el mundo sumido en la gran tribulación y el inicio de dolores., el anticristo esta por aparecer al igual que el falso profeta y aun no se ha dado el citado rapto.

    • Carlos dice:

      Mira la situacion actual del mundo y te daras cuenta que ya es hora… no hay mas espacio recursos naturales ni tecnologia que nos salve de nuestra inmadurez mental y egoista… el problema del hombre no radica en paises y grupos etnicos si no en vernos como especie.. em igualdad de condiciones y a pesar de.que nos empeñemos en estudiar solo somos una generacion mas en el mundo cambiante que deriba en muchos casos en problemas raciales y de diferencia de pensamientos y de desigualdades que conduce a violencia y guerras… anticristos siempre habra.. pero depende de la madurez del hombre en salvarse y no seguir ideales falsos que no contribuyen si no que nos matan… superpoblacion … contaminacion… ciudades en desigualdades y en expansion insostenible… arme nuclear y competencia armamentista.. cada quien tira para su lado…pero los pajaros y la naturaleza sin tanta necesidad.tecnologica y en su santidad son equilibrados con el mundo por que no seguir su ejemplo.. no mas linajes no mas superpoblacion y cual es la solucion que nos queda enxontrar una nueva tierra o matarnos a punta de. Bombas… aumento de temperatura ya no hay agua… potable natural..amigo mira al rededor o en que mundo vives…

      • Ruben Orellana Zambrano dice:

        Asi es, no es revelacion profetica es un sueño de advertencia, que por supuesto dice lo que se aproxima, es mas un llamado espiritual a arreglar sus vidas y poner en orden su casa.

  30. Becsy dice:

    Tengo 23 años el Señor jesus me ha estado llamando en cada sueño y me ha hecho ver muchas cosas sobre el fin del mundo y en realida me siento bendecida porque desde hace mucho tiempo me he alejado mucho de el por causa del trabajo y tantas excusas . MI madre es cristiana evangelica y ella predica la palabra del señor , me esta animando a acercarme mas al Señor. .. Que Dios los bendiga abundantemente.

    • Ryan dice:

      Hola amigos.. miren necesito ayuda jajaja no ser si ir al psicologo o q pero la verdad me pasan cosas raras aunque las considero bendiciones…

      primero mi vida ha sido sola no he podido entablar relacion alguna con una chica no soy feo ni nada asi mi personalidad es buena, ademas tiendo a ser noble y tengo dinero soy joven… hasta apartamento tengo.. jajajj asi que me parece raro por que no le gusto a una chica. bueno eso por un lado…

      todo se encamina siempre a que este solo!!
      me da rabia. jajajaj bueno en fin..

      yo no se que quiere Dios de mi.. pero he tenido sueños raros y me he sentido raro..

      primero cuando tenia como 8 años soñe con la virgen era muy devoto a la virgen. por que mi madre se acercaba a ella y pedia por nuestra familia la vd pasabamos situaciones dificiles por mi padre economicamente estabamos bn pero mi padre lastimaba a mi madre con infidelidad y sufria le pedia a Dios que nos ayudara yo de niño fui feliz pero sufri… varias veces soñe con la virgen hasta que un dia empeze a soñar con desplazamientos asi que me empeze a preocupar…

      me he dado cuenta que en las noches no descanzo.. amanezco agotado.

      un dia soñe que estava en otro sitio que no conocia y miraba personas extrañas como en estados unidos y cuando me acerque a un porche con luz abierta vi un monje budista el cual levitaba asi que yo en el sueño asombrado pase la mano debajo de su tunica y siento un pulso electrico el monje abre los ojos y siento desplazamiento a alta velocidad hasta llegar a mi anterior cuarto en ese momento siento que era joven como la edad que soñe a la virgen y siento miedo voy al cuarto de mis padres y me acuesto con mi madre y duermo en el sueño asi que veo por la puerta y veo el monje.. y ahi despierto… en mi cama..

      la otra es que vuelvo a soñar con una iglesia una puerta abierta y ya se pa donde va el cuento asi que evito entrar era una iglesia antigua como la hora de madrugada que esta entre claro y oscuro y el ambiente como si apenas dejo de llover.. y veo esa entrada reconozco la iglesia giro y veo una estatua de la virgen…

      un dia me soñe en mi cuarto con mi madre hablando y como con normalidad sigo hablando y veo que no es ella y le digo tu no eres no eres mi madre quien eres??
      veo el espejo y veo en el reflejo a la virgen con niño en manos,.. salgo corriendo al cuarto de mi madre y le cuento y despierto…

      en otra ocacion sueño con una inundacion la cual se lleva muchas personas en una senda que atravieza dos montañas… y veo pasar a mi familia antes que la creciente los llevase en eso veo una indigena que esta en medio del rio con un bebe el cual lo suelta en una barca de estambre en medio del rio mi madre asustada va por el nene y otros indigenas con otras balsas de estambre le sueltan para alcanzar al bebe el cual es retenido por la indigena y en ese momento sueltan los dos al rio.. yo desesperado por mi madre corro y corro y no logro hacer nada y despierto…
      la indigena es la virge..

      despues de un tiempo me alejo de la virgen por que sentia que ella podia ayudarme a tener a alguien en mi vida sentia muy solo y queria saber que es que me amaran asi que le pido eso…
      en favor recibo una persona hermosa pero me lastimo profundamente…

      estuve varios años superando el trauma de esa persona

      y me aleje de la virgen… un dia en el punto mas critico de mi vida estava muy deprimido y me sentia fatal llegaba de mi universidad y me acoste y pasa esto..

      primero llego a casa hablo con mi hermano y un amigo los cuales jugaban video juegos..
      ellos me saludan me invitan a jugar les digo que no. por cansancio
      miro la hora me dirijo a mi habitacion y me acuesto dormido ya veo una luz.. la cual sigo y sigo y asi mucho tiempo…cada paso que daba mas felicidad sentia… asi mucho muhco mucho tiempo cuando estaba al borde del no retorno cuando sentia que ya no volveria… extraño a mi madre a mi familia me sentia lo mas lejos posible de mi familia de mi gente feliz pero impotente de no tenerlos.. y decido volver.. y vuelvo y vuelvoo y asi aasi por años… mucho tiempo cuando regreso y despierto la cama fria y salto corriendo donde mi hermano y apenas habia pasado un minuto… me sentia feliz con una energia poderosa en mi cuerpo la cual duro 3 meses en desvanecerse…

      despues de esto mi vida cambio…
      senti a dios en mi y no volvi a temer a la muerte..

      una vez soñe que estava en un lugar blanco..
      nubess por todos lados y una mesa la cual tenia 8 mundos.. al tamaño de una pelota de basket.. yo me acercaba y como pantalla tactil giraba los mundos y me sentia en mi trabajo que debia estar ahi.. entonces despues de un tiempo en labores siento una precencia. y giro mi mirada y veo a un compañero acercarce..
      veo cada vez mas cerca a mi compañero..
      mi mente reacciona y vuelvo a ser yo
      veo su rostro es jesus sin barba.. pulcro de blanco y hace cara de que haces aqui..
      me mira me toma de los hombros y me empuja hacia atraz y viajo a alta velocidad hasta despertar…

      la ultima vez recibo un mensaje

      soñe en una iglesia esto fue hace poco tiempo exactamente 2 meses. soñe una iglesia nuevamente la cual estava con feligreses llena yo estava en primera fila y el padre dando el sermon decia ya es hora ya viene en camino y hace la cuenta regresiva 5-4-3-2-1 y siento una precencia como nunca antes… siento que me estiran el alma hacia arriba como estirar un chicle y yo digo dios todo he hecho he dejado mi fortuna por los demas he seguido tu consejo he tratado de no ofenderte he seguido tus mandatos.. pero mira yo no soy tan creyente no soy de estar en iglesia por que a mi… si yo soy pecador y no soy tan bueno…
      y siento su voz como rugir de leon y mi alma estrujandose.. me dice al tiempo que sucede todo… yo vendre por la conciencia. yo soy conciencia yo soy capaz de sentir el amor de todo el mundo pero tambien el odio.. soy capaz de sentir a un ladron matar y su maldad soy capaz de sentir a su victima ser feliz antes de ser atracada y despues su susto y despues su sufrimiento preocupacion y despues su dolor su muerte… imaginate cuanta maldad hay en el mundo y mira si el poco amor compenza toda esta maldad… me promete mejorar mi vista dice que me sanare y despierto asustado. intento dormir y siento que va a susceder de nuevo y no duermo…

      amigos siento que es una bendicion pero temo
      mucho mucho…. no quiero tener estos sueñoss.

      que puedo hacer que debo hacer por que sera que no puedo entablar una relacion si pongo todo de mi!!! sera que tengo algo por hacer. no entiendo… quier ser normal 🙁

      • Ryan dice:

        Al escribir esto se que debo hacer el ultimo sueño fue a raiz de una promesa no cumplida…

        El sueño de la virgen y la inundacion finalizo cuando yo vi a mi madre rescatar al nene y perderse en un lago gigante al ocaso de una tarde hermosa.. el mensaje fue que mi madre y todas dan amor y proteccion de la misma forma y que cuidaran a su hijo asi pierda la vida..mi madre moriria por mi y la madre de dios se identifica….

        La luz fue un pacto con dios.. cuando estuve en ese estado tuve la oportunidad de estar con el pero regrese por mi familia.recuedo voces pero no se q decian .regrese por mi fam por que setia en mi corazon que debia solucionar algunos asuntos y amarlos mucho tiempo mas..

        Jesus y los mundos representa a mi familia y que debo luchar por ellos… somos 8 en mi casa..

        A veces siento que mi vida va a trasender a mas personas y temo eso saber que estare en una posicion que tendre que cuidar muchas vidas y no quiero eso para mi… por eso le digo que no tengo la fuerza moral y espiritual para un paso de estos.. por eso mi vida es solitaria y a pesar de que me empeñe en que me amen mi mision sera primera y no quiero…no se cual es mi mision.. solo la vida sola me das las respuestas no me interesa el dinero ni diezmos.ni ser curan ni tener amigos aki ni darmelas de algo solo busco alguien que me ayude y me explique si en realidad dios se manifiesta asi o es casualidad…. pero se que se me dara algo importante por realizar y no soy capaz de lo que se viene..
        A veces preferiria estar con el haberme ido pero mi familia es mi corazon y se que el amor de ellos y la importancia de ese sentimiento es la clave de mi mision a pesar de que ellos son mortales su amor es eterno para mi..se que podre irme primero o que ellos se iran pero se que nunca estaran lejos de mi cuando dios nos lleve ante su gracia….

        Por eso no temo a la muerte.. por ultimo.. el mensaje delnestiramiento del alma dios quiso decir que el es conciente del bien y del mal y que en la actualidad todo es muy malo..y tendera a empeorar que lo bueno sera muy poco y que el vendra por que no es posible que nos atormentemos asi entre nosotros y que cuando el venga no se cuando sentiremos ese arrastre energetico y moriremos se llevara nuestra mente de quien sea digno y acabara todo…

      • alejandro rodriguez dice:

        BUSCA AL SEÑOR EL ESTA EN LA PALABRA:
        LA FE BIENE POR EL OIR Y EL OIR POR SU BENDITA PALABRA.
        HAZ ORACION PIDELE AL SEÑOR FE Y VERDAD EN TU CAMINO.
        HAZ OBRAS DE BIEN Y MISERICORDIA Y SE TE REVELSRA.

  31. Edwin dice:

    Mirar las señales en el cielo, mirar el reloj que son todos los acontecimientos que pasarán en estos últimos días con el Pueblo de isrrael, mirar y velar, el 28 de Septiembre de este año, habrá una gran señal en el cielo, antes que venga el dia del rapto la luna se teñira en sangre y a la par de este evento grandes señales compliendose con el pueblo de Israel, busque investiguen alerten a chicos y a grandes por si alguno quiere tomar del agua de vida que es gratuita, hay de los que dicen todabia no viene y demora, ¿Recuerden la historia de las diez virgenes que habla la biblia? amados hermanos orar mucho para que sus seres queridos sean salvos buscar a Dios a el sea la alabanza y la gloria, el diablo vuestro enemigo esta como leon rugiente mirando a quien se lleva. EL RAPTO ESTA MAS CERCA DE LO QUE SE PUEDE IMAGINAR. LES SUPLICO HERMANOS MIOS ARREPENTIOS COMO DICE LA BIBLIA Y SEÑIR BUESTROS LOMOS CON LA PALABRA DE DIOS, USEN TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS PARA EXPANDIR ESTE MENSAJE.

    • Rafael dice:

      Muy interesante. Quiero compartir con ustedes parte de los sueños y mensajes que he recibido en el sitio http://www.noongate.com Saludos desde Costa Rica.

    • Becsy dice:

      Buenas noches hermanos les saludos en el nombre de nuestro Señor Jesus.
      Quiero compartir con todos ustedes un sueño q tube hace un par de semanas y x lo cual me siento bendecida, sucede que era una noche tranquila en el que todas las personas caminaban por las calles de la ciudad disfrutando de lo que ofrecia el mundo , cuando derepente se escucho un ruido ensordecedor todo cambio la gente desesperada empezo a correr por doquier y decian: ya viene, ya viene!! y alce mi mirada al cielo y divise al Señor Jesucristo estaba alli en las nubes su rostro brillaba como el sol y su vestidura blanca era resplandeciente el dijo q ya era hora en ese momento la Luna se volvio sangre y vi q poco a poco iba oscureciendose..Amen

    • Lena dice:

      Hola buenas tardes mi nombre es lena eskrivo desde suecia estocolmo keria compartir que el ano tuve una experiencia con JESUS como 5 suenos sobre el arrebatamiento JESUS baja del cielo y me iva con JESUS para el cielo lo que vi era angeles y demonios eso nomas vi despues me mostro como al decir el infierno que si yo pecava yo me iva a ir para ya este sabado para el domingo en la noshe me sone que yo me iva a casar con JESUS y que el iva benir por mi yo estava como en una inglesia toda la gente estava recibiendo a JESUS en su corazon y estavan agradeciendo en un altar y justamente empese a orar con unos en mis suenos y dios me keria mostrar nueva mente el infierno empese a bajar asia bajo como un tunel para bajo y era ocuro y cuando estava bajando era almas que estavan ai y senti manos que me kerian agarar y justamente ai se me corto el sueno y me desperte bueno esto le keria compartir todos estos suenos viene de DIOS mismo y yo se que dios esta trabajando en mi vida diaria mente

    • brenda dice:

      Maravillosa y sabia historia velad pues el tiempo esta cerca tenemos que ser como las virgenes prudentes y esperarlo

  32. Edwin Sierra dice:

    Hola hermanos, el señor viene pronto velad y orar por que la cosecha esta cerca, al igual que todos ustedes desde mis catorce años he visto el cumplimiento de las profecias que habla la biblia, anoche vi como venia millones de angeles a la tierra, recuerden que el arca esta por flotar sobre las aguas,el 28 de septiembre de el mes de septiembre habra una gran señal en el cielo, la cuenta regresiva del SEÑOR JESUS ESTA A LAS PUERTAS, CERCA ESTA CERCA ESTA A LAS PUERTAS CERCA ESTA, que mi amado Padre los siga bendiciendo.

  33. Debora dice:

    2014 soñé Armagedón y 2015 la venida de Dios me gustaría q me dijeran por q tengo estos sueños. Gracias

  34. Arelis dice:

    Bueno yo no soy de escribir comentarios pero después del sueño que tuve anoche sentí la necesita de hacerlo….. soñé que iba caminando por un Parque de la Mano de mi hijo y era de día pero cuando mire hacia el Cielo empecé a ver Estrella fugases caer y me sorprendí mucho así que seguí Mirando, y ahí empezaron las nubes a moverse abriendo un camino y ahí empezaron los Ángeles a Bajar a la tierra tenían una gran Luz como si fueran estrellas en ese momento me dijeron de lo que estaba pasando así que empecé a pedirle perdón a Dios por mis pecados en ese instante empezaron las personas a Volar hacia el Cielo juntos a Los Angeles mi hijo también, yo estaba esperando Volar pero no podía así que fui corriendo donde mi mama para decirte lo que estaba pasando y cuando la vi le dijeron mami Dios vino y creo que me voy a quedar, quedate conmigo y ella me respondió que está bien con Dios porque ella se había casado ( ella actualmente convive con un hombre sin casarse), y que ella también se iba así que me quede llorando y pregunte en voz Alta por que el había venido tan rápido y escuche una voz que me dijo yo te dije a ti que Dios venia después del terremoto en Bali. Si alguien tiene alguna respuesta a esto no dude en escribir llevo todo el día dándole vuelta al este sueño.

    • Ruben Orellana Zambrano dice:

      Lo que usted soño es simple, tiene que arreglar su vida, tiene que hacer lo correcto el tiempo se acerca y Dios le advierte poner su vida en orden y la de su familia es importante que la iglesia no la salva es sus fe y obras y su actuar, porque las obras sin fe son vanas y asi sucesivamente, lea Malaquias 4:5 y luego busque «el mensaje de la hora» talves tenga mas claro el asunto.

  35. Emerita Henriquez dice:

    Queridos hermanos en Cristo, tenemos que alegrarnos se acerca cada dia nuestra redención.

  36. Yamila Bast dice:

    Hola a todos!! Estuve leyendo un poco sus sueños y les quiero contar que yo hoy tuve un sueño similar. Soñé con la venida de Dios, vi que el sueño comenzaba a abrirse, palomas blancas volando por todos lados y el bajando muy resplandeciente. Todos señalando y diciendo «ahí viene Dios» y todos sorprendidos.

    Me sorprendió soñar esto, porque no soy de ir mucho a la iglesia y rezar porque lamentablemente perdí la costumbre, igual eso no significa que no crea, al contrario. Este sueño me dio tranquilidad y paz pero a la vez asombro! Me pregunto que significará? Alguien me puede ayudar?

  37. Jose dice:

    Yo hoy tuve un sueño parecido soñe que estabamos en la tierra pero ya habia muy poca gente, mire al cielo unas grandes nubes como si fuese un gran tornado y LA poca gente que estaba en la tierra nos espantamos corrieron en dirección opuesta para salvarse del gran tornado que venia, yo y unos cuantos corrimos en dirección del tornado, y cuando estabamos bien cerca del tornado se nos cayo un gran palacio encima y quedamos como atrapados dentro, yo mire al cielo y mire claramente un letrero enorme que decia que Jesus venia pronto entonces, los que quedamos dentro del palacio les dije hay que creer en Dios.

    • Karla dice:

      Hola yo hace unos dias tambien soñe con un tornado era de color morado trataba de llevarse a la gente desde el 2008 acompañe a una tia a la iglesia ahi un cristino me profetizo y dijo que tendria sueños desde ahi he tenido varios y muchos se han cumplido tengo las fechas del dia que los soñe soñe uno en el 2011 y este año se cumplio uno o otro más

  38. Esther de Viquez dice:

    Dios les bendiga recien me converti al señor tuve un sueño vi en el cielo el ejercito celestial y el cielo comenzo a enrrollarse como un pergamino y las estrellas caian del cielo todo se volvió muy feo y vi cuando cai al suelo de rodillas y comence a hablar en lenguas cual nunca las habia hablado, se que el viene muy pronto amen

  39. Esther dice:

    Gloria a Dios que su Palabra se cumple El vendrá por su pueblo santo Aleluya amen Gloria a mi Salvador Jesucristo.

  40. Nico77 dice:

    Saludos hermanos, y Gloria a Dios por todos estos testimonios, gloria a Dios, porque me ha permitido compartir el ministerio del profeta, hace 1 semana atras, el dia sabado a las 23:30pm, estaba con mi hermana en Cristo hablando sobre una visión que ella tuvo, cuando de pronto tuve una visión, estaba sobre la azotea del edificio mas alto de mi ciudad y veia a toda la ciudad y era las 11:00am, de pronto de rodillas pude ver como luces brillantes ascendian al cielo, de toda la ciudad, postre mi rostro al cielo y un manto de luz me envolvio y subi al cielo, y de un cielo oscuro se abria un tunel de luz, y la voz de Papá me hablo y me dijo «sievos fieles, es momento que descansen» cuando voltee a ver la tierra vi que caia fuego del cielo y toda la ciudad estaba en llamas, vi a la gente que lloraba y gritaba.. lagrimas me brotaron pero una paz que nunca habia experimentado y una emoción en el corazón, porque he sido rechazado por seguir a Cristo, he sido humillado y burlado por esa causa.. ahora veo que Dios es bueno.. Bendiciones hermanos..

  41. Angel dice:

    Durante gran parte de mi vida yo he soñado con la guerra entre el cielo y el infierno, veo los angeles luchando y la gente huyendo de la batalla, yo en todos los sueños siempre protego a unas personas que no reconosco. Hay catastrofes explosiones terremotos etc. Y siempre trato de sobrevivir en el ultimo sueño fue parecido al suyo; caminaba por mucho tiempo sin rumbo pero siempre ayudando y guiando a las mismas personas, al rededor de mi demasiada gente caminando (resumiendo) despues de un tiempo llegue a un edificio en el cual habia una escalera un poco larga y al final una puerta pero para esto no toda la gente podia entrar al edificio algo les impedia el paso; yo ya parado enfrente de la puerta la abri y la cruce al otro lado un lugar hermoso, apacible arboles era un dia hermoso siendo que donde venia era oscuro has de cuenta un dia lluvioso pero no me creeran quien me recibio !!! Me recibio «JESUS» Me dijo algo que no recuerdo pero estando ahi al voltear asi abajo podia ver a la gente que no pudo entrar y sufria mucho «a mi, me ha impresiono tener este sueño siendo que en mi vida he leeido la biblia y no sabia este hecho el arrebatamiento, estoy impactado despues de este sueño he tratado de informarme mas y veanme aki, por ultimo yo creo en dios pero el haver estado enfrente de el fue una experiencia formidable. «Muchas gracias por su tiempo «

  42. Anonymous dice:

    yo tambien me uno en oracion por el muchacho gay clama a mi y te respondere y te enseñare cosas que tu no conoces la oracion abre puertas como nadie se imagina creeme que no hay razon para rechazarte en la iglesia rcuerda que el unico capaz de juzgar el mundo entero es Jesucristo y no lo hace solo piensa en eso y veras que te sentiras mejor solo espero y le pido a Dios que encuentres una iglesia donde te acepten y puedas reencontrarte con nuestro señor Jesucristo

  43. Yo soy un chico de 17 años, y he presenciando echos que mucha gente no a visto. Para los que no son creientes es porque aun no han visto nada que les haya creer en ello, ese fue mi problema hasta que un dia mi mejor amigo cayó en coma por culpa de un golpe muy fuerte en la cabeza, yo estava en esos momentos con el, llame como pude a la ambulancia y rapidamente lo llevaron al hospital. Él estuvo en coma 1 año y 3 meses, cada noche rezaba para que se pusiese bueno y cada noche tenia mas temor a que lo perdiera. Un dia que lo fui a visitar a pesar de que estuviese en coma, dejó de respirar, entraron los medicos pero yo le seguia cojendo de la mano, en un momento dado volvio a la vida y salio del coma.
    Desde ese dia no nos emos separado y continuamos siendo amigos hasta que la muerte nos separe.
    En estos momentos él esta con migo y podemos continuar viviendo la vida. Pero siempre amando a quien lo salvo: Dios!
    Saludos.

  44. Anonymous dice:

    hola me dirijo a esapersona gay amigo dios nos ama a todos el no discrimina ,jesus vino para darnos la oportunidad de salvacion a todos ,amigo dios te ama no desespere pero guardate bien ,sigue sus mandatos aunque no cambies ,arrepientete de todo ,todos los dias dios te ama como a toda la humanidad a nadie le preguntaron si querias ser hombre o mujer ,nadie te pregunto a vos ok ten fe k dios te ama ,ama a tu proximo es el mandamiento k dejo jesus bendiciones

  45. Anonymous dice:

    impresionante este testimonio DIOS bendiga a esta persona ,y continue con su labor bendiciones

    • Rosaly dice:

      Escribo desde la cuenta de mi esposo desde niña e soñado con la venida de cristo pero dste ultimo sueño fue muy real lo vi bajar en una nuve primero el sol se hizo muy grade como una puesta de sol y lo vi bajar en la nuve se veia tan bello luego corria con mi esposo senti las trompetas en el cielo y corria con el y le dije se llevo a nuestra hija ahora nos toco quedarnos a probarnos

  46. Anonymous dice:

    BUENISIMO ESE SUEÑO QUE TUVISTE MI HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA QUIERO QUE SEPAN QUE ME LLENO ESTE TESTIMONIO Y QUE HA SIDO UNA GRAN BENDICION LEER ESTE TESTIMONIO CRISTO VIENE MARANATHA A PREPARARSE PORQUE VIENE EN CAMINO COMO DICE LA ESCRITURA CIERTAMENTE VENGO EN BREVE ¡SI VEN SEÑOR JESUS¡

  47. libresenJESUS@hotmail.com dice:

    Esto va para el amigo gay, aunque primero deseo agradecer a Dios por esta página que me la acaba de recomendar una amiga de Colombia, yo vivo en Estado Unidos. Es cierto, ¡¡¡CRISTO VIENE YA!!!. El futuro llegó hermanos, amigos, simpatizantes, curiosos…. TOOOOODOS deben saber que muy pronto para quienes nos dispongamos está dispuesta la oportunidad de ser salvos aceptando a nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
    Ahora si a quien me quiero referir específicamente, a la persona gay quiero decirte que DIOS no quiere que esperes para cambiar, porque si en este momento que tenemos el Espíritu Santo que es nuestro apoyo en fuerza y dominio propio, cuando El se vaya junto con Cristo y la iglesia. Querido, imagino la lucha tan fuerte en la que debes estar, sin embargo quiero animarte a que te acerques a una iglesia y busques te orientes y ayuden a ser liberado de la satánica condición en que estás. Dios te ama tan profundamente, que está mostrándote que viene pronto, pero desea que limpies tu vida del pecado y maldad en que te sumió el diablo. No te desanimes por favor si encuentras rechazo o burla como comentas, SIGUE INSISTIENDO, porque JESUCRISTO te va a liberar, pero necesita que confíes en El plénamente. Si quieres me escribes a mi correo e-mail: libresenJESUS@hotmail.com me gustaría unirme en oración por ti e invito a quien desee unirse en esta causa que lo hagamos, porque el Señor vino a darnos libertad, verdadera libertad, pero nos dejó el mandato de hacer libress en Su nombre a quienes estén atados por el diablo.
    Animo !!! y no te dejes más del padre de mentira: satanás.
    Dios te quiere libre y solo El puede hacerte libre.

  48. Anonymous dice:

    amen.debemos estar en santidad en todo el tiempo,porque sin ella nadie verá al SEÑOR…..yo tambien tube sueños asin como el rapto y tambien que los militares me detuvieron y me querian encarcelar,pero de repente vienen un grupo de hermanos diciendo alabado sea a Dios, y esos militares salieron corriendo osea uyendo de la iglesia,,,,claro supe que esos soldados eran malos… fijaros que con solo 2 o 3 se junte en mi nombre (JESUCRISTO) allí estoy yo, eso dice el señor y con el todo lo podemos porque nos fortalece… bendiciones a todos desde españa

  49. Anonymous dice:

    Hola! Creci en una familia cristiana pero a pesar de amo a Dios dejé el cristianismo porque soy gay. Yo no pedi ser así y muchas veces le pedi a Dios que me cambiara porque se que no hay cabida en su reino para gente como nosotros. Sin embargo el cambio nunca llego y me alejé completamente de Dios. Pero desde hace unas semanas siento que me vuelvo loco, no se si Dios me habla o mis demonios me atormentan.. Versos de la biblia llegan a mi mente y hace años que ni siquiera leo la biblia. En los últimos días ( Agosto 2010) he soñado varias veces con el arrebatamiento, con el anticristo … veo como se esta planeando, Y lo que sucede después…. En el día a día veo sus señales y se que Jesús no viene pronto , YA ESTA AQUí . Le he pedido perdon y le he pedido que me cambie pero no veo ningún cambio… ¿será acaso que la solución a mi maldición ( ser gay) es quedarme y vivir la tribulación hasta ser decapitado para porder ser libre de mi homosexualidad?
    No se que hacer.. no quiero ir a la Iglesia porque ahi sólo he encontrado rechazo y burla hacia mi…

    • Alejandra dice:

      Hola yo quisiera hablar contigo estoy casi en la misma condición q tu yo soy mujer y me esfuerzo por tener a cristo en mi corazón y la verdad eso de la sexualidad es bien difícil de llevar yo q estoy en la misma lucha que tu te brindo mi apoyo pues se lo que se siente, ánimo cree en cristo contactame 🙂

    • odette dice:

      hermano no te angusties tienes que ayunar mucho y orar, en cuanto al o que sientes tu tienes que controlar tu carne, Dios te va ayudar pero es tu responsabilidad, ese espiritu en algún momento de tu vida entro, yo por ejemplo he luchado contra mi carne a diario, peleas contra espiritus de suicidio, de pornografía, de odio, de muchas cosas al comienzo como todos cuesta trabajo y ahora no te digo que sea fásil pero he ido logrando el control de mi carne, tu tienes que rechazar eso y decir no carne no Dios me hizo hombre para una mujer y ordenale, y cuando venga el tentador reprende lo en el Nombre de Jesus Cristo. ten fe, ora y ayuna hermano.

    • alejandro rodriguez dice:

      Retorna al camino levitici 18-22
      Busca la verdad y habitala viviras la paz.

    • alejandro rodriguez dice:

      PIDE CON FE AL SEÑOR Q TU SI QUIERES DEJAR DICHAS LAMENTABKES PRACTICAS Y SI PIDES CON CORAZON SINCERO VENCERAS POR SOBRE DICHO MAL.

    • CÉSAR BOX dice:

      FUI HOMOSEXUAL. UN DÍA TOMÉ LA PALABRA EN MATEO 28:18:Y LE HICE UN RETO A JESÚS LE DIJE: SI ESTA PALABRA ES VERDADERA, QUE TIENES TODO EL PODER EN EL CIELO Y EN LA TIERRA CÁMBIAME,DEMUÉSTRAME QUE ERES REAL! COMENZÉ UN PEREGRINAJE POR MUCHAS IGLESIAS Y DENOMINACIONES. SU ESPÍRITU ME GUIÓ A UNA IGLESIA DONDE ECHABAN FUERA DEMONIOS Y SE REPRENDÍAN TODO TIPO DE MALES.Y FUI LIBRE. EL ESPÍRITU DEL HOMOSEXUALISMO SE FUE.PERO PARA QUE SALGA DEBES RECHAZAR Y ABORRECER TAL COMPORTAMIENTO PORQUE PARA DIOS ES HEDIONDO Y ABOMINABLE.Y LUEGO EL SEÑOR ME LLENÓ DEL ESPÍRITU SANTO Y HOY PREDICO A JESÚS Y ECHO FUERA DEMONIOS EN SU NOMBRE!

  50. El ‘rapto’ o ‘arrebato’ lo hara el Siervo Fiel Y Prudente, es el y una muchacha, ambos CREYENTES quienes reconcilien todas las cosas en la cruz de Cristo, de ellos depende LA SALVACION de toda la iglesia de Jesucristo. En la Carta a los Efesios se revela sencilla y maravillosamente. Amen.

  51. librepens@latinmail.com dice:

    Quiero preguntarles algo.

    si uno es cristiano pero la gente de tu familia no lo es, significa eso que en el arrebatamiento si yo me voy con dios, ¿mi familia sufrurá el fin de los tiempos y la gran tribulacion?

    si es asi ¿como podré GOZARME EN EL CIELO sabiendo que mis seres queridos estan siendo arrasados en la tierra?

    correo: librepens@latinmail.com

    Saludos.

    • odette dice:

      Ora por ellos hermano, Dios padre me dijo en un sueño cuando yo oraba por mi familia y amigos, El me dijo «YO HAGO SALVO A QUIEN YO QUIERO» solo Dios puede tras oraciones y ayuno salvar tu familia, y así como le digo a una tía, te lo digo a ti, a mi me costo trabajo entender esto pero El Señor me ha enseñado y me lo a explicado, » no todos nuestros seres amados subirán en el rapto si no después, El sabe como llegar al corazón de cada uno y como lavara cada uno su ropa, que nos duele si nos duele pero El es sabio y si a nosotros nos duele mas le duele a el azotar al hijo desobediente, desde antes de nacer como lo dice su palabra el nos conocía, el puso a alguien en cada casa para llevarles el pan a tiempo, tu eres esa persona que el puso hay dales el pan, no importa que te crean loco, a mi cada día me ven mas loca pero no me detengo porque cuando yo me vaya ellos recordaran lo que les dije y sabrán que hacer, no serán como un animal asustado si no que tendrán miedo pero estarán prevenidos quedate en paz y pidele al Señor que te muestre tus vestiduras eso es importante.

    • CÉSAR BOX dice:

      EN EL CIELO NO HABRÁ MEMORIA DE NADA! SEREMOS COMO LOS ÁNGELES DEL CIELO. SIRVIENDO AL SEÑOR DE DÍA Y DE NOCHE

  52. pablo dice:

    Hermanos, ayer tube un sueño que era arrebatado por el señor y en el cielo me encontraba con mi polola pero ella no me reconocia … despues tube otro sueño que yo estaba en el estadio viendo a mi equipo y miraba hacia el cielo y veia que miles de personas volaban hacia el cielo … sera que Dios me quiso mostrar que …me ire en el rapto ? pero que si voy al estadio por dejar de lado ir a la iglesia me quedare aqui en la tierra? cualquier opinion y comentarios los acepto, bendiciones para todos !

  53. Anonymous dice:

    Jesucristo vuelve pronto!

  54. Anonymous dice:

    Ola, what’s up amigos? 🙂
    I will be happy to receive some help at the start.
    Thanks and good luck everyone! 😉

  55. LUISITO17 dice:

    Las visiones o sueños pueden tener algunas variaciones, pero todas convergen a lo mismo, los separados para Dios (su Iglesia), los apartados del mal, tenemos un mismo sentir, Jesus vendrá muy pronto a buscar a sus elegidos, a los que escogió desde antes de la fundacion del mundo; Él cumplira lo prometido: «Vendre otra vez y os tomare a mi mismo»
    ¡Amen ….Aleluya!

  56. KARINA ELIZABETH dice:

    bendito Dios por esperar y dar tiempo a que nuestros hijos y seres queridos y muchas mas personas sean salvas….que Dios los bendiga y les de fortaleza para estar de gala a la espera del gran día GLORIA A MI PAPITO LINDO!!

  57. Anonymous dice:

    Es verdad….estamos siendo alertados,aqui estoy en esta pagina por que Dios me lo hizo ver.Que Dios os Bendiga a todos y si, Cristo nuestro señor viene. Aleluya!!!

  58. Anonymous dice:

    Cada dia mas hijos de Dios estan siendo alertados de los acontesimientos venideros,,,,bendiciones Maranata,Cristo viene!!

  59. jose daniel dice:

    q maravilla poder leer ese relato, en serio, me hace entender como realmnte el Señor esta mas pronto de lo que imaginamos, asi es, y debemos de preocuparnos mas y a la vez alegrarnos por que nuestra redencion esta cerca, ¡ALELUYA¡

    • Sandra Duarte dice:

      Hola anoche soñe que Jesus venia entre las nubes y vi sus angeles tambien al rededor pero yo lloraba por q no me habia arrepentido que sera ese sueño. Por favor un consejo veridico.

  60. elizabth dice:

    me parecio,marabilloso , ese relato, creo , que las cosas que estamos viviendo , en esta tierra, es cada señal, que el señor , volvera posar su mano , nuevamente, tengamos claro, que nuestro , señor jesus, nos esta dando , la ultina oportunidad , hasta que el evangelio sea predicado , por toda la humanidad, y luego , de eso sera la venida de nuestro señor…tenemos, que tener en mente, que el sweñor no0s esta llmando , y que esta a punto , de llevar a su pueblo…..

    • Jessica dice:

      Eran las 12 de la noche pero el cielo estaba como un hermoso atardecer con cielos muy claros morados y rosados
      Le dije a mi mamá que era la venida de cristo que viera el cielo y se comenzaron a ver ángeles de color dorado brillantes
      Yo me emocioné muchísimo me sentía tan feliz tome la mano de mi hija y vi venir a cristo dentro la montaña y comenzamos a elevarnos
      Esa sensación fue tan real y se sentía tan bien como un calor muy especial una sensación de seguridad
      Mientras nos elevabamos yo quede preocupada que mi madre no subía y mis animales quedaría solos

      Dios me permitió volver y hablar con mi madre y ella estaba muy angustiada había gente fuera de si vagando por las calles, derrumbes

      Comencé a gritar cristo viene y todos lo gritaban también

      Cristo vino por segunda vez hacia donde estábamos el era de color oro
      Al despertar eran las 3:11 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp