Tácticas de guerra espiritual libro

LUG | 3.24.09. | 3 Comentarios

En este libro, podrás encontrar una cantidad de indicaciones, para luchar contra el enemigo llamado satanás.

Todo ante la luz de la palabra de Dios.

¿Cuántas veces satanás te acusa?

¿Cuantas veces satanás te tienta y no puedes vencer?

Pues bien aquí hay varias técnicas hermosas, para poder vencer tentaciones que muchas veces oprimen la vida de un pueblo que trata de buscar de Dios, pero luego es vencido por artimañas del diablo.

¿Te llegan malos pensamientos? ¿Sientes que puedes caer en pecado y no tienes ayuda?

Este libro es para ti, ya que contiene instrucciones que te ayudaran, ha llevar una vida en santidad para Dios.

Introducción

Este libro trata con las tácticas usadas por Satanás para conducir a los creyentes a pecar. Satanás es el enemigo de Cristo y de todos sus discípulos. Satanás quiere desviarlos de la voluntad de Dios y que se alejen de El. En su intento satanás es muy sutil. Desea que los creyentes sean seducidos sin que ellos se den cuenta. Quiere que pequen pero no quiere que crean o sientan que están pecando.

Hay cuatro asuntos acerca de los cuales los creyentes deben aprender. Deben aprender de nuestro Señor Jesucristo, acerca de la biblia, acerca de sí mismos y acerca de la astucia de satanás en sus intentos para alejarlos de Dios.

Satanás es un enemigo cruel. Demuestra su enojo en contra de Dios y su pueblo en todas las formas que le sea posible. Satanás quiere que el pueblo de Dios sea miserable y lleno de amargura.

Sabe que no hay nada que les pueda hacer mas miserables que el hacerles caer en el pecado. Satanás utiliza muchas maneras engañosas para lograr que los creyentes pequen. Satanás es un enemigo fuerte, mas fuerte que nuestra capacidad. Satanás puede herir y hacer mucho daño a los creyentes.

En su astucia no quiere que los creyentes se percaten de qué tan fuerte es, y por lo tanto es necesario advertir a cada creyente: satanás es un enemigo fuerte y cruel. Deseo advertirles en cuanto a las formas en que satanás procurará dañarlos.

Deseamos que todos los que lean este libro sean fortalecidos a fin de que puedan resistir a satanás en todas sus maquinaciones.

Descargar el libro Remedios preciosos contra las artimañas del diablo.

Nota: Cuando se habla de remedios no crea que son recetas para fabricar algún tipo de bebida en su casa.

——————————————————————

Categoria: E-Books

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous comentó:

    no pude encontrar el libro, tampoco pude descargar el libro La Vision, pueden decirme si estoy haciendo algo mal?, o si no se puede gracias.

  2. Angel comentó:

    BENDICIONES HERMANOS EN CRISTO JESUS… HERMANO CREO QUE LA DIRECCION PARA DESCARGAR EL LIBRO ESTA ERRADA, POR FAVOR VERIFICALA… QUE SE VE INTERESANTE EL LIBRO…

    NUESTRA ES LA VICTORIA, AMEN !!!
    CRISTO VIENE!!!

  3. GuillermoZ0009 comentó:

    Hmmm, se oye interesante

    Lo leere, Gracias!

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.