Libro

El Gran Trono Blanco Apocalipsis 20

LUG 2009.03.16. | 3 Comments

El Gran Trono Blanco, es un lugar en donde muchas personas serán juzgadas por cada una de sus obras, hay que tomar en cuenta que nosotros el pueblo de Dios que volemos en el arrebatamiento de la iglesia, ya no pasaremos por este lugar, ya que Dios juzgará a todos los seres humanos de todas las naciones y no al pueblo que ya él limpio con su sangre, y le cambio sus ropas por vestiduras santas, blancas y limpias.

El Gran Trono Blanco Juicio

En el Gran Trono Blanco se realizará el juicio mundial para cada persona sin Cristo.

En este trono pasará toda persona sin importar raza, credo o posición económica, todas las generaciones desde la primera hasta la última, tendrán que comparecer ante este trono, y Dios como juez de jueces les dirá cuáles son las causas y les explicara las razones que les están condenando; y las razones por las que serán enviados al Lago de Fuego. Nadie tendrá excusa en este lugar, porque toda su vida y obras serán analizadas en el Gran Trono Blanco.

En este trono serán juzgadas todas aquellas personas que se burlaron de Dios, así mismo serán juzgadas todas las personas que negaron y se burlaron de Cristo Jesús, aquí mismo estarán de pie todas aquellas personas que nunca aceptaron a Jesucristo en sus corazones. Aquí mismo estarán todas las personas que cometieron las blasfemias más grandes y pecados más depravados y sucios en el mundo, todos ellos entregaran cuentas aquí.

El Gran Trono Blanco y el juicio final

El Gran Trono Blanco, es el lugar en donde se realizará el juicio final para toda la humanidad, tanto de vivos como de muertos ‘sin Cristo’. Es aquí en donde a cada persona se le buscará en los libros que describe la Biblia, para buscar todo lo que hizo en su vida, este lugar es en donde cada hombre y mujer de la tierra será juzgado conforme a sus obras.

Las almas que estén dentro del infierno, ellos ‘tendrán la oportunidad de salir del lugar de tormentos (Hades – Infierno)’, pero será para que se les dicten las razones por las que fueron a ese lugar, todo estos motivos serán explicados muy detalladamente ante la transparencia de Dios, a quien “nadie podrá mentirle en ese momento” sabiendo que están frente a la Verdad absoluta de la Gloria de Dios.

Las almas serán pesadas frente a la gloria de Dios, y es allí en donde las personas entenderán “para siempre” el lugar que les corresponderá estar. Los libros descritos en la Biblia, es en donde se encuentra toda la información de las personas conforme a su proceder, incluso hasta de lo que se habla o se habló en la tierra, de eso se dará cuentas también, dice la Escritura: “De toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Mateo 12:36”, refiriéndose precisamente a este lugar.

El Gran Trono Blanco será el lugar en donde se reunirán todos los hombres más poderosos del mundo, y toda persona que no reconoció a Cristo, como el Dios de sus vidas, para que se les lleve al último juicio que les llevará a su destino final.

Apocalipsis Capitulo 20

Category: Apocalipsis

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ma dice:

    nadie va a salir del infierno porque justamente van a juicio los q no creyeron y se los esta juzgando para ver a donde van segun si esten inscriptos en el livro de la vida o no. nadie va al infierno o cielo directamente y sin juicio. no me diga q piensa como los catolicos..q mueren y creen q ingresan al cielo solo por creer en Jesus nadie ingresa al cielo si no es x mi. dijo Jesus. para q va a venir a resucitarnos entonces?

  2. sandra morales dice:

    muy buena informacion la estaba chequiando para un informe en el istituto.Dios los bendiga.

  3. Anonymous dice:

    LO QUE DICE LA BIBLIA ES VERDAD MYU PRONTO VENDRA EL SEÑOR JESUS A VER A SU PUEBLO Y UNO DE ELLO SOY YO Y TU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp