Confirman torturas a cristianos en China

LUG | 3.30.09. | 0 Comentarios
torura cristianos

Torturas a cristianos en China.

Hace escasos días publicamos la violenta tortura que sufren varias personas en el Tíbet, una región China, pero el día de hoy confirman que siguen las torturas a cristianos en China, esta confirmación vino por parte del mismo gobierno chino.

Compass direct declaró que un hombre fue sometido a varias torturas en China, ya que su familia escapó hacia Estados Unidos, y el castigo de ese escape lo tuvo que pagar Gao, quien fue torturado por 50 días continuos en el año 2007.

Ahora Gao muestra preocupación ya que está recibiendo amenazas por parte del gobierno chino, y declaro a la prensa lo siguiente: “siempre he sido amenazado, en repetidas ocasiones, y me dijeron que le pasaría lo mismo a mi esposa e hijos.”

Aunque Gao se encuentra en una situación bastante difícil, solo le queda la esperanza que alguien haga algo, para acabar con este tipo de torturas.

Por ahora solo China esconde en sus interiores de su país, las torturas a nuestros hermanos cristianos que al imaginarlas, nos sentimos obligados a orar continuamente para que Dios les guarde, de esta ola de persecuciones.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Categoria: Noticias

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.