Advertencia para el pueblo de Dios

LUG | 3.13.09. | 14 Comentarios

Mucho pueblo de Dios ya sabe que nuestro hermano David Wilkerson a enviado una nota ¡Urgente! a todo el pueblo de Dios, para que nos preparemos.

Vamos a analizar lo que nuestro hermano nos esta diciendo, claro no es él, si no nuestro Padre celestial quien utiliza a este profeta de Dios para advertir al pueblo sobre lo que viene o vendrá.

Muchos de nosotros estamos sintiendo que hay algo grande que viene, incluso hace poco hasta yo mismo he sentido que lo que ocurre en nuestro alrededor, pareciera que de pronto la pesadilla termina y luego vuelve a posesionarse del mundo.

Todo esto que estamos viviendo ya no es normal, es necesario hermanos que leen este mensaje, se preparen, porque cuando este hombre habla algo, no hay que tomarlo en burla ya que este hombre es un verdadero profeta de Dios, mas sin embargo él no se da ese titulo.

Aquí es en donde vemos la falsedad de muchos que se dicen profetas y son famosos pero desaparecen cuando en verdad se les necesita.

Nuestro hermano David Wilkerson creador del libro La Visión, envía un mensaje al pueblo de Dios para que se prepare ya que Dios le ha puesto en su corazón que una Calamidad se aproxima a la tierra.

Estas son sus palabras:

UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR – AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.

David Wilkerson

He preguntando a mi pastor sobre la palabra Calamidad y encontramos varios significados.

La palabra puede referirse a un acontecimiento Militar, o algún desastre que caerá sobre algo o un individuo.

Otros significados de esta palabra son: Angustia, Temor, Destrucción.

Estamos concientes que viene algo grande, y si su pastor no le esta advirtiendo, es triste que siga predicando de prosperidad o de abundancia, cuando vienen momentos de destrucción y dolor en el mundo, atendamos las advertencias enviadas por el Espíritu Santo ya que estas nos ayudan a someternos mas a Dios.

Como testimonio puedo decir que el libro La Visión escrito por David Wilkerson es uno de los que mas me ha impactado, ya que este libro se escribió hace mas de 30 años y si usted lo lee en este instante, vera que pareciera que el libro La Visión fue escrito ayer mismo, esto solo lo puede hacer el Espíritu Santo.

Así que hermanos, que este mensaje no nos perturbe en nuestra vida espiritual, al contrario ahora es el momento de tomarnos y apretar la mano de Jesús para que nos libre de lo que viene al mundo. Hay que tomar en cuenta que el rapto se aproxima también, pero es probable que antes de el, veamos cosas que nos harán someternos mas a Dios.

Vea a su alrededor, Apostasía, falsos profetas, falsos cristos, terremotos, guerras, hambres, pestes. ¿Estas esperando que la luna se caiga para despertar? Ya es hora, ¡despierta porque Cristo viene! ¡Gloria A Dios!

Este fue el mensaje que Dios le dio a nuestro hermano.

Esta profecía también se encuentra en video aquí.
———————————————————————————

Me siento obligado por el Espíritu Santo de mandar un mensaje urgente a todos los que están en nuestra lista de correo, y a los amigos y obispos que hemos conocido alrededor del mundo.

UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR – AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.

Por diez años yo he estado advirtiendo que mil fuegos arderán en la ciudad de Nueva York. Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut. Las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios e incendios – como vimos que sucedió en Watts, Los Ángeles, años atrás.

Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos – incluyendo a Times Square, y la ciudad de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión económica. Estamos bajo la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito,
“Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué ha de hacer el justo?” (v. 3).

Dios está juzgando los pecados atroces de América y de las naciones. Él está destruyendo los fundamentos seculares.

El profeta Jeremías le suplicó al Israel pecaminoso, “Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras. Y dijeron: Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón” (Jeremías 18:11-12).

En el Salmo 11:6, David advierte, “Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrazador será la porción del cáliz de ellos.” ¿Por qué? David respondió, “Porque Jehová es justo” (v. 7) Este es un juicio justo – igual que los juicios de Sodoma y de la generación de Noé.

¿QUÉ HARÁN LOS JUSTOS? ¿QUÉ PASARÁ CON EL PUEBLO DE DIOS?

Primero, yo le daré una palabra práctica que recibí yo mismo. Si le es posible abastézcase de suministros de alimentos y cosas esenciales que puedan durar por treinta días. En las ciudades grandes, los mercados se vacían en una hora cuando hay alguna señal de desastre.

Y sobre nuestra reacción espiritual, sólo tenemos dos opciones. Esto está delineado en el Salmo 11. Podemos “escapar al monte cual ave.” O, como dice David, “Fijó sus ojos en el Señor sentado en su trono en el cielo – sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres” (v. 4). “En Jehová he confiado” (v. 1).

Yo le diré a mi alma: No hay necesidad de que corra… no hay necesidad de que me esconda. Este es un acto justo de Dios. Yo contemplaré a nuestro Señor en su trono, con su mirada tierna, misericordiosa y amorosa pendiente de cada paso que doy – confiando que él salvará a los suyos aún de los diluvios, fuegos, calamidades, pruebas, aflicciones de toda clase.

Nota: Yo no se cuándo sucederán éstas cosas, pero sé que no está distante. Le he descargado mi alma a usted. Haga con éste mensaje como le parezca.

Que Dios lo bendiga y lo guarde.

En Cristo,
DAVID WILKERSON

________________________________________________

Si no sabe que hacer, trate de comprar comida enlatada que caduque en algunos meses, para tener como reserva por cualquier cosa, y sobre todo guarde la calma, si usted a confiado en Dios Él nos librara de toda peste destructora o lo que este por venir.

Compre agua en botella para tener suministro por cualquier necesidad. Y si aun anda medio tibio, ahora es el tiempo que se someta y se humille a buscar de Dios.

Si nunca aceptaste a Cristo, ahora es el tiempo, antes que sea muy tarde.

Dios les bendiga, y esperamos en Cristo Jesús que se haga lo que tiene que ocurrir, y lo que tenga que venir.

Todo esto por el pecado y la maldad multiplicada en la tierra.

Pero para el creyente que ama a Dios, crea lo que Dice en su palabra.

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

4Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

8Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

11Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. Salmos 91:1-14

Bendiciones

——————————————————————

Categoria: Mensajes

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Josue comentó:

    PARA TODOS USTEDES BIEN DICE LA PALABRA DE DIOS SI EL PROFETA HABLASE Y SE CUMPLE LO QUE DICE ENTONCES ES PROFETA DE DIOS

    LEYERON LA VISION DE DAVID WILKERSON?
    LES RECOMIENDO PARA QUE VEAN QUE SI SE CUMPLIO MUCHO DE LO QUE DIJO

    LES RECOMIENDO QUE NO SEAN INSENSATOS EL PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO

    LEAN Y ESCUDRIÑEN EN LA PALABRA LA PROFECIA BIBLICA
    Y LO MAS IMPORTANTE PREDIQUEN EL EVANGELIO (LA GRAN COMISION)
    ARREPENTIMIENTO PERDON SALVACION

    DIOS LOS BENDIGA

    JOSUE

  2. Josue comentó:

    LEAN LA VISION DE DAVID WILKERSON Y CONVENZASE DE LP PROFETIZADO

    GRACIA ARREPENTIMIENTO PERDON SALVACION

  3. Josue comentó:

    GRACIA ARREPENTIMIENTO PERDON SALVACION

    Josue

  4. Rodrigo Gallardo comentó:

    hola soy Rodrigo Gallardo de chile, tengo 18 años, creo que Dios esta a la puerta de toda nacion y esta diciendo este es mi tiempo, todo lo que esta aconteciendo y azotando a este mundo Dios lo ha dicho ya en su palabra, hombres y mujeres que lean esto, Dios ha llamado a nuestra nacion, nos ha reprendido por que no escuchamos su voz y la iglesia se habia corrompido, hoy en dia Chile esta en ayuno y oracion clamando por misericordia a Dios, por que le pudimos escuchar como hablo a sus ciervos los profetas (Amos 3:7) hoy les pido a todo aquel lector que clame por su nacion y las naciones que han sido afectadas por alguna catastrofe, para que Dios nos guarde de todo mal y juicio que traiga sobre este mundo… que Dios los bendiga, guarde y llene de su gracia.

  5. Leandro Maximiliano Maldonado y Sarah Hiebl comentó:

    Hola.. Dios les bendiga ricamente.. mi nombre es Leandro Maximiliano Maldonado. tengo 20 años.. mi inquietud es la siguiente.. espero no ofender a nadie con mis palabras q salen del corazon.. solo que me da lastima porq mucha gente que no conoce a Dios se pierde mientras pastores usan el tiempo para criticar a supuestos falsos profetas.. muchas personas se ubiesen vuelto a Dios si se ubiesen aprovechado ese tiempo a dar una esperanza a muchas persinas q van camino a perderse.. vamos gente.. juntos podemos cambiar el mundo… el Espiritu Santo va de nuestro lado.. Dios hace justicia.. nosotros no..! Q Dios les siga bendiciendo!! email: [email protected]

  6. Anonymous comentó:

    ES EL ÚLTIMO LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO, BUSCA A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO.

    ARREPIÉNTETE, PUES TODOS ESTAREMOS FRENTE AL TRONO DE DIOS PARA EL JUICIO FINAL, Y SI TU NO ESTAS EN EL LIBRO DE LA VIDA, IRAS AL INFIERNO.

    ARREPIÉNTETE DE TUS PECADOS, VUÉLVETE A DIOS Y CREE EN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. PUES EL ES EL UNICO CAMINO, EL ES LA VERDAD Y LA VIDA.

    ARREIÉNTETE

  7. Anonymous comentó:

    ARREPENTIMIENTO VERDADERO ES LO QUE QUIERE DIOS. VOLVEOS A MI DICE EL SEÑOR, LAVAOS Y LIMPIAOS, OBEDECER SUS MANDAMIENTOS, HACED JUSTICIA Y MISERICORDIA.

    A R R E P E N T I M I E N T O VERDADERO, SE ACABA EL TIEMPO. VUÉLVETE A DIOS Y HUMILLATE ANTE EL, CON LLANTO Y CLAMOR, EN POLVO Y SILICIO. TU QUE TE DICES CRISTIANO, TU QUE TE DICES CATÓLICO, EVANGÉLICO, TESTIGO DE JEHOVÁ, LUZ DEL MUNDO, PARE DE SUFRIR, AMISTAD CRISTIANA, APOSTÓLICOS, CRECIENDO EN GRACIA ETC. ETC. ETC.

    DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS.

    ARREPIÉNTETE, ARRÉPIENTETE.

  8. pilinfox comentó:

    por si no lo saben Dios es tan bueno que SIEMPRE anuncia lo que està por venir….solo hay que escudriñar la palabra de Dios o sea la biblia y pedirle al Espiritu Santo que alumbre los ojos de nuestro entendimiento…en cuanto a lo del pastor wilkerson es una palabra que se resibe en el espiritu…NO EN LA CARNE…o sea que si nò handamos conectados con el Espiritu Santo …lamentablemente no la entenderemos y nos producirà pànico y miedo…pero si Jesucristo està firme en mi corazòn y yo amo al Señor con todo mi corazòn y le busco cada dìa por medio de su palabra y oraciòn …no tengo nada que temer…ahora si estoy viviendo un cristianismo apòstata y carnal entonces tengo de que temer.personalmente,creo que este varòn,wilkerson,es un siervo de Dios y no un falso profeta como los de la prosperidad.

  9. BETSUA DUGARTE comentó:

    Hermanos el Señor no se llevara a una iglesia q no le espere que no le anhele.A esta les llama incensata es la iglesia q escucho que el esposo venia mas no se apecivio.seamos mas bien prudentes y entendamos que la apostasia asi como las demas señales se cumplieron.Que como en los dias de noe no creen lo que pronto veran y que el señor su misericordia la prolongo lo suficiente,en cualquier momento sera su venida.Y NO ESPERARE AVERIGUAR SI DEBIA O NO ESTAR LISTA.RECORDEMOS Q LA VIDA AQUI ES BREVE MAS DESPUES VIENE LA ETERNIDAD. DIOS ES NUESTRO PADRE MIENTRAS VIVIMOS PERO UNA VEZ Q MURAMOS O DURMAMOS SERA NUESTRO JUES Y CON JUSTICIA EJERCE.hermanos regresemos a la senda antigua,la angosta, ahorita aun es tiempo-leamos la carta a las iglesias y corrijamos nuestros pasos LAVEMOS NUESTRAS ROPAS,SU NOVIA NO SE VENDE A LOS MANJARES DEL MUNDO.anhelo q el pueblo despierte y haga lo q la palabra dice.no se turben-erguios nuestra redencion esta cerca. Betsua Dugarte.

  10. Judith Lopez venezuela comentó:

    Todos presentan desconocimiento de la palabra de una forma u otra, si hay algo terrible que atacara al mundo; le aseguro a todos los verdaderos creyentes, que esto no nos llegara, No prevalecera¡¡ sobre la Iglesia de Jesus, El nos librara de la Gran prueba que ha de venir sobre la tierra..Alientense unos a otros con estas Palabras, Somos la Generacion que sera ARREBATADA.
    Judith Lopez Venezuela

  11. obed comentó:

    e ahi la prueba inata de uno de los anticristos o falso profeta ….creo que quedo perfecta la supuesta vision de David Wilkerson para describir a un falso profeta.
    No puede alguien asi tatar de infundir el miedo en los creyentes proponiendoles que compremos comida de mundo para prepararnos a una posible catasstrofe para sobrevivir entonces me preguntaria donde queda el poder de Dios…tambien me cuestionaria si fue cierto lo del mana como alimento en el desierto que dio a su pueblo como alimento

  12. Anonymous comentó:

    referente al comentario del señor guillermo, pregunto, que es entonces para usted, mas importante que no sea la venida de nuestro señor y salvador jesucristo y los acontecimientos que sucederan ante su regreso?, no cree usted que debiera entender lo que dice la palabra de dios, “mi pueblo fue destruido por que le falto conocimiento, por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echare del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios tambien yo me olvidares de tus hijos.”, Oseas 4:6, hermanos realmente busquen la palabra de dios, que nos insta a tiempo y fuera de tiempo, no sea que te tome de sorpresa, los juicios de dios y ya lo que esperes es una horrenda expentacion de juicio y hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. hebreos 10:27., de cualquier forma seguiremos orando por usted y por todo un pueblo caido bajo el dominio de satanas

  13. ED comentó:

    Si tienes tu mirada en Cristo Jesús no veo porque tienes que sentir pánico, recuerda que el esta del lado del justo.

    La Biblia describe que Dios es amor, pero así mismo es fuego consumidor, lo que nos queda hacer es seguir clamando por nuestras vidas, familias y las de nuestros vecinos, recuerda que estos hechos son causa del mismo pecado, que esta abundado en el mundo.

    No todo es amor, como lo dice la Biblia, otra de las cosas es que los casos que mencionas sobre la ira de Dios, recuerda que no fue en todas las ciudades, ahora el pecado esta en cualquier lugar que vayas, es por eso que Dios envía advertencias de lo que tiene que acontecer, lamentablemente.

    No creas que esto es motivo de gozo, al contrario nos preocupa a todos, porque sabemos que hay cosas que son irreversibles ya no hay vuelta de hoja, la Biblia sigue su curso y no podemos impedir que se cumpla.

    La profecía fue enviada por nuestro hermano, como dice el “hagan como bien les parezca con este mensaje”

    Es como decir si quieren acéptenlo y si no lo cree rechácelo, pero yo cumplí como profeta de Dios en advertirle.

    Dios te bendiga

  14. GuillermoZ0009 comentó:

    De pronto me da la impresion de que este Blog se desvia momentaneamente.

    Los juicios de Dios vienen a cada rato.
    Pero este mas que una Advertencia parace una Alarma para sembrar el panico, si es cierta la profesia entonces ya no queda nadama mas que hacer.
    Quizas arrepentirse, (de momento no tengo a la mano las citas, pero) hay varias citas en donde Dios “amenza” con destruir a alguna ciudad por sus pecados.
    Y cuando el Pueblo se arrepiente y clama Dios se vuelve ” de su ira”

    Ahora, no lo veo tan grave porque las guerras, hambres, pestes, violencia, etc… son profeticas, y deben de cumplirse hasta que regrese Cristo.

    Creo que nos deberiamos de enfocar en otras cosas mas importantes.

    Gracias

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.