Listos los planos para construir el Tercer Templo en Jerusalén

LUG | 2.9.09. | 14 Comentarios

Los acontecimientos mundiales que se están dando en estas fechas, apuntan amigos y hermanos a una cuenta regresiva y la aparición de nuestro Señor Jesucristo en cualquier momento.

A continuación ustedes verán un video en el que muestra los planos ya preparados para construir el Tercer Templo y unas demostraciones de los trajes que portaran los sacerdotes.

Hace poco un amigo y hermano pastor, quien estuvo en Israel nos decía a la congregación que los trajes están listos y esperando ser utilizados en breve.

¿Qué ocurrirá cuando se construya el Tercer Templo?

Sabemos que este sitio es visitado por diferentes personas de varias creencias y por eso hacemos esta aclaración.

Cuando el Tercer Templo sea construido aparecerá el anticristo quien engañara al pueblo de Israel haciéndoles creer que él es el Mesías que ellos esperaban, y entonces ellos le adoraran como si fuese el mismo Dios.

Después de un periodo de tiempo, ellos abrirán sus ojos y se darán cuenta que él era un farsante Mesías y que no era el que ellos esperaban en realidad.

La Biblia advierte de este acontecimiento por medio de su profeta Daniel y nos dice:

Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador (anticristo), hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Daniel 9:27

Ahora el problema, para que esta profecía se cumpla, es que el lugar en donde se tiene que levantar el Tercer Templo hay una mezquita musulmana y no se puede levantar ya que esta mezquita, interrumpe esta construcción.

Ahora bien, la construcción del Tercer Templo según la Biblia tiene que cumplirse, y supongo una teoría, este templo musulmán podría ser destruido por una bomba israelita o podría ser destruido por un terremoto o algún acontecimiento extraordinario que esta en el corazón de Dios. Lo que si es cierto, es que el Tercer Templo tiene que construirse, les guste o no a los musulmanes, ya que es un hecho Bíblico y Dios hasta el momento no ha fallado o mentido bajo ninguna circunstancia.

La mezquita musulmana tiene que ser removida de una u otra manera, para darle paso a la construcción del Tercer Templo judío.

¿Qué ocurrirá con el pueblo de Dios?

Después que se construya el tercer templo iniciara la Gran Tribulación en la tierra, pero ¡Atención! Antes que ese templo se construya la venida del Señor Jesucristo (arrebatamiento) ¡Podría ocurrir!

Si usted esta esperando mas señales o cosas mas extraordinarias para creer a la Biblia o aceptar a Jesús en su corazón, déjeme decirle ¡No Espere Mas! Porque Jesús nos dice en su palabra:

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo 24:44

Él no vendrá cuando nosotros ya estemos convencidos de si es cierta o no su Palabra, ¡No! Él vendrá en el momento que nadie lo espere.

Así que hermanos y amigos, es tiempo de velar y mantenernos sobrios esperando escuchar la gloriosa trompeta en el que seremos arrebatados.

¡Ven Jesus, Ven!

E.D.

Vea una muestra de como quedara el templo.

Share on Facebook60Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Categoria: Artículos Especiales

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Maria Badilla comentó:

    Su palabra dice …cielo y tierra pasaran, mas mi palabra no pasara…. tambien dice ….es que acaso se ha acortado la mano de Jehova….. DIOS lo tiene todo bajo control y lo hara por que el el el unico y sabio DIOS y el ha cumplido los tiempos. Solo oremos para ser dignos de estar con El, y oremos por los que no creen y se burlan son dignos de compasion. Pues como vivir una eternidad sin ver su rostro ! Que terrible soledad !

  2. Juanito comentó:

    Si desean saber con mas detalle pero con base biblica respecto a temas como:
    -caracteristicas del anticristo.
    -si jesus vendra antes o despues que se construya el tercer templo.
    -que tiene que suceder para que se empiece a construir el 3er templo.
    -que va a suceder despues que se construya el 3er templo.
    etc.

    Pueden escribir al Pastor Ricardo Claure quien ha profundizado en estos y muchos temas mas al respecto. Lo pueden encontrar en facebook.
    Dios les bendiga y les fortalezca para no desmayar en la fe en Cristo jesús.

    • leidy comentó:

      hola bendiciones el señor me ha hablado últimamente por medio de sueños y la palabra acerca de su venida yo quisiera saber acerca de este tema porque lo que se es que la venida del señor esta cerca y no se como explicarlo y tampoco estoy muy informada de el mundo y las profecías ya cumplidas y de todos estos temas como el tercer templo y bueno te agradeceria mucho todo lo que me puedas contar, gracias

  3. Cristian Seguel comentó:

    Oh Jesus… Yo espero ese encuentro…

    Yo quiero ser elevado… escuhar el sonido de las trompetas y juntamente mi nombre…

    Ven Jesus.

  4. cesar cordova comentó:

    Mañana 7 de Diciembre se dará el primer intento por llevar a cabo esto ante el mundo. La Unión Europea intentará proclamar a Jerusalén como Capital Palestina.
    Israelíes y Palestinos luchan por Jerusalén.

  5. Anonymous comentó:

    wow esta noticia me inpacta soy evangelista y el mensaje que Dios me a dado es el de su venida avia escuchado algo d esto pero viendolo aqui a sido de gran bendicion adelante hermanos cristo esta a las puertas.

  6. Anonymous comentó:

    Tanto la mezquita de la roca y el Tercer Templo seran divididas por un muro para asi adorar a las dos religiones y un mismo Dios.

  7. Anonymous comentó:

    26.Y había ventanas estrechas, y palmas de una y otra parte por los lados de la entrada, y de la casa, y por las vigas.

    1.Sacóme luego al atrio de afuera hacia el norte, y llevóme á la cámara que estaba delante del espacio que quedaba enfrente del edificio de hacia el norte.

    7.Y el muro que estaba afuera enfrente de las cámaras, hacia el atrio exterior delante de las cámaras, tenía cincuenta codos de largo.
    8.Porque la longitud de las cámaras del atrio de afuera era de cincuenta codos: y delante de la fachada del templo había cien codos.
    9.Y debajo de las cámaras estaba la entrada al lado oriental, para entrar en él desde el atrio de afuera.
    10.A lo largo del muro del atrio hacia el oriente, enfrente de la lonja, y delante del edificio, había cámaras

  8. Anonymous comentó:

    Todas son probalidades, pero hasta el momento como tu lo dices, solo Dios sabra si sera asi.

    Aunque biblicamente el tercer templo tiene que ir construido en su lugar de origen. Tal como estubo en el pasado.

  9. Anonymous comentó:

    He encontrado una noticia en el “Ministerio antes del fin” en donde se dice que el tercer templo se construira al lado mismo de el templo de La Roca en donde una pared los dividira….y donde las religiones podran adorar al Dios en sus dichos templos.Puede ser no haya terremoto y a su vez se construya el tercer templo al lado del templo musulman?? solo Dios lo sabe…
    He encontrado una noticia en el “Ministerio antes del fin” en donde se dice que el tercer templo se construira al lado mismo de el templo de La Roca en donde una pared los dividira….y donde las religiones podran adorar al Dios en sus dichos templos.Puede ser no haya terremoto y a su vez se construya el tercer templo al lado del templo musulman?? solo Dios lo sabe…
    http://www.antesdelfin.com/templo.htm
    Dios os Bendiga!

  10. ED comentó:

    Que Dios te bendiga Jorge, gracias por tu apoyo a este sitio, bendiciones para tu vida.

  11. Jorge Peru comentó:

    Muy buen articulo hno y muy bueno el sitio ya te agregue a mis lista de paginas amigas.Sigue asi anunciando la venida de nuestro amado. Bendiciones

    http://mp3cristianosgratis.blogspot.com/

  12. Anonymous comentó:

    Leyendo esta noticia me he emocianado! Yo lo espero con los brazos abiertos! Te quiero Jesus!
    Una cosa no me ha quedado clara…entonces Jesus vendra antes de que se construya el tercer templo de Jerusalen??? o una vez construido? Aclarenme esto por favor.

  13. Anonymous comentó:

    ya viene el señor preparense esto esta si no me equivoco en ezequiel

    dice que se hara el nuevo templo donde se sentara el anticristo velad y orad

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.