Falso Cristo en Canada video

LUG | 2.3.09. | 2 Comentarios

Los falsos cristos siguen abundando y aparecen uno tras otro, haciendo cumplir las profecías escritas en la Biblia y que advierten al pueblo de Dios sobre estas cosas, que tienen que acontecer, ¡ahora mismo! Y confirman la inminente venida de nuestro señor Jesucristo.

Según el personaje de este video, él es Jesús y ha venido a aprobar leyes para que mucha gente no caiga prisionera. Las diferencias abismales de este falso cristo son terribles, ya que según él, quiere aprobar leyes para legalizar la Marihuana y todo mundo pueda consumirla sin problemas, y no solamente eso también es un cristo que se va de compras, fuma y apoya a los presos que están en prisión por portar Marihuana.

Así mismo este falso cristo anda en campaña por las calles de Canadá ofreciendo publicidad a las personas que ve pasar, para que le apoyen.

Aquí el video

——————————————————————

Categoria: Videos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous comentó:

    alegrense pork cristo viene pronto por su iglesia ya que todo esto esta en la biblia k vendrian falsos cristos diciendo yo soy el cristo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gloria a dios por que el ya viene por nosotros

  2. Anonymous comentó:

    el vato sta bien loco, no cabe duda q Cristo pronto arrebatará a su iglesia, a todos aqellos q stan aguantando, soportando la prueba y saliendo adelante enel Nnombre de JESUS, q el Espíritu Santo nos de discernimiento y fortaleza pra seguir limpios y anhelar ver al Señor en la Patria celestial. att. IZAK yurem, TAMPS.MEXICO

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.