Comandante iraní advierte de “ataque contra Israel”

LUG 2014.03.12. | 9 Comments

Tras las tensiones que nuevamente han calentado los ánimos entre Israel e Irán, cuando Israel capturó un cargamento de armas que procedían desde Irán, uno de los comandantes de la guardia iraní y sénior Comandante, dijo ante los medios que “la República Islámica mantiene preparado un dedo en el gatillo para atacar y destruir a Israel en cualquier momento” de ser necesario.

Israel captura armas iranis

Armas incautadas de procedencia iraní.

El régimen iraní, quien lleva algunos años hostigando al pueblo israelí con palabras que amenazan “la soberanía de todo un pueblo”, nuevamente dejaron al descubierto sus planes de atacar a Israel, de acuerdo a un informe ofrecido por JP, un periódico israelí, quien citó a la agencia de noticias Irans Fars News. “Hoy, nosotros podríamos destruir cualquier sitio que se encuentre bajo el control del régimen sionista, con cualquier volumen de fuego poderoso desde aquí”, dijo el Comandante de la Guardia Revolucionaria Hossein Salami a la agencia Irans Fars News.

También dijo que “el Islam les ha concedido ese deseo, junto con la capacidad y el poder de destruir el régimen sionista, manteniendo las manos en el gatillo a 1.400 KM de distancia”. Las amenazas de Irán, han subido de volumen en esta semana, luego de que Israel presentara al mundo la semana pasada un cargamento de armas destructivas enviadas desde Irán, y que la inteligencia militar israelí logró capturar a tiempo, cuyo propósito eran ser utilizadas contra Israel.

Luego de las amenazas directas, el Comandante Salami, continuó diciendo que Irán no es el único que tiene la capacidad de destruir a Israel. Sus declaraciones explosivas llegaron una semana después de que Israel capturó las armas de procedencia iraní, y se especula que hay malestar dentro de Irán, por la inesperada captura del cargamento militar que se utilizaría contra Israel.

Por su parte, Benjamín Netanyahu expuso ante la prensa internacional el armamento incautado por la inteligencia militar israelí, que incluía cuarenta misiles M-302, fabricados en Siria y que su destino eran ser entregados a los militantes que operan desde la franja de Gaza, para dañar desde ese lugar a la población israelí. Además se incautaron 180 proyectiles de mortero, junto con 400.000 cartuchos para rifles, estos fueron aperchados en un muelle del puerto meridional de Eilat, siendo detectados por la Marina de Guerra israelí.

En la conferencia de prensa, Netanyahu condenó a la comunidad Internacional por la falta de preocupación por el pueblo israelí y dijo: “El mundo quiere engañarse a sí mismos y piensan que Irán ha cambiado su intención de obtener armas nucleares. Todo lo que oí fue un puñado de leves condenaciones, por parte de la comunidad Internacional contra Irán, en respuesta a este cargamento asesino”. Y continuó diciendo: “Pero fuimos testigos de las sonrisas y apretones de manos por parte de los representantes occidentales con los líderes del régimen iraní de Teherán, al mismo tiempo que estos misiles eran descargados en el puerto Eilat” sentenció.

Uno de los temores que han llevado a Netanyahu a interceder fuertemente por Israel ante el mundo, son las incansables amenazas por parte de Irán, en donde desde hace varios años atrás, tienen la intención de “borrar del mapa a Israel”, y Netanyahu cree que una de las maneras que el régimen iraní contempla, es por medio de la “construcción de armas nucleares”. Tras las sospechas, Netanyahu es el único que ha persistido continuamente por el desarme nuclear de Irán, pero de acuerdo al régimen iraní, los propósitos del desarrollo de plantas nucleares, son con propósitos pacíficos y de investigación.

Category: Guerras

Comments (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. edgar paz dice:

    chalon isrrael tus enemigos seran destruidos la iglesia de cristo ora x tu paz y seguridad como nos manda el señor ora x la paz de isrrael chalon

  2. Elma Josefina Albizurez Castillo dice:

    No se porque Netamente, esperaba apoyo de las otras naciones árabes puesto que sabemos que todos están tras la cabeza de Israel, pero nosotros los que recibimos al señor JESUCRISTO, sabemos que eso no va a suceder, ya que nuestro divino Dios, pronto mandará sus juicios a la tierra y con ello la destrucción de las naciones impías. Y nuestra liberación.

  3. Alejandro Rodríguez dice:

    Iran nada podra hacer y cuando realmente lo intente en el 2025 EL ETERNO EJAD LOS DESTRUIRA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

  4. sandra mejia dice:

    Realmente para mi, esta madrugada fue de Bendición, sus comentarios me abren mis ojos espirituales! Israel te amo, pueblo escogido de mi amado Dios ! te amo y mis oraciones siempre serán para tu bien y tu paz. Nunca desaparecerás Israel, nunca lo lograran!

  5. Ulises dice:

    Que son cargantes los de iran, para mi que es por el nombre que tienen Iran – ira, jajaja.

    Hay que reirse como lo hizo el profeta Elias, frente a los baales.

  6. SHIMONA LEVEAU dice:

    SHALOM :
    PRONTO HASHEM ADONAY DEL UNIVERSO MATARA A TODOS LOS ENEMIGOS DE YISRAEL .

    Y PRONTO SEREMOS LIBRES PARA SIEMPRE

  7. Werner Gramajo dice:

    OTRA VEZ IRAN, hasta cuando van a entender que quien atente contra Israel, estará atentando contra DIOS mismo, pero bueno todavia estan a tiempo para desistir de la peor estupidez que se les pudo haber ocurrido. SIMPLEMENTE CONTRA ISRAEL NADIE PUEDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp