Una Revelación Divina Del Infierno por Katherine Baxter

LUG | 12.18.08. | 14 Comentarios

Bendiciones a cada uno de nuestros lectores, el día de hoy queremos ofrecerles este impactante testimonio, que le fue dado a nuestra hermana Mary Katherine Baxter, una sierva de Dios que le fue revelado el infierno.

¿Tiene usted dudas sobre el infierno?

En este audio usted sabrá, de que esta hecho el infierno y como trabaja el cuerpo de Satanás para derribar a la humanidad.

Si le gusta escuchar se lo ofrecemos en audio, pero si le gusta leer se lo ofreceremos en un formato descargable para leerlo.

Quiero decirles que la primera vez que leí este libro me impacto bastante, yo no escuche el audio, pero compre el libro y me fue de bendición, ya que habla de los horrores que hay en ese lugar, pero así también habla sobre las promesas de Dios para sus hijos y para todo aquel que le quiere buscar.

Esperamos puedan escucharlo o leerlo ya que hay muchas cosas interesantes que Satanás no quiere que el mundo se de cuenta, para seguir engañándolos y llevarlos a donde él quiere.

¡Queda muy poco tiempo!

¡Presiona Play! Espera unos segundos

Categoria: E-Books, Testimonios

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. michelle comentó:

    mandenmelo al mio tambien. mensage para la pagina.

  2. Luis Martinez comentó:

    Dios les bendiga, espero no molestarlos ni incomodarlos con mi opinión; pero leí revelación divina del infierno y el libro de Mary Baxter y la palabra de Dios se oponen entre sí,la revelación divina está en la palabra de Dios. Con todo respeto creo que esa revelación vino de otra parte pero no vino de Dios.En varias partes la hna . pareció o vio cosas más allá de la escritura; la revelación de Dios esta de Génesis a Apocalipsis y toda revelación tiene que sujetarse a la palabra de Dios amén

  3. Maria Velazquez comentó:

    Yo para los anos 1990 leer este libro, ahora por medio de su audio puedo volver a revisarlo y mantener este testimonio presente, gracias, el audio ayuda mucho a uno, entender, relajarse y captar este mensaje,

  4. Agape comentó:

    Lei este libro hace muchos años, cuando recien conoci al Señor alrededor de los 18 años algo asi como 1994,ahora estoy a la espera de que alvarado_103@yahoo.es , me lo pueda enviar , asi como lo ofrecio dentro de los Post anteriores.
    Ciertamente es una gran bendicion, una Revelacion al cual lo dice su nombre, sea nuestro Señor Jesucristo quien nos ayude y nos sustente.

  5. vivi segura comentó:

    Muy bueno ojalá estuviera al alcanse de todos para que el que no cree vea la realidad y habrá sus ojos creen que sea posible que me lo envien a mi correo por favor me gustaría repartirlo a mis amigos y compañeros de trabajo mi correo es vivianjaz27@hotmail.com

  6. karol comentó:

    hola me encanta todo lo que conto katherine no podrian enviarme este libro a mi correo lo he buscado en las librerias y no lo he podido adquirir.
    bendiciones

  7. Anonymous comentó:

    HOLA LA VERDAD YO YA LEI TODO EL LIBRO EN TERMINO DE UNA SEMANA Y LO LEI NO SOLO UNA VES Y KISIERA K ME LO MANDARAN A MI CORREO PORK LA VERDAD DE TANTO K PRESTE EL LIBRO SE PERDIO POR NO DECIR K KABIO DE DUEÑO SE LO AGRADECERE MUCHO MI CORREO ES saldelatierra_1976@yahoo.es

  8. euma comentó:

    Bendiciones!! Este libro es impactante, nada facil de leer. Para leerlo es necesario orar, asi lo recomienda la autora. Le doy gracias a Dios por que a traves de este libro el Señor abrio mis sentidos espirituales, me enseño revelacion y me mostro muchas cosas que no conocia! Este libro es un arma que usa Dios.

  9. Anonymous comentó:

    OLA DTB HERMANA MARY KATHERYNE ME ENCANTO LO QUE ABLA SOBRE UN EJERCITO QUE IVA A LEVANTAR EL SEÑOR PARA QUE PREDICARAN EN ESTOS ULTIMOS DIAS QUE LE RESTA A LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR Y ESO YO CREO QUE ESTA ACONTESIENDO YA Y ESE EJERCITO PRONTO SE ARA MANIFIESTO Y CRESERA SU FAMA POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS EN TODAS LAS NACIONES PAA QUE EL PUEBLO DEL SEÑOR SE PREPARE PARA ESE DIA GLORIOSO Y QUE MUCHOS CIEGOS VEAN Y MUCHO SORDOS OIGAN Y MUCHOS SE LENVANTEN DE ENTRE LOS MUERTOS.
    ESTO ES UN BREVE COMENTARIO PODRE ESCRIVIRLES MAS DESPUES CUANDO TERMINE DE REVISAR EL LIBRO GRACIAS.
    ATT. ROBERTT

  10. MONICA comentó:

    MI FAMILIA Y YO QUEREMOS OBTENER EL LIBRO DONDE PODEMOS CONSEGUIRLO EN LA PAZ BOLIVIA

  11. Anonymous comentó:

    escribanme a alvarado_103@yahoo.es y yo les envio el libro

  12. Anonymous comentó:

    Dios nos despierte con su bendito amor en toda la tierra en todo su pueblo

  13. Hefzi comentó:

    Hi!

    Oye escuché todo el audio del libro, pero al final un hermano explica que no son todos los capítulos, faltaron algunos, tienen la versión descargable del libro?

    Me dejaron intrigada… Necesito leerlo!!

    Espero su respuesta. Abundantes Bendiciones.

  14. Anonymous comentó:

    hola mi correo es evetairiv@hotmail.es me podrian mandar algo de este libro quiero saber como puedo hacer

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.

Compartelo con tus amistades










Enviar