El chip ya prepara el terreno al Anticristo (Videos)

LUG | 12.11.08. | 4 Comentarios

Ya hablamos en un tema anterior sobre la posible moneda mundial en el mundo, esta vez queremos ofrecerles algunos videos en donde algunas personas ya se están implantando el famoso Chip en la mano derecha.

El tema es mas que claro, y esperamos que cada uno de ustedes pueda estar alerta ya que este nuevo movimiento, podría estar preparando el camino para el anticristo, porque recuerden que aun no ha aparecido; y lo que creemos es que solamente se le esta preparando el terreno.

En este breve video podemos ver como una persona se inserta el chip en su mano derecha. Aunque no es nuevo, vale la pena verlo porque es lo que se aproxima a nuestro Planeta.

Veamos también una descripción más clara de lo que será el chip que “revolucionara nuestras vidas” (aparentemente), y ayudara a la humanidad a comprar, vender y ser detectada vía satélite.

Aunque hay que destacar que el chip, podrá hacer que las personas entren a ciertas zonas que sean aprobadas por el chip. Lo que quiere decir que el chip será controlado por alguna computadora o gobierno, el cual desde ese lugar podrán controlar en donde se encuentra usted, y ha que zonas puede usted entrar.

Si hay zonas que no le son permitidas entrar, el chip detectara puertas especiales que responden al código de su chip, el cual le bloqueara la entrada si usted no fue aprobado para entrar en X sección.

A continuación vea este video en el cual hablan sobre “los beneficios” que el chip puede ofrecerle, y que será el futuro dentro de 50 años más.

¡No se confunda nosotros no estamos ofreciéndolo como un producto bueno! Si no más bien este alerta a lo que pueda acontecer, y no se deje engañar posiblemente es el sello de la bestia 666, o quizás la antesala del verdadero sello.

Hay que destacar que este video no dice en que parte del cuerpo será implantado el chip, y solamente muestran como funcionara en el futuro con una serie de imágenes hechas en video virtualmente, pero que es más que una realidad.

Este video fue lanzado en Europa en un programa televisado en Alemania.

En el momento que usted sale del supermercado el chip le enseñara su estado de cuenta, sin tener que hacer cola o esperar que le cobre un cajero, quiere decir que no tendrá necesidad de sacar efectivo de su bolsa o pagar, porque automáticamente al portar este sistema, el cobrara todo por usted.

En el siguiente video, usted vera a otra persona implantando el chip a otro individuo, pero usted notara que lo hace en la mano izquierda.

Esto es para demostrarle según el autor de este video, que el chip no es la marca de la bestia y que él se lo pone en la mano izquierda, para que usted en un futuro no tenga miedo de esta nueva tecnología que se aproxima.

Pero allí mismo dice que solamente es un experimento. Este no es el resultado final.

¿Le parece poco lo que ha visto hasta el momento?

Entonces vea este otro video, que hemos encontrado para usted y vea como trabajara esta tecnología cuando todo mundo porte un chip de estos en su mano o frente.

A continuación usted vera como una cantidad de personas que utilizaran este chip, pero ellos serán identificadas en un centro de compras.

Usted vera que desde un lugar de computación hay una persona que le estará observando y al mismo tiempo tendrá acceso inmediato a su edad, nombre; y la ciudad en la que vive, por si fuera poco sabrán que esta comprando o vendiendo en el momento preciso.

Aunque hay que destacar que el autor de este video, presenta una demostración seria, de cómo funcionara y funciona esta nueva moda, en todo aquel que porte este chip.

Mucha gente espera que el sello de la bestia venga del mismo infierno, con demonios y una cantidad de bestias malignas.
No se confunda que la Biblia dice que el número de la bestia vendrá por creación del hombre, pero claro inspirado por Satanás, para abrirle paso a su engendro llamado anticristo.

Esta tecnología no solamente será aplicada en humanos; si no también marcaran los productos que se compran y se venden, según, es para que las compañías tengan un mejor control de todas sus entradas y salidas.

Pero si usamos la lógica esto es para que todo aquel que no tenga esta tecnología no pueda comprar ni vender hasta que adopte esta tecnología llamada RFID.

¿Qué significa RFID?

Esta tecnología vendrá implantada en el chip y aparte de marcar los productos que estén en venta, también le marcaran a usted, para tener un control total de la humanidad.

Por sus siglas en ingles la palabra RFID tiene su significado al español:

Radio Frequency IDentification. (Identificador por señal de radio)

¿Que empresas apoyan este proyecto?

No se asuste si ve marcas reconocidas, ya que son las primeras que apoyaran y apoyan este proyecto.

Veamos el siguiente video en donde aparecen algunos logos que usted quizás reconocerá inmediatamente.

Esto demuestra que cuando estas compañías se sumen a este proyecto usted no podrá comprar mas en ellas, ni venderles, hasta que apruebe obligatoriamente el nuevo chip en su estilo de vida.

¡Abre tus ojos y busca de Dios! Porque se aproxima lo peor para este mundo, pero para todos aquellos que hemos creído en Dios, nos espera el ¡Glorioso Arrebatamiento (Rapto) De La Iglesia!

¡Prepárate!

Emerson Díaz

Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666. Apocalipsis 13:18

_

Categoria: Artículos Especiales

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous comentó:

    ahora mas que nunca dbemos acercarnos a Dios Jehova y a su hijo Jesucristo, y tener el conocimiento el conocimiento que nos proporciona a travez de la Escritura Biblica, para que nadie nos engañe, pues viene una gran tribulacion como la que nunca ha existido desde que se fundo la tierra.

  2. dvh95 comentó:

    Queria desirles por si no lo saben,que no se asusten por leer y ver estos videos,si tu has aceptado a dios como unico salvador tuyo y no solo eso,el dia en que estes apunto de morir si tu te arrepientes de todo el pecado que has cometido seras enviado al reino de los cielos donde alli las calles son de oro y las puertas de perlas.Dios bendiga al que es pastor,al quien lee la biblia,al quien se ba a bautizar,dios bendiga aquel que quiera aceptarlo en su corazon.Amen!!

  3. Anonymous comentó:

    ES HORA DE QUE PONGAS A LA BALANZA DE LA PALABRA DE DIOS Y DEL ESPIRITU SANTO TU PROPIA SANTIDAD, ESTO SI NO QUIERES QUEDARTE EN LA TIERRA CUANDO EL SEÑOR VENGA COMO RELAMPAGO POR SU IGLESIA. ¡OJO! SOLO LOS 144.000 (JUDÍOS VIRGENES)SELLADOS Y LOS 2 TESTIGOS NO SUFRIRÁN A CAUSA DE LAS 21 PLAGAS DEL APOCALIPSIS. ¡ARREPIENTETE Y ARREGLA CUENTAS CON EL SEÑOR!
    ¡EL ESPÍRITU Y LA IGLESIA DICEN VEN, AMEN VEN SEÑOR JESUS!

  4. iro comentó:

    CUANDO NOS SINTAMOS TRISTES DEBEMOS DE BUSCAR A JESUS PORQUE EL LO ES TODO Y NOSOTROS SIN EL NO SOMOS NADA . DIOS LES SBENDIGA

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.