Libro

La ultima profecía por David Wilkerson en video

LUG 2009.04.24. | 17 Comments

Ya trasladamos la profecía que Dios le dio a nuestro hermano David Wilkerson en video, para que muchas personas puedan compartirla en los medios que se necesiten.

Últimamente se siente algo extraño en el mundo, aunque nosotros hemos confiado en el Señor Jesucristo sabemos que el reloj de Dios no puede dar marcha atrás.

¿Cuantos de nosotros en verdad tomamos en cuenta las profecías que Dios envía?

¿O solamente estamos como espectadores esperando el momento de la destrucción?

Todo lo que usted ve en este sitio, a acepción de algunos temas, la mayoría son temas serios que no son para entretener a quienes visitan este sitio o mucho menos son motivo de burla, son temas que están dirigidos para todo el pueblo de Dios, incluyendo el secular, pero el propósito principal es alertarles de lo que está aconteciendo o está a punto de acontecer. Todo esto con el único fin de que algunos santifiquen sus vidas para Cristo, y para que otros puedan salir de sus doctrinas y desviadas religiones.

Con esta profecía, muchos deberíamos de seguir clamando a Jesús, porque ocurre que muchas veces cuando no vemos nada pasar nos confiamos y de pronto viene el golpe duro, recordemos hermanos y amigos que los tiempos ya no son los mismos de hace 3 años, los tiempos son peligrosos, tanto naturales como morales.

Así pues hermanos sigamos orando por nuestras familias, vecinos, amigos y hermanos para que Dios tenga misericordia sobre cada uno.

Profecía dada por Dios a David Wilkerson en el año 2009

Category: Mensajes, Videos

Comments (17)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Cesar O E dice:

    Todos lamentablemente hemos transgredido la palabra de Dios., de una forma u otra desobedecemos sus mandamientos.
    Pero Dios es fiel con los que se arrepienten verdaderamente, y lo buscan con un corazón Contrito y humillado..
    Salmo 60;
    Zacarías 4;
    Malaquías 4
    Dios les bendice

  2. Ulises dice:

    Vaya , creo que este es el tiempo de ver el cumplimiento de esta profecia. El Dios y Rey del universo está deshaciendo los fundamentos del mundo a través de un virus que nos lleva a privarnos de las «libertades y privilegios» de los que nos mofabamos ser dueños.
    Creo que es tiempo de dejar atrás los ídolos. Nada es más grande que la eternidad que el nos promete. Mientras escribo este mensaje la ciudad de Nueva York registra 799 muertes en las últimas 24 horas .

  3. Cristianpsicolo dice:

    Lo mas terrible es que muchos predicadores como en el AT todavia siguen viendo vision de su corazon y le dicen al pueblo que no hay de que preocuparse pues viene un tiempo de «PAZ y PROSPERIDAD» para este mundo y las escrituras dicen totalmente lo contrario, es tiempo de juicio, por su gran amor Dios a dilatado el juicio pero el tiempo es venido para que Él traiga la retribucion justa sobre los que le han ignorado, burlado, blasfemado, rechazado deliberadamente

    • Josem00956 dice:

      Hno. recuerda que el encuentro con la eternidad está a solo un latido del corazón. Entonces sabremos si la Biblia estaba en lo correcto.

  4. Lourdes de Arauz dice:

    La esencia Cristo, como vivimos, como pensamos,actuamos o conducimos,que reflejamos, Cristo nos hizo libre,ojo, no andar en libertinaje,todo nos es licito hacer, mas todo no nos conviene, hagamos el bien, disfrute la vida sabiendo que ante los ojos de Dios, nuestro creador, hacemos lo correcto, salve a otros, hablele de Jesus,ande en rectitud, sea un reflejo del amor de Cristo,sea un buen ejemplo para todos de lo que es vivir para Cristo, El añadira lo que haga falta en tu vida, no te afanes, El tiene el control si lo dejas guiarte, valora lo que El hizo por toda la humanidad , eso te incluye a ti y a mi, bendicines.

  5. Anonymous dice:

    Al Venezolano que escribe sobre la sexualidad. El paso mas importante era que lo reconocieras, ahora debes buscar una iglesia y leer la palabra, ya tu sabes que la vida que has llevado no es la que Dios ha querido para ti. Ahora, tambien sabes que Dios PERDONA Y AMA AL PECADOR, asi que busca un Iglesia haz una cita con el Pastor y sin dudar pide ayuda!!! Si eres de Caracas, busca una Iglesia que se llama MINISTERIO APOSTOLICO INTERNACIONAL DE LIBERACION Y RESTAURACION «FUERZAS DE BUFALO» DEL PASTOR MARCELINO FREITES. Sabana Grande, Avda. Casanova, Calle Baldó, Edif. Gumier, P.B.
    O EN EL CENTRO DE CARACAS EN Esquina de Maderero a Puente Nuevo, El Silencio, Edif. 1212, Parroquia San Juan. Telef. 0212-481.47.26
    DIOS TE BENDIGA, CREE QUE DIOS HACE TODAS LAS COSAS!!!!

    TELF

  6. Anonymous dice:

    Buenas tardes queridos hermanos. Soy de Venezuela. Quiero solicitar sus oraciones muy fuertes por mi. Le voy hacer un recuento de mi vida no para dar lástima, sino para que me ayuden por favor de todo corazón y en el AMOR DE CRISTO. Hace 19 años estoy apartado del camino de Dios. Fui cristiano durante 4 años y reconozco que ese es el camino de la VERDAD y la VIDA. Antes de descarriarme me fui descuidando en la oración y no fui sintiendo la presencia del Señor en mi vida. Me fui entristeciendo a tal punto que no me congregué más en la iglesia y con mis hermanos de FE. Desde mi niñez tuve sentmientos homosexuales que como niño al fin no entendía, pero ocultaba. Tuve ciertos roces homosexuales sin llegar a la intimidación hasta los 23 años. Cuando el Señor tocó mi corazón tenía 14 años. le abrí mi corazón, entró en mi vida y pude dominar ese sentimiento. Cuando me descarrío estuve alrededor de 1/5 año sin orar y reunirme con los cristianos. Asi poco a poco fui dando paso a lo mundano en mi vida y por ende a los deseos de la carne. caí en la homosexualidad y he mantenido relaciones de pareja con personas del mismo sexo. Ya van 17años en el mundo de la homosexualidad. Sé que no es agradeble a los ojos de Dios y me gustaría volver a ser FELIZ. Pero me cuesta dar ese paso de nuevo y hoy por hoy tengo una pareja hombre que no sé si entienda lo que yo siento. No me gsutaría hacerle daño sentimentalmente, asi como entiendo que hay uno peor que es el no permitir que él pueda ser salvo y permitir que yo tambien lo sea. Yo espero en Dios que ustedes entiendan por lo que paso en mi vida. Por eso les pido su oración por mi. No doy mi identidad por razones obvia, pero el señor que todo lo conoce,sabe quien soy

    • Anyi dice:

      Saludos , y Dios te Bendiga Anonymous,lo primero que debe hacer es admitir que usted solo no puede salir de esa vida de homosexualidad , usted con sus propias fuerzas no lo va poder hacer , valla en oración y pídale al Señor Jesucristo que le perdone y que lo ayude a Salir de eso , solamente con la ayuda del Espíritu Santo Usted podrá ser libre, reconcilie su vida con Cristo y cada día valla a un lugar de oración en su casa , en intimidad con Dios , solo usted y El y dígale que lo ayude a salir de eso. Sé que el Señor irá a socorrerlo , solo pida que Dios mandé socorro , JERERMIAS 33:3 CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE
      Después que se haya puesto a cuentas con el Señor Jesucristo tiene que prepararse para una batalla infernal con la carne , pero no tenga miedo , porque armas poderosas tenemos en Dios recuerda que solo los valientes arrebatan el Reino de los Cielos . Oro por tu vida para que Dios envié Salvación , Señor envía angeles que ayuden a este chico a librar está guerra

    • Nel dice:

      Te Bendigo en el nombre de Cristo Jesús y Oro para que toda atadura sea rota en el poderoso nombre de nuestro Amado Jesus; para que todo espíritu inmundo sea atado y tirado al abismo no regrese nunca mas que te cubra con su sangre preciosa, te sane te limpie y asi tu poder ayudar a esa otra persona que esta ahora a tu lado que el señor te restaure y seas testimonio vivo de su Obra Magnífica en esta Tierra que es salva a los pecadores y oprimidos de corazón; que el Santo Espíritu de Dios te guie y te de esa fuerza del Bufalo que necesitas para romper todo maldición generacional en el nombre de Jesús

    • Roland dice:

      Hermano,Dios te bendiga. Tu conoces bien del Dios que te ama. Lo que te puedo decir que el no vino por justos si no por pecadores, Dios ama el pecador pero odia al pecado. Así que si si te arrepientes de tus pecados y malos caminos el te espera con brazos abiertos.

  7. Gustavo dice:

    hola, Dios bendiga tu ministerio David, soy de Argentina y estoy trabajando en el area de adiccion. e leido su libro LA CRUZ Y EL PUÑAL y actualmente e visto sus predicas sobre la apostacia en las iglesias, creo que el señor esta hablando a las iglesias a traves suyo, por una manifestacion de un supuesto profeta en mi iglesia, comense a pedirle a Dios que me enseñara a comprender si esto era cierto o no y en una mañana me llevo el espiritu a 1 de corintios 14, y comense a comprender muchas cosas, una tarde buscando imformacion acerca de falsos profetas, enconpre sus videos acerca de las iglesias cristianas actual y Dios me siguio hablando a traves suyo, estoy orando por su vida y desde mi umilde lugar ago saver sobre lo que aprendo sobre sus predicas. un abrazo sinsero mi nomnbre es Gustavo mi correo es sonydodelmejor@hotmail.com, gracias por su compromiso con las almas.

  8. GLADYS ESTER dice:

    YO CREO EN LAS PROFECIAS, PERO TENEMOS QUE ENTENDER QUE LOS HOMBRES DE DIOS TAMBIEN DAN PROFECIAS QUE NO SE CUMPLEN, ESTO DEBIDO A QUE EL QUE RECIBE LA PROFECIA ESTA EN PECADO, Y DIOS PONE AL PR PROFETA A HABLAR MENTIRA AL MENTIROSO. PORQUE EL PECADOR SIEMPRE QUIERE OIR LO QUE EN SU CORAZON HAY. TAMBIEN DEBEMOS TENER ENCUENTA QUE A LAS PROFECIAS HAY QUE EXAMINARLAS Y ESTAS VAN ACOMPANADAS DE LAS SENALES

  9. Goliat dice:

    Saben yo no sabia que habia habido profesia del final de los tiempos recientemente.un dia si no me equivoco marzo del 2009,tuve una revelacion mientras lavaba los platos (no se riannn..)el espiritu me mostro en vision como gente corriendo y todo confuso un poco en tinieblas no se veia del todo claro,y me dijo una voz en mi interior compra viveres y guardalos.eso me puso inquieta,en realidad no pense q fuera del Señor,a la semana me paso lo mismo en la misma posicion lavando los platos (no se rian),mi compañera de trabajo es venesolana y se q los venesolanos son muy visitados x el Señor ella es cristiana;asi q le pregunte:no sabes si hay profesia para estos tiempos escuchaste algo de tu pais?(nosotras estamos en canada)me dijo justo hay una profesia de david Wilkerson ,bueno le dije yo te cuento primero lo q me vino a mi y despues tu me lo cuentas.asi q le conte lo q me habia pasado y me dijo si es a lo q se refirio el evangelista.asi q me sorprendi de esto.le doy gracias al Señor x q nos afirma q estamos en un mismo sentir.Hermanos pidanle al Espiritu Santo q va a nesecitar para esos tiempos dificiles ,este preparado si no x ud hagalo x su flia ,no se deje estar por favor,Dios nos va a guardar pero hay cosas q el nos revela antes de tiempo si no le dio nada preguntele.Dios les bendiga y los guie.

  10. Anonymous dice:

    Cierto es nadie sabe el dia y la hora, escrito está. Dios nos habla a todos sin escepción y con lenguajes claros que cada uno puede entender. A sus hijos habla a través de la biblia, a los incrédulos a través de las profecias de muchos hombres sabios. Tenemos toda la información que queramos en nuestras narices. NADIE CREE. PERO DIOS YA ENTRÓ. Su juicio es inminente. DIOS TENGA MISERICORDIA DEL JUSTO, DE LOS NIñOS, DE LOS ANCIANOS, DE LOS DESVALIDOS Y DE TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTEN PODEROSOS.
    DIOS LES BENDIGA.

  11. Anonymous dice:

    Pero si aquel siervo malo dice en su corazón: Mi señor tarda en venir, y comienza a golpear a sus consiervos, y aún a comer y a beber con los borrachos, vendrá el señor de aquel siervo en día en que este no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.”(Mateo 24:44-51).

  12. Anonymous dice:

    se a pedicado muchisimo del rapto, incluso de que el señor puede venir esta noche, los que creen esto lo lleban predicando al menos 40años diciendo lo mismo, que puede venir esta noche, pero la realidad es que al menos son 40 años diciendo lo mismo ¿no es un engaño durante 40 años? duermes esperando la venida del señor y te despiertas con la realidad del dia o de la vida misma,la biblia es clara por si misma y no hay que hacer gerogrificos para sacar una venida oculta 2ªde tesalonicenses: 2 leer. dice:que el señor no venda si… que antes.. se manifiest el anticristo(hombre de pecado). pero los que acen gerigrificos con la palabra del señor argumentan… si…pero mas abajo dice que al presente hay quien lo detiene el SPTU STO. pero bueno si el sptu sto. se va al cilo con la iglesia ¿quien convencera y convertira a los hebreos? si al malcharse la iglesia se acabara la ¡gracia¡ y dice al apocalopsis que los que resuciten en la segunda resurrepcion sera para muerte¡y ¡¿los dcapitados por no ponerse la marca de la bestia? son de la segunda resurrepcion hoy es un evagelio muy barato vivir a cuerpo reyes tener de todo y sin compasion del projimo y queremos ser raptados esa seran la gran desulusion que tal rapto no esixte, si no la venida del señor en gloria despues de la gran tribulacion como el relampago dijo el mismo señor

  13. Anonymous dice:

    Yo creo que si estamos en tiempos dificiles, donde se va a desatar la ira del Señor, a causa de la maldad del hombre, y por los desvios de la palabra, El amor de muchos se ha enfriado, solo piensan en prosperidad y en vivir como reyes, olvidandose de el GRAN MANDAMIENTO, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS. AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO, solo se piensa en sembrar dinero para recibir dinero, esta mentira que los tiene embobados.
    Ojala y se tome conciencia y se decidan en arrepentirse y volverse de los errores y pecados para iniciar una nueva vida en CRISTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp