Llega la Biblia H2O

LUG | 10.24.08. | 39 Comentarios
Biblia H2O jovenes

Biblia H2O de lujo para los jóvenes.

No se trata de agua material si no espiritual, y para ello te explicamos de qué se trata esta nueva versión de la biblia llamada H2O.

Las Sociedades Bíblicas Unidas tienen en mente lanzar este nuevo tipo de biblia a toda la juventud, especialmente a los adolescentes ya que muestra un nuevo envoltorio más contemporáneo pero con el mismo contenido y potencia de una Biblia normal.

Ya no más jóvenes que se sentían incómodos al portar una biblia negra, por el temor de el que dirán mis amigos si me ven con una biblia bajo el hombro, ya que está hecha a tus exigencias.

La Biblia contará con una introducción a cada libro, en donde los jóvenes encontrarán una síntesis que incluirán puntos claves.

Así también la Biblia incluirá datos más concretos de cada autor, incluyendo fechas y el periodo de escritura de cada libro y por si fuera poco la ubicación geográfica en donde ocurrieron algunos hechos.

Pero no queremos detallarte todo lo que esta biblia incluirá para que cuando obtengas una te lleves más sorpresas ya que tiene una cantidad de opciones que te sorprenderán.

Especificaciones de esta nueva versión bíblica llamada H2O

Traducción: Traducida a la lengua que usamos actualmente.

Páginas a color: 2190

Tamaño de la biblia: Serie 60 (13,5 cm x 21 cm)

Papel: Biblia de 28g

Tapa Exterior: Rustica a colores

Interior: A colores

Tamaño de letras: 10p

También incluye sección de ayudas, una sección de notas y el clásico glosario.

¿Precio del Biblia H2O? Sin confirmar

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (39)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. JENNIFER comentó:

    Esta biblia yo la tengo hace un año y me encanta oraci puedo entender lo que Dios me quiere enseñar.

  2. angl95 comentó:

    creo que la biblia h20 esta hecha con la intención de hacer mas interesante la lectura ya que desde que la ves se te antoja leerla ademas de contiene datos históricos como consejos para llevar una vida mas cercana a DIOS

  3. ENZOPJ comentó:

    Tengo el agrado de comunicarles que YO Hijo de DIOS Enzo 25años (chileno), por primera vez he echo la mejor inversión de mi VIDA comprar la SALVACION ETERNA de MI PADRE CELESTIAL y que mejor que de esta versión de biblia H2O. 2.0 Siiiiii….

    que DIOS los BENDIGA a cada uno de Ustedes En el Nombre de JESUS lo declaro que así Sea Amen.
    !!DIOS ES EL MEJOR Y TE ADORA¡¡

  4. Jorge Obando Cedeño comentó:

    Hola novato jajaja para que no se te olvide la biblia no es un libro para leerlo solamente es un manual de vida para aplicar cada dia de Tu vida y dos consejos cuando pienses en no hacer algo que te ayuda a Tu crecimiento espiritual no dudes en hacerlo revelate contra satanás si y siempre usa la biblia como medio para desmentir los falsos predicadores si quieres más consejos mantente en contacto conmigo en Jobandocedeo@gmail.com o por Facebook jorge daniel Obando Cedeño

  5. Choonsy comentó:

    Los jovenes cristianos no tenemos que sentirnos avergonzados :s, al contrario debemos demontrale al mundo el gozo que tenemos en cristo :). —->Los jovenes cristianos no tienen que seguir a los jovenes del mundo; los jovenes del mundo son los que nos deben seguir a nosotros< —-. Me parece que esta biblia es una buena forma llevarle a los jovenes la palabra de Dios. Por lo menos yo la utilizare con mi grupo de Jovenes en Puerto Rico. God Bless!!!!! :D :D

  6. Anonymous comentó:

    Hola…soy de Ecuador… ayer acabe de comprar mi Biblia H2O.. su precio es de $26.00…la verdad esta muy linda e interesante…y la revise por todos lados y yo no veo ninguna estrella encerrada en un circulo… en ves de mirar su portada deberian dedicarse a leerla que esta muy buena..:)

    Con todo Dios les bendiga a todos♥♥♥

    La Gloria es para el Padre Dios todo Poderoso!!
    Amen!!♥♥

  7. stanleychaves82 comentó:

    hey la verdad no me cabe en la mente la vergüenza a la palabra de Dios!!!
    para mi es un orgullo andarla en la mano xq nunca voy desprotegido. yo me acabo de comprar una nvi negra y es grande no veo el problema… ademas la h2o parece cuaderno le de colegio con esa portada.
    desde Costa Rica muchas Bendiciones…..

  8. diego comentó:

    esta superpabre la biblia h2O dios les bendiga ala sociedad biblica unidad

  9. Anonymous comentó:

    Hola!! soy de México. Un dia fui a una librería Maranatha y me encontré con esta biblia. Me llamó la atención; la ví, la abrí y la empecé a leer me llamó mucho la atención además de que la letra no es tan pequeña y ya no la quise dejar.
    Me gustó mucho y aunque no soy cristiano, la BIBLIA como libro es muy bueno!!
    acá me costó alrededor de unos $300 que me hubiese gastado en cosas sin importancia.

    • Jorge Obando Cedeño comentó:

      Hola para que sepas la biblia no es un libro para leerlo solamente es un manual de vida para aplicar cada dia de Tu vida

    • aby comentó:

      donde compraste tu biblia aqui en Guadalajara no la he podido encontrar si sabes donde o nombre de libreria donde la vendan dejame saber gracias

  10. Anonymous comentó:

    que pena que existan jovenes tan anticuados, yo recien estoy caminando en el evangelio y me parece genial esta biblia que te ayuda a comprenderla mas y te insta a buscar mas en las escrituras. animo jovenes disfruten su juventud en cristo y aprovechen cada herramienta q dios da

  11. Anonymous comentó:

    a mi me gustaria tener esa biblia esque uhhhh esta bien buena la que tengo no es mia bueno bay

  12. Anonymous comentó:

    OIEE UNA PREGUNTA NO TENDRAN ESA BIBLIA EN COLOR ROSA NO LA ENCUENTRO Y SI LA VENDEN

  13. Abner David (GuateAmala) comentó:

    Que ondas hermanitos… que pena me da ver que hay jovenes que parecen ancianos y tienen mentalidad de muertos, ya basta mucha de encerrar a Dios en cuadro que no se puede salir de el por que si no, no es Dios, no limites a tu Dios, la misma biblia dice que Dios lo creo todo, entonces porque le estamos dejando todo al mundo en lugar de recuperarlo se lo estamos entregando en bandeja de plata, mentalidad positiva jovenes, mentalidad de Dios, dejemos de juzgar a un libro por su portada y mas aun cuando es la palabra de Dios, aun asi este escrita en puro calo coloquial jamas dejara de ser la palabra de Dios… muy buena la biblia deberian de leerla antes de criticarla… tengo dos dias de haberla comprado y aunque pague mucho mas de lo que otros lo hayan hecho no me arrepiento lo volveria hacer una y otra vez, porque es la palabra de Dios… solo pienselo Dios me los bendiga a todos y les abra su mente y se las madure para que salgan de esas cuatro paredes que les impide vivir una vida extraordinaria con Dios…

  14. gabriel san luis argentina comentó:

    me parece una tontera yo la tengo y tbn me dijeron que si me abergonzaba usar la reina valera esta a sido de gran utilidad para mi ministerio

  15. Anonymous comentó:

    Claro que si ..es solo religion los que ven muchos… Luego ven demas chavos … Exellente .. LO Tengo en mis maanos y es una gran herramienta … para los jovenes de enfocarse mas a Dios , entendiendo bien la palabra……
    Dejemos la Religion a un lado Y pongamonos a trabajar para Dios…..

  16. !zzY comentó:

    que triste que limiten
    la creatividad del diseño
    cuanto comentario religioso
    Jesus apludiria el deceo de hacer mas atractiva la palabra de Dios a las nuevs generaciones!
    La comprare ;D

  17. EASG comentó:

    Esta muy buena esta biblia, yo compre hace rato una de esas, tambien las estuvieron promocionando en Momentum aqui en Guate, pero hasta despues la pude comprar. Me costo Q 180 que si valieron la pena. Es muy atractiva, no solo por los dibujos (que dicen que son malos), sino por la facilidad de entendimiento en los textos. Para mi es excelente, un gran instrumento para gente que estudia la palabra de Dios

    Se las recomiendo y para aquellos que tienen dudas que si este simbolo es malo y lo otro, aparte de que cada quien ve lo que quiere ver, descubri que tanto color y estilo atrae la curiosidad de la gente para leer las escrituras, aun aquellos que no les gusta la buscan. Pruebenlo y van a ver

    QUE TODA LA GLORIA SE PARA EL REY DE REYES

    Y QUE DIOS LES BENDIGA

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  18. Anonymous comentó:

    mucHa ola!!! DIOS LES BENDIGA, ESTA MUY BUENA LA BIBLIA.. Y CON ELLA LA COMPARTO CON MI GRUPO, si pueden comprenla xq ayuda vastant a comprenderla… bendiciones… echenle ganas sip!!!!

  19. Anonymous comentó:

    HAY MUCHACHOS NO SEAN TAN RELIGIOSOS, DEJEN DE ESTAR FIJANDOSE EN QUE ESTA MAL Y MEJOR VEAN LO QUE ESTA BIEN, MADUREN, CON ESA ACTITUD NO VAN A LLEGAR A NINGUN LADO, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  20. Anonymous comentó:

    Dios los bendiga a todos
    Me parese una excelente biblia por el contenido que ella trae, pero me gustaria saber que significan las estrellas, una de ellas esta encerrada en un circulo, que hasta donde tengo entendido es un signo satánico quien me podria aclarar esta duda,espero sea del personal que esta publicando esta biblia al correo: sandovalhz@hotmail.com Muchas Gracias, bendiciones

  21. cocky comentó:

    DIOS LES BENDIGA A TODOS, SALUDOS DESDE BARILLAS, HUEHUETENANGO, GUATEMALA. LA VERDAD ME ENOJO MUCHO LEER LO DE LA ESTRATEGIA DE MERCADEO.
    Ya no mas jóvenes que se sentían incómodos al portar una biblia negra, por el temor de el que dirán mis amigos si me ven con una biblia bajo el hombro ya que esta hecha a tus exigencias.
    PERO CONSIDERO QUE ES UN EXCELENTE RECURSO Y UNA GRAN IDEA VOLVERLA MAS LLAMATIVA Y QUE HAYAN TRABAJADO MAS EN EL “LIBRO MAS BELLO DEL MUNDO”. BENDICIONES Y ADELANTE!!!

  22. Anonymous comentó:

    aparte tiene simbolos masonicos como la estrella

  23. Anonymous comentó:

    que pasaria si pablo se hubiera avergonzado de su fe

  24. Anonymous comentó:

    no puede ser esto es una aberracion acaso pablo se avergonzaba de fue? no puede ser esto no cabe en la mente

  25. Anonymous comentó:

    hola hola estoy muy feliz de lo que soy y lo que he podido lograr gracias a la gloria del Padre Poderoso segui adelante no te rindas que eres el Hijo DEL REY DE REYES . soy de COSTA RICA y tengo un año de ser cristiana y saben es lo mejor que me a pasado gracias a Dios he pasado muchas pruebas pero gracias a mi Dios las he podido superar. DIOS LES BENDIGA MUCHO A TODOS quiero felicitar a la radio de mi pais ya que es buenisima su nombre es radio chop bendiciones para todo el mundo Good Bye!!!

    • Jorge Daniel Obando Cedeño comentó:

      Que bueno que bueno varòn ahora te digo

      1 Corintios 15:58
      58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

  26. Anonymous comentó:

    hola lo que se es que no importa la biblia que sea aqui lo que nos importa es lo que nos quiere hablar el Señor por medio de ella soy de Costa Rica muchas bendicines para todos el señor nuestro Dios nos ama mucho BENDICIONES

  27. jose daniel comentó:

    tienes razon walter, esto de la biblia es solo un truco publicitario, pero aunque traiga datos interesantes y todo eso, creo que no debe usarse como medio para esconder la “penita” que muchos cristianos tienen de llevar una biblia, recuerden que la biblia es un libro universal y es la Palabra de Dios no ahy por que avergonzarse. no lo compren por esconder la pena, eso no, si lo van a comprar que sea para edificacion.

  28. Walter comentó:

    Hola a todos, soy de Guatemala y pienso que a quien se le ocurrio la brillante idea de atraer compradores con eso de “no sentirse incomodo por el temor al que diran” lo mas seguro es que lo logre y como buen promotor talvez hasta sera felicitado, ahora que dira Dios de esto? que dice la Biblia de esto? si estamos vendiendo un Libro en donde se nos alienta a dar la vida misma por nuestro Señor, me parece que es contradictorio usar ese tipo de mercadeo, por lo demas me parece interesante lo de las introducciones y datos que ofrece de los autores, probablemente la compre!

  29. Anonymous comentó:

    Me gustaria comprarmela pero no se si es la verdadera palabara de Dios hasta que no lo sepa de momento me quedo con la verde oscura que tengo.Alguien me puede aclarar esto?

  30. Anonymous comentó:

    Hojo El diseño de la Biblia H2o tiene mensajes Subliminal y no tan subliminal en la PORTADA ojo chequen las estrellas invertidas usadas en el satanismo y en donde se ve el color mas claro hay una cruz griega usado en la epoca PRE CRISTIANA osea que PASA!!!! es cristiana o no?????

  31. Anonymous comentó:

    God Bless you, Dios les bendiga, Soy de nicaragua mi nombre es Jocabed, la verdad que ayer escuche de esta nueva version y es muy clara el nombre de H2O esta muy bueno,Gloria a Dios primeramente, por la sabiduria y direccion de crear esta nueva version. A El solo a Jehova sea la Gloria. Blessing 4ever. Bendiciones por siempre.

  32. Anonymous comentó:

    ola!!! soy de guate y les cuento q ya la tengo esta buena y m dan ganas de llerla todos los dias xq es vastant interezantes los datos q traen … m costo Q190.00
    comprenla esta buena…
    DIOS LES BENDIGA!!!! PILAS MUCHA

  33. Anonymous comentó:

    Si es cirto lo del color de la biblia.. Porq es cuestión de pasión, no de emoción.. Y a los jóvenes de esta generación no les debe importar lo q diga el mundo, sino q nosotros debemos influenciar sobre ellos.. Pero ese proyecto de la biblia esta BUENISIMO..

  34. Ceciii comentó:

    Si, es cierto que no importa que color sea la biblia porque no hay porque avergonzarse, pero esta bien que creen Biblias de diferentes tipos para cautivar la atencion de los jovenes, para que se interesen más, es como un impulso igual uno mismo es quien decide seguir a Dios, Hoy compre mi BIBLIA H2O!! esta super genial, enserio vale la pena, a mi aca en Guatemala me costo Q200-

  35. Anonymous comentó:

    no t tenes q avergonzar de la biblia negra blancao roja no importa el color es la palabra de Dios ,,,
    NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO POR Q ES PODER DE DIOS ,,, si se qieren burlar q se burlenn

Agregar un comentario

* Los campos que están marcados con * son necesarios.