El Boxer ex pandillero de la Mara Salvatrucha

LUG | 9.12.08. | 19 Comentarios

¡Impactante!

Quizás hayas escuchado hablar de el terror que causan las famosas maras en diversos países, pero hoy queremos ofrecerte el audio y testimonio de un ex pandillero que perteneció a la Mara Salvatrucha (Miembro Satánico). Ahora nos cuenta como el Señor Jesús cambio radicalmente su corazón, pero antes de eso nuestro hermano apodado en aquel entonces “El Boxer”, nos narra con detalle su sufrimiento, su amargura y que fue lo que le impulso a ingresar a las pandillas.

Si tu eres pandillero y ahora estas viendo esta pagina o escuchando este testimonio, quiero decirte que Jesús murió por tus pecados y que no importa cual negros parezcan, él esta dispuesto a perdonarte, recuerda que hay un infierno y Dios no quiero ese lugar de sufrimiento para tu vida.

Quizás tuviste una niñez sufrida, pero Jesús esta esperando a las puertas para que te arrepientas de todos tus pecados, antes que sea demasiado tarde.

Que Dios te Bendiga.

Testimonio El Boxer ex-pandillero de la Mara Salvatrucha

———-

Share on Facebook321Tweet about this on Twitter8Share on Google+1Email this to someonePrint this page

Categoria: Testimonios

Comentarios (19)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. mariel cartagena comentó:

    Dios te Bendiga siempre.. que bueno que has llegado a los caminos del Dios todo poderoso..Bienvenido estamos bajo la proteccion divina.si Dios no te jusga por que t jusgare yo bendiciones

  2. Jeronimo Alarcón comentó:

    Me siento muy contento porque tengo un hijo que esta pasando por tu misma situasion y estaba desesperado pero con tu testimonio entiendo que no debo perder la fe, se que DIOS lo va a rescatar bendiciones.

  3. PILAR comentó:

    NADIE SE RESISTE AL PODER DE DIOS ,ASTA EL MALIGNO SE ARRODILLA POR EL PERDON DE DIOS

  4. Daniel raymundo comentó:

    me impresiona que pandilleros ahora se acercan cada vez mas a dios yo tambien fui un grande de la pandilla 18 ahora veo que no tengo nada que ganar en las cosas malas solo dios es el rey de reyes y nuestra unica salvacion y animo a todos que le entreguen su vida a el

  5. M. ISABEL, ( MEXICO). comentó:

    PAZ DE CRISTO, ME DIO MUCHO GUSTO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRITO ALUMBRARA MI VIDA POR SU ESPIRITU SANTO, PARA ENTRA A ESTA PAGINA, TU TESTIMONIO TOCO MI CORAZON, MAS CUANDO DIJISTE QUIEN ERAS, TALVEZ NO LO SEPAS PERO TE ACOMPAÑE EN UNA CAMPAÑA DE TRES DIAS QUE FUERON UNA BENDICION PARA MI VIDA, EN LA CD. DE AMARILLO, TEXA. DESDE ENTONCES NO HE DEJADO DE ORAR POR TI, Y POR EL EVANGELIO, PARA QUE LA PALABRA DE DIOS, SIGA CORRIENDO VELOZMENTE, Y MUCHAS ALMAS SE CONVIERTAN AL EVANGELIO POR NUESTROS TESTIMONIOS, HERMANO NAZARIO, ¡OJALA PUEDA SER UNA COLABORADORA, PARA EL MINISTERIO QUE TIENES EN TU NATAL SALVADOR! DE LOS ALBERGES PARA NIÑOS DE LA CALLE, TE FELICITO MI HERMANO, POR LA AYUDA QUE AHORA BRINDAS A OTROS, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PORQUE REALMENTE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO ESTA TREMENDAMENTE SOBRE TU VIDA., LO CREO PORQUE LO VIVI Y LO EXPERIMENTE., Y LEI UN TESTIMONIO DE UN HOMBRE QUE AHORA EN LUGAR DE CANTINA TIENE UNA IGLESIA,(UN HIJO DE CAIN)., Y FUISTE PARTE DE SU CRECIMIENTO ESPIRITUAL, ESPERO EN DIOS, QUE TE DES A CONOCER UN POCO MAS, PARA QUE LA GENTE APOYEMOS MAS TU MINISTERIO., SABIENDO QUE EL QUE LO HACE VA DELANTE DE TI, COMO PODEROSO GIGANTE, SE LLAMA JESUCRISTO, A EL TODA LA GLORIA Y LA HONRA. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

  6. Anonymous comentó:

    la sangre de cristo nos limpia de todo pecado, por la palabra, y doy gracias a nuestro señor jesucristo, que perdono todos tus pecados, te amo hermano, y sigue adelante, porque la palabra de DIOS, es viva y eficaz, y por ella vivimos y nos limpia de todos nuestros pecados. y ojala nuestros sueños se realizen por la promesa. y como las aguilas, renueva tu vida, paz de cristo, y que todos tus sueños sean los nuestros por el evangelio. (princesa)

  7. yamile comentó:

    hola hmo.DIOS te bendiga muxisimo .no sabes la alegria q me da q ayas tomado la mejor decicion de tu vida solo hasi viviras en paz y naa te faltara por q solo DIOS llenara todo el vacio de tu corazon .sigue adelante ESFUERZATE Y SE VALIENTE NO TEMAS NI DESMAYES POR Q JEOVA TU DIOS ESTARA CON TIGO DONDE QUIERAS Q TU BAYAS ……………….recuerda siempre esto TODO LO PUEDES EN CRISTO Q TE FORTALEZE OK…….cdtm Q DIOS TE SIGA BENDICION 100VESE MAS Q AMI OK .NO OLVIDES dios te ama …cdtm ok bye

  8. Anonymous comentó:

    hey stronger te felicito hno. porque tomastes la mejor decision de tu vida el evangelio es para gente campeona y tu eres un campeon segui luchando esforzadamente y con valentia campeon yo vengo de un mundo oscuro tambien y se lo que eso significa y al del comentario 4 no le pongas cuidado porque ese señor no sabe nada hey estronger la gloria es del señor amen

  9. Anonymous comentó:

    mi nombre es marcos tamvien fui pandillero en ciudad neza deceaba suisidarme a los 33 años por que ma qede solo sin familia sin pandilla de la cual llage a ser el jefe a los 15 años cai en el alcolismo y drogadiccion por todo lo que traia en mi corazon odio y mucho resentimiento muchos de mis amigos murieron en broncas ocacionadas x mi pero cristo me salvo ace 15 años aleluya amen

  10. RAMON ELIAS ECHEVERRI OROZCO comentó:

    A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO PAZ A LOS HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD; ESTO SE LLAMA PODER DE DIOS ; ROMANOS CAP 1 VERSO 16 : PORQUE NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO POR QUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACION A TODO AQUEL QUE EN EL CREE.
    ESO ES EL PODER DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO ; LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION Y CUANDO DISPONEMOS EL CORAZON PARA CRISTO EL NO CAMBIA , NOS RENUEVA Y NOS HACE NUEVA CRIATURA; POR ESO EL MUNDO NO PUEDE DISCERNIR , PORQUE SE HAN DE A HACER ESPIRITUALMENTE.
    AL VARON LE EXHORTO A SEGUIR LLEVANDO SU MENSAJE DE SALVACION , PREDICANDO LA SANA DOCTRINA DE CRISTO Y APOYADO EN EL ESPIRITU SANTO DE DIOS ; QUE SU UNCION LO REVISTA DE PODER Y SU TESTIMONIO SEA LUZ A MUCHAS ALMAS QUE NECESITAN RENOVAR SU CORAZON.
    DIOS BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO.

  11. Anonymous comentó:

    esto es para el # 4 tu boca habla lo que tu corazon tiene por dentro (rencor,odio,coraje y amargura) es un vacio que no podras llenar asta que te acerques y aceptes a nuestro SR JESUCRISTO como tu unico y suficiente salvador

  12. VERONICA comentó:

    DAMOS GRACIAS A DIOS NUESTRO CREADOR Q TUVO MISERICORDIA DE ESTOS JOVENES YTU AMIGO SI QUIERES JUZGAR MEJOR PONTE EN MANOS DE DIOS

  13. Anonymous comentó:

    mi opinion es aserca del comentario 4 la biblia narra q cuando muchos hombres trajieron a jesus una prosntituta y la jusgaban jesus dijo el hombre q sea libre d pecado lance la primer piedra y todos sin esexion se calmaron eso desmuestra q nadie tiene porq jusgar a losdemas por mas mal q ande mejor saca primero la paja q tienes entu ojo y asi podras ver lad tu contrario.

  14. Anonymous comentó:

    esta testimonio se q es berdad yo vivi algo asipero mas dicreto solo q para dios todos los pecados son yguales pero solo el nos puede cambiar ese dios q murio por el mundo por ti por mi y aquel y asi aun elq este muerto vive para diosy nosotros no somos dignos ni justos para jusgar a algien q aya tenido otenga una vida repugnant solo dios solo el. mil bendisiones a el ermano ex pandillero y dios lo bendiga grs..;

  15. Anonymous comentó:

    MI OPINION ES REFERENTE A ESE SER QUE UN DIA POR ERROR NACIO Y LE PUSIERON COMO SOBRE NOMBRE BOXER,YO EN PARTICULAR NO CREO EN SU REABILITACION,ES UN SER QUE A MATADO,ROBADO,TORTURADO A PERSONAS INOCENTES POR LO TANTO NO MERECE ESTAR VIVO TENDRIA QUE ESTAR 6 METROS BAJO TIERRA ESE SER DESPRECIABLE NO MERECE ESTAR DENTRO DE LA CIVILIZACION.

    • Katherina comentó:

      Santiago 4:12
      Sólo Dios, quien ha dado la ley, es el Juez. Solamente él tiene el poder para salvar o destruir. Entonces, ¿qué derecho tienes tú para juzgar a tu prójimo?

    • Profeta Alex comentó:

      Hey varón, mira date cuenta que si no te arrepentís, hay un infierno esperándote, así que ponete las pilas CRISTO te ama, búscale, la biblia me habla en el libro de isaias 54:17: ninguna arma forjada contra ti prosperara, y condenaras toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de JEHOVA, y su salvación de mi vendrá, dijo JEHOVA, asi que deja de hablar de los siervos de JEHOVA.

      ATT. Profeta Alex

      Para: el del comentario 4

  16. Anonymous comentó:

    yo fui pandillero de los mas buscados pero gracias a Dios me pude salir de esas porquerias

  17. Anonymous comentó:

    orale saben yo pensaba meterme ala mara pero hoy ya he recapacitado y ya no lo boy a aser muchas gracias

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.