¿Quienes están detrás de los supuestos encuentros cristianos? G12-Opus Dei-Magia-Ecumenismo

LUG | 8.5.08.

Hoy en día estamos viviendo días proféticos, en los cuales hemos entrado en tiempos de apostasía y creemos que es necesario que el pueblo verdadero, aquel que sabe discernir las cosas del Espíritu y sabe discernir las intenciones del hombre, y que quiere estar un día en el cielo, a esas personas hacemos un llamado, para que analicen sus corazones y que la siguiente conferencia les haga reflexionar, para que puedan fijarse de donde provienen todas estas prácticas, jamás escritas en la palabra de Dios y que supieron enmascarar para confundir al pueblo y desviarlo de la sana doctrina.

Pon mucha atención porque veras a continuación videos que no te dejaran indiferente y sabrás quienes gobiernan los encuentros.
Que Dios tenga misericordia de su pueblo y que el día que él descienda nos encuentre limpios y siguiendo la sana doctrina que el estableció en su Palabra.

LAWRENCE KHONG
Pastor de Fanti Community Church Baptist Church en Singapur, iglesia que fundo en 1986 con una cantidad de 10,000 miembros según su página de Internet, es miembro y promotor activo de G12 en Asia. Se presentó en la convención de Bogotá en Colombia realizada por Cesar Castellanos de G12 en enero 2007 y fue ordenado apóstol por Peter Wagner en el 2000.

Es miembro activo de la coalición Internacional de apóstoles que dirige Peter Wagner, además de ser apóstol y pastor, es un Mago e ilusionista profesional, vendiendo su show por la página Web www.magicoflawrence.com el cual ha presentado en diferentes países.

Según LAWRENCE KHONG su éxito en los shows de magia se deben a los “buenos valores cristianos” y esto hace que lo pongan entre los mejores magos en el mundo.

KHONG dice que su congregación no lo ve como 2 cosas diferentes y que ellos oran por sus tours como si fuera una campaña evangelístico, según testigos KHONG se presentó en la convención G12 en Bogotá Colombia y que muchos verdaderos cristianos empezaron a retirarse al ver el show de magia presentado.
Aquí un video extraído de la famosa página YouTube en donde ocurrió lo relatado.

Show llamado Champagne Magic (Mágica) en Bogotá 2007

Para Cesar Castellanos KHONG es el principal impulsor de G12 Asia, siendo la congregación de KHONG una de las más grandes con más de 10,000 miembros y sigue creciendo a pesar que su pastor pasa más de 6 meses fuera presentando su show.

A continuación te presentamos un estudio completo de 5 videos presentados por el Dr. Lorenzo Martínez, en donde explica la procedencia de estas prácticas anticristianas, anti bíblicas y lo hace con pruebas contundentes, en donde podrás saber la realidad y la procedencia de estos encuentros y la llamada secta G12 que no tiene nada que ver con el pueblo evangélico Pentecostés; ya que con esto queda demostrado quienes son en realidad los autores de los famosos y conocidos “Encuentros cristianos”.

Lo sentimos estos videos fueron eliminados desde su alojamiento original.

Share on Facebook39Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Categoria: zincategory

Comentarios (58)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Anonymous comentó:

    bueno yo muy en lo personal creo en los encuentros creo que son algo maravilloso por favor hermanos no nos dejemos engañar por personas que supuestamente son cristianas y que se dedican ha criticar a los demas recuerden que si alguien se peirde por la culpa de las mentiras estara sobre sus hombros, de g12 yo no se casi nada he compartido con varias personas que asisten a estas iglesias pero en si no conozco a ciencia cierta la doctriana que manejan pero lo que les puedo decir es que los encuentros son de poder y gloria y todo lo bueno siempre es criticado yo doy fe que lo que ser hace alli se hace conforme a la palabra y no crean todo lo que dice el internet porque el mismo no es confiable ayunemos y oremos para saber la verdad no dejes que te lo cuenten vivelo y luego diras si viene de Dios o del diablo

  2. Anonymous comentó:

    paz de cristo no se como este hermano si se le puede llamar hermano lorenzo martinez se atrve a criticar de lo qque DIOS hace en la vida de las personas pero tanga cuidado por que no podemos blafemar cotra el espiritu de DIOS cuide sus palabras no sea que su boca lo condene que DIOS lo bendiga y le de el entendimiento

  3. Yop comentó:

    Que si los encuentros son buenos ó malos?
    Durante 7 años estuvimos con mi esposo en una iglesia donde se realizaban y se manejaba tambien el G12. Aunque ya no estamos allí porque El señor nos movió a otra donde no se manejan ni encuentros ni visión g12, no puedo decir que los encuentros sean malos, al contrario el encuentro sirve es para sanidad interior y también hay liberaciones… en los encuentros recibiendo hay tanto personas nuevas, recién nacidos, como ya antiguas.
    Con El Señor tenemos un caminar diario, día a dia vamos cambiando todo aquello que le estorba a Él para que le sirvamos y si un encuentro sirve para abrirnos y poder darnos cuenta de cosas que no estan bien… pues bienvenido sea; siempre y cuando se maneje como lo hacíamos allí. MEDIANTE LA CONVICCIÓN DE PECADO QUE NOS DA EL ESPIRITU SANTO DE DIOS. Porque no era por regresiones ni nada parecido…era con la ayuda del Espíritu Santo de Dios.
    Lo que si digo yo es que tienes que mirarlo, examinarlo y pasarlo a través de la Palabra de Dios que es la única que te va a decir que esta bien y que esta mal; pide sabiduria para todo lo que hagas.
    Asistí a muchos encuentros como líder y nunca se le dijo a las personas que iban a ser salvas por medio de este, siempre fue claro que ellos YA ERAN SALVOS CON EL SIMPLE HECHO DE RECIBIR Y CREER EN JESUCRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR, es más, tan pronto llegan, en la primera charla, se hace la oración de fe, se les explica es que van a tener una sanidad interior, sanidad de su alma, de todo aquello que vienen arrastrando y que les impide vivir en plenitud el gozo del Señor… pero como dije al comienzo, recuerden que todos son procesos con Dios y vamos cambiando en la medida que nosotros le permitimos al Señor obrar en nuestras vidas,,, de lo contrario pasamos años y años, somos salvos, pero no vivimos en bendición como Dios quiere.
    LA GENTE QUE NO AVANZA CON DIOS ES PORQUE SE AFERRA A LAS COSAS, A LO MATERIAL, A LA POSICIÓN Ó A LA SITUACIÓN Y SE QUEDAN ALLÍ, SE AMOLDAN Y PIERDEN DE VISTA SU OBJETIVO PRIMORDIAL… QUE ERA OBEDECER Y AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
    En cuanto a lo de G12, mejor no opino porque a mi parecer el G12 maneja a la iglesia como si fuera un negocio…crecimiento, crecimiento, crecimiento: de iglesia, de cantidad de miembros; pero se descuida el cierto grado el crecimiento espiritual. Depronto no sería tan malo si la visión de G12 se enfocara a crecimiento espiritual sin manejo de dinero y sin metas de cantidades de personas…
    Dios los bendiga, espero que les haya servido en algo mi comentario para aclarar un poco los encuentros y G12 porque yo hice parte de ellos por un buen tiempo.
    Se me olvidada; lo del encuentro no se cuenta, no porque haya algo oculto o malo… sino para que cada persona que asista viva su propia experiencia y no este predispuesto a sentir ó a vivir lo que el otro sintió ó vivió.
    Eso si, si vas a hacer un encuentro mira que la iglesia que lo realiza sea de sana Doctrina, donde creen en EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.
    Y dejemos de pelear como hermanos, Dios le da a cada iglesia una visión diferente de manejo, porque es que somos diferentes (por cultura, por educación, por costumbres)aunque para Dios todos somos iguales; pero todos somos una sola iglesia, un solo cuerpo: El Cuerpo de Cristo, oremos unos por otros y que los ojos de quienes esten equivocados sean abiertos en El Nombre de Jesús.
    Y congregate, aprende de Dios, entra en intimidad con Él, lee su Palabra…que solo Él te aclarará tus dudas.
    Bendiciones!!!!

  4. Anonymous comentó:

    Hey Guys! Just wanted to say hello to the new community :). Thanks for letting me in! :D

  5. An comentó:

    HOLA.refiriendonos a este tema tan controvercial, devemos tomar en cuenta, que el unico medio por el cual devemos jusgar este asunto, es a la luz de LA PALABRAS DE DIOS. y tanto EL SENOR JESUCRISTO, como los demas que escrivieron siendos imspiradosPOR EL ESPIRITU SANTO, son los que tienen la verdad hacerca del proposito DEL PADRE, para nuestra salvacion. enGALATAS cap.1 en adelante,el apostor pablo nos avierte de que si viniese otro evangelio del que ya a sido predicado, sea llamado anatema. EL SENOR, teniendo el conocimiento de la apostacia de estos ultimos tiempos, imspira al apostor pedro por elESPIRITU SANTO,para que escriviera esto.2pedro2:1-3. estos son solos algunos ejemplos de lo que la palabra nos revela ya que ellas son las que nos guian a la vida eterna.

  6. maria elena comentó:

    Querido Rafa en el amor de Cristo te hablo,no voy a ganar dinero porque te vayas o te quedes donde decidas,pero lo que si te voy a decir es que leas la biblia y no el manual,abre bien los ojos,no olvides que en el ultimo tiempo engañaran hasta los escogidos mateo 24,y recuerda que Dios es santo,santo ,al que le debemos respeto sobre todo a la hora de adorarlo,podemos danzar,levantar las manos ,pero nunca,hacer un espectaculo de rock con griterio y vestido de forma indecorosa, ÉL ES SANTO, no es hijo de hombre ,ni se le debe tratar como a tal,te lo digo hijo ve bien,no oigas, escucha,que el Señor te ilumine.

  7. Rafa comentó:

    A mis queridos hermanos en Cristo, les quiero decir que antes de hablar como lo ha hecho el Dr. Lorenzo y muchas personas mas, deberían asistir a un encuentro y no cerrase a la posibilidad de continuar creciendo, en 1a. de Juan 1:8 nos dice: “SI DECIMOS QUE NO PECAMOS NOS ENGAÑAMOS A NOSOTROS MISMOS Y LA VERDAD NO ESTA EN NOSOTROS”, se que muchos llevan vidas de ejemplo, mas no perfectas, nos dice la palabra que Dios nos perfeccionara hasta el ultimo de nuestros días…en los encuentros no se practican demonizaciones, ni hipnosis…ni muchas mas cosas que quieran desacreditarlos, yo los invitaria a asistir primeramente a un encuentro y luego seguramente testificar de las bendiciones que Dios hace en nuestras vidas, les recuerdo no somos perfectos y si adoras a Dios es necesario que le adores en espiritu y verdad, les amo en el amor del Señor Jesus.

  8. Ana comentó:

    hola soy ana de san juan argentina mañana voy a ir ese encuentro y la verdad despues de ver todo esto … me la han dejado picando en el ministerio al q asisto creen en este movimiento … le pido al señor q sea lo q el kiera

  9. Leo comentó:

    Por qué son tan herméticos los encuentros? No blasfemo contra el Santo Espíritu, pero si en realidad es Él quien se mueve en esos encuentros, cuál es el motivo de que no se pueda decir nada de lo que pasa ahí?. si cuando los que estaban en el aposento alto fueron llenos del espíritu Santo toda la gente que estaba en los alrededores vio lo que sucedía y muchos creyeron y fueron salvos por el mensaje que dió Pedro.
    Yo ya he nacido de nuevo, y no me van a venir con que tengo qu ir a un encuentro para hacerlo, porque el señor Jesús me bautizó con su espíritu Santo y me dió por señal el hablar en nuevas lenguas y ya he pasado además por el bautismo por las aguas, que son los estatutos que Jesús estableció. En ningún lado nos dejó dicho que debemos asistir a un encuentro así.
    Gloria a Dios por medio de Jesucristo!!!!!!!!!!!!!

  10. Anonymous comentó:

    A aquellos que tienen prácticas no biblicas:
    Mateo 15: 14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo

    A aquellos que están juzgando a su hermano (a) en Cristo, por lo que predican:
    Santiago 4:11-12 Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?

    A los que ocultan lo relacionado con Dios y su pura y perfecta palabra:
    2da Corintios 4:2-6 4:2 Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
    Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
    Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
    Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo

    ¿En que parte de la biblia dice que se deben hacer encuentros?
    ¿Que es exactamente lo que se hace en un encuentro?
    ¿Jesus hacía encuentros?

    1 de Pedro 11: Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

    Santiago 4: 5-8 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
    Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
    Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
    Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

    Mateo 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios

    Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

    1 Pedro 4 17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

    Gálatas 6:1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

    La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría…—Colosenses 3:16

    JOB 6:24 Enseñadme, y yo callaré; Hacedme entender en qué he errado. 6:25 ¡Cuán eficaces son las palabras rectas! Pero ¿qué reprende la censura vuestra?

    Job 34:32 Enséñame tu lo que yo no veo; si hice mal, no lo haré mas

    Job 33:14 Sin embargo, en una o dos maneras habla Dios

  11. ruben comentó:

    bueno yo tengo muchas preguntas no dudas,como es posible que ala altura de los tiempos de hoy por los cuales estamos pasando aun no allamos entendido y no nos demos cuenta que de todo esto ya senos advirtio por los apostoles del señor y por el mismo JESUS cuando dijo que vendrian muchos con erejias incubiertas y el fundador de los encuentros es el dis que apostol cash luna miren el video de falso ministerio cash luna y diganme si si deverdad el es un siervo de Dios,

  12. julio cesar comentó:

    hermano (comentario 13) preguntale al diablo o los demonios si Cristo vino en carne. te dira que si y no por eso es de Dios-
    la palabra de Dios dice probad no como prubas una paleta si es amarga o no, es en el espiritu y por sus frutos.
    los encuentros biblicamente es malo.
    porque
    porque Cristo ya pago el precio ya tuvimos un encuentro con El,no hay porque ir a un lugar para tenerlo y si no lo has tenido. tengo arrepintiendote de tus pecados y sirviendolecon frutos dignos de arrepentimiento.
    Yo estuve en una iglesia la cual esta con el g-12 y los encuentro y al verda tienen una vision en lo terrenal de “tu eres victorioso” eres lo mejor de Dios y la nueva generacion de ganadores y mas frases. y que Dios te va a prosperar.pero dice la palabra mirad primeramente las cosas celestiales. Dios los bendiga.

  13. Anonymous comentó:

    hi yo fui a un encuentro de esos,me obligo mi lider,no me gusto nada cuando tuvimos q tirar los papeles en un tacho con fuego x q recorde las practicas satanicas,todas alrededor del tacho q feo.en esa iglesia hacian el grupo de 12 practicamente todas las iglesias lo estaban implementando,pero la gente puesta era en la carne ,no podian aconsejar.lo trizte es q a estos encuentros van gente de distintas denominaciones q no saben nada.

  14. Anonymous comentó:

    Dios los bendiga a todos por igual,a mariana le digo la biblia dice examinarlo todo reten lo bueno dececha lo malo.soy lider de mi iglesia por la gracia de mi PADRE,en un tiempo cuando estaba nuevos en los caminos del señor fui persuadido por una falsa doctrina y escuche muchos comentarios que si era bueno que si era malo,en fin mi amor por mi PADRE siempre a sido puro esto no quiere decir que no he tenido errores,pero yo lloraba por las noches por que me preguntaba a mi mismo si no estaba perdiendo mi tiempo y desidi buscar a DIOS con mucha intensidad por las madrugadas.cumpliendo lo que dice la biblia;el que temprano me buscare,ese me allara”independientemente de lo que algunos teologos quieran decir de esta porcion biblica yo lo tome de esta manera y DIOS me respondio.
    por que el problema de este tema que se a convertido en un tema de cuidado es que siempre ira encriptada la opinion de las personas que hablan sobre este tema,pero por encima de esto DIOS te sostendra y el personalmente a travez de mi amigo el ESPIRITUD SANTO te dara la respuesta. no quiero hablar mucho sobre el tema de los encuentros lo unico que se es que en muchas iglesias este tema ha sido causa de divicion y de discusiones y por otro lado las asambleas de DIOS a rechazado las practicas que originalmente se realizaban en estos encuentros.
    “JESUS dijo yo soy el camino y la vida el que crea en mi aunque este muerto vivira” y en otra parte dice”delante de ti pongo la vida y la muerte ahora escoge TU”

  15. mariana pacheco comentó:

    hola..como estan.pues solo quiero saber algo…en verdad son malos los encuentros???? a mi me invitaron a uno pero mi pastor no me dejo y la verdad yo eh visto vidas d personas transformadas que fueron a un encuentro! q hago kiero irrr pero no m dejan como le hago alguien q sepa del tema sin groserias porfa

  16. Anonymous comentó:

    alos encunetristas si aun estas vivo y tienes uso de razon Dios te bendiga lo creas o no nuestros SENOR JESUS es tan grande su amor que el dio la vida por ti y asi te digan que cuando hisiste un pacto con la vision y todo eso recuerda que nuestros SENOR JESUS desendio hasta el mismo infierno para quitarle las llabes del infierno a satanas,asi que si aun estas con vida El puede arevatarle tambien tu alma,porque por El te fue dada y solo El te la puede quitar,pero recuerda que para que tenemos libre alberdrio si tu aseptas denuevo su sana doctrina como nos dice en isaias 1-26 Restaurare tus jueces como al principio,y tus consejeros como eran antes;entonces te llamaran ciudad de justicia,ciudad fiel,DIOS les bendiga y ojala que el amor de CRISTO y el dolor que sufrio al morir por todos nosotros sea suficiente como para no nesecitar de estar mirando videitos echos por manos de hombre que alfinal entraria en el genero de los idolos,hermanos hay que sentirnos privilegiados que anosotros senos fue dado la palabra de Jesus en san marcos 4-11 A vosotros os es dado el saber el misterio del reino de DIOS;mas alos que estan fuera,por parabolas todas las cosas-12 para que viendo,vean y no perciban,y oyendo,oigan y no entendian;para que no se conviertan,y les sean perdonados su pecados
    hermanos delos encuentros no se resistan al verdad de JESUS el los ama y espero que estos les sirva de algo y que el amor de DIOS toque sus corazones y que puedan alcansar su misericordia y tengas la vida suficente para arrepentirse
    (ED soy el de los comentarios 38 y 42 me gustaria saber como platicar contigo para profundisar mas en este tema que esta comiendo al mundo y amuchos los esta enganando asme saber si podriamos platicar y cumunicarnos porke la verdad que amo mucho ami SENOR JESUCRISTO Y DIOS PADRE y defendere su ebagelio acapa y espada sin antes olvidar el madamiento que hay que amar al projimo como a uno mismo mi nombre es ruben y vivo en estados unidos Dios te bendiga y atodos los que entran en esta pagina por igual por que cuando el manda la lluvia lo ase sobre buenos y malos)

  17. Anonymous comentó:

    hola,antes que nada Dios les bendiga atodos,soy el del comentario #38 bueno la palabra dice que el anticristo tendra 7anios de control 3ymedio de paz y cuando todos digan paz vendra la gran trivulacion. bueno como lograra que todos lo asepten es muy facil pero la palabra de Dios nos dice que el le revela su palabra aquien el quiere asi que muchos aun estudiando la biblia todos los dias sino tienen la revelacion del Espiritu Santo jamas la comprenderan asi se la sepan de memoria,muchos dicen que no usan tal cosa de innotismo,que eso es totalmente falso,yo mirando un video de tony camo un reconosido innotista y con un poder de demonio para controlar la mente el demuestra que atrabes de un video el te puede innotisar atrabes de la pantalla de televicion asi que los que miran el video que les muestran en el encuentro con la pasion de Cristo tiene ese poder para innotisarlos y no darse cuenta,en unos de sus videos el innotisa a alguien y ya innotisada le da la orden que al despertar no re cordara nada y que ella seguira innnotisada pero al despertar ella afirmara que no estubo y que jamas estara innotisada osea si ella niega estarlo y asegura jamas lo estara como pueden saber muchos encuentristas que inconcientemente ahora ya lo estan para enpesar la salbacion es por fe,no por mirar dise la palabra de Dios que sin fe nadie mirara al SENOR y la prueba mas clara que los encuentros son algo satanico esta en el libro de daniel 11-36.y el rey hara su voluntad,y se ensoberbecera,y se engrandecera sobre todo dios,y contra el Dios de los dioses hablara maravillas,y properara,hasta que sea consumada la ira,porque lo determinado sera cumplido.
    entonces que nos dice aqui que el hablara de Dios pero dise contra no afabor osea que los atacara asiendoles creer que aun siguen sirviendo a Dios cuando enrealidad sirben a satanas,a esos que creen que estan sirviendo a nuestro SENOR JESUSCRITO Y NUESTRO DIOS llegaran muchos alegrisimos el dia del juicio y le diran SENOR SENOR y yo que y ellos creyendo que estaban adorando anuestro SENOR JESUS emocionados pero entonces nuestro SENOR JESUS les dira apartaos de mi asedores de maldad,entonces que paso con los demonios que eche fuera en tu nombre en el cuartito oscuro de los encuentros? El dira no los conosco,pero si todos ellos aun estando vivos como dice su palabra que mejor es perro vivo que leon muerto,y si asen caso alo que nos dice en isaias 1-18 venid ya dice Jehova,y estemos acuenta,si vuestros pecados fueren como la grana,como la nieve seran emblanquesidos;si fueren rojos como el carmesi,vendran aser como la blanca lana,a El no le interesa condenar a nadie el quiere que todos busquemos el arrepentimiento recuernen hermanos y los que aun les queda algo de hermano de los encuentristas el unico pecado que no tiene perdon es el renegar contra el ESPIRITU SANTO asi ayan partisipado en sus encuentros hoy Dios les ase una innvitacion a que nos arrepentimos y volbamos a El tal bes muchos diran esos hermanos ya estan muertos espirituales,talbes diran ya estan condenados,como muchos dijeron cuando la hija de jairo avia muerto ya no hay nada que aser mas JESUS dijo ten paz jairo no llores que tu hija no esta muerta tan solo duerme lucas 8-52 y lloraban todos y asian lamentaciones por ella pero El dijo:No lloreies;no esta muerta tansolo duerme

  18. JASMIN comentó:

    Hola les saludo con un versiculo Por que de tal manera amo Dios al mundo que ha entregado a su hijo unigetito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna… Amen.

    Bueno realmenten para opinar de algo primero se tienes que cononocer de el. en mi opinion yo pertenecia o fui lider en una iglesia de los G12, y actualmente el señor me llevo o trato en mi y estoy en una que no tiene nada que ver de la otra, si verdaderamente a los encuentros van muchisimas personas y vienen supuestamente transformado pero en emocionalismo.. pero se han preguntado que pasa despues con esa personas o comunmente nuevos creyentes que asiaten a esos encuentro. yo se de muchas HERMANA que fueron a un encuentro y vinieron emocionadas queriendoses casar, pidiendo perdon y bueno todo lo de mas. y decir que hoy en dia sus hogares estan destruidos, estan apartados, bueno puedo decir que estan peor que antes de ir alli,, YO ME PREGUNTO QUE ESTAN ASIENDO ESOS LIDERES, PASTORES, HERMANOS MIEMBROS DE ESAS IGLESIA POR ESTAS PERSONAS. NO ES SOLO LLEVAR Y LLEVAR CADA MES HOMBRES Y MUJERES A ENCUENTROS Y DESPUES HECHARSELOS A EL ENEMIGO PARA QUE LOS DEVORE.. POR QUE DIGO ESTO POR QUE CONOZCO UNA HERMANA QUE FUE ALLI Y EMOCIONADA SE CASO CON SU PAREJA Y DESPUES DE UN TIEMPO ELLA A ESTADO PASANDO POR MUCHAS PRUEBAS FUERTE EL ESPOSO ANDA EN ADULTERIO, ELLA ESTA ATORMENTADA POR LOS DEMONIOS, ESTA APUNTO DE VOLVER AL MUNDO Y QUE DE LOS LIDERES DE LA IGLESIA DONDE ELLA IVA NAAAADAAA DE NADAAAA NI SE ACUERDAN DE ELLA, Y ASI COMO ELLAS ESTAN MUCHAS PERSONAS QUE HAN IDO A ENCUENTRO, (NO TODOS, POR QUE YO FUI Y LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ESTABA CLARA EN QUIEN HE CREIDO)BUENO EN SI LES INVITO QUE ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS ALLI ESTA EL VERDADERO EVANGELIO ALLI NOS HABLA EL SEÑOR… YYYYYYYYYYYYYYY SI QUIEREN UNNNNN VERDADERO ENCUENTRO ENTRA EN TU APOSENTO ALTO (EN TU CUARTO)……Y AAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAABAALEEEEEEE QUE EL VIVE, Y ALLI SENTIRAS SU PODER,SU AMOR Y SU VERDADERO PERDON.AMEN EL SEÑOR LOS BENDIGA

  19. Anonymous comentó:

    DIOS LOS BENDIGA

    a la Iglesia donde asisto, desde hace tiempo que se hacen encuentros y la verdad muchas cosas han cambiado.

    Hay muchas personas que se han salio de la Iglesia por no estar de acuerdo, incluso familias enteras. Aún muchas personas que vienen gozozos de los encuentros no permancen, A mi punto de vista, se cae en un emocionalismo y no en la conversion de corazon y en la compresion y renovacion del entendimiento.

    Aparte de esto, despues que llegan del encuentro, inmediatamente se les pasa a la escuela de lideres (despues de haber llevado el posencuentro) y la primera clase que se les da es acerca de la VISION, sobre como organizar el encuentro y esas cosas. Siendo que un cristiano recien convertido es como un niño que necesita la leche espiritual no adulterada y las enseñanzas que recibe es como alcanzar la vision.

    Desgraciadamente me doy cuenta que muchas de estas personas no tienen conocimiento de la palabra y de seguir asi nunca lo van a entender porque la Iglesia esta ocupada en hahcer mas y ma encuentros.

    Todo esto sin mencionar de donde vienen los encuentros….

    Pero al parecer todo esto tiene que pasar, ya que son los ultimos tiempos y la apotasia tiene que aparecer antes de que venga el anticristo.

    Asi que manos a la obra… hay que predicar la verdad “Jesùs dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino po mi” “Y conocereis la verdad, y la verdad os harà libes”
    Hay que predicar a Cristo y no a una estrategia, no a un encuentro, la palabra es viva y eficaz y mas cortante que toda espada de dos filos.
    Tampoco hay que esperar a asistir a un encuentro para santificarse, para perdonar, etc etc etc.
    Hay que procurar estar en comunion con Dios en todo momento.

    Dios los bendiga bastante y nos permita crecer en su camino.

  20. ED comentó:

    Gracias por las bendiciones, anonimo #38 las resivo.

    Y muy interesante la exposicion de tus palabras.

    Es algo que muchos comprendemos y que a otros les cuesta ver, que la palabra no apoya este movimiento. Bendiciones.

  21. Anonymous comentó:

    bueno,antes que nada ed,que Dios te bendiga asi como acada uno que quiera resibir sus bendiciones,por que hasta eso el nos deja elegir,en daniel 8 el nos habla como Dios le mostraba en vision lo que seria el reyando del anticristo,como dise que aun muchos de los escogidos seran confundidos,para en pesar el hijo de mentira que es el diablo,para que pueda enganar aun amuchos de los escogidos,tiene que hablarles de la palabra de Dios,el mismo cree en Dios,asi que no esperemos que el se manifieste tal cual el,para que muchos lo asepten como el falso mesias tiene que benir bestido de oveja cuano es un lobo,los encuentros que estan pasando hoy en dia talbes si echan fuera demonios,pero en daniel 8 dise que el falso profeta,falso maestro ara milagros pero no sera por el mismo sino que el diablo mismo los respaldara,pero cuando se atreba adesafiar al prinsipe de pinsipes alli topara con pared solida,no jusgo anadie solo espero que ala hora de estar cara acara con nuestro Senor JESUS el no nosdiga apartate de mi asedores de maldad,en apocalipsis 22-18 nos dise que hay de aquel que le anadiere una tilde o le quite ala palabra,entonces que alguien me diga donde estan los encuentros en la biblia porke alguien se paso de listo y lo borro de la biblia que compre,no podemos INVALIDAR EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO PARA SALBAR AL PECADOR,NO PODEMOS DESIR QUE ALLI SE LOGRA EL PERDON DE PECADO,CUANDO JESUS YA NOS PERDONO Y LABO CON SU SAGRE PRECIOSA,dijo pablo todo aquel que os predique algo diferente tal es apostata(falso profeta)no puede ser que un video de la crusificcion de JESUS tenga mas efectividad que el propio sacrificio,le dijo JESUS a tomas biena aventurados los que sin berme creyeron pero tu porque me miraste as creido,asi que sin ir aun encuentro creo en mi SENOR JESUS y no nesecito ir auno para creer en su palabra,Dios les bendiga y pidamos a El por que nos de sabiduria y la verdad que es su palabra misma

  22. Anonymous comentó:

    Estiamdos amigos he aqui les escribo mis conocimientos y experiencia que he adquirido atravez de los años.

    Dios me ha dado disernimiento. Por este motivo he visto varias veces los video del hermano que lo llaman Dr. Lorenzo Martinez, yo no sabia que existen DOTORES O ILUMINADOS ¡¡Que lamentable que pensemos y tengamos un vanaglorios concepto de nosotros mismos!! Yo solo sabia que todos somos siervos, que cuando hagamos lo que debemos hacer, apenas llegamos a ha ser siervos inuteles.

    He observado lo emosional e impulsivo del caracter del hermano Lorenzo Martinez y puedo observar su corta educacion preparacion para dirigirse al publico, pues rompe muchas reglas de la comunicacion y etica cristiana.

    Tambien se puede observar, su estilo ranchero y de una lenguaje muy pobre, aparte de su arrogancia y presuncion. Es muy visible que el se guia por lo impulsivo y emosional de su temperamento, mas que por la solides de la papalbra de Dios.

    Que lamentable es que hay hombres tan arrogantes y casi sin educacion,y que mas que siervos de Dios parecen a los merolicos, chrlatanes de la calle que se hacen llamar Doctores de la biblia. Si solo con oirlo hablar se ve solo los indoctos, lo pueden seguir, gente sencilla, con un lenguaje tan pobre como el de el y sin disernimiento.

    ¿ACASO NO PUEDEN OBSERVAR QUE TODO EL MOTIVO DE HABLAR TANTO CONTRA LOS LLAMADOS ENCUENTROS Y CONTRA LOS PROMOTORES DE ESO, ES EL RESENTIMIENTO QUE TIENE POR QUE SEGUN EL MISMO EXPRESA LE HAN QUITADO GENTE A SUS IGLESIAS?

    El mismo confiesa y dice; “me estan escuchando en la radio, no importa si ya me la debian” ¿Que le debian? ¿Es su amargura lo que expresa eso? Ademas esta generalisando atodos, calificandolos por igual, No es de un hombre sabio e inteligente hacer eso. Eso es de alguien que se guia por sus impulsos y emosiones, tal hombre no es digno de plena confianza.

    Resalta mucho los errores de los demas y el mismo le llamo papa al diablo por error. solo observa su personalidad, su lesico, su gesticulacion, su expreciona tan pobre de carisma y no transmite ni refleja la templanza de Cristo, su mirada, el acento de su voz revela soberbia, arrogancia, vanagloria, y charlataneria.

    observa y escucha sus videos detenidamente y observalo de una manera profunda, mas halla de lo aprente y superficial y veraz que no hay valores espirituales en su palabreria. Un politico tiene mas templanza y dominio de su discurso y gesticulacion, aun que es algo superfluo.

    Estimados amigos no crean lo que escuchan si no lo han coprobado e investigado con amplio cricterio y bases confiables, tambien tomense tiempo para investigar, porque muchas veces solo son exageraciones de los charlatanes, que lo unico que defienden son sus propios interes egoistas. Busquen fuentes fidedignas de informacion, y no solo se dejen llevar emosionalismos de supuesto Doctores.

  23. Anonymous comentó:

    Solo les digo como dice la palabra:
    POR SUS FRUTOS LOS CONOSEREIS y realmente si lees todos los comentarios que se encuentran en esta pagina te daras cuenta que un 90 % esta conciente que los encuentros no son diabolicos y con todo repeto le digo al hombre martinez que los encuentros no son una docc=trina son una estrategia y si usted se da cuenta el mismo Jesucristo utilizo diferentes estrategias para predicar el evangelio como por ejemplo cuando se dio cuenta que era mucha la multitud dice la palabra que se subio a una barca para hacerse mas atras y asi llegar a mas gente, pregunto No fue esto una estrategia? claro que si asi que senor Martinez pida sabiduria de lo alto y se que Dios le dara entendimiento.
    bueno la verdad solo puedo decir que en un encuentro pude recibir grandes cosas de Dios y yo la verdad !NO PUEDO NEGAR LO QUE HE VISTO Y OIDO!

  24. ED comentó:

    Amigos o hermanos, por favor mantengamos el respeto sin ofender y respetemos las diversas opiniones. Si alguno tiene una palabra de animo o exhortacion, hacia los que estan segados por el espiritu de mentira, hagalo con bases biblicas.

    Nosotros hemos cumplido con exponer los temas, biblicamente y si alguna persona no despierta, no hay mas que hacer, mas que orar por misericordia.

    Que Dios les bendiga a todos por sus comentarios, siempre hagamoslos con respeto y orden.

  25. Anonymous comentó:

    PUBLISIDAD???
    COMO VOTEN POR EL PRI

  26. Anonymous comentó:

    LOS ENCUENTROS APESTAN

  27. Anonymous comentó:

    QUE TRISTE QUE POCO CRITERIO TIENEN , EN SI TODOS ESTAN CALLENDO EN LAS GARRAS DEL ENEMIGO, MALO, POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN, EN VEZ DE ESTAR ORANDO POR LAS ALMAS, QUE SE ESTAN PERDIENDO, CREO QUE TODOS BUSCAMOS LA MANERA PARA QUE SE SALVEN, MIREN SI ESTAN MAL O NO LOS ENCUENTROS EL QUE JUZGA ES DIOS, NO USTEDES. EN LA IGLESIA DONDE PERTENEZCO, HACEMOS ENCUENTROS, PERO ASI LE PEDIMOS A DIOS QUE EL SEA EL QUE TRABAJE CON LAS PERSONAS, Y HAN SALIDO TOTALMENTE CAMBIADAS, SE LEVANTAN PARALITICOS, SANAN DE AZUCAR, HUESOS HAN CRECIDO, SANAN DE LA VISTA, Y MUCHO MAS QUE YO HE VISTO, Y TODO SE A HECHO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS, HOLA A TODOS EL QUE MURIO FUE JESUS NO SE LES OLVIDE Y NO CAIGAN EN CHISMES, LOS CHISMOSOS IRAN AL INFIERNO. SALUDOS. DIAN.

  28. Anonymous comentó:

    Esta clase de personas, como este que cre ser partor que cree que todo losabe mas que Dios mismo. son como saulo cuando no a bia conocido a Jesus que creia que estaba en lo corecto matando a personas cristinas. yo no digo que no hay religiones que practican cosa que no son de Dios si las hay. Tan bien se que pueda ver encuentro que no van con las normas de Dios porque siempre el diablo quiere utilizar a personas asi como este para confundir el pueblo de Dios. Pero esta persona no sabe con quein se esta metiendo. Por que Jesus dise maldito aquel que aga caer agunos de mis hijo(Mateo 18:6) y tambien si el en verda se cosidera cristiano no deberia juzgar a otros (S.Lucas 6:37). Si el cree que estos encuentron asen mal salvado almas,liberandolas y haciendo que ellas perdone a las personas que la biolaron, que abusaron fisicamente, que la danaron emosionalmente y se siente libre por hacerlo y ahora pueden dar el atros personas que lo nesesitan entoces de beria quedarse callado y dejer que Dios nos juzgue por eso. No ables cosas que no sabes, no confundas a persona que no conose de Jesus. Porque a nostros nos nos confundes aun que disgas helo aqui o helo alla. Si noestas confundiendo a persona que no conose de Jesus. No seas asi. Ora re por Ti que Dios te bendiga.

  29. ED comentó:

    Amigo anonimo, en muchos aspectos tienes razon, por ello que amamos al rebaño es que hacemos este tipo de articulos, para que puedan abrir sus ojos, y no seguir en sus terquedades de apoyar doctrinas que no estan aprovadas por la misma palabra de Dios.

    Toda persona que insiste en seguir este camino de encuentros o x cosa, corre el riesgo que Dios le envie un espiritu engañoso para ser condenados como dice en sus palabra. Por ello hacemos esto, para que la misericordia de Dios se extienda en la vida de los que quieren salir verdaderamente de estas falsas doctrinas. y los que no, definitivamente fueron tomados por el espiritu de engaño.

    Sigamos orando por los que tengan que salir de la apostasia.

  30. Anonymous comentó:

    Hnos amados:
    se que ustedes son estudiosos de las escrituras como todo buen cristiano, pero solamente queria hacerles recordar 02 pasajes biblicos:
    01 PARA LOS PARTICIPANTES DE ESTE TEMA:

    “Comportate como es debido y yen cuidado de lo que esnseñas, sigue haciendo esto y no solo te salvaras a ti mismo, sino que tambien a los que te escuchen” (1 timoteo 4:16)

    02 Para los lideres y/o pastores:

    “No sean tiranos con los que estan a su cuidado, sino sean ejemplos para el rebaño.Asi, cuando aparezca el pastor su`premo, ustedes recibiran la inmarcesible corona de gloria” (1 Pedro 5:3,4)

    Recuerdo que antes de conocer a Jesus tenia muchas dudas como ustedes, pero hoy que lo tengo en mi corazon, no dudo, porque se que quien domina mi vida es El y ruego que me permita tener dominio propio sobre mi soberbia y orgullo porque se que son areas debiles en mi,y que solo jesucristo y su inmenso AMOR me podran ayudar.
    Tener muchas años en la fe, no te hace mejor o peor cristiano. el señor solo requiere de aquellos de corazon limpio y que anhelen ser usados por el para el crecimiento de su REINO,puede que algunos se equivoquen pero nosotros los hermanos, estamos llamados a verlos con mucha misericordia y orar por ellos,recuerdo que yo era un tipo duro de corazon,luego de convertirme me entere que una vecina para gloria de Dios, oro por mi todos los jueves de cada semana durante aproximadamente 06 meses. ella conocia mi vida llena de tropiezos, pero nunca me critico, por el contrario siempre tuvo misericordia por mi.El señor la escucho y le doy gracias por eso. haci como escuchara hoy a todos nosotros cuando oremos por aquellos que quizas se hallan desviado un poquito de la sana doctrina de JESUCRISTO.
    Seamos honestos,ya que para hablar de algunos temas, mas que investigacion necesitamos AUTORIDAD y esa solo te la da DIOS.

    “Al que VENCIERE y GUARDARE MIS OBRAS hasta el fin, yo la dare AUTORIDAD sobre las naciones.

    DTB.

    Recuerden:

    CAMPEOM NO ES AQUEL QUE NUNCA PIERDE, SINO AQUEL QUE NUNCA SE RINDE.

  31. Anonymous comentó:

    Entiendo gracias anonimo!

  32. Anonymous comentó:

    En su pagina pide ofrendas voluntarias no obligatorias, para pagar el canal que transmite sus mensajes a nivel mundial, las personas pueden ver sus predicas en cualquier parte del mundo. Esto no quiere decir que por eso sea un falso profeta.

    En sus eventos, nunca utiliza pantallas gigantes de ultima tecnologia para impactar a la multitud, o luces inteligentes con tanta y x cosa, ni se le ve hablando de prosperidad mas que del arrebatamiento de la iglesia, instando a las almas a un arrepentimiento genuino y a entregarse a cristo. Los falsos profetas, solo piden dinero y hablan de prosperidad, nunca hablan que cristo viene y mucho menos predican sobre los ultimos tiempos.

  33. Anonymous comentó:

    Hola queria haceros una pregunta…como sabemos que el evangelista yiye avila no es un falso profeta???? como lo puedo saber?? En su pagina de internet he visto que pide dinero para sus ofrendas…

  34. Anonymous comentó:

    Dios les bendiga hermanos pero mi punto de vista como Dios me hace sentir es que esos encuentros no son de Dios sino es pura Doctrina de Hombres y no de Jesucristo. Jesus vino a la tierra a predicar el evangelio y nos dejo una comision que dice la palabra de dios ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO SERA SALVO MAS EL QUE NO CREYERE SERA CONDENADO MARCOS 16:15Y16
    El Señor no dijo hagan encuentro de 3 dias y ahi perdonare sus pecados y los librare de todo mal por favor claro que no jajajaja y menos el SEñor Jesus cobro un peso por la salvacion el dio su vida gratis y no como ahora que hay que pagar 700 pesos o mas, para que segun “Dios te cambie”, mentira del diablo. Dios te va a cambiar si tu se lo pides de corazon,no tienes que ir a un encuentro y ademas si los pastores esos que se supone que quieren salvar a las almas por que no hacen esos encuentros gratis, si ellos en verdad tienen amor a esas almas, pues claro que no les conviene porque si no no van a tener llenas sus carteritas y por ultimo dice el Señor en pedro 2: 1-3 PERO HUBO TAMBIEN FALSOS PROFETAS ENTRE EL PUEBLO, COMO HABRÀ ENTRE VOSOTROS FALSOS MAESTROS, QUE INTRODUCIRAN ENCUBIERTAMENTE HEREJIAS DESTRUCTORAS, Y AUN NEGARAN AL SEÑOR QUE LOS RESCATO ATRAYENDO SOBRE SI MISMOS DESTRUCCION REPENTINA.
    Y MUCHOS SEGUIRAN SUS DISOLUCIONES POR CAUSA DE LOS CUALES EL CAMINO DE LA VERDAD SERA BLASFEMADO.
    Y POR AVARICIA HARAN MERCADERIA DE VOSOTROS CON PALABRAS FINGIDAS SOBRE LOS TALES YA DE LARGO TIEMPO LA CONDENACION NO SE TARDA, Y SU PERDICION NO SE DUERME

    ATTE ANONIMO

  35. Anonymous comentó:

    LES VOY A DECIR LA MERA NETA COMO DICEN LOS CHAVILLOS…

    Y QUE CONSTE QUE NO ES POR QUE DEFIENDA MI FE:

    PERO EL MOVIMIENTO G12 AL CUAL PERTENICIO MI TIA, Y SEGUN SU CONCLUSION, REALIZAN COSAS ESPANTOSAS, SII ESPANTOSASS, ES UN MOVIMIENTOO SATANICO… POR RESPETO NO LO DIGO, PERO AQUELLOSS QUE ESTAN EN ESE MOVIMIENTOO, SE LOS PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS:

    SALGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ES UN ESPIRITU ENGAÑOSO…

    NO ES NECESARIO SER UN CRISTIANO DE FERVOR PARA DARSE CUENTA QUE SUS EXPOSITORES SON PERSONAS VANAGLORIOSAS, LLENAS DE VANIDAD Y EGO.. OSEA ESTA MUY PALPABLE..

    MI TIA NOS CONTO LAS COSAS HORRIBLES QUE AHI REALIZAN

    Y NO ES PARA ECHAR MIEDO…

    Y A DECIR VERDAD, ES CIERTO QUE NO EN TODOS LOS MOVIMIENTOS REALIZAN LO MISMO, PERO TIENEN LOS MISMO PROPOSITOS..

    RECORDEMOSS QUE EL DIABLO SE VISTE COMO ANGEL DE LUZ

    UNA “APARENTE VERDAD”

    SIN LUGAR A DUDAS SE ESTA TRAZANDO ANTE NUESTRO OJOS LA NUEVA ORDEN MUNDIAL QUE SERA IMPUESTA POR EL ANTICRISTO Y APOYADO POR EL FALSO PROFETA, QUIEN ES EL QUE REALIZA Y COMANDA ESTE TIPO DE HECHOS..

    DIOS LOS BENDIGAA

    Y POR SI OFENDI,, MIL DISCULPAS

    PERO COMO DICE EN LA BIBLIA:::

    “A LOS DEMONIOS HAY QUE HABLARLES POR SU NOMBRE”

    CON AUTORIDAD Y SIN TEMOR

    SOLO CRISTO SALVA, NO ALA RELIGION-

  36. Anonymous comentó:

    Dios lo bendiga mucho Pastor pero para hablar de un tema y mas como este debe documentarse mas y no hacer juicios por comentarios de terceras personas yo pertenezco a una iglesia donde se hacen encuentros y nada de lo usted dijo es verdad son mentiras y la mentira tambien es pecado y difamar contra alguien sin pruebas es delito, si Dios le dio una vision a usted hagala pero no critique otra porque Dios hace las cosas de diferentes maneras y yo le invito a que viva en el nuevo pacto y no en el antiguo ya que veo mujeres cubriendo sus cabezas doctrinas de hombres.

  37. Anonymous comentó:

    el dr. lorenzo martinez se me hace que le hace falta el caracter de DIOS, porque juzga, se burla y dice palabras ofencibas a las personas y eso nunca lo hizo Nuestro Señor JESUS, al contrario fue humilde,

    DIOS TE BENDIGA dr. lorenzo martinez

  38. ED comentó:

    Amigo anónimo, es evidente que usted no tiene ninguna información sobre la verdad oculta del G-12, y me conmueve ver como usted apoya un movimiento que permite la magia en sus supuestos ministros cuando la magia es una abominación ante la presencia de Dios.

    Debido a que no se percato que hay un link que dice:

    “Para mas información sobre el G-12 visite este link”

    Se lo vuelvo a dejar, para que le pida a Dios que le abra el entendimiento, de lo contrario usted perecerá juntamente con sus falsas enseñanzas, las cuales son completamente anti bíblicas, y le suplico que cuando usted hable de la forma que lo esta haciendo, lo haga con bases bíblicas y me compruebe bíblicamente que Dios apoya la magia en la visión G-12.

    Amado amigo, espero que por su bien escudriñe las escrituras y sobre todo compare bíblicamente las falsas enseñanzas que esta recibiendo.

    Aquí le dejo el link para que vea de donde provienen los famosos encuentros, los cuales no son aprobados por la Biblia. Con el simple hecho de saber de donde fue tomada la idea, si en verdad somos hijos de Dios tenemos que tener discernimiento espiritual, de lo contrario si usted no recapacita nadie mas podrá hacer nada por usted.

    Que Dios lo guié a toda verdad. Y recuerde que:

    22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Mateo 7: 22

    Para mas información visite este link

  39. Anonymous comentó:

    DIOS TE BENDIGA EN GRAN MANERA Y HAGA RESPLADECER SU ROSTRO SOBRE TI. MI COMENTARIO ES QUE NO TIENES QUE CRITICAR LA GRACIA DE DIOS, NI MUCHO MENOS BLASFEMAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO, PORQUE DIOS TE PERDONA SI LO OFENDES A EL , PERO TE VOMITARA DE SU PRESENCIA SI TU OFENDES AL ESPIRITU SANTO Y VEO QUE TU PUBLICACION NO TIENE BASES PARA PUBLICAR EL CONTENIDO NUNCA HE HIDO A UN ENCUENTRO PERO E ESTUDIADO MUCHO ACERCA DEL G-12 Y PARA TU INFORMACION ES UNA GRAN VISION QUE DIOS A DADO AL SIERVO CESAR CASTELLANOS,Y A FORTALECIDO SU MINISTERIO EN GRAN MANERA AL GRADO QUE COLOMBIA DE SER UN PAIS LLENO DE VIOLENCIA DIOS A DEJADO CAER SUS ESPIRITU SANTO SOBRE ESTE PUEBLO Y LO A TRANSFORMADO AL 75% Y EL SIERVO CESAR CASTELLANOS VA GUIADO POR EL ESPIRITU DE DIOS QUE AHORA DIOS LE HA PUESTO LA VISION SOBRE VENEZUELA QUE ES UN PAIS CON MUCHO CONFLICTO POLITICO Y SOCIALISTA TU CREES QUE SI ESTO DEL G-12 NO FUERA DE DIOS HABRIA TANTA MANIFESTACION DEL ESPIRITU SANTO EN LAS CONVENCIONES EN CALI COLOMBIA POR FAVOR ES MAS QUE OBVIO EL DERRAMANIETNO DE DIOS Y COMO ESTA TRANSFORMANDO AL MUNDO COMO CREES QUE ES ANTIBIBLICO SI DIOS NOS HA DADO LA POTESTAD ES OBVIO QUE NO TIENES IDEA DE LO QUE EN REALIDAD DIOS PUEDE HACER POR EL MUNDO EL VINO A MORIR AL MUNDO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO EL DESEA LA SALVACION DEL MUNDO PERO POR GENTE COMO TU QUE SOLO SE DEDICA A CRITICAR Y A CONFUNDIR A LA GENTE CON ESTE TIPO DE PAGINAS ES OBVIO QUE NO TIENES NADA DE CRISTIANO NO CRITIQUES Y MEJOR ORA, AYUNA Y LEE LA BIBLIA PERO SOBRE TODO PIDE LE DE A DIOS VISION PARA PUBLICAR PAGINAS DE INETERNET Y ESCUCHA LA VOZ DE DIOS Y NO LA DEL ENEMIGO PORQUE LO UNICO QUE ERES PARA LA VIDA DE UN CRISTIANO QUE ESTA NACIENDO ERES PIEDRA DE TROPIEZO( y no ha manera de insulto) Y POR TU CULPA MUCHAS ALMAS SE PUEDEN PERDER.YSOBRE LOS ENCUENTROS TE PUEDO DECIR QUE ES COMO TODO EN EL CAMINO DE DIOS HAY ENCUENTROS DONDE SI HAY DERRAMAMIENTO DEL ESPIRITU Y DONDE LOS MINISTRADORES SON LLENOS DEL PODER DE DIOS Y HAY OTROS DONDE SOLO LOS HACEN PARA SACAR DINERO NO TODOS SON IGUALES COMO EN LA VIÑA DEL SEÑOR TU LO ESTAS VIENDO GENTE QUE TE HABLA BIEN DE LOS ENCUENTROS Y GENTE QUE TE HABLA MAL PERO COMO TE DIGO CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA PERO PIDAMOS A DIOS LA VISION Y LA LLENURA EN NUESTRAS VIDAS DEL ESPIRITU SANTO

  40. pilinfox comentó:

    Dios les bendiga,la paz de nuestro Señor jesucristo y la comuniòn del Espiritu Santo este con cada uno de uds.El tema del g12 es bastante controversial..personalmente asistì a un encuentro y como dice el apostol Pablo..nada nuevo me comunicaron; lo que si me tocò vivir fue lo siguiente…a un hno.que manisfestò una posesiòn demoniaca….el lider de ese momento ..no pudo echar fuera los demonios y tuvimos que llevarlo al hospital lo que me diò a entender que el poder del cual hablaba no era del Esp.Sto.pues sinò los demonios hubieran salido al reprenderlos en el nombre de Jesus;yo no quise intervenir(el Señor me a dado el honor de echar fuera demonios)pues querìa ver de que se trataba todos esos encuentros….una pura farsa…el dinero que juntaron fuè bastante y solo para los gastos personales de los lideres que asistieròn….no hubo liberaciòn en el hno. y las comidas fueron horribles de malas…resibì una mirada fea de una hna.lider por referirime de que la alimentaciòn fue MALA…y lo mejor que ganè fue una faringitis obstructiva por 3 semanas y hasta el dia de hoy no he podido volver a cantar o ministrar la alabanza en la iglesia que participo pues me quedò una secuela de ese “encuentro” de la cual no he podido recuperarme.
    Conclusiòn:si este movimiento fuera de Dios…piensen uds…¿tendrìamos las divisiones que se muentran en los diferentes comentarios de ataques unos a otros? CREO QUE NO…si este g12 fuera de Dios o viniera del cielo NO tendrìamos estas divisiones y ataques los unos contra los otros…por eso es que mi opiniòn personal es que este movimientog12 NO es del Espiritu Santo y que No viene del corazòn del Señor del Rey de Gloria.
    Mi intenciòn,con este comentario,no es atacar a unos ni defender a otros…pues cuando suene la trompeta final(1ªcor.15:52)nos iremos en el rapto de la iglesia,allì lo primero que jesucristo harà es examinarnos y darnos recompensas por nuestras obras(1ª cor. 3:13) o sufriremos perdidas (vs.15)o sea Jesucristo traerà TODAS nuestras obras a juicio se buenas o malas (2ª cor. 5:10)Dios les bendiga a todos y si van a continuar haciendo criticas …un consejo…..hagànlo con altura de miras sin desacreditarse u ofenderse…Jesus nos diò un mandamiento…QUE OS AMEIS UNOS A OTROS..Juan 15:17

  41. DAVID comentó:

    La solución no está en un Encuentro, la solución está en encontrarse verdaderamente con Cristo Jesús….!!!!!!!!

    Con todo respeto, el Dr. Lorenzo Martínez, no tiene idea de que sucede en realidad en un encuentro cristiano, de lo contrario pienso que el es inteligente y opinaría diferente; en lo personal yo tenía mis dudas antes de ir a un encuentro, hasta que fuí a uno en Guatemala, déjenme contarles que fue una de las mejores experiencias de mi vida, no había demonios, no había hipnotismo, no habían trucos de magia, únicamente habían biblias, personas servidoras y enseñanzas bíblicas, en ningún momento se nos habló de doctrinas de iglesias, ni doctrinas falsas, sino que se nos enseño sobre el amor de Jesucristo, que él es Hijo de Dios, y que es la única solución, etc. lo cual se nos dijo desde un inicio durante nuestra estancia y hasta el final del encuentro, y esto me sirvió para probar si eran buenos o malos, pues la biblia dice probad los espíritus si son de Dios, pues todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne es de Dios, y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios. 1a. Juan 4 del 1 al 3.

    El objetivo principal de un encuentro, es apartar a la persona durante varios días en oración, en amor, con enseñanzas del amor de Cristo, enseñanzas y análisis personal sobre que todos somos pecadores, y esto nos separa de Dios, tratando de hacer llegar a la persona a un análisis personal sobre pecados cometidos, cosas que no se hubiesen podido superar, odios, iras, rencores, deseos frustrados, falta de perdón, todo apegado a la Biblia, llega un momento que la persona se despoja de cosas que tal vez nunca había podido desechar, y es cuando en un momento muy especial, se le invita a la persona a Aceptar a Cristo como único salvador, a hacer reconciliar a los caídos, o a reafirmar la fe en Cristo Jesús de los ya creyentes, al final se resumen en tratar por muchos medios basados en fundamento bíblico de amor, fe y oración para que la persona se pueda encontrar con Cristo, y bueno muchas personas reaccionan de diferentes maneras.

    En lo personal, siendo cristiano de años, alejado un poco de los caminos de Dios, nunca en mi vida experimenté apartarme para Dios durante varios Días como sucedió en el encuentro, orando, recibiendo palabra y enseñanzas del amor de Cristo. ¿Creen que eso es malo..?? de ninguna manera, el día que me fui a un encuentro, en realidad experimenté encontrarme con Cristo, claro que es algo que no sucede únicamente en los encuentros, pues Cristo está para todo aquel que le reciba a través de la oración de Fe, pero los encuentros son un instrumento muy especial para motivar a los que asisten a que tomen la mejor decisión de sus vidas, “Encontrarse con Cristo”. Conozco mucha gente que gracias a un encuentro, aceptaron a Cristo como su único salvador, y hoy son grandes personas, y hay otros que también se alejaron, en realidad Los encuentros no garantizan la salvación, la salvación solo la garantiza Cristo Jesús.

    Yo he llegado a comprender que ninguna doctrina me va a llevar al Cielo, ningún pastor famoso como Cash Luna, Dr. Lorenzo Martínez, Dante Gebel, u otros famosos a nivel internacional, pues ellos son hombres con errores, y pecados, al igual que cualquiera de nosotros, ninguna iglesia, ningún encuentro, nada de eso….. SOLO CRISTO JESÚS, EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, y pienso que cualquier práctica como los encuentros, campañas evangelísticas, u otras, que sirvan para encaminar a las personas al conocimiento de Cristo, serán buenas, y podrán ser de mucha bendición, el resto depende de cada persona en su relación personal con Dios.

    Que Dios lo bendiga Dr. Lorenzo Martínez, lo invito a que investigue más sobre los encuentros, que el amor de Cristo esté en su corazón y que Dios le dé mucha sabiduría.

    Atentamente,

    DAVID

  42. ELISA RODRIGUEZ comentó:

    HAY NO PUEDO CREER QUE TODAVIA SIGAN CON ESO DE LOS ENCUENTROS LA VERDAD ES QUE ES LO DE HOY MUCHA GENTE ESTA SIENDO TRANSFORMADA POR DIOS GENTE QUE NI DE CREERLO RICOS, POLITICOS INCLUSO HASTA FAMOSOS NO DIGO QUE NO HAY DE TODO CONOSCO A UN TIPO EL CLASICO QUE HASTA AUTO NUEVO TRAE PORQUE TOMO LOS ENCUENTRO$ COMO NEGOCIO PERO BUENO ESO ES CUESTION DE DIOS QUE LO VA A JUSGAR PERO POR OTRO LADO MEJOR CONCRETEMONOS A CUIDAR DE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL PORQUE SABEN QUE ES DE ADMIRARCE LAS LEGIONES DE DEMONIOS QUE ESTAN INFILTRANDOCE EN LAS IGLESIAS COMO DICE EL INDITO FIGURENCE QUE EL PASTOR DE LA IGLESIA DONDE YO HIBA TENIA SU PASA TIEMPOS Y SABEN CUAL ERA ESPIAR A LAS HERMANAS CUANDO ESTABAN SOLAS EN SU CASA ESO SI ES UN PROBLEMA NO QUE SI LOS ENCUENTROS SON BUENOS O MALOS….
    PIDO UNA DISCULPA SI OFENDI A ALGUIEN PERO ES LA VERDAD Y ELLA SIEMPRE INCOMODA MAS A LOS FARICEOS

  43. Anonymous comentó:

    hola… Dios les bendiga grandemente…. pues sólo Dios sabe lo que hoy en dís pasa ya que hay de doctrinas a doctrinas… lo unico que puedo comentar es que si buscamos la llenura del Espiritu Santo y tambien de su uncion y nos humillamos ante Jesucristo reconociendolo que el es Dios sobre todos los dioses el nos va hablar como habló a Samuel y nos llevará a escuriñar las escrituras para saber si esto de los encuentros es de él o no. no hay que criticar pero si tenemos fundamentos biblicos hay que exponerlos ante la gente para que no erren en el camino, claro, exhortandonos con amor y paciencia como hermanos e hijos amados de Dios. Dios les bendiga!!!!!

  44. Anonymous comentó:

    hola primero que dios los bendiga los en cuentros yla g12 es una farsa de satanas por que si dios que es savio en toda ciencia y saviduria hubriara sa vido que los pecados se perdonan de ese manera y que solo asi se puder ser libre
    ENTONCES POR QUE MANDO ASU HIJO QUE MURIERA POR TI Y POR MI
    y en tonces todos los hermanos que fueron antes que el g12 se prdieron y no fueron salvos no hermanos en ebreos 13;8 dios es el mismo ayer hoy y portodos los siglos
    dios no cambia

  45. Anonymous comentó:

    para decir no es biblico, hay basarce en lo biblico. al usar la palabra de Dios debe hacerse desde una interpretacion libre de cualquier perjuicio.
    si dominas la exegesis, ok presenta la base biblica para estar en contra de los encuentros, mejor aun asistan a uno, pero con un corazón sencible a Dios.
    se los recomiendo.

  46. Anonymous comentó:

    Hola hermanos que Dios los bendiga grandemente,
    e estada leendo los comments que dejan muchos en esta pagina y me he podidio dar cuenta de mucha ingnoransia que exixte en las personas que leen ho visitan este foro.

    primero quiero pedir disculpas que no esta bien mi ortografia pueto que no se escrivir mucho en spanish ok.

    quiero dirigirme a ti anonimo 12,
    que has perdido tu primer vision que Dios a demandado a cada uno de nosotros que es permaneser en la doctrina de cristo,

    1 hablas haserca de no criticar tu comfundes la critica con la verdad y pones la verdad por division,

    es muy triste saber que estas en una iglesia G12 porque para mi es anti biblica G12 gobierno de los 12 o como lo quieran nombrar si tu me muestras en que parte de biblia dise que callen las grandesas de cristo y que esta proivido hablar de lo que pasa dentro de un encuentro,
    yo creere en G12 pero como eso no es asi no lo hare,

    tu dises que si jesus viniera y te preguntara si estas asiendo el trabajo que el te mando haser

    yo te pregunto a ti, que es lo que jesus te dijera si te encuentra callando las maravillas de Dios
    mismo jesus le dijo a los fariseos que el ha hecho todo a la luz de todos refiriendose a sus milagros y cosas marravillosas que el hasia,

    2 la religiosidad que tu hablas es de olvidar la sana doctrina de cristo,
    disiendo que jesus ya pago el presio,
    dando entrada libre a la liberalidad la ensenanza de hombres a la mala doctrina que NO ES ENSENADA POR JESUS DONDE JESUS DISE HAGAN ENCUENTROS Y CALLEN LO QUE PASA ADENTRO PARA QUE LA DEMAS GENTE VALLA A OTRO ENCUENTRO ESTE SOLO ES UN NEGOSIO, QUE DEJA MUCHO DINERO DE GANASIA QUE POR PERSONA COBRAN ASTA 250 DOLARES, LA ULTIMA VEZ QUE ESCUCHE ASERCA DE UN ENCUENTRO FUERON AL REDEDOR DE 700 PERSONAS 250 DOLARES POR PERSONA AL REDEDOR DE 17.500 DOLLARES POR UN FIN DE SEMANA ES UN MUY BUEN NEGOSIO Y ESTAS PERSONAS LO HASEN 2 VESES POR SEMANA.
    porfavor ya dejemos de mentir tanto y hagamos lo que tu dises y estoy completamente deacuerdo la gran comision que es lo que jesus dejo en mateo 28;19
    Hermano no quiero ofenderte con este comment pero si yo veo que mi hermano en la carne esta mal yo lo hayudo a q no se pierda,
    es lo mismo con mis brothers en cristo solo espero que tu reflecciones y te des cuenta que es lo que Dios pide de nosotros
    att: tu bro en cristo

  47. Anonymous comentó:

    CREO SINCERAMENTE QUE EN LUGAR DE PREOCUPARNOS DE GANAR EL MUNDO PARA CRISTO ESTAMOS CAYENDO EN LA RELIGIOSIDAD CRITICÁNDONOS ENTRE NOSOTROS. DICE LA PALABRA QUE NO HAY NADA OCULTO QUE NO SEA DE SALIR A LA LUZ, Y ESTO QUIERE DECIR QUE DIOS MISMO SE ENCARGARÁ DE MOSTRAR LA VERDAD A SUS HIJOS.
    PERTENEZCO A UNA IGLESIA CON VISIÓN G-12 Y LO ÚNICO QUE HE PODIDO VER EN MIS AÑOS DE CRISTIANISMO ES VIDAS TRANSFORMADAS POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO MANIFESTADO EN LOS ENCUENTROS, REALMENTE MI ENCUENTRO PERSONAL CON DIOS AFIRMÓ MIS PASOS Y ESO NO LO PUEDO CALLAR.
    PABLO DICE QUE TODOS SOMOS MIEMBROS DE UN MISMO CUERPO, ESTE ES EL CUERPO DE CRISTO, Y TODOS TENEMOS DIFERENTES FUNCIONES DENTRO DE ESE CUERPO, CREO QUE NO IMPORTA LA ESTRATEGIA QUE CADA UNA DE NUESTRAS IGLESIAS UTILICE, SI ÉSTA HA SIDO DADA POR DIOS Y ES EFECTIVA PARA CUMPLIR LA MISIÓN DE LA GRAN COMISIÓN.
    NO PODEMOS PASARNOS LA VIDA CRITICÁNDONOS ENTRE NOSOTROS EN LUGAR DE ALEGRARNOS POR LO QUE DIOS ESTÁ HACIENDO A TRAVÉS DE LAS DIFERENTES CONGREGACIONES, CREO QUE ES TIEMPO DE DEJAR A UN LADO LAS ENVIDIAS Y EL ATAQUE ENTRE HERMANOS Y EMPEZAR A ENFOCARNOS EN LO QUE DIOS NOS LLAMÓ A HACER, GANAR ALMAS PARA ÉL.
    TEMAS COMO ESTE SON MOTIVO DE QUE MUCHOS INCONVERSOS NO ANHELEN A CRISTO EN SUS VIDAS, PORQUE NO SOMOS DE EJEMPLO.
    SI TIENES UN BLOG DEBERÍA SER PARA EDIFICAR VIDAS EN LUGAR DE ABRIR LA PUERTA A LA CRÍTICA ENTRE HERMANOS,PORQUE QUIERAS O NO SOMOS HERMANOS, AUNQUE CON IMPERFECCIONES Y DEBILIDADES, PERO HERMANOS.
    SOLO QUIERO PREGUNTARTE, A TI QUE PUBLICAS ESTE TIPO DE TEMAS, QUE SEGÚN TÚ SIRVEN PARA ABRIR LOS OJOS DEL PUEBLO DE DIOS, QUE CREES QUE TE DIRÍA JESÚS SI TE VISITARA EN ESTE MOMENTO, SI ME DICES QUE TE AGRADECERÍA POR HACER SU OBRA, TE DIRÉ QUE NECESITAS SER LIBERADO DEL ESPÍRITU DEL ORGULLO, TODOS TENEMOS ERRORES Y EN LUGAR DE RESTREGÁRNOSLOS UNOS A OTROS DEBEMOS UNIRNOS EN ORACIÓN, SIN IMPORTAR LAS DENOMINACIONES, PARA PODER VER UN GRAN AVIVAMIENTO MUNDIAL.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG, PERO CRÉEME NO TENGO GANAS DE HACERLO NUEVAMENTE PORQUE SIENTO RECHAZO POR LOS TEMAS POLÉMICOS QUE PRESENTAS, LEJOS DE AYUDAR A ABRIR LOS OJOS ESTÁS CAUSANDO DIVISIÓN Y CONFUNDIENDO A LA GENTE, SOY PERIODISTA Y SÉ MUY BIEN QUE PODRÍAS PRESENTARLOS DE MANERA DISTINTA Y MÁS BIEN INVITAR A TUS HERMANOS A UNIRSE EN ORACIÓN POR LAS PERSONAS O CONGREGACIONES QUE LO NECESITAN, EN LUGAR DE PINTARLOS RELIGIOSAMENTE DE CONTAMINANTES O REPULSIVOS, ADEMÁS TE SUGIERO QUE ANTES DE DECIDIRTE A PUBLICAR UN TEMA LO INVESTIGUES BIEN Y NO TE CONFORMES SOLAMENTE CON UNA VERSIÓN DEL CASO, ESO ES PARTE DE LA ÉTICA QUE DEBES TENER AL ESCRIBIR PARA EL PÚBLICO, TE CUENTO QUE EXISTEN JUICIOS POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIAS, ASÍ QUE SÉ PRUDENTE Y SABIO HERMANO.

    REALMENTE ESPERO QUE REFLEXIONES CON MIS PALABRAS Y EMPIECES UN PERÍODO DE AYUNO Y ORACIÓN PODEROSO PIDIÉNDOLE A DIOS QUE TE MUESTRE CLARAMENTE POR QUÉ TE LLAMÓ A ABRIR ESTE BLOG(PORQUE SUPONGO QUE LO HICISTE PORQUE DIOS TE LO MOSTRÓ Y NO POR PURA EMOCIÓN), CREO QUE DEBERÍAS PEDIRLE AL ESPÍRITU SANTO QUE TE GUÍE A LA HORA DE ESCOGER LOS TEMAS DE TU PÁGINA.
    ESPERO QUE DIOS TE SAQUE DE LA RELIGIOSIDAD PORQUE ESO ES LO QUE JESÚS CONDENÓ EN LOS SACERDOTES DE SU ÉPOCA, RECUERDA QUE LA SANGRE DE CRISTO YA PAGÓ EL PRECIO Y RENOVÓ LA LEY, DEJA QUE DIOS TE LIBERE HERMANO.

    BENDICIONES

  48. Anonymous comentó:

    Durante varios años acudí a una congregación G-12 no por convicción sino porque yo era una recien nacida espiritual y no sabía de las divisiones que hay en el cuerpo de Cristo. Como estuve dentro de esta congregación por mas de seis años y ahora pertenezco y soy muy feliz en una que no es G-12, puedo hablar con conocimiento del tema.
    La vision o método g-12 es antibiblica porque pretende organizar y manejar a la iglesia como si fuera una franquicia de piramide, en la que no es el Espíritu el que te llama sino ahí te dicen cual es tu llamado. Demasiadas estrategias de hombre que quieren hacer pasar como cosas de Dios.
    Y hasta ahí llega lo antibiblico, porque la doctrina que aprendí es la correcta y sana, nunca presencie actos de magia o de ocultismo, nunca en casi siete años se dijo alguna cosa que fuera contra la Palabra de Dios.Fuí a dos encuentros, nada obscuro, nada diabolico.
    Talvez quienes cuentan que sí se hacen cosas malas en los encuentros tengan razón pero dependa de la congregación que organice el encuentro, digo, yo leí los manuales, estuve ahí, y nadie me hipnotiso, no tuve regresiones, no entre en ningun transe, no vi visiones, no oí voces raras, no me hicieron repetir palabras una y otra vez, no me tuvieron sin comer, no me inyectaron nada, ni sacrificamos animales. es decir, no puedo llamar mentirosos a quienes afirman que los encuentros son malos, solo creo que no todas las congregaciones son iguales.

    Bendiciones.

  49. Ottoniel comentó:

    Hola¡¡Dios les Bendiga! Les cuento que estoy tratando de investigar que hay detras de los encuentros, ya que el Ministerio de la iglesia a la que asisto no cree en ellos y la verdad, se que el unico encuentro que tube fue cuandono acepte a Cristo y que el me aceptara a mi, Asi que pidamosle a nuestro Dios que nos de diserdimiento de espiritus porque estamos en tiempo de mucha confusion, Algo mas, de las personas que Apostatan no se si es cierto porque yo no lo he visto con mis propios ojos, pero si todo es cierto que Dios tenga misericordia de ellos, porque se les sera demandado, en el dia que el señor venga por su iglesia.
    y recuerden el viene por su novia Santa, Pura, Sin Manchas y si Arrugas. Dios les Bendiga y les Guarde. !Oren Mucho¡

  50. Anonymous comentó:

    HOLA A TODOS QUE PUEDO DECIR YO Y TODA MI FAMILIA YA ESTUBIMOS EN UN ENCUENTRO Y ES LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA QUE PUDIERA EXPERIMENTAR UN CRISTIANO EN LO PERSONAL YO ESTUVE DE SERVIDORA EN MAS DE 10 ENCUENTROS Y YO LES PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE HAY SE MUEVE ES EL ESPIRITU SANTO Y TENGAN MUCHO CUIDADO CON OFENDERLO OBLASFEMAR PORQUE EN REALIDAD SI SE MUEVE.DIGANME ESOS QUE ESTAN EN CONTRA EN DONDE DICE LA BIBLIA QUE ES MALO SER LIBRE O SER LLENO DE LA PRECENCIA DE DIOS LA VERDAD NO ENTIENDO COMO EN ESTOS TIEMPOS MUCHOS QUE SE DICEN SER CRISTIANOS ESTAN ESN CONTRA DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE LAS IGLESIA PORQUE ESO ES LO QUE TRAE APARTIR DE LOS ENCUENTROS SE CONVIERTEN MAS ALMAS DE LAS QUE SE JUNTAN EN UNA CAMPAÑA.
    CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOSES.
    ESO ES LO QUE TE ENCUENTRAS COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE NOSOTROS IGNORAMOS DE DIOS TODO POR SER
    —-RELIGIOSOS—–

  51. Anonymous comentó:

    DOY GRACIAS ADIOS POR HABER HIDO A UN ENCUENTRO, VIVÍ POR MAS DE 20 AÑOS VIVI EN EL LEGALISMO, LA RELIGIOSIDAD,CON ATADURAS DIABOLICAS NO TENIA LA LIBERTAD COMPLETA PARA ADORAR ADIOS CON TODO MI CORAZON, AHORA SOY LIBRE,DIOS CAMBIÓ Y TRANSFORMÓ MI VIDA COMPLETAMENTE, CREO EN LOS ENCUENTROS Y SE QUE SON DE BENDICIONES PARA MUCHOS CRISTIANOS QUE VIVIAMOS UNA VIDA APARENTE Y DE CONFORMISMO.
    ADELANTE HNOS. SIGAMOS IMPULSADOS CON NUESTRA ORACIONES ESTOS HERMOSOS ENCUENTROS.

  52. Anonymous comentó:

    AL “HERMANO PASTOR” ANONIMO, QUE OPINO ME DA LASTIMA Y PENA QUE ALGUIEN COMO USTED DIGA ESO, MAS QUE NADA PORQUE SE DICE PASTOR, Y EL BUEN PASTOR SU VIDA DA POR SUS OVEJAS Y SI USTE DICE QUE SON DE LO PEOR Y SI USTED DICE QUE NO LOS HECHA PORQUE NO SE QUE, PERDONEME PERO DESDE CUANDO LA IGLESIA DE CRISTO ES DE USTED?? QUE NO PREDICA EL AMOR?? QUE NO PREDICA QUE JESUS VINO PRECISAMENTE A ESO A ENSEÑAR LA SANA DOCTRINA??? LES HA ENSEÑADO USTED A CREER Y CRECER EN LA SANA DOCTRINA??? ACASO POR SER PASTOR CREE QUE YA LA LIBRO??? NO DICE LA PALABRA QUE AQUEL QUE CREE ESTAR FIRME MIRE QUE NO CAIGA??? SE HA ACERCADO USTED A ELLOS Y LES HA DICHO QUE LOS AMA?? O COMO SE CREE ELEGIDO CREE QUE POR ACERCARSE A ELLOS SE CONTAMINARA??? JESUS SE ACERCO A LOS LEPROSOS Y NUNCA SE CONTAMINO SE ACERCO A LAS PROSTITUTAS Y ACASO SE CONTAMINO?? POR LO QUE VEO EL VANIDOSO, ORGULLOSO, REBELDE ES USTED PORQUE EL QUE SABE HACER LO BUENO Y NO LO HACE ES PECADO, Y A USTED LE DEMANDARA MUCHO DIOS POR NO AMAR A SUS OVEJAS Y HACERLAS VOLVER DEL ERROR PERO CON AMOR, QUE DIOS LE DE PACIENCIA??? MMMMM NO MEJOR QUE DIOS LE SAQUE DE PENA Y LE LLEVE A DESCANSAR

  53. Anonymous comentó:

    lamentablemente hay muchas personas sin disernimiento espiritual sin fundamento de la sana doctrina, en al iglesia que Dios me permite pastorear, los hermanos que se congregaron en este lugar y que asistieron anteriormente a su supuesto encuentro son en el 95% los peores hermanos entiendase orgullosos, vanidosos,rebeldes no los hecho a fuera porque tengo bien claro que no me corresponde a mí, que Dios me de paciencia.

  54. Anonymous comentó:

    no creo que este señor deba de confundir a los encuentros con el opus dei, en realidad esta muy equivocado. tiene muchos errores en su conferencia acerca del verdadero poder que el espiritu santo manifiesta en los encuentros. Lo que verdaderamente puedo asegurar es que Dios me liberó y me perdonó mis pecados..
    ALABADO SEA DIOS

  55. José comentó:

    En mi iglesia hacemos encuentros y todos los que lideramos los encuentros o ayudamos en estos ¡ AMAMOS A NUESTROS HIJOS ! además el Pastor Martinez acepta la existencia de espirotus diabólicos ( demonios ) que influyen poderosamente en las personas .. no los escuchen dice , y pregunto ¿ por que las mujeres de su iglesia se cubren la cabeza con un velo como lo hacían los antiguos católicos ?

  56. Anonymous comentó:

    Con respècto al video nº1 no escucho nada que sea cierto de lo que predica el Pastor Martinez , me gustaría saber las fechas o los videos en que el Pastor Luna dice que el es , el iluminado y que va a ejecutar la obra del Espiritu Santo .
    El video Nº 2 se habla de hipnosis regresiva , totalmente falso , y de parasicología . No pertenezco al G12 pero si creo en los encuentros y yo he ido a varios . y no se parece en nada a lo que comenta el Pastor Martinez .

  57. Emerson comentó:

    Claro mi hermano Heber estamos aqui para ofrecer una cantidad de temas y gracias al Internet un medio que hasta ahora es conocido por millones de personas puede alcanzar a muchos que estan en error, tambien te sugerimos heches un vistazo a la secta mormona, un tema que hara reflexionar a muchas personas que se encuentran metidas en este tipo de sectas, el proposito de todo es traer a pueblos, al verdadero camino que Dios establecio en su palabra. Dios te Bendiga mi hermano.

  58. heber comentó:

    excelente, sigan abriendonos los ojos espirituales y no teman a quienes se oponen a la Palabra de Dios