Testimonio: Niña de 8 años visita el cielo y el infierno

LUG | 7.8.08. | 62 Comentarios

¡Impactante!

Bendiciones mis amigos y hermanos que visitan esta pagina, Dios les continué bendiciendo, el día de hoy quiero presentarles un testimonio lleno del poder de Dios para que todos aquellos que dudan de las promesas de nuestro Señor Jesucristo, tengan muy en cuenta, lo que hoy están por escuchar, es la primera vez que este testimonio puede reproducirse Online sin tener que descargarlo a la computadora, si tienes familiares o amigos dales esta dirección, o tu desde tu PC siempre que quieras evangelizar puedes entrar a este lugar y reproducirlo cuantas veces quieras.

El testimonio Dios se lo permitió a nuestra hermana Yaneth Valderas, quien actualmente desconozco de que país procede, y solo tengo entendido que las visiones que Dios le dio a nuestra hermana fueron dadas en el año 1999 cuando ella tenia 8 años, (si estoy mal que alguien me corrija) que Dios bendiga a mi hermana en donde quiera que se encuentre.

Cuando mi abuelo murió recuerdo que 3 días antes de su muerte, le dijo a mi mamá, que había visto en el cielo unas piedras hermosas, un mar de cristal y unas flores preciosas que él jamás había visto aquí en la tierra, y concluyo diciendo: “Tengo que callarme porque ya me dieron la orden que no cuente mas…” eso mas bien hizo incrementar mi fe como la de mi familia; y eso nos deja muy alegres el saber que Dios se lo llevo y que en el cielo nos esperan cosas hermosas.

Yaneth Valderas Camela, Visito el Cielo y el infierno
cuando solamente tenia 8 años.
Share on Facebook451Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Categoria: Testimonios

Comentarios (62)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Oscar Masaquiza comentó:

    Amen Dios nos bendice hermanos nos alegramos por nada de nada Dios es grande poderoso solo el nos puede dar y salvar le doy gracias al Señor de nuestro espiritu
    Dios es poderoso en el nombre de Jesucristo amen…..

  2. Maria Eugenia Hermosa Mantilla comentó:

    Dios si existe y ha existido siempre y su poder sobre pasa cualquier limite, yo confío plenamente en el y quisiera purificar mi alma para poder merecer ser llamada hija de dios

  3. Vaneza comentó:

    Hola hermanos Dios bendiga sus vidas y que hoy desata de los cielos las bendiciones que tiene preparadas para ustedes quisiera compartir mi testimonio con todos aquellos que oyen y retienen en sus corazones la palabra de nuestro Padre. Conoci al señor cuando atravesaba una etapa de mi vida muy mala mi situacion ecomomica era muy mala asi que lA NECESIDAD me llevo a robar fueron tiempos en los que mi alma empeso a tener un gran dolor fue asi que empece a buscar de DIOS y con su ayuda mi vida cambio. Hoy gracias a su misericordia.

  4. Anonymous comentó:

    Este testimonio es un medio para que podamos VER, estemos creciendo en la fe, en la esperanza y en el AMOR, Pues DIOS ES AMOR. Dios por amor nos ha enviado a su hijo amado JESUCRISTO, y es bueno aclarar que llegamos a la gloria del PADRE AMOROSO, por la intercesión de la SANTISIMA VIRGEN MARIA. la elegída por DIOS, Arca de la Nueva Alianza. La Sangre Preciosa de Cristo Jesús nos redime nos purifica y nos limpia de pecado. Por entender el llamado del SEÑOR, TOMAD Y COMED ESTE ES MI CUERPO. TOMAD Y BEBED, esta es mi Sangre….La Sagrada EUCARISTIA, nos limpia y purifica del pecado y al escuchar su Palabra y procurar practicar las obras de misericordia. DIOS ES GRANDE Y SABIO Y DIGNO DE ALABANZA. CRISTO SU HIJO AMADO A QUIEN ESCUCHAMOS Y CON LA FUERZA Y EL PODER DE SU ESPIRITU SANTO. PAZ Y BIEN….EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO !!!!A M E N “””””

  5. Anonymous comentó:

    HOLA :P DIOS LOS BENDIGA A TODOS ,EL TESTIMONIO ABRIO MAS MIS OJOS YA QUE EN EL MUNDO QUE VIVIMOS ESTA LLENOS DE DISTRACCIONES Y COSA QUE NOS HACEN PECAR MAS,PERO SABEN PIDAMOSLE FUERZA A DIOS Y DEBEMOS CREER DE CORAZON QUE ES NUESTRO UNICO SALVADOR PERSONAL.

    • Ricardo comentó:

      Querido hermano gracias por compartir lo bello de nuestro señor (= ami tanbiem me pasaron cosas hermosas y aun me pasan gracias a su misericordia hoy puedo decir que soy una nueva persona en cristo.

  6. Anonymous comentó:

    Gloria a Dios x este testimonio Dios los bendiga no se rindan y sigan con la obra el camino es angosto pero es el real el de Dios y el los recompensara el es fiel me ayudo mucho (hay veces olvidamos todo lo q el hizo x nosotros) debemos mantenernos xq si desfallecemos el nos levantara solo hay q querer de VERDAD!!! (el conoce los corazones) MUCHAS GRACIAS Dios les b-ndiga.

  7. anahi comentó:

    les doy gracias alas personas q publicaron este gran testimonio en el internet por q yo ya estaba muy alejada del camino de dios y gracias a este testimonio ahora regresare al camino de dios por q sin dios nada somos y gracias adios por aver tocado my corazon en esta hora gracias q dios les bendiga.

  8. Anonymous comentó:

    muy bonito el testimonio ojala podamos ver todo aquello que esta en el cielo

  9. Anonymous comentó:

    MUCHAS BENDICIONES, SE K CRISTO VIVE, VIENE POR SU PUEBLO,LE PIDO AL SEÑOR QUE NUESTRO CORAZON OBEDEZCA SU VOZ, PORQUE MIENTRAS MAS ESCUCHAMOS , MAS DURO SE PONE EL CORAZON Y DUDAMOS.

  10. Anonymous comentó:

    me parece increible y icreible a la vez te deseo lo mejor y para los que no creen en dios ellos se lo pierden

  11. Norma Salinas comentó:

    HOLA ME LLAMO NORMA SALINAS, SANTO ERES TU PADRE GRACIAS POR ESTA REVELACION YO REGALARE ESTE TESTIMONIO Y TU TOCAS CORAZONES ALELUYA ERES TU. ME GUSTARIA TENER MAS AMIGOS SOY DE MATAMOROS, TAMPS
    normiss93@hotmail.com
    agregame quiero compartir testimonio y me compartas tus testimonios :)

  12. Anonymous comentó:

    eso para que se arepientan de todo lo malo que asen busquen el camino de dios

  13. Anonymous comentó:

    :O QUE DIOS LOS BENDIGA…AMADO SEÑOR JESÚS VEN PRONTO, TE ESSPERAMOS :D

  14. javier comentó:

    el de los 7 jovenes es falso porqe dise qe sus cabellos eran de oro pero en verdad la biblia dice qe eran como la lana blanca …
    chao

  15. Anonymous comentó:

    cuando escuche ese testimonio eso me habia llegado asta el alma !!! llo no pude creer cuando la muchachita contaba eso !! llo tambien soy una nina .. quisiera llo tambien conocer el cielo , pero llo se q cada cosa pasa cuando Dios quiere q pase !!! Bendiciones a esa ninita i q Dios la siga Bendiciendo como lo hace !! Dios te escogio por algo i por nada mas !! llo si estoy preparada para cuando Dios me llame !! llo lo amo mucho i se q eso no cambiara !! Bendiciones tambien a todas las personas q leen este testimonio i espero q tambien les llege asta el alma como me llego ami !! siento mucho pesar por las personas q no creen en ti Senjor pero tu sabes por q sera asi !! por eso estas llevando a los ninos a conocer el cielo por q solo tu sabes q la hente sabe escuchar mas la palabra de los ninos !! DIOS TE AMO…

  16. Anonymous comentó:

    yo creo que es verdad sobre el cielo y el infierno,es por eso que pido atodo creyente, que oremos por todos los incredulos,para que dios pueda abrir sus hojos y puedan al canzar su misericordia,atodo aquel que escuche esta grabacion crealo porque (cristo te ama),no te pierdas la eternidad con cristo,cristo viene pronto. :D

  17. Anonymous comentó:

    Agradezco a mi Dios Todopoderoso porque en su misericordia nos ha escogido para ser parte de un mundo perfecto; claro que esto es una gran verdad y se está manifestando la promesa de Dios en Joel 2, es hora de que aclaremos nuestra mente pues si acudimos a Dios por respuesta el Espíritu Santo (Bendito sea el Señor)es quien nos da la revelación y respuesta; esto es solo el inicio de una avalancha de acontecimientos que sólo honrarán y glorificarán el nombre de nuestro Señor Jesús. Dios los bendiga y adelante que estamos a la puerta de los tiempos del fin.

  18. Anonymous comentó:

    gracias a nuestro señor jesucristo por que tiene
    misericordia. de su creacion por que somos su
    creacion, pero hijos solo los que fuimos labados
    con su sangre. preciosa no todo el que diga
    señor señor estrara, al reino de DIOS la niña solo
    muestra lo que el señor le mostro DIOS. te bendiga y te ilumine

  19. Anonymous comentó:

    wooo0o0o ESTE TESTIMONIIIO0O ESTA KASHON ESTA LLENO0O DE PODER II LLO0O KREO0O AL IGUAL KE KADA UNO0ODE NOSOTRSO0OS KE DIOSS TIENEE ALGOO PREPARADO0O PARA NOSOTRO0OSS AUNQUE NO LO KIERAMO0OS KREEER DIOSS VINO0O I NOSS KIERE ASERR SUSS SIRVOSS I TIENEE UNA AA UNA LUCHA ARA NOSTRO0OSS I NO SATRAS KE KIERE KE LO0O LOGREMO0OS POR QUE KONFIAA EN NOSOTRAS KOMO KONFIO EN LA SIERVA I KIEREE BER KE ODEMO0OSS ASER POR EL ASII KOMO0O LO KEE DIOSS I SO0O ORR MI KOMO0O PORR TII I POR KADA UNO0O DE TODO0OS NOSOTRO0OSS LESS DIGO0O DE KORAZON SIGAN EL KAMINO0O DE DIOS ESTA LLENO0O DE BENDDISIONESS I DE AMO0ORR es el mejorr kaminook e odriass tomar en la vidaa no aii mejo0orr momento0o i lugar ke estar kon el seño0os es tu desisionn i sabes kuall es tu kamino0o espero0o i tomenn una buenaa desision para su vidaa ii no se ekobokenn shiko0oss dioss iso0o algo0o hrmno0oso0o en mi vida komo0olo puedee aser el laa de ustedes aseptelo de korazonn dioss los vendiga diaa a diaa ii a kada una de suss familia ii dioss vendiga suss hogaress y adre me despido0o i y bendesido0osshermano0S ESEE TESTIMONIO0O ESTA LLENO0O DE PODER ESTAA IMPRESIONASTEE II LLLO0O TENGO0O UN TESTIMONIOOO AL IGUAL KE SE KE DIOS ESTABA KON MIGO0O I EL ME PERMITIO0O ESTAR VIVIENDO0O AHORA I SE KEE AORA ESTOIIVIVIENDO0O UNAA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA POR QUE DIOSS EL SEÑO0OSRR JESUSS ME DIO UNA SEGUNDA OPORRTUNIDAD DE VIVIRR POR QUE EL SABE A KOMO0O LLO0O KE A UN NO0O ERAA ORAA KE ME FUERAA EL DIAA KE TUBE ESE ACCIDENTE KE ME ATROPELLARON AA UN ESTOII KON VIDA.. II ES MEJORR KE ANTESS DEESEARR LA MUERTEE IESTAR APUNTO0O DE M ORIRR ES ORIBLEE I REKUERDO0O SOLO0OUNA SOLA KOSA K EN KUANTO0O ESTUBE KONSIENTE EN ESEE MOMENTO0O SOLO0O PENSABA EN NO MEE KIERO0O MORIRR SE KE AUN TENGOO MUSHASSKOSAS POR ASER KE NO LAS E ESHO0O ASII KE
    AAKII SIGO0O PORR QUE DIOSS NO ME DEJO0O SOLA ELL KISO0O DARMEE UN LECCCION KE NO S BUENO0O DESIARR LA MUETEE I KEE KERIAA ENSEÑARME A BER LOA VIDA DE OTRAA MANERA,…

    y aoraa lo entinedo0o aaho0ora solo0o kiero0o gozarrr i alavarr el nombre del seño0orr jesuss dioss no me abando0ono0o nunka kuando0o llo0o pense ke me eabia a badndo0nado0o i ke me dejo0o sola pero0o no0o dioss siemree estubo0 kon migo0o en todo0o momento0o ii ahora estaa kkon migo0o en kada artee ii momento0o ke voii i salgo0o de mi kasa el señoorr jesuss me akompañaaa hermanoss hermanaass bendesidoss i kee el seño0orr les reparee buenas kosass en suss vidass ike loss potejaa y looss bendiga en suss hogares ameenn … my namee iss aidee bendesido0oss

  20. Trinidad Hernandez comentó:

    el amor de Dios va mas allá de lo que podemos imaginar, por eso permite que seres humanos, como esta joven, experimenten de las cosas sobrenaturales como, la visita al cielo y al infierno, ya que muchos dudan de su existencia, pero lo lamentable es que se aseguren de que existen cuando ya sea tarde!!! tu tienes la oportunidad de elegir pero si se apaga tu vida no hay solución si no compraste tu boleto de salvación. “lee la biblia”, busca de Dios.

  21. claudio fabian comentó:

    TREMENDO TESTIMONIO Y ES VERDAD.TODO LO QUE DICE .ESTA SIERVA,ZACARIAS 8;Promesa de la Restauracion JERUSALEN .Vino palabra de Jehova’delos ejercitos diciendo,2 Asi ha dicho Jehova’de los ejercitos ,Cele’ a Sioncon Gran celo ,y con gran ira la cele’.tenga misericordia mi Señor hon padre ten misericordia .señor ho padre tenga misericordia ..PADRE HO SANTO SANTO SANTO ,TEN MISERICORDIA ,.PERDONA MI SEÑOR .PERDONANOS .MI SEÑOR.EN HUMILDADMI SEÑOR PIDO T MISERICORDIA SEÑOR .,.RIHCAS SAHIA MASAHIA MASHIA SAHI MI SEÑOR TE MISERICORDIA MI SEÑOR SANTO SANTO SANTO SANTO ..MASHIA SAHIA .–

  22. luigi barbero comentó:

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  23. Anonymous comentó:

    creo en dios por que siempre le he pedido cosas y aunque se demoren se me cumplen es un ser que nos ayuda mucho aunque no lo miremos el esta ahi APOYANDONOS MUCHICIMAS GRACIAS TE QUIERO UCHO GRACIAS POR EXISTIR.. QUE BUENO..

  24. Anonymous comentó:

    la verdad me daba miedo la voz de la nena pero yo creo en lo que dice

  25. Anonymous comentó:

    Dios nos sigue hablando de varias maneras, y aun asi muchos no entienden. :(

  26. Anonymous comentó:

    SUPER WENA SU TESTIMONIO

  27. Gloria Mimi Ramirez comentó:

    gracias por este tremendo testimonio mis hermanos, lo había escuchado en youtube en español e ingles, y los coloque en mis paginas, pero Youtube los removió, gracias por colocarlos ustedes yo si creo todo, los bendigo, como dice nuestro Señor Jesucristo el que tiene oídos que oiga, lo que el Espíritu dice a las Iglesias, trate de enviarlos a mis paginas en español pero no se que paso que no me acepto mi contraseña, y lo envié a mi correo y no me llego, gracias nuevamente y sean bendecidos por siempre, se que el cuerpo es el que descansa, porque es el que viene del polvo,pero el alma esta viva,en el lugar que escojamos, GLORIA MIMI RAMIREZ- glomirl2@hotmail.com y ministerios_misericordia@hotmail.es

  28. Emily Zambrano comentó:

    Diiiioooossss!!!!!! es Grande te AMO!! y t alabo Jesus…. hermana dios te bendiga mucho!!! Gracias a ustedes x crear esta pagina con est testimonio… Dioos los bendiga mucho!!! Gracias…r

  29. angela comentó:

    que bueno este testimonio, gracias señor jesus por permitirme cada dia conocer de ti de todas las cosas tan marabillosas que tu tienes para tu pueblo, padre para ti sea la gloria por siembre y que tu vendicion sea sobre toda la humanidad.

  30. daniel castro espinoza comentó:

    wow :o la verdad me quede atonito esto es increible al peincipio no lo podia creer pero ahora se que esto es de dios :q

  31. Luis Hernandez comentó:

    nada es ficcion el mismo señor encargandose de todos los preparativos para las bodas del cordero .pronto se dejara escuchar las trompetas y ocurrira lo inevitable y el tan anelado arrebatamiento prepandonos y velando y orando en esperas del gran momento queriendo ver el rostro de cristo nuestro amado señor. señor perdonanos te lo pido en publico por medio de esta pagina perdonanos si te hemos falladoo ofendido perdonanos te lo pido en nombre de todos mis hermanos cristianos te alavamos y te glorificamos tu nombre. hermano luis hernandez venezuela

  32. maría elena comentó:

    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.HERMANA ERIKA,dIOS TE LLAMÓ UN día, y tu dices que no le has sido fiel ,pues arrepientete ,pero de corazón ,ya sabes que Dios no puede ser engañado,todo lo ve hasta las intensiones de corazón y los pensamientos,despues tienes que poner tu voluntad,si no lo haces ,nadie podra hacerlo ,ni con mil oraciones.verás que cuando Dios ve tu esfuerzo el te ayuda a hacer lo que tu no puedes,pero Dios nunca va hacer lo que tu puedes,si no lo que no puedes.y a todos los hermanos les pido oremos por todos ,por el Pastor y todos los hermanos del blogsy los del mundo .¿amén?

  33. maría elena comentó:

    DIOS bendiga a todos.Alabado sea por los siglos eternamente Dios todopoderoso y para él sea el honor y la gloria.Este testimonio toca hasta la última fibra del corazón, me he quebrantado henormemente, me dolió tanto el corazón que mientras la niña hablava yo veía como Jesús preparaba todo con una ilución y entusiasmo tremendo ,preparaba cada detalle con un amor tan grande que yo al sentirlo me ahogaba en lagrimas,es como cuando uno hace algo para un hijo una fiesta sorpresa y uno ilucionado no ve la hora de que lo vea, algo así pero aumentado por mil,tanto que al sentirlo no puedes evitar ni para de llorar profundamente ,luego cuando el jardin,las flores Él las vé y revisa cada detalle imaginando lo contentos que estaremos al ver todo y llora porque quiere que todos estemos ahí,verdaderamente tome mi portatil lo puse en mis piernas y recoste mi cabeza con los audifonos puestos,cerre mis ojos y me dispuse a escuchar lo que decia la hermanita y comence a ver todo esto mientras hablava, todabia no puedo dejar de llorar por Jesús al verle con tanto amor preparar todo para nosotros,quiero parar y no puedo,hermanos sigan santificandose y les mando el vercículo que venía a mi cabeza JUÁN 14:1-3.

  34. yamilet comentó:

    hola mi nombre es yamilet y creo que este testimonio aumento mi fe aun mas, tenemos que dar gracias al señor por cada dia de vida y por que atraves de eta niña tenemos la dicha de tener la certeza de que nos espera algo maravilloso con cristo jesus

  35. arely anahi santhana cQarrizales comentó:

    areli anahi santhana carrizales
    cristo esta cerca!!!!
    mezze_88@hotmail.com

  36. marcomaximo comentó:

    hermanos en el amor de cristo necisito mucho ahora de cristo horen hermanos por todos aquellos hermanos que claman a cristo que jesus derrame el espiritu santo para cristo dijo alentaos unos a otros para estar con jesus en la boda del cordero por favor ya esta serca la segunda llegara de cristo mi correo es jesus_hrr@hotmail.com si puedes enviarme al gun mensaje de bendicion . que dios les bendiga amen

  37. valentina comentó:

    yo valen le digo a anonimo que dios me ha revelado y solo tengo 12 años

    creelo

  38. Anonymous comentó:

    como que bendicio

  39. Anonymous comentó:

    apoco dios puede revelarse en visiones? y a una menor de edad?

    yo quisiera creer pero,me da la intencion de que mienta. o me hace dudar.

  40. Anonymous comentó:

    gloria a misenor que esta en el cielo el solo quiere nuestra obediencia y nuestra fidelidad dios vendiga a todos mis hermanos que escuchan la voz de mi dios todo poderosoj

  41. Anonymous comentó:

    esta muy bueno tiene razon..por k el unico digno de adoracion es jesus..nadie mas,solo el..!!!!

  42. Anonymous comentó:

    me parece que este mensage aunque me hizo llorar no le crei del todo me parece que fue acutuado ya que loescuche con muco detalle es para que no crean en la virgen pero nunca dejare a mi virjencita que me ayudaACASO NO ESTOY AQUI QUE SOY TU MADRE?? esa frase nunca la olvido,… bendito seas jesus…

  43. Anonymous comentó:

    oren por mi familia y mi esposo para que estemos alabando a dios ser excelente amadre y enseñarle ami hija del amor de dios lo grand e quees el y maravilloso no s epuede describir lo quees el grande s erñor tan bondadoso y kmaravillos es grandiosos ya mrooso apesar de lo quee hacemos en el mundo ahy nos tiene enseñando su gloria y lo amravillos quee sla vida oren por mi y mis familaires para quee stemos disfrutando cercad enuestro padre celestial

  44. Anonymous comentó:

    DOY GRACIAS A DIOS POR DARME ESTE MENSAJE CON ESTE VIDEO QUE A HECHO QUE REFLEXIONE Y CAMBIE MI VIDA SOLO TE PIDO SEÑOR JESUCRISTO QUE ME AYUDES NO ME ABANDONES QUE ENGRANDEZCAS MI MENTE, MI VISION Y MI META DE ESTAR SIEMPRE CONTIGO ALBANDOTE PARA ASI EMBELLECER MI ESPIRITU, MI ALMA Y TODO MI SER.

  45. Anonymous comentó:

    hola soy un oyente

  46. erika comentó:

    hola a todos y que Dios los vendiga gracias Dios po todo lo que aecho por mi, cuando yo estaba escuchando esta grabaciòn empese a llorar de tristesa por que yo no eh sido fiel a Dios y el tiempo esta cerca el dìa en Dios vendra por su pueblo y yo aun no estoy preparada por eso les pido les suplico que todos los que lean este comentario oren por mi que yo pueda tener fuerzas para seguir adelante el tiempo esta cerca y yo no me quiero quedar, que Dios los vendiga

  47. Evelyn comentó:

    Toda la gloria sea del Senor Jesucristo,gracias hermano por este canal de bendicion tan grande que es esta pagina de internet.nuncas antes me habia encontrado algo tan valioso como esto.cuando entro aqui,es como si tuviera una hambre insaciable y no quisiera parar.confio de que sea de igual bendicion para todo aquel que pueda entrar aqui.

  48. MMC comentó:

    IMPRESIONANTE REVELACION,YO TE ESPERO SEÑOR JESUS…¡¡

  49. Anonymous comentó:

    exelente testimonio Dios bendiga grandemente a esta jovencita y gracias al Señor jesucristo por concederle esta revelaciòn para nosotros su iglesia que le anhelamos fervientemente y deseamos irnos con El en el rapto y vivir y estar para siempre con nuestro amado Jesucristo

  50. Anonymous comentó:

    Este testimonio a sido de gran bendicion para mi espero que traiga muchas bendiciones sobre cada uno de ustedes.

  51. Anonymous comentó:

    me parece muy bueno esto haber si acaso asi pdemos cambiar y dar a nuestras vias un giro de 360 grads

  52. los ultimos tiempos comentó:

    oie kede super sorprendido creo k fue cierto eres bendecida de parte de dios escuche tu testimonio el año 2008 y sabes k k me sirvio demasiado espiritualmente k dios bendiga a tu familia y a ti te dejo mi log y mi msn para k pases plis fotolog:tomatudesicionya.msn:los_ultimos_tiempos_

  53. Gerar.Ramirez9 comentó:

    todoen este mundo puede existir lo bueno y lo malpo y solo aquelos que tienen bien definido su destinos son los unicos que podran conocer a padre unico y verdadero
    el testimonio de yanet vaderas es demasido impactante es una niña y lo que ha vivido

  54. Anonymous comentó:

    yo creo en DIOS AHORA COMPRENDO Q EL DIABLO ODIA A CRISTO POR PERO COMO A CRISTO NO PUEDE ACERCARSE DESTRUYE A LOS HUMANOS AHORA MI LUCHA ES CONTRA SATANAS NO CON LA GENTE Q ME DAÑA SOMOS ECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS POR ESO NOS DESEA SATANAS IR CON EL DIOS AYUDAME A SEGUIR TU CAMINO DAME LA FUERZA DE AMARTE Y PERDONAR Y OLVIDAR MI RESENTIMIENTO CON LOS DEMAS AYUDAME A LUCHAR CON EL DIABLO POR FAVOR HERMANOS OREN POR MI CYNTHIA DE LIMA

  55. Anonymous comentó:

    HOLA GRACIAS POR TAN HERMOSA ENSEÑANZA, QUISIERA QUE ME COMENTARAN COMO PUEDO BAJAR EN LA COMPUTADORA ESTE TESTIMONIO, PARA GRABARLO EN DISCO Y PASARSELO A UNOS AMIGOS….

    GRACIAS

  56. Emerson comentó:

    Interesante lo que cuentas Anónimo, que bien que almas se estén salvando para cristo. Contare este testimonio de los presos que se salvaron en la iglesia.

    Que bueno que los testimonios están impactando las vidas, este es el propósito de esta Web, esperamos muy pronto incluir mas testimonios, esperamos que los hermanos los distribuyan en cadenas de correo electrónico o en foros, como verán esta pagina esta hecha sin ningún fin lucrativo, por eso no ven ningún tipo de publicidad, porque queremos llegar a las personas, através de estos testimonios, y al mismo tiempo que los jóvenes cristianos encuentren un lugar en donde ser bendecidos.

    A las demás personas que comentaron en este tema y seguirán comentando este testimonio les felicito y espero sigan adelante en los caminos de Dios.

  57. Anonymous comentó:

    hola a todos, a todos los que les gusto esta revelacion, hagan copias y llevenlo a las iglesias, regalenlo a todos los hermanos de la fe, y si les gusta apreder sobre el infierno lean el libro “23 minutos en el infierno”, pero el que mas me gusto fue “7 jovenes en el infierno”, y van ha ser muy bendecidos, supe de un joven que hizo una copia de los “7 jovenes en el infierno”, él se lo regalo a un amigo, este a su ves se lo dio a un pastor que visita con frecuencia a las carceles, este pastor hizo que los internos escucharan, la mitad de todo un pabellon en ese día se entrego a Cristo, no pierdas la oportunidad de ser parte de estas bendiciones, como dice la biblia “Pablo sembró, Apollo regó, Dios da el crecimiento”

  58. Pablo comentó:

    Me dejó impresionado, obviamente con muchas dudas.. pero crecí en lo espiritual y trataré alabarle como a él le gusta…. en el libro de las promesas (BIBLIA) están las instrucciones!!

  59. Anonymous comentó:

    Que la gracia de dios nos ayude a comprender y dejar a un lado la vanidad del mundo y sus falsedades para encontrarnos algun dia en la tierra prometida. Que Dios nos ayude

  60. Anonymous comentó:

    es una bendicion muy
    grande para mi porque dios
    me salio al encuentro
    yo se que ahy un cielo muy maravilloso

Escribe tu opinión

* Los campos que están marcados con * son necesarios.