2 Misioneros mueren en pleno vuelo-video

LUG | | 1 Comentario

Recientemente los medios de comunicación revelaron la muerte de dos miembros de una familia estadounidense, quienes se dirigían en una avioneta, rumbo a las selvas de Perú, en donde pretendía llevar el evangelio de Cristo en esa región. Las impactantes imágenes muestran como una familia misionera era transportada en una avioneta, cuando un avión de combate de la CIA, patrullaba la zona para detectar a narcotraficantes, y los confundió y ordenaron abrir fuego contra ellos.

Mueren Misioneros

Mueren dos misioneros por error en Perú.

El avión de combate Tucano de Las Fuerzas Aéreas Peruanas (FAP), abrió fuego por orden de la CIA, y mientras se comunicaban con el piloto, se pueden escuchar los gritos desesperados de auxilio, al recibir los primeros impactos en la nave. “NOS ESTAN MATANDO, NOS ESTAN MATANDO” gritaba el piloto de la nave, cuando caían a tierra por los impactos recibidos. Uno de los agentes dice en ingles: “Cometimos un error, no me toca decidir pero creo que cometimos un error”, Su compañero le responde: “Yo también lo creo”, y tras filmar la caída de la nave sobre el rió Pebas, se retiran del lugar.

Tras este lamentable hecho, ocurrido el 20 de abril del 2001, ambos gobiernos suspendieron este tipo de operaciones conjuntas, mientras se investigaba lo ocurrido, ya que el país del Norte se indigno por este hecho. Ahora todos sabemos lo que ocurrió verdaderamente, ya que recientemente fue desclasificado este video, para los diferentes medios de comunicación.

En el fatal error, murieron los misioneros Verónica Bowers, quien tenia una bebe de 7 meses llamada Charity. Jim Bowers el esposo, y Cori de seis años, junto con el piloto Kevin Donalson, lograron sobrevivir con heridas graves.

Desde el año 1992, la CIA junto con la Fuerza Aérea Peruana, habían trabajado en equipo, para contrarrestar el narcotráfico, pero a partir de ese error, fue suspendido el trabajo en conjunto.

Categoria: Noticias Cristianas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. GuillermoVM dice:

    Uhhh, que trizte noticia, tan pocos obreros que hay que vayan a trabajar y sucede esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *