180 la Película (Versión en Español Latino)

LUG | | 0 Comentarios

La impactante película 180 sacudirá tu mundo, con preguntas que realmente te pondrán a pensar sobre las diversas situaciones que el mundo ha vivido en la actualidad y en el pasado.

180 la película

180 la película ¡impactante! ganadora de varios premios.

Ray Confort enfrenta a diversas personas con una serie de preguntas, estas preguntas aun invitan al espectador del siguiente video a meditar en ellas. Algunos de los temas tratados son sobre el aborto, la masacre que Adolf Hitler llevo acabo en su afán de conquistar el mundo, como algunos cuestionamientos sobre la moralidad y la vida.

¡A continuación 33 minutos que sacudirán tu mundo!

Cuando el pueblo “cristiano” rechaza a Israel y a su pueblo, es como si apoyasen el genocidio de Adolf Hitler. ¿Es esta la posición que deben tomar los hijos de Dios? ¡Cuidado! tu mente podría estar contaminada por la influencia Nazi.

Es de nuestro conocimiento, que el mundo constantemente está situando a Israel, como una nación que “no debería de existir”, incluso los ojos de las naciones están puestas sobre el país, cualquier mal movimiento que los israelís hagan, pareciera que el mundo ve la excusa perfecta para enviar mensajes de odio contra el pueblo judío. Y es que la Biblia profetiza acerca de que el mundo, vera a Israel con ojos de maldad.

Sin embargo, es importante que el pueblo de Dios, tengan presente, que como pueblo de Dios que somos, nosotros debemos de bendecir a la nación israelí. Debemos de orar para que Dios prospere sus tierras, y para que sea Él quien se muestre a cada judío, para que puedan conocer la verdad en su Palabra.

Debemos de tener cuidado, ya que los mensajes raciales enviados contra el pueblo de Dios, podría mas bien afectarnos en nuestro caminar con Dios, y la Palabra podría recaer sobre nosotros, tal como lo hemos visto en la historia, e incluso en nuestros días, cuando Dios ha tratado contra todos aquellos que se levanten contra Israel.

Recuerda que Israel, es la niña de los ojos de Dios. Por lo tanto, es importante recordar, que todas aquellas personas que sean contrarias al pueblo de Dios Israel, se están metiendo en problemas directamente con Dios. Israel es y seguirá estando en el plan de Dios.

Categoria: Películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *